junio 1, 2017
La reunión de Lanata y Macri para “meter presa” a Cristina
Macri y su alianza con el poder judicial: El diputado Rodolfo Tailhade le pregunta al Jefe de Gabinete su rol en la reunión en la que el Presidente de la Nación discutía con un periodista si "meter en cana" o no a Cristina.
Cristina Kirchner

 

Ayer durante la Sesión pública Informativa de Peña en el Congreso, gracias a las preguntas del diputado Thailade tome conocimiento de un hecho de inédita e inusitada gravedad para la salud de la democracia argentina.

Según sus propias palabras, el periodista Lanata le dijo al Presidente de la Nación, Mauricio Macri en persona que “tenia que meter en cana a Cristina” (?)

Textual: “Yo creo que Macri se equivocó el año pasado cuando decidió por una cuestión política partidaria, que Cristina no tenía que ir en cana.”

Textual: “Eso hubiera sido, y se lo dije a el, un punto de inflexión en la historia argentina”

Como esto además de constituir un escándalo sin precedentes es claramente algo ilegal hago mías las preguntas del diputado…

Macri: ¿Usted tiene el poder de decidir quién va preso y quien no? ¿Fue un apriete del periodista del grupo del monopolio económico-mediático Clarin?

Macri: ¿Hay registros de esta audiencia en la que se discutió mi futuro judicial?

Macri: ¿Quienes son los funcionarios judiciales con los que decide estas cosas?

 

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Estuvimos en el Instuto PATRIA con Agustín Rossi. Ya vieron la charla? Estuvimos conversando sobre los resultados de las PASO.
agosto 16, 2017

Desde el Instituto PATRIA conferencia de prensa de Unidad Ciudadana sobre la manipulación electoral de anoche. "Queremos saber por qué detuvieron la carga de los resultados"
agosto 14, 2017

El gobierno tiene que escuchar porque así lo ha expresado la sociedad.
agosto 14, 2017

Debemos, a través de nuestro voto, que es nuestra voz y nuestra expresión, ponerle un límite a todo esto, y volver a reconstruir la dignidad de la ciudadanía.
agosto 10, 2017

Con clubes de barrio en Merlo: Por eso digo que Unidad Ciudadana y juntos a los ciudadanos y las ciudadanas, expresar un límite a todo esto. #tuvoztuvoto
agosto 9, 2017

Yo vengo a ser la voz de todos ustedes, nada más que eso, que el vehículo para expresar que las cosas deben cambiar, que hay que poner un límite a todo esto.
agosto 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo