octubre 6, 2013
Desde otro lugar: La Justicia, como poder del Estado, tiene una deuda muy grande con la sociedad
Hay una estrategia, un modus operandi muy claro, tendiente a ocultar a la opinión pública argentina lo que está pasando en el mundo.

 

Segunda parte de la entrevista de Cristina Fernández de Kirchner para América TV y la TV Pública, con el periodista Jorge Rial. Emitida el 5 de octubre de 2013.

 

 

8 Respuestas a Desde otro lugar: La Justicia, como poder del Estado, tiene una deuda muy grande con la sociedad

  1. nora canorio vinjoy dice:

    Hoy como cada dìa desde la Asunciòn al gobierno de la Dra Cristina E. Fernandez de Kirchner,AGRADEZCO A MI PRESIDENTA,SU GESTION,SU PASO DECIDIDO,SU BRAVURA,SU ENCOMIABLE FRAGILIDAD,SU NO ABANDONO DE SU CONDICION DE MUJER Y DE SER HUMANO,MISERICORDIOSO.Vaya una felicitación y un DIARIO RECONOCIMIENTO DE UNA CONTEMPORANEA!!!!!!!!!!!!
    ARRIBA Y ADELANTE POR TODOS LOS TIEMPOS CRISTINA!!!!!!

  2. MARTA E LOPEZ dice:

    FUERZA PRESIDENTA!! ME PRODUCE ORGULLO QUE USTED NOS REPRESENTE.AHORA A RECUPERARSE QUE LOS HABITANTES DE ESTE PAÍS LA NECESITAMOS.LA QUEREMOS SEÑORA!! YO SOY UNA DE TANTOS JUBILADOS A QUIEN USTED Y SU ESPOSO NOS PERMITIERON VIVIR CON DIGNIDAD. LA QUIERO Y LE MANDO MIS MEJORES DESEOS DE UNA PRONTA RECUPERACIÓN.

  3. MARTA E LOPEZ dice:

    DESDE LA COMPUTADORA QUE HE COMPRADO COMO JUBILADA LE HAGO LLEGAR MI ALEGRÍA POR SU RECUPERACIÓN.UN ABRAZO AFECTUOSO Y AGRADECIDO.

  4. vivi dice:

    en la seguridad que cfk se esta recuperando bien , el domingo nosotros desde aca , y nestor desde el cielo , le vamos a demostrar cuantos somos los que apoyamos el proyecto nacional y popular !!! por siempre nestor !!! que nuestro señor tenga en la palma de su mano a cristina !!!

  5. Rubén Fernández Lisso dice:

    Fuerza Cris!!!! te queremos y te esperamos con muchas ganas!!!!!

  6. Maria del Carmen dice:

    Querida presidente qué te puede desear una persona que tanto te quiere, sino lo mejor. Como en otros comentarios leídos, estoy segura que desde el cielo Néstor EL PATRIOTA, te guía y te acompaña. Seguí siendo la que sos.
    Fuerte, valiente, amorosa, La Mejor del mundo. Te quiero mucho cuidate.

  7. Lucas Alejandro Paoletti dice:

    Fuerza Cristina.

  8. Edgardo Luis Vitalone dice:

    Antes que nada y con todo respeto me dirijo a Ud. Dra. Cristina Kirchner para poner de manifiesto mi alegría por su recuperación total a tal punto que el lunes 18 se reintegrará a sus funciones. Voy a hacerle un pedido: Se trata que mi hijo se desempeña en la Facultad de Derecho de la U.N.T. y estuvo contratado tres años y desde hace un año seguía contratado e iba a liquidar sueldos y desde hace 4 o 5 meses que tiene nivel 7 sin cobrar ningún adicional, sin embargo sin rezongar siempre está al pie del cañón. Se dice que se le daría nivel 5 y cobraría el adicional correspondiente. Permítame pedirle que interfiera para que ese nivel se haga realidad teniendo en cuenta que ayer fue padre de un hermoso varón siendo el primer hijo. Su nombre es Ricardo Marcelo Vitalone (cumple 40 años en dicienbre) y yo digo que tengo un hijo de lujo sin exagerar absolutamente nada, la Jefa lo dice que no quiere a nadie que no sea mi hijo como colaborador en el Departamento Personal. Usted sabe señora Presidenta que hasta que no lo tenga al nivel no tiene nada seguro. Felicitaciones señora Presidenta por la labor excepcional que desempeña estando al frente de nuestro querido país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

septiembre 16, 2018

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo