julio 25, 2013
Cristina con Madres de Plaza de Mayo de La Plata
La Presidenta en su despacho junto a una comitiva de las Madres de Plaza de Mayo de la ciudad de La Plata.

 

Cristina recibió hoy en su despacho a una comitiva de las Madres de Plaza de Mayo de la ciudad de La Plata, acompañada por el secretario de Derechos Humanos, Martín Fresneda.

La delegación de Madres de Plaza de Mayo de La Plata estuvo conformada por Adelina Alaye; Graciela Bustos; Nora Centeno; Amelia Fanjul; Noemí Gibelio; Herenia Sánchez Viamonte; Susana Scala; Elocadia Romero; Jorgelina Pereyra; Ilda Cortez y Huri Iraztorza.

3 Respuestas a Cristina con Madres de Plaza de Mayo de La Plata

  1. JULIAN dice:

    HOLA QUIERA PEDIR UNA AUDIENCIA CON CFK DE MANERA DE URGENTE SOY DE GUALEGUAYCHU ENTRE RIOSS

  2. cristina elena ramirez dice:

    sra presidenta realmente ud,levanto la ARGENTINA que gracias a su gestion y de NESTOR HOY RECUPERAMOS MUCHO QUE OTROS GOBIERNOS DEJARON EN EL OLVIDO POR ESO FUERZA Y ADELANTE POR SER MUJER TIENE LA VALENTIA DE HACER Y DE LLEVAR ADELANTE TODO PROYECTO PARA EL PRESENTE Y FUTURO DE TODOS LOS ARGENTINOS, NO IMPORTA LOS IDEALES POLITICOS O RELIGIOSOS,CONTINUE ASI LA CRITICARAN PERO NO IMPORTA ,FUERZAS Y ADELANTE.ESTOY A SU ENTERA DISPOSICCION.MIL ABRAZOS

  3. firmino dice:

    Cristina. la queremos (la quiero), la valoramos, y deseamos que siga en este camino a pesar a la corpo, la opo y lamar in car. hay que tener huevos, ovarios y otras cosas mas importantes para seguir bancando semejante enemistad, y espero siga construyendo un gentil debate dentro de la sociedad, donde lo que se contraponen obviamente los de siempre”, contra una suerte de nuevea argentina, que tiene esperanza, capacidad de debate (porque es informada) e incluso voz mediatica lentamente.

    Espero pueda incorporar personas de la Oposicion como una demostracion mas de que tira para adelante a pesar de las “elecciones”, como una demostracion de que la tiene clara, y de que quiera cooptar votos de gente que si bien no caza mucho, simpatiza con ciertos politicos que son de “los buenos”.
    Espero pueda agarrar de los huevos a quienes licitan algunas compras tan mal, a costos tan daninos para la sociedad, (3 millones de compus (que es increible, insisto un orgullo), podrian haber sido 9 millones…Imagine presi, un 1/4 de la poblacion. ::))
    Espero encuentre y forme un gran equipo politico y forme a la sociedad para hacerles entender como lula que ellos son ud. Porque a pesar de su excelencia discursiva y o factica, Mediaticamente, tanto desde la Corpo, como desde el oficialismo, obviamente lo que se juega, lo unico, es Cristina, por eso, me parece que hay que formar y reforzar a la gente joven, K o no K, FPV o no, pero que tenga los mismos o similares paradigmas que el actual Gob. y no lo derechoso de enfrente. Es momento de no ser quizas Tan vertical y comenzar a instaurar personas/politicos/figuras o bien un EQUIPO que sea representativo de lo que se viene.
    La quiero y respeto a montones
    saludos
    F

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo