junio 29, 2013
Carta a Francisco por el Día del Pontífice
Mañana es 29 de junio. Si, ya sé, y qué? Nada, que es el día del Pontífice.
Carta a Francisco por el "Día del Pontífice"

 

Mañana es 29 de junio. Si, ya sé, y que? Nada, que es el día del Pontífice.
En la quiniela, el 29 es San Pedro. Que coincidencia, no? Y en el santoral, es San Pedro y San Pablo.
Bueno, tampoco tiene nada que ver. Lo cierto es que, como corresponde, envié carta de salutación.
Estimo que ya debe haber llegado.

Carta a Francisco por el "Día del Pontífice"

CFKen-twitter

10 Respuestas a Carta a Francisco por el Día del Pontífice

  1. LIDIA MARTA dice:

    EXCELENTE LA CARTA QUE ENVIÓ LA PRESIDENTA AL PAPA FRANCISCO, ESTA BUENO SIN PROTOCOLO SENCILLA Y CON AFECTO. HABLAR DESDE EL CORAZON ES LA MEJOR MANERA DE COMUNICARSE ENTRE PERSONAS,UN GRAN ABRAZO A MI PRESIDENTA QUERIDA Y FELIZ DÍA AL PAPA

    • Juan Carlos dice:

      Me gusto mucho tu comentario, debemos unirnos y que la oposición genere alternativas para que crezcamos. Cordiales saludos

  2. Claudio Javier Weyde dice:

    Una cachetada más para los que siguen defendiendo el protocolo y el acartonamiento que llevó a la humanidad a sus peores vejámenes en nombre del supuesto “debe ser”. GRACIAS INMENSA PRESI por tu espontaneidad y por ser GENUINA !! (acabo de leer los mensajes de los lectores del sitio de TN web, están que trinan). Te adoro, el Pueblo escribe como vos y por eso sos su Presidenta. Siga asi Cristina “MARAVILLA” Fernández de Kirchner. ♥

    • Raul dice:

      Me encantó lo de MARAVILLA Fernandez!!
      Igualmente las cartas son cosas del pasado, hoy existe el mail, el video chat, etc. de todas maneras me encantaria recibir una carta dirigida a mi de parte de MARAVILLA Fernandez!!

  3. Fabi dice:

    Estamos acostumbrados a lo protocolar, lo rigido, no se supone que Francisco es un Papa diferente, entonces porque tanto revuelo por una carta que al papa le debio de haber parecido normal.

    A Crisitna no le va a pasar nada por su carta sencilla pero directa que envio al Pontifice. Su “Santidad” ………. santo solo Dios y su Hijo de ahi todos somos iguales y terrenales.

    Gracias a Dios que hay libertad de culto en Argentina. a los no catolicos esta carta nos parecio genial, barbara.

  4. Fabi dice:

    Cristina Dios la bendiga y le siga dando abundante sabiduria y prosperidad en su vida. y a sus seres queridos igual. Fuerza y adelante.

  5. Lucila dice:

    Nuestra querida presidenta le envio una carta afectuoso a papa argentino, eso es tambien una cultura.

  6. rob rufino dice:

    La abuelita más linda, inteligente, apasionada y valiente.

    Muy orgulloso de mi Presidenta!!!

    Rob Rufino

  7. chunchuna dice:

    Ay que bueno que le pasen cosas tan felices presi para los que la queremos es nuestro mejor regalo ,que la vida recompense por hacer nuestra patria mejor en algo tan lindo .felicitaciones!!!!

  8. Mirta dice:

    Felicidades por lo mas hermoso del mundo poder ser abuela , trabajemos para dejarle un pais en el que este orgulloso de vivir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Se intenta crear un nuevo tipo penal: el delito de haber pertenecido al gobierno durante el período 2003/2015. En suma, se viven tiempos difíciles para el Estado de Derecho.
julio 1, 2016

Lo que nunca van a poder tapar son las consecuencias de un plan económico que sólo distribuye pobreza para los trabajadores, las clases medias y los pequeños y medianos empresarios. ¡Y subordinación nacional para todos y todas!
junio 30, 2016

Fueros mediáticos y judiciales, sumados a servicios o fuerzas paraestatales de inteligencia, son una combinación antidemocrática que tiene como inevitable resultado una Democracia de nula intensidad, como nunca se vió desde 1983.
junio 26, 2016

Los fueros mediáticos y judiciales, sumados a servicios o fuerzas paraestatales de inteligencia, terminan produciendo, objetivamente, una Democracia de nula intensidad. El método: perseguir, o denunciar y hostigar, o procesar, o encarcelar. El objetivo: asustar y amedrentar a quienes no se van a callar frente a un plan económico que está haciendo estragos en el tejido social argentino.
junio 24, 2016

Los ataques permanentes, la persecución y el hostigamiento, en las formas más extremas y violentas, han sido una constante en la historia de los movimientos nacionales y populares.
junio 23, 2016

La política, no el kirchnerismo. La democracia, no el peronismo, necesitan que no termine solo en la condena de un funcionario.
junio 16, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo