julio 23, 2013
Dioramas en Cutral Có, biodisel en Gral. Pico y, extensión de Autopista Bs As – La Plata
Inauguramos en Cutral Có una sala de Dioramas, en General Pico una planta de biodiesel, y en La Plata se firmó el contrato de prolongación de la autopista Buenos Aires-La Plata
51ef3d9b05dc43.10514375

 

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo una videoconferencia con Cutral Có,  Neuquén, donde inauguró una sala de Dioramas, en la localidad pampeana de General Pico una Planta de Biodiesel y por último se comunicó con la capital provincial de Buenos Aires, La Plata, donde firmó el contrato de prolongación de la autopista Buenos Aires-La Plata “Ricardo Balbín”, 23 de julio de 2013.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner inauguró en la localidad de Cutral Có, Neuquén una sala de Dioramas, en el centro cultural de esa localidad, se encontraban el intendente Ramón Solano Rioseco, el senador nacional Marcelo Fuentes, la senadora nacional Nancy Parrilli, la consejal Teresa Rioseco, consejal Darío Martínez, el presidente del Consejo Deliberante de Cutral Có Carlos Arens, el intendente de de Plaza Huincul Carlos Giannattassio y el artista Oscar Campos.

En la ciudad de General Pico en La Pampa, se inauguró una fábrica de biodisel de la empersa Pampa Bío, se encontraban el Gobernador de la provincia Oscar Jorge, la diputada nacional María Luz Alonso, el presidente de la empresa Pampa Bío Gustavo Fernández y finalmente se firmó el contrato de prolongación de la autopista Buenos Aires – La Plata “Ricardo Balbín” se encontraban el gobernador Daniel Scioli, el administrador general de Vialidad Nacional Nélson Periotti, el intendente de Berisso Enrique Slezach, el intendente de Ensenada Mario Secco, el gerente general de TecPlata S. A. Eduardo Zabalza y el gerente de Zucco S. A. Carlos Wagner.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo