marzo 17, 2015
Cristina recibió a familiares de las víctimas y sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel
Audiencia con familiares de las víctimas y sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel.

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy por la tarde a familiares de las victimas y a sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel, al cumplirse 23 años del atentado.

 

La Presidenta recibió a familiares de las víctimas y sobrevivientes del atentado a la Embajada de Israel.

 

Participaron del encuentro Carlos Susevich (Padre de Liliana Gabriela, empleada administrativa de la Embajada, víctima del Atentado), Mónica Hernández (Hija de Mausi Meyers Fres de Hernández), Nelly Duran (viuda de Miguel Ánhgel Lancieri, peatón, víctima del atentado), Leandro Rodríguez (Nieto de Francisco Mandaradoni, víctima del atentado), Gabriel Pitchon (sobreviviente del atentado), Jorge Cohen (Sobreviviente del atentado), Alberto Romano (Sobreviviente del atentado), Lea Kovensky (Sobreviviente del atentado, actualmente trabaja en la Embajada), Rita Jana (abogada querellante), Ignacio Irurzun (abogado querellante), Larry Levi (asistente personal de Carlos Susevich), Malena Cohen (hija de Jorge Cohen), Luna Britos (Nieta de Nelly Duran), Paloma Levi (hija de Larry Levi).

 

 

 

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo