julio 10, 2013
Cristina recibió a directivos de Procter & Gamble en Casa Rosada
Directivos de Procter & Gamble para América Latina y en la Argentina en Casa de Gobierno.

 

CFK recibió a directivos de la firma Procter & Gamble para América Latina y la Argentina en su despacho de Casa de Gobierno.

Participaron el presidente para América Latina de Procter & Gamble, Tarek Farahat, quien asistió al encuentro acompañado por gerente general para la Argentina, Fernando del Carril; el director de Asuntos Legales de la compañía, Alejandro Lorusso; y la directora de Finanzas, Selene Erceg.

Participó también del encuentro el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

Una Respuesta a Cristina recibió a directivos de Procter & Gamble en Casa Rosada

  1. CRISTINA BEATRIZ BUSTOS dice:

    Por lo que recuerdo esta empresa se estaba por ir del pais a fines de los 90(yo trabaje para las AFJP en el parque industrial de Pilar y los chismes llegaban), es evidente que se bancaron la embestida economica y continuaron apoyando ahora este proyecto nacional y popular …. Vamos Argentina= Cristina( siempre me gusto mi nombre pues termina igual que el nombre de mi querida patria …seguro vos te distes cuenta hace mucho … serà algo premonitorio??por què serà???) Què justo no??? LINDO NUESTRO NOMBRE AL IGUAL QUE NOSOTRAS…jajajajaja me la creo yo?????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo