marzo 26, 2015
Cristina recibió a empresarios agroindustriales chinos
La Presidenta, Cristina Kirchner recibió en Casa de Gobierno, al CEO de Chengdu China Occidental Hope, al presidente de Sichuan Te Qu Investment Gruop, y al presidente de Sichuan Dekang Agro-Cría de Sci Tech, DeGen Wang.dez

 

Los empresarios estuvieron acompañados de una importante delegación de dichas compañías, y de TWB, consultora en tecnología alimenticia.

De la audiencia participaron: el CEO de Chengdu China Occidental Hope Group Co., presidente de Sichuan Te Qu Investment Group Co., y presidente de Sichuan Dekang Agro-Cría de Sci Tech Co, DeGen Wang; el vicegerente general de Chongqing Dekang Agro-Ganadería (Group) Co., HaiaLong Yao; el vicegerente de Chongqing Dekang Agro-Ganadería (Group) Co., DaoJun Wang; el vicemanager de Chongqing Dekang Agro-Ganadería, XiangHe Kong; el subgerente del Departamento de Compra de Sichuan Te Qu, Jing Zhou; y el consejero económico y comercial de la Embajada de China en la Argentina, Cheng Yu On.Zhai.

Asimismo, participaron el secretario general (CEO) de TWB, Giuseppe Bartolucci; el socio del estudio de auditoría RSM Argentina, Néstor Pautasio; el contacto de los inversores en Argentina y socio del estudio de auditoría RSM Argentina, Fabián López; y el traductor de Chengdu China Occidental Hope Group, Yanan Zhang.

Sichuan Te Qu Investment Group
Es un grupo dedicado a las actividades de agricultura y ganadería. Es la mayor empresa agrícola del suroeste de China.
Cuenta con 4.300 empleados y un activo total de u$s 327 millones.

Chongqing Dekang Agro
Su principal objetivo se centra en la construcción de una cadena completa que abarca la cría de aves de corral, matadero, y venta. Tiene más de 30 sucursales con 1.000 empleados en total.

Chengdu West China Hope Group
Es una empresa de capitales privados, cuyas principales actividades son la agricultura, ganadería, producción de alimentos para animales y desarrollo de proyectos inmobiliarios.
Cuenta con 12.000 empleados y posee 40 puntos de venta alrededor de China. En 2014 informó activos por u$s 5.245 millones.

TWB
Es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología alimenticia, genética. Líder mundial en tecnología de la carne.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo