febrero 24, 2015
Segunda etapa del programa Ahora 12
Actualizamos Ahora 12 con nuevos rubros comerciales para realizar compras con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin intereses. Porque apostar al consumo dinamiza la economía y con la compra de cada argentino, nos beneficiamos los 40 millones.
New Picture

 

La Presidenta Cristina Fernández lanzó la segunda etapa de Ahora 12, el programa de crédito que fomenta la industria nacional, la inversión y el consumo mediante compras con tarjeta de crédito en 12 cuotas sin intereses.

A los rubros incluidos en su lanzamiento (electrodomésticos de línea blanca, indumentaria, calzado y marroquinería, muebles, materiales para la construcción, bicicletas, motos, pasajes en ómnibus, hoteles) se suman ahora: útiles escolares, colchones, libros, anteojos para leer, y se incorpora un día para la compra de indumentaria (de miércoles a domingos).

nuevos-rubros-ahora-12

Hacia mediados del año pasado, los préstamos al consumo, en términos reales, venían en caída. A partir del lanzamiento de AHORA 12, los préstamos al consumo crecieron un 12,4%. Desde su implementación, el Estado ha invertido $1.468 millones que implican $6,25 de ventas por cada peso aportado.

Con un volumen de ventas de $9.179 millones, mediante casi 5 millones de operaciones, en 110.446 comercios adheridos en todo el país, Ahora 12 demostró ser una herramienta capaz de impulsar el crédito al consumo en condiciones flexibles.

resumen-ejecutivo-ahora-12

 

Indumentaria, línea blanca y materiales para la construcción concentran la mayor cantidad de transacciones hechas hasta el momento. Mientras que el total de ventas sigue creciendo a una tasa semanal acumulada del 13%.

comercios-adheridos-por-rubro-ahora12volumen-ventas-ahora12

Para mayor información y realización de consultas, puede ingresar al website de Ahora 12.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

“Hace ya casi dos años, en nuestro país se ha desatado una feroz campaña de persecución política, mediática y judicial. En este contexto se intenta presentar a la familia Kirchner como si fuera una asociación ilícita o, en términos aún más peyorativos, como una banda criminal.”
noviembre 15, 2017

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

Como será explicado en los capítulos siguientes, en la presente causa se han violado de manera grosera las reglas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 9, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo