junio 26, 2014
Argentina paga.
La Argentina pagó los bonos de los que entraron en el canje.

 

La República Argentina, en cumplimiento del contrato con los tenedores que adhirieron al canje, ha procedido al pago de los servicios de capitales e intereses.

Pago a bonistas

Nota_oficial_del_Gobierno_argentino-2

Nota_oficial_del_Gobierno_argentino-3

Nota_oficial_del_Gobierno_argentino-4

 

6 Respuestas a Argentina paga.

  1. Hugo Castaldi dice:

    QUE ORGULLO TENERLOS DE GOBIERNO.De esta forma los chicos aprenden ,
    defendiendo lo NUESTRO.Desde NESTOR Y CRISTINA esta sociedad està
    cambiando.ETERNAMENTE ARGENTINO y AGRADECIDO.Hugo Castaldi.

  2. ofelia maciel dice:

    señora presidenta de la nacion me onrra poder saludarla: y me alegra verle dia a dia mejor y mas fuerte quiero agradecerle por todo lo que hace por nosotros cada dia, quiero pedirle su ayuda en este momento estoy necesitando hacerme otra piesa y mi jubilación no me alcanza soy viuda y vivo sola y necesito urgente mejorar mi situación yo a usted ya le había mandado una carta y todavía no tengo respuesta sea usted amable de responder a mi pedido lo antes posible
    gracias DIOS LO BENDIGA A USTED Y FAMILIA

  3. emilia diaz dice:

    buenas señora presidenta cristina kirchner quiero pedirle su ayuda tengo 3 hijos pequeños de 1,5,7 años necesito su ayuda para poder realizar mi casa no cuento con los requisitos para entrar en el plan procrear solo le pido que me ayude con capas y tirantes averturas y sanitarios para poder ir a vivir con mis hijos, en este momento vivo con mi querida suegra y no veo la hora de tener mi propia casa sea usted comprensiva y ayudeme por favor lo antes posible
    gracias DIOS LO AYUDE SIEMPRE y lo tenga en su gloria a NESTOR nuestro presidente

    emilia diaz de corrientes capital
    domocilio:saavedra 2220

  4. Marcelo mangini dice:

    Estimada Cristina,soy uno de los que estoy desde el minuto cero,aquel del 22% apoyando a Nestor debiendole reconocer no saber demasiado por que,pero lo voté,como luego vote a Ud en las dos oportunidades y hace más de 10 años puedo decir tranquilamente no me equivoqué.
    Quiero felicitarla por todo lo realizado en su gestión,con aciertos y errores como tenemos todos y como también reconoció Nestor en «quisiera que me recuerden» con aquello de «con piedad por mis errores con comprensión por mis debilidades con cariño por mis virtudes».
    Le pido permiso,y a su vez disculpas por tomarme el atrevimiento,pero desde mi lugar de ciudadano creo que no debe dejarse de lado el tema reforma constitucional,excluyendo si es necesario la re re elección de cualquier presidente.Me parece que la reforma constitucional neoliberal de 1994,por un montón de motivos,descentralización de los servicios publicos como seguridad,educación,salud etc etc….es el mál de muchos «males» que a pesar del empeño puesto desde el gobierno nacional que ud encabeza,dificultan soluciones.
    Ruego dios la siga iluminando,para manejar como hasta ahora al país.
    La elección del candidato que asegure la continuidad del modelo iniciado por Nestor con su contuinidad es otro tema fundamental,para el futuro del país.
    La saludo Atte :Marcelo

    Viva Perón,Evita,Nestor y Cristina carajo…..

  5. Héctor Raúl Fernández dice:

    Gracias por todo y por lo que vendra

  6. carolina chaves dice:

    Querida Presidenta, son momentos difíciles pero no imposibles. Estoy segura que mas temprano que tarde llegará de su muñeca política, del equipo que la acompaña y del pueblo que la ama, la solución definitiva para esta PATRIA, que nos haga económicamente libre de estos buitres de afuera y de adentro que quieren arrodillar la Nación Argentína. No lo lograrán porque nuestro país paga y honra sus deudas. Me despido con un ilusionado¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE COMPAÑERA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo