enero 1, 2013
Biografía de Cristina Fernández de Kirchner
En octubre de 1974, conoció a su compañero de toda la vida, Néstor Kirchner, con quien militó en la JUP, y con el que se casó el jueves 8 de mayo de 1975.
Cristina y Néstor Kirchner

 

Cristina Fernández nació el 19 de Febrero de 1953 en la Ciudad de La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires. Es la hija mayor del matrimonio entre Eduardo Fernández y Ofelia Wilhelm.

Realizó los dos primeros años de sus estudios secundarios en el ex Colegio Comercial San Martín (actual Escuela de Educación Media 31) y los tres últimos en el Colegio Nuestra Señora de la Misericordia, de la ciudad de La Plata.

Cursó sus estudios de abogacía en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata. Allí inició su militancia política en el Frente de Agrupaciones Eva Perón (FAEP), que luego se fusionó con la Federación Universitaria por la Revolución Nacional (FURN) para constituir la Juventud Universitaria Peronista de la Universidad de La Plata.

En octubre de 1974, conoció a su compañero de toda la vida, Néstor Kirchner, con quien militó en la JUP, y con el que se casó el 9 de mayo de 1975.

Tras el golpe de estado del 24 de marzo de 1976, que instauró un régimen de terror y persiguió a militantes políticos, sociales y universitarios, la pareja resolvió trasladarse a la ciudad natal de Kirchner, Río Gallegos, en la sureña provincia de Santa Cruz. Instalada en la Patagonia, se dedicó junto a su marido a la actividad privada como abogados, formando el Estudio jurídico Kirchner. El matrimonio tuvo dos hijos: Máximo (nacido en 1977) y Florencia (1990).

Con el retorno de la democracia, Cristina Fernández volvió a participar activamente en el Partido Justicialista junto a Néstor Kirchner, quien fue electo intendente de Río Gallegos en 1987 y gobernador de Santa Cruz en 1991 y reelecto en dos oportunidades.

En 1989 Cristina Fernández fue electa Diputada Provincial en la provincia de Santa Cruz, cargo para el que fue reelecta en 1993 y 1995. En la Cámara baja santacruceña ocupó el cargo de Presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Poderes y Reglamentos y fue electa Vicepresidenta 1ª del cuerpo legislativo en 1990.

En 1994, fue electa representante por Santa Cruz a la Convención Nacional Constituyente de Santa Fe. En el año 1995 ingresó al Senado Nacional en representación de Santa Cruz. En 1997 renunció a su cargo de senadora para ser electa diputada nacional y en 2001 fue electa otra vez senadora, siempre por la misma provincia. En 1998 fue Convencional Provincial Constituyente en Santa Cruz.

Durante su extensa tarea legislativa ocupó la presidencia de la Comisión Bicameral Especial de Seguimiento de los Atentados a la Embajada de Israel y al Edificio de la AMIA, entre septiembre y diciembre de 1999, y la vicepresidencia segunda de la Comisión Especial Investigadora sobre hechos ilícitos vinculados con el lavado de dinero de la Cámara de Diputados en el año 2000.

Entre sus principales iniciativas parlamentarias se pueden destacar los proyecto de ley como el que propone retornar a la composición original de cinco miembros de la Corte Suprema de Justicia de la Nación; sobre transparencia de la labor legislativa estableciendo la votación nominal para los proyectos de ley; derogación de la ley de reforma laboral; reforma de la ley 20.972 de Acefalía Presidencial; reforma del Código Nacional Electoral; reforma de la Ley Orgánica de Partidos Políticos; financiamiento de los partidos políticos; reglamentación del recurso extraordinario por salto de instancia (per saltum); implementación del Estatuto de Roma que crea la Corte Penal Internacional; modificación de la Ley de Educación Superior; reafirmación de la soberanía sobre los hielos continentales; régimen legal de los refugiados; consulta popular; y modificación de la ley 11.683 de procedimiento tributario.

A partir de 2003, durante la presidencia de su marido Néstor Kirchner, representó al país en diversos foros internacionales como la Cumbre de Gobiernos Progresistas, en Londres (2003); la reunión de dirigentes políticas y empresarias internacionales organizado por el National Democratic Institute for International Affairs, en Boston (2004); o el encuentro de partidos progresistas gobernantes en el Cono Sur, en Montevideo (2005). También visitó España, Francia, China, Israel, Alemania, México, Venezuela y Ecuador, entre otros países. Fue condecorada con la Gran Cruz de Chile, declarada Presidenta Honoraria del Observatorio Argentina en Francia, nombrada miembro honoraria de la Universidad Hebrea de Jerusalén y elegida presidenta honoraria del III Congreso Internacional de la Lengua Española, celebrado en Rosario.

En las elecciones legislativas del 23 de octubre de 2005 fue elegida senadora de la provincia de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, mandato durante el cual se desempeñó como presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales del Senado.

En 2007 suscribió, en representación del Gobierno Nacional, la adhesión argentina al “Convenio sobre desaparición forzosa de personas”, en la ciudad de París, Francia. Fue oradora en la conferencia anual de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), Ginebra, Suiza. Y brindó los discursos de cierre del Segundo Congreso Internacional Extraordinario de Filosofía, provincia de San Juan y de la conferencia organizada conjuntamente por el “Council of the Américas”.

El 28 de octubre de 2007 se consagró como la primera Presidenta electa de la República Argentina, al vencer en primera vuelta con el 45,29% de los votos positivos. El 10 de diciembre de ese año asumió la primera magistratura, sucediendo a su esposo Néstor Kirchner.

Entre las principales medidas de su gobierno se pueden enumerar: la creación de los ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, de Producción, de Agricultura, y de Seguridad; la reestatización del sistema de jubilaciones y pensiones; la ley de rescate de las empresas Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas, por la que el Estado nacional adquirió las acciones de ambas compañías; la reestatización de la fábrica de aviones de Córdoba.

La Presidenta continuó con la política de lucha contra la pobreza, que había comenzado su antecesor. Según un informe de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), la situación de la pobreza se redujo de 21 por ciento en 2006 a 11,3 por ciento en 2009 (la segunda más baja de América Latina, detrás de Uruguay), en tanto que la cantidad de indigentes bajó en ese lapso de 7,2 a 3,8 por ciento.

Frente a la crisis económica internacional de 2008-2009, el gobierno lanzó una moratoria tributaria y beneficios para la repatriación de capitales; el otorgamiento de créditos de fomento a la producción y al consumo, con una asignación de 13.200 millones de pesos; y un plan de obra pública, por 21.000 millones de dólares, con el fin de impulsar el resto de la economía y duplicar los puestos de trabajo en el sector.

La jefa de Estado participó en las negociaciones del Grupo de los 20 (G-20), que reúne a países industrializados y emergentes. Entre las medidas propuestas por Cristina Fernández se destacó la de incorporar al G-20 a la Organización Internacional del Trabajo (OIT), propuesta que se concretó en la tercera cumbre realizada en Pittsburgh en septiembre de 2009. También, junto al mandatario brasileño Lula, la Presidenta mantuvo posiciones opuestas a las recetas de ajuste fiscal y flexibilización laboral que proponían las entidades crediticias internacionales como el FMI.

En materia de deuda, se implementó el Fondo del Bicentenario para garantizar el pago a los bonistas privados con reservas de libre disponibilidad del Banco Central.

En lo que respecta a la política energética, se concluyó la construcción de la Represa Binacional de Yacyretá (junto a Paraguay) al subir la cota a 83 msnm que implica un 50% más de generación de energía hidroeléctrica y se encuentra en fase de terminación la tercera central nuclear de Atucha 2. Además, se abrió la licitación para la construcción del Gasoducto del Noreste que llevará gas natural a las provincias de Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Salta y norte de Santa Fe.

El 29 de octubre de 2009 Cristina Fernández sancionó el Decreto 1602/09 estableciendo la Asignación Universal por Hijo para todos los menores de 18 años cuyos padres se encuentren desocupados o trabajen en la economía informal. A partir de mayo de 2011, el beneficio se amplió a las madres embarazadas a partir del tercer mes de gestación.

En materia laboral, dictó el Decreto 1694/2009 aumentando las indemnizaciones por riesgos del trabajo y modificando el régimen legal (Ley 24.557) con el fin de corregir las fallas del sistema. El decreto elimina el tope máximo que había impuesto la legislación anterior para la renta periódica, fijado en 180.000 pesos y establece que la misma suma será considerada como piso mínimo en caso de pérdida de vida o incapacidad total.

El porcentaje del PBI destinado a educación creció desde el 3,64% en 2003 a 6,02% en 2010. En términos absolutos, pasó de 14.501 millones de pesos en 2003 a 89.924 millones de pesos en 2010, un 520% más. Se continuó con la política de construcción de escuelas implementada por el gobierno de Néstor Kirchner: entre 1969 y 2003 los diferentes gobiernos nacionales financiaron la construcción de un total de 427 escuelas, mientras que entre 2003 y 2010 se construyeron más de mil escuelas que beneficiaron a medio millón de alumnos.

Desde 2010 la Administración Nacional de Seguridad Social (Anses) desarrolla un plan de entrega de dos millones de netbooks a alumnos secundarios, con acceso a Internet a todas las escuelas públicas primarias y secundarias del país.

En política internacional, la Presidenta intervino personalmente en las gestiones relativas al canje humanitario de los rehenes de las FARC en la República de Colombia; condenó el golpe de Estado en Honduras y propuso desconocer tanto a las autoridades golpistas, como al gobierno surgido de las elecciones convocadas por el gobierno de facto. Además, la cancillería argentina realizó una protesta formal ante la decisión de Gran Bretaña de instalar una plataforma marítima para explorar yacimientos petrolíferos en el área de las Islas Malvinas. Por otra parte, durante su gobierno, el ex presidente Néstor Kirchner fue electo primer secretario general de la Unión Sudamericana de Naciones (UNASUR).

En julio de 2010, Cristina Fernández y su par de la República Oriental del Uruguay, José Mujica, llegaron a un acuerdo para monitorear en forma conjunta la posible contaminación del Río Uruguay, provocada por la instalación de la planta de celulosa Botnia UPM en la localidad uruguaya de Fray Bentos.

Durante su presidencia, Cristina Fernández continuó con la política de derechos humanos del presidente Néstor Kirchner, impulsando el juzgamiento de los autores de crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura militar (1976-1983).

En ese sentido, cuestionó públicamente la demora de los tribunales judiciales en resolver los recursos presentados por los represores acusados, causando la parálisis de casi todas las causas. Por otra parte, el 24 de marzo de 2010 la Presidenta anunció que apoyaría a las Abuelas de Plaza de Mayo en caso de que estas decidieran denunciar ante tribunales internacionales las irregularidades en la causa en la que se investiga la supuesta apropiación ilegal de los hijos adoptivos de Ernestina Herrera de Noble.

En lo que respecta a ampliación de derechos, la Presidenta promulgó en julio de 2010 la Ley de Matrimonio Igualitario, que equipara los derechos de las parejas del mismo sexo con las heterosexuales. Durante el acto de promulgación de la norma, en Casa de Gobierno, Cristina Fernández aseguró: “Hay cosas que no nos pueden dividir. Hoy somos una sociedad un poco más igualitaria “.

En materia ambiental, se votó y sancionó una nueva ley de glaciares que fue promulgada el 28 de octubre de 2010. Dicha ley 26.639 establece los presupuestos mínimos para la protección de los glaciares y del ambiente periglacial con el objeto de preservarlos como reservas estratégicas de recursos hídricos.

En octubre de 2009 se sancionó la nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, que establece límites estrictos para impedir la concentración monopólica y oligopólica de medios, además de incorporar a los medios comunitarios y sin fines de lucro al espectro radiofónico y televisivo. También se implementó el programa Fútbol para Todos, por el cual se transmiten por televisión abierta los partidos del torneo de primera división de la AFA. Y se sancionó la ley que despenaliza los delitos de calumnias e injurias para expresiones de interés público.

Entre el 21 y el 25 de mayo de 2010, tuvieron lugar en la ciudad de Buenos Aires los festejos por el Bicentenario de la Revolución de Mayo y la formación del primer gobierno patrio. Los actos, en los que estuvieron presentes todas las provincias, se desarrollaron principalmente en la Avenida 9 de Julio y reunieron a millones de personas. Cristina Fernández fue la anfitriona de los mandatarios sudamericanos que asistieron a la celebración, junto a los que inauguró la Galería de Patriotas Latinoamericanos en la Casa de Gobierno.

El 27 de octubre de 2010 falleció el ex presidente Néstor Kirchner, esposo de la Presidenta, de un paro cardiorrespiratorio no traumático. Durante el funeral, Cristina Fernández estuvo rodeada de sus familiares más cercanos, funcionarios nacionales y mandatarios de la región, así como de cientos de miles de personas que ingresaron a la Casa Rosada para rendir homenaje al ex jefe de estado. Pocos días después del sepelio, la Presidenta retomó sus actividades y agradeció a todos los que le expresaron sus condolencias.

El 21 de junio de 2011 Cristina Fernández confirmó que se presentaría en los comicios generales para buscar su reelección y aseguró: “Siempre que he llegado a todos los cargos, lo he hecho sometiéndome a la voluntad popular”. En las primeras Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias de la historia, realizadas el 14 de agosto, la Presidenta acompañada por Amado Boudou como precandidato a vicepresidente, obtuvo el 50,21% de los votos, siendo la precandidata más votada. Finalmente, el 23 de octubre fue reelegida Presidenta de la Nación por otro periodo de 4 años, con 11.863.054 votos, el 54,11% del total, con una diferencia de más de 8 millones de sufragios sobre la segunda fuerza e imponiéndose en 23 de las 24 provincias argentinas.

122 Respuestas a Biografía de Cristina Fernández de Kirchner

  1. pamela Avila dice:

    Querida señora presidente le comento q soy una seguidora mas de usted me encanta como Es usted la quiero mucho.desearía comentarle una cosa en privado pero no se como decirle quisiera mandarle un mensaje personal. Bueno como no se como decirle asi le aviso q acá yo quise tener un plan o trabajo le pedi a unm político y me dijo q si pero primero tener sexo y de ahi el trabajo y me parece una injusticia total creo q nadie se siente bien con eso. Espero que lea el mensaje. Y gracias por todo señora presidenta. soy de san miguel de tucuman.

    • Nestor Horacio Bacalor dice:

      No es problema que publiquen mi correo, deberías Pamela recurrir a una compañera porque el cuerpo no se vende, es un problema de compartir este aspecto con tu compañero. la dignidad es lo que nos hace mas grande.
      Las mujeres llegaron en este gobierno precisamente para mostrar capacidad, defender a los que no pueden, hacer sentir a esta sociedad machista porque son madres y educadoras. Arriba Pamela unite a la lucha por la dignidad. Un bezo.

  2. María Florencia Ayala dice:

    Querida Presidenta: Mi nombre es Florencia,soy de Mar del Plata, y quiero expresarle por este medio mi más profundo respeto,admiración y cariño. Infinitas gracias por toda la pasión que demuestra día a día,por la fuerza, por la entrega y el amor hacia el otro, mis mejores deseos par usted,la quiero mucho!!!

  3. MIGUEL ANGEL FORNI dice:

    SRA sinplemente gracias por todo lo que usted y su esposo y mejor presidente , le dieron a nuestro pais ………………

  4. nilsa concepcion dominguez dice:

    hola señora presidenta quiero que se comunique conmigo vivo actualmente en puerto iguazu soy madre de 8 hijos.gracias.

  5. Claudia dice:

    Señora Presidenta,en soy una seguidora suya en facebook y en cuanto vi lo de la pagina accedí a ella,me gusta porque puedo conocer detalles de su vida y su gestión.Realmente la admiro y aunque no soy beneficiaria de ningún plan social ni nada , al menos en forma directa,quiero agradecerle su sensibilidad a las problemáticas de los que menos posibilidades tienen,a pesar de que a algunos les moleste la igualdad.

  6. Mariana Azucena Vargas dice:

    estimada presidenta me dirijo a ud,para pedirle con mucho respeto , si es posible me donara unos materiales para terminar mi casa , necesito chapas, maderas, ladrillos, cemento, en fin todo lo que se necesita , para levantar una abitacion, se que ud es una mujer muy generosa , por eso me dirijo a ud, con mucho respeto si me puede ayudar con lo que sea se lo agradesere con el alma . soy una mujer sola,y trabajo de ama de casa por horas .espero su respuesta , desde ya muchas gracias por leerla y por su tiempo,la saludo desde aca atentamente Mariana Azucena Vargas. soy de zarate pcia bs, as .

  7. hugo alberto aguilera silva dice:

    tu belleza parese eterna sra cristina fernandez wilhelm

  8. Carlos Alberto dice:

    La verdad que desde que estoy en el pais lo unico que he visto es la fuerza que usted tiene antes todos aquellos que la quieren derrocar pero no lo lograran por que lo que veo en usted es fortaleza y es esa fortaleza la que me da fuerza para continuar ya que se que es de la unica manera que no nos podran vencer la seguire por siempre y siempre la admirare por como es como persona y como humana que no solo piensa en usted si no tambien en su pueblo y representantes asi es lo que necesitamos en este pais gracias por tomarse un tiempo por leer los mensajes que dejamos
    Atte Alberto

  9. Sofía Giordano dice:

    Mi querida presidente! Sepa usted q la juventud la acompaña! GRACIAS Y MIL GRACIAS por devolvernos las ganas de discutir y hablar de política… La quiero muchisimo!! Vamos por más!!!

  10. Isabel Soria dice:

    Sra. Presidenta solo quiero decirle q es un honor acompañarla en este proceso de cambio q comenzó en el 2003 desde el norte, bien en el norte argentino, la acompaño a sostenerlo, es muy difícil ya que todavía tenemos una sociedad difícil.

    Presidenta no baje los brazos, desde aca la acompañamos muchos!!!

    Isabel Soria

  11. EDGARDO MANUEL JUAREZ ALLENDE dice:

    SRA. PRESINTA: ANTES QUE NADA QUIERO PRESENTARLE MIS RESPETOS ANTE TAN GRANDE FIGURA LA CUAL UD. REPRESENTA Y LA QUE YA MARCO JUNTO A ESPOSO EL SR. KIRCHNER ESTE GRAN MOMENTO DE REALIDAD E HISTORIA ARGENTINA QUE MARCARON Y ESTAN MARCANDO SUS PASOS ANTE NUESTRO PUEBLO ARGENTINO, ESPERO QUE VENGA A CORDOBA POR LOS 400 AÑOS DE UNC, AUNQUE LE PESE A MUCHOS Y LE DIGO MAS ME PERDONE POR NO PODER ASISTIR ANTE GRAN EVENTO. ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHI PARA HACER FLAMEAR NUESTRA BANDERA Y APLAUDIRLA A RABIAR. ME GUSTARIA SRA. DAMA ME DIERA UN LUGAR PARA PODER MANDARLE UNA CARTA SI A UD. NO LE INCOMODA PORQUE RESPETO SUS OBLIGACIONES. DESDE YA MIL URRA PARA TAN IMPONENTE FIGURA Y DESDE YA LE DIGO QUE ME DIGAN LO QUE ME DIGAN ES CLARA MI DIVISA Y POR MAS QUE BLASFEMEEN ANTE SU FIGURA ESTE ARGENTINO NO CLAUDICA. GRACIAS SRA. RECIBA UD. UN FUERTE ABRAZO DE ESTE NOBLE ARGENTINO VENIDO A ESTE MUNDO DE CUNA PERONISTA.

  12. adriana Bosco dice:

    Mi querida Presidenta: Soy una de las argentinas que mantienen su casa,a su hijo y que aun espera que le vaya un poco mejor, y si bien me va peor que en los 90 se que es cuestion de tiempo, como entiendo el proyecto y se las necesidades de mi pais, mi esfuerzo es acompañar el proyecto desde este lugar, el de la espera de mi mejora laboral, gracias por todo lo que hace, y aunque le pongan palos en la rueda, nosotros el pueblo se los vamos a ir levantando porque esto que hemos logrado no vamos a dejar que NADIE NOS LO QUITE!!! la admiro profundamente.

  13. Alberto dice:

    Ante todo mis saludos, mi nombre es Alberto y siento la necesidad de decir que aunque usted no lea estos comentarios (existe una persona que lo hace por usted) porque de seguro tendrá su tiempo muy acotado, sus gestiones como presidenta (o presidente, no tengo bien en claro como se dice) tienen cosas muy buenas (hay que reconocerlo), lo que mas me gusto (lo que recuerdo a grandes rasgos) es el Sistema Único de Boleto Electrónico entre otras cosas.

    Pero también hay cosas que faltan y me gustaría que las complete antes de que se le acabe la gestión, que es la vuelta de la seguridad en las calles de nuestro hermosísimo país, mejorar el nivel de empleo y su calidad, e igualar los sueldos de los trabajadores argentinos con el de los diputados y senadores entre otras que faltan.

    En fin, me gusta que exista este portal porque puedo ver su curriculum vitae las veces que yo quiera, estaría bueno que todos los funcionarios de este país tuvieran lo mismo.

    Como siempre, con mucho respeto ante usted (a la persona que gestiona esta pagina web y a la señora presidenta /presidente), mis saludos…

    Alberto.

    • martha maldonado rey dice:

      Sra. Presidenta Dra. Cristina, admiración, respeto, es lo único que puedo expresar por Ud., gracias a la gestión de la Presidencia del Dr. Nestor (Q.P.D.) como a la excelente misión, visión que ha venido desarrollando en su mandato, los extranjeros como nosotros con mis tres hijos (Colombianos) pudimos contar siempre con el respeto, con la inclusión, la participación en todos los aspectos, educación, salud, libertad, y ahora con nuestra Nacionalidad Argentina. Hasta cuando Dios nos tenga con vida estaremos agradecidos Sra. por hacernos la vida mas grata, llena de objetivos y mirando siempre hacia el futuro, algo que no puedo dejar de compartir es la forma como mi hijo menor Santi de tan solo 17 años la ha aprendido a conocer y como defiende a su forma todos sus programas y gestión.

  14. MARIA CRISTINA CARATOZZOLO dice:

    Yo solo tengo palabras de agradecimiento para una militante de los 70 que como yo soñaba con un país mas justo y por eso la militancia, lo de hacer cosas por el otro, lo de brindar ayuda a los que nos rodean, lamentablemente aquella juventud fue eliminada, algunos empezamos nuevamente, timidamente con NÉSTOR, volvimos a sentir aquello de la militancia, que pena que algunos seres no conozcan lo que se siente cuando se hace algo por el otro. Que lindo eso que hoy dice nuestra querida Presidenta ” La patria es el otro” lo comparto totalmente, me gustaría que la sociedad haga un análisis de lo que esas palabras significan.
    Fuerza para hacer lo que falta! yo no tengo dudas, hasta hoy, para mi es lo mejor que nos pasó en toda nuestra historia.

    • Nestor Horacio Bacalor dice:

      Los 70 fueron agridulces, pertenecí a una generación que creía en la libertad, el compañerismo, la dignidad, lealtad….., y en las asambleas estudiantiles me encontre con zurdos que me trataron de facho, fachos que me trataron de zurdo, porque eso es extremismo, fanatismo en las ideas, me fuí de las asambleas porque con la lavia querían hacer votar a la fuerza a los estudiantes que iniciaban una carrera. Siempre fuí peroncho y así me voy a morir porque con sus fallas en las personas no en la doctrina, así y todo se compadecen del que menos tiene, y pueden sostener la gobernalidad.
      Sin embargo te quiero hacer acordar que los del golpe de estado LOS ILUMINADOS dentro de un gobierno peronista complotaron contra un gobierno legitimamente constituido y que Isabelita con todos sus errores se bancó la carcel mientras que gente de ciertos gremios dijeron frases famosas como ME BORRO y se fueron al Uruguay.
      También te digo que organizaciones minoritarias con métodos violentos ayudaron a que LOS DERECHOS Y HUMANOS tomen el poder.
      La solución de hoy es aplicar lo que dijo Juan Pueblo DENTRO DE LA LEY TODO Y FUERA DE LA LEY NADA.
      Veo con estupor que hay infiltrados de los dos signos en algunos sectores del gobierno y no son precisamente los que Perón definió LOS HAY REVOLUCIONARIOS, ORTODOXOS Y HETERODOXOS PERO TODOS SON PERONISTAS, pero como vos te llamas como la PRESIDENTA quedate tranquila se va a corregir.
      Saludos de Néstor Horacio Bacalor un león herbívoro como dijo el general y esperando que los ideales de justicia que teníamos en los 70 se realizen hoy acompañados de serenidad en las medidas y de progreso que es lo que se intenta y se busca el camino a pesar de las tremendas dificultades en todos los campos, la mayoría creemos que la democratización de todos los estamentos va a lograr agilizar trámites que beneficien al ciudadano y principalmente a la hora de elegir a los candidatos del pueblo van a ser sus representantes genuinos. Recuerdo a los 70 para que no se repita la frustación de todo un pueblo, sino para honrar a los idealistas sanos de esa década y para que los esfuerzos de muchos sean representativos hoy,
      MODELO significa representación virtual de la realidad, es decir en la ley, en los libros, en medios audiovisuales se publica y se lleva a cabo lo que realmente ocurre, si no lo entendes bién sería así: Alguien dibuja una casa en el papel (representación de la realidad) los albaniles levantan la vivienda (la casa es un hecho concreto). EL MODELO ACTUAL SE VA A APLICAR A TODOS, LAS PERSONAS PUEDEN TOMARLO Y HACERLO REALIDAD. Besos

  15. Jorge Rivero dice:

    Hola Presidenta, espero que le guste esta canción:

    http://youtu.be/0sxxOEAO790

  16. Juan Cruz dice:

    Querida Presidenta:

    Tengo 16 años y gracias a usted, y a Néstor, sentí las enormes ganas de participar en este proyecto Nacional y Popular. Pero yo sólo, gracias a usted hay una enorme juventud hermosa militando codo a codo, a ellos aprendí a llamarlos -compañeros-, esos compañeros son los mismos que están día a día, en honor al proyecto y a sus dos jefes políticos (usted y Néstor) luchamos día a día por un país más justo y mejor. Gracias, una vez más, por hacerme querer agarrar un libro y entender la historia. Por hacer que no me canse de ver documentales sobre Perón y Eva. Por llevar este proyecto en la sangre y en el corazón. Y como siempre le decimos: ¡TE JURO QUE EN LOS MAÑOS MOMENTOS, LOS PIBES SIEMPRE VAMOS A ESTAR!

  17. nilda teresa rodriguez dice:

    querida cristina toda la campaña de mi gran idolo de su esposo realice y sigo militando soy afiliada y es un orgullo que sea por siempre nuestra presidenta toda la suerte para esta elecciones que falta muy poco y muchas gracias por el cambio que el director jorge rozzetto realizo en donde trabajo la colonia montes de oca solo le pido que se que usted dio la orden de una estructura que
    mi cargo de jefa de comunicaciones me lo den y su aporte hoy es un hospital modelo un abrazo

  18. jorge enrique pinardi cesar dice:

    Sra: una mañana del año 2001 hice una nota con usted en el autódromo de Rio Gallegos para mi programa de automovilismo en San Juan. Desde entonces su personalidad marcó fuerte presencia en mi función profesional de siempre aprendiz de periodista.
    Hoy la veo actuar y me parece estar frente a aquella ferrea dama convencida de su ideología.
    Fue la única vez en mi vida que me quedé rápidamente sin preguntas. Tal vez apabullado. Ese mismo día hicimos un duplex radial entre Nestor y Camacho, intendente de Chimbas (San Juan). Esa nota resultó más fácil.
    Gracias señora por este presente. Y sepa que lo periodistas tenemos ideología. Si no, no lo seríamos.-
    Gracias.

  19. PAEZ GABRIELA dice:

    YO LA ADMIRO MUCHO ADMIRO DU GRAN MEMORIA CUANDO DA SUS DISCURSOS,SE DEBE A SU ENSEÑANZA Y EDUCACION .TODOS LOS ARGENTINOS NECESITAMOS COSAS ,YO LO Q NECESITO PEDIRLE A USTED ES UN SUEÑO QUE QUISIERA LOGRAR ,TENER MI PROPIO TALLER DE COSTURA .TENGO ESTUDIO Y SOY TECNICO EN COSTURA ,PARA TRABAJAR EN FLIA. CON MIS HIJOS.SOLO NECESITO LAS MAQUINAS,UNA REMALLADORA DE 5 HILOS,Y UNA RECTA INDUSTRIAL COMO MINIMO.SOY DE MENDOZA Y SE QUE USTED ME PUEDE AYUDAR GRACIAS.UN ABRAZO. MI FIJO 2614300957

  20. DANIEL ALBERTO SCHIRRIPA dice:

    La felicito Cristina!!!!!!! Hace algún tiempo intenté llegar con un comentario que no supe jamás si lo hice bien. Era por el deseo de una mayor difusión de sus trabajos en cada sector social, no estaba seguro que alcanzara con 678 para que el Pueblo supiera. Hoy siento más llegada y deseo más aun. Todos sepan quien se ocupa del arte, ciencia, salud, educación, caminos, necesidades, que justamente no son ni serán los de la “opo deshilachada” que lamentablemente, tantos siguen por ficciones del 13 o deformaciones de TN, como del diario. La felicito Cristina!!!!!!!!

  21. Analia dice:

    Cristina gracias por todos los años de felicidad y por todas las reformas que se fueron sucediendo durante estos DIEZ AÑOS. Con mi familia te acompañamos en todos los actos que podemos. Con mi marido militamos durante muchos años, pero no nos sentíamos identificados, cuando Néstor demostró era el cambio empezamos a acompañar este modelo. Con nuestra Institución barrial, tratamos de hacer un trabajo de hormiga, de llegar a las casas de los vecinos, que no entienden que sos la mejor. yo se que te pido mucho, pero me gustaría que, si fuera posible. Nos enviaras materiales para compartir con el vecino de todo lo ganado y por todo lo que falta. Los medios de comunicación no ayudan y aunque no lo creas hay mucha gente que cree en la corpo. Somos los que creemos que la lucha es día a día, que lo que comenzó Néstor tu compañero y que continuaste vos, no tiene que terminar cuando termine tu mandato como presidenta ( llore cuando se fue Néstor y enferma como estuve me fui al velatorio) si es posible pido la re-reelección. Como les digo a mis hijos, somos K de alma y tenemos que defender el modelo. Por ahí no lo podes llegar a leer, pero me puse contenta una vez mas. Cuando leí lo de la UBA que se empezara una materia nueva “Ingeniería Ferroviaria”, mi papá era ferroviario, el arreglaba las maquinas del San Martin, hasta el día que se murió sufrió, viendo como se derrumbaba el servicio ferroviario. Esta mal que te lo diga pero en nuestra Biblioteca esta de un lado Perón y Eva ; del otro Néstor y Cristina. Te queremos, Te acompañamos y te re-re- bancamos si vos queres: en una re- reelección.

  22. JULIO CESAR AQUINO dice:

    Cristina, compañera estamos trabajando todos los días en nuestra trinchera popular, que es la biblioteca popular Hugo del carril de Florencio Varela. Sabemos de tu compromiso con los mas postergados de nuestro pueblo, queremos que sepas que acá estamos para bancarte en todo, gracias por todas las reivindicaciones sociales, políticas y económicas las cuales hoy nos hace sentir orgullosos de ser peronistas, los noventa para los militantes de base fue terrible y vergonzoso , gracias a Néstor recuperamos la dignidad y las ganas de seguir luchando por una patria justa, libre y soberana. Estas banderas que históricamente fueron las banderas del peronismo, vos y Néstor lo hicieron realidad y eso lo vamos a defender hasta la muerte. Contra los enemigos externos y de los lobos con piel de cordero que tenemos adentro. en el conurbano es muy dura la lucha diaria desde lo social, no tenemos herramienta para enfrentar las estructuras burocráticas que no permiten que los recursos que vos mandas lleguen a los que mas necesitan, quisiéramos contarte tantas cosas pero creo que ya te imaginas lo que pasa en nuestro distrito. Te contamos que tenemos una estructura que se compone de una sala de informática con diez compu, una sala de lectura con 4000 libros, un salón de 100mts cuadrados, queremos llenar nuestro lugar con mas actividades para los niños, que son los jóvenes del futuro por eso decimos que trabajamos para los jóvenes , necesitamos docentes, psicólogos, psicoterapeutas, profesores de música, gimnasia, dibujo y arte. tenemos un proyecto de juegoteca que queremos implementar, y un centro de aprendizajes tempranos para niños . Nuestra preocupación son los niños y jóvenes. FUERZA CRISTINA !!! NI UN PASO ATRAS!!!!

  23. Fernanda dice:

    Sra. Presidenta o mejor dicho Cristina como nos gusta llamarte es simplemente gracias por seguir siendo parte de este proyecto que esta transformando a mi amada Argentina….soy de Mza y tengo 35 años desde pequeña me intereso la politica y en los 90 por ejemplo para mi no fue una década indiferente a la política sino que fue una década dolorosa…sí los políticos me causaban mucho dolor e impotencia y la realidad y los comentarios individualistas me causaban dolor, la posibilidad de irme me causaba dolor y las continuas comparaciones acerca de los malo que eramos nosotros y lo bueno que eran lo europeos o norteamericano tambien me causaban dolor, soy de una familia de clase media, papas peronistas trabajadores y muy muy honestos. Hoy me siento felíz del momento que está viviendo este país, de las discuciones políticas de entender que desde la política se transforman las realidades y mas felíz aún por mi América Latina!!! no entiendo los proyectos de Dios pero supongo que necesitaba que Nestor y Chavez sigan trabajando desde allá arriba. Me siento muy orgullosa de ser argentina como siempre lo he sentido pero solo que hoy veo gente que también siente lo mismo, por eso te pido FUERZAS porque aún falta más!!! para seguir transformando.
    Mi esposo trabaja en Vale y no sabes cuantas agresiones hemos recibido por ello, “ahi esta tu presidenta!” donde muchos lamentablemente siguen escuchando una sola campana…pero bueno aca estamos con paciencia y sin bajar los brazos, por supuesto que cargamos el curriculum en YPF ya que nos encantaria trabajar allí por ser un símbolo nacional!!! esperamos tener suerte….desde ya mil gracias y seguiremos apoyando este proyecto. Un gran abrazo Fernanda

  24. Oscar de Oro dice:

    Querida Cristina, tengo 60 años Como Usted milite en los 70 , hasta el sangriento golpe 76, soy empleado bancario y tengo una flia hermosa 3 hijas ya recibidas ,ya casadas … 7 nietos… estoy orgulloso de Nestor y Usted, en mi vida he llorado la muete de 3 politicos de raza Peron , El Che y Nestor, como hombre admiro su capacidad para seguir con este proyecto de inclusion Social, le pido que si tiene fuerzas siga que la vamos a apoyar Nestor y Usted estan tranformando nuestro bendito pais y junto a Chavez , Correa, Evo y Mujica estan tranformando Latinoamerica, desde la Pampa vamos a hacer lo posible para que Usted continue con este Modelo que beneficia a Nuestro Pais y Lationamerica, por Favor Siga , un fuerte abrazo cacho- Santa Rosa La Pampa

  25. Rosa del Carmen dice:

    Cristina!!!! te quieroooo!!!!!

  26. Guido dice:

    Sra. Presidenta la aplaudo desde mi casa.

  27. karina dice:

    Hola, Como está Sra Presidenta!
    Me dirijo a Ud., espero no causarle molestias, con el fin de pedirle tenga a bien tener en cuenta un pedido que hice en El Ministerio de Desarrollo de la Nación, de dos máquinas una de 5 hilos y la otra recta, para trabajar en casa, me separe de mi esposo, vivo en un dpto donde pago alquiler y con lo que el me pasa cubro, pago de alquiler, no le hace faltar nada al hijo pero quiero cubrir mis necesidades básicas, no busco trabajo fijo para no quitarle la atención necesaria a mi hijo, quien tiene 3 años y hace 4 meses que nos separamos con el padre. Soy de Córdoba capital, el 24 de mayo 2013 me tomaron mis datos para el pedido de las máquinas, y deje fotocopia de mi dni, me dijeron que esto demoraba, pero como podrá entender no dispongo de trabajo por esa razón, utilizo este medio, pido mil disculpas si ocasiono algún inconveniente, pero como madre, me podrá entender, que una agota todo medio disponible, que pueda tener, (al NO uno lo tiene asegurado mientras con averiguar no se pierde nada). Desde ya muchísimas gracias, mis datos son Sonia Karina Luna y mi telef es 351 157539472. Sin mas saludos cordiales
    Karina

  28. Angelina Alejandra Carabelli dice:

    Mi querida presidente,es un orgullo para mi ser representada por usted y es grandioso el cambio que estamos viviendo con este modelo nacional y popular y muy sobretodo inclusivo,molesta mucho los agravios hacia su persona, creo que se puede opinar diferente y desde otra postura sin ser irrespetuoso,soy una docente de nivel, que está muy feliz de la profesión que eligió,y acá viene mi pedido,necesitamos mas netbook en mi institución,contamos con una población escolar de 105 niños y solo tenemos cinco netbook, agradecía pueda leer mi pedido.La aplaudo y la acompaño en todo momento!! Disculpe mi pedido pero no encontré otra manera de hacerlo.-Gracias.-

  29. mirta ester espeche dice:

    mi señora presidenta gracias a usted puedo tener mi pension por invalidez pero como usted sabe no me alcansa para susistir ,pues mis remedios son costoso decearia saber si usted me podria compra una maquina collareta para poder ayudarme economicamente yo se la pagaria de a poco muchas gracias la saluda muy atte esperando una respuesta desde ya muchas gracias

  30. alejandra dice:

    vamos cristina!!! mucho amor desde mar del plata! <3
    te abrazo fuerte!!! alejandra :)

  31. Mercedes dice:

    Cada día que pasa mas orgullosa me sien to de tenerte como presidenta!!!No aflojes nunca Cris!!!

  32. ERIKA ZAMBRANO dice:

    SEÑORA PRESIDENTA CON GRAN RESPETO QUE LE TENGO , ESPERAMOS SU LLEGADA A LA LOCALIDAD DEL INGENIO LA ESPERANZA, PROVINCIA DE JUJUY PARA INICIAR LA ZAFRA 2013 …MUCHA SUERTE Y BENDICIONES

  33. juan manuel isaac prado gonzales dice:

    Señora presidenta.soy un immigrante de bolivia que ya vivo 8 años atras y que estoy muy agradecido a la nacion ARGENTINA y a su capasidad de manejar esta gran nacion que la quiere y la apoya incondicionalmente que DIOS la bendiga y le fuerza para seguir adelante. solo le pido dejarme trabajar en su reeleccion gracias

  34. juan manuel isaac prado gonzales dice:

    Señora Precidenta yo soy de bolivia.y.deceo felicitarla por la forma de gobernar es admirable y tanbien darle las gracias x el apoyo al precidente de mi pais de origen. usted es la madre de todos los que vivimos en esta gran nacion.
    soy operador de equipo pesado y estoy dispuesto a trabajar donde usted me mande GRACIAS

  35. mirta landasqui dice:

    Mi querida presidenta soy auxiliar vivo en Manuel Alberti partido de Pilar
    ante todo quiero felicitarla hace poco fue abuela yo también lo soy
    tengo 11 nietos Dios la a bendecido . le cuento que unos de mis nietitos Lautaro tiene 1 añito de edad tiene una displacía pulmonar y gracias a ese maravilloso plan nacer el sigue con vida y le vamos a estar eternamente agradecidas . al igual que a desarrollo social de nación un conjunto de gente con una calidad humana maravillosa ellos se dignaban en llamar a mi casa para mantenerse al tanto por la salud de mi nietito y esos gestos no tienen precio la historia es larga de contar . acá en pilar por ejemplo en en hospital de niños no hay un quirofano y si hay que operar a un choco de urgencia los chicos son trasladados a los hospitales de capital . a lautaro le salvaron la vida en el hospital garrahan ya que me arriesgue a trasladarlo hasta allá . el municipio acá no escucha los reclamos de echo mi nieto perdió 4 turnos porque no nos enviaba la ambulancia . la ultima vez mi nieto se descompenso llamamos una ambulancia y para trasladar a mi nieto la ambulancia no contaba con saturador para chicos si para grandes . el oxigeno no tenia reloj perdón si le hago este comentario a usted pero me parece que los chicos de pilar merecen ser tener un hospital se que usted si tiene un corazón enorme
    lautaro ahora esta internado pero me encantaría que se lo podamos agradecer personalmente algún día estoy orgullosa de tener una presidenta como usted con garra y decisión firme
    muchas muchas gracias cris

  36. luis dice:

    me encanta .

  37. Nestor Horacio Bacalor dice:

    Deseo disculpen si no entienden mis publicaciones por la falta de tiempo en elaborar ideas, pero al menos el espiritu de la letra considero representa lo que todos los argentinos queremos.
    PROGRESO (las acciones de gobierno lo intentan)
    EFICIENCIA EN LOS TRÁMITES (ni demora ni cuento)
    PLAN NACIONAL DE ELABORACIÓN DE AREAS PRODUCTIVAS (se hizo en la década del 20 viñedos en Mendoza, Citrus en Concordia….) porque entre las plantaciones de soja no se exige cosecha de tantos quintales de trigo.
    ELECCIÓN DE SECRETARIOS DE GOBIERNO; DIRECTORES; MINISTROS POR EL PUEBLO.
    VALORIZACIÓN DEL PERSONAL PREPARADO SEGUN SUS INCUMBENCIAS
    LEY DE OBLIGACIÓN A OTORGARLE UN TRABAJO A CUALQUIER CIUDADANO
    LEY DE VIVIENDA SEGURA (que a nadie le falte, pero establecida en congreso para que no resulte un ni, un nó o un sí).
    Esto que intento explicar ocurrió desde hace décadas, y el 52% de votos obtenidos y los que se van a lograr ahora creemos que va a en ese sentido, pensamos que la presidenta cuando habla de democratizar todos los estamentos busca que los beneficios lleguen a todos y ademas podría recaudarse mas dinero si todos tuvieran asegurado el porvenir, porque no tendrían pretexto para no pagar impuestos y podría asegurarse la jubilación del ciudadano. Suecia cobra fuertes impuestos al que gana mucho y las jubilaciones son aceptables. Inglaterra tiene un plán de viviendas que asegura espacios reales por cantidad de integrantes. Aquí somos mas humanos que muchos países de los viejos continentes porque alojamos a todos, y a veces no son iguales los resultados cuando vamos a esos lugares, por lo tanto podemos superar sus leyes, incluso la falta de resultados en algunos países del viejo continente que siguieron recetas que aquí fracasaron.
    El que suscribe solo pretende que los ideales de Jauretche, Perón, Irigoyen, S. Martín se hagan realidad. Creemos que los gobiernos peronistas interpretan mejor que cualquiera el sentir y pensamiento popular. Exíto en lo que viene, fuerza para que este ciclo sea fructífero

  38. RAUL HECTOR VIGNA dice:

    recibir info

  39. carina veronica salerno dice:

    quiero confiar nuevamente pese a todo lo que se dise en mi gobierno y sobre todo en ella que se que me va a entender cmo mujer y sobre todo madre de flia y ciudadana.

  40. Rosa Lina dice:

    Qué genial! es poder leer una nota completa, sana y limpia, sobre la Presidenta de los Argentinos, seguidos de los comentarios de personas que las quieren bien!, y que no se entremezcla con comentarios de manzanas podridas que contaminan (como ocurren en las redes sociales),nuestras notas de apoyo a la Presidenta.

  41. Lucas Alejandro Paoletti dice:

    Un ejemplo de vida, un ejemplo de amor, un ejemplo de mujer, un ejemplo de madre, un ejemplo de trabajo y sacrificio.
    Gracias por ser Argentina.

    Cristina Fernández de Kirchner 2015.

  42. patricia gabriela arregui dice:

    QUERIDA PRESIDENTA PARA MI HERMANO MENOR , SERIA UN HONOR PODER CONOCERLA Y SI PUDIERA FIRMARLE UN CUADRO QUE EL TIENE . SOMOS DE LA PLATA Y SABEMOS QUE ESTO ES POCO POSIBLE PERO EL INTENTARLO YA ES MUCHO. SI PUDIERAMOS TENER EL PLACER DE VERLA SERIA UN HONOR MUY GRANDE . DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  43. yesica gonzalez dice:

    SEÑORA :PRESIDENTA ME DIRIJO A USTED , PARA COMUNICARLE QUE EN QUILMES OESTE LA NECESITAMOS URGENTE YA QUE EL INTENDENTE BARBA GUTIERREZ NUNCA NOS ESCUCHO TENEMOS EL BARRIO COLMADO DE AGUA Y MUGRE , LAS FABRICAS TIRAN SUS TOXICOS EN LOS ARROYAS Y NUESTROS HIJOS VIVEN ENFERMOS HACE 3 DIAS VENIMOS HACIENDO CORTES EN CATAMARCA Y CAMINO GENERAL BELGRANO YA QUE EL INTENDENTE MENCIONADO NO NOS AYUDA ME QUEDA RECURRIR A USTED, CONFIO QUE USTED PUEDA Y QUIERA AYUDARMOS ESTAMOS OLVIDADOS BARRIO LA SARITA DE QUILMES OESTE LA NECESITA YA …. ESPERO SU RESPUESTA MI NOMBRE ES GONZALEZ YESICA TEL 1155673327 DESDE YA MIL GRACIAS …

  44. Nicolas dice:

    Quiero conocerte Cristina. Seria cumplir un sueño para mi! Besos!

  45. Marina Belén González dice:

    Orgulloso de ser argentino, de poder criar y educar a mi hijo en este maravilloso país. Trabajar por un sueldo digno y ver a mi pueblo feliz, igualitariamente feliz!!!!!! Infinitas gracias por tanta entrega querida Cristina. Te amamos! Ing. Jorge Guerrina y flia

  46. Leticia .R dice:

    Señora Presidente: Me llamo Ague tengo treinta y cinco años soy casada y tengo tres hijos.Naci en 1978, plena dictadura de la que mi madre me hablo cuando tuve unos doce años. Fue un golpe duro en ésa época de fantasia y juego enterarte que habia gente capaz de semejantes atrocidades, recuerdo que ella me decia: “nos matan por pensar” y en mi mente de nena yo pensaba: ¿como pueden saber ellos (los militares) lo que uno estaba pensando?!Creo que ese fue el primer momento en que me empezó a interesar la politica, de saber poque se hacian tales cosas, de porque siempre todo es mas complejo de lo que uno como ciudadano ve.En ésa época de mi vida a pesar de algunos problemas familiares me sentia una persona inteligente y capaz de llegar a tener una carrera, pero viviamos en casa de mis abuelos,que eran la autoridad que una adolescente necesita, y mi mamá que de autoridad poco, casi que yo era su mamá.Y a los quince años cuando estaba en plena revolucion, mis abuelos, mis pilares, se van de casa a vivir a Bariloche y me dejan la casa para vivir con mi mamá,ese fue el fin de mi futuro, de mi estudio de mi carrera, empece a extralimitarme yo sola, porque los limites no existian,y a mis 16 años fui mamá por primera vez, esperado?no.amado?hasta las lagrimas, gracias a dios me hizo ser una mamá muy feliz, a pesar de que tenia 16 no tenia laburo y me tenia que ir de donde vivia porque mamá habia empeorado y estaba bastante agresiva,me fui de casa con alguien que estaba tan solo como yo, pero aunque tuvimos otro hijo,no funciono y un buen dia se fue, lo mejor que nos pudo pasar a todos.dos años despues conozco al amor de mi vida, mi compañero, amigo y amor, con quien me case y nacio mi tercer hijo,pero a pesar de que nos amamos estamos remando hace trece años y ni siquiera llegamos a la casita, he tenido mucho trabajos(peajista, vendedora, operaria,secretaria)los cuales desgraciadamente no me duran porque siempre con 35 voy a ser mas grande que las chicas de 22,pero no me resigno, mi marido es mecanico, ya tiene su profesion y yo tengo que encontrar lo mio.Terminé el secundario en 2007 con 9.8 de promedio,pero no pude aprobar quimica porque la profesora fue a dos clases y a la tercera le hizo la prueba a quienes se acercaban pero yo quise hacer el esfuerzo personal y me salio mal,me volvi a preparar y en diciembre cuando fui a rendir los profesores no se presentaron faltandole el respeto a los alumnos…Frustrada de no poder anotarme en una carrera corta por no tener el analitico y teniendo que aportar para ayudar a mi esposo deje el estudio, ahora tengo un trabajo en el que no tengo una minima posibilidad de desarrollo, y bastante presion de gente que es mucho menos capaz que uno lo que genera un malestar que dura constantemente,necesito terminar con esa materia y conseguir el analitico, para poder estudiar lo que quiero, para poder sentirme bien conmigo misma,para darles valor a mis hijos de que estudien y progresen ,y creo que en contexto de su gobierno, más allá de mis limitaciones personales hay lugar para pensar en que algo se puede cambiar, aunque no pueda sacar el plan PROCREAR porque estoy en el veraz por una tarjeta, pero no importa siempre y cuando pudiese conseguir un trabajo bien remunerado y no bien explotado fisicamente…Quisiera salir de la depre de sentirme vieja a los 35, y pensar que puedo tener un mejor proyecto de vida.Me considero capaz, y una trabajadora entusiasta, ojala encuentre algo que pueda ayudarme….Y USTED SEÑORA, MIS RESPETOS POR SER LA MUJER MAS IMPORTANTE DE PAIS, LO QUE DE POR SI NO SERIA NADA, PERO UD HONRA EL LUGAR QUE LE TOCO, CON POLITICAS SOCIALES QUE DESDE TIEMPOS DE PERON NO SE VEIAN, POLITICAS PARA LA GENTE COMUN, PENSANDO EN JUBILADOS, NIÑOS, MADRES.COMO TODO, HAY COSAS QUE NO COMPARTO PERO SON LAS MENOS.ESPERO ESTE MENSAJE LE LLEGUE, CON TODO CARIÑO Y RESPETO, L.R.

  47. ROBERTO ISMAEL MONSALVE dice:

    SEÑORA PRESIDENTE DISCULPE SI ESTE MEDIO ES EL QUE CORRESPONDE,VIVIMOS EN NONO PCIA DE CÓRDOBA,SOMOS UNOS DOS MIL HABITANTES ESTABLES Y ESTAMOS SUFRIENDO LA FALTA DE GAS EN GARRAFAS TODOS LOS AÑOS NOS PASA LO MISMO ESTE AÑO HA SIDO EL PEOR, ESTOY CONVENCIDO QUE POR DIFERENCIAS POLÍTICAS PASA ESTO, EL DISTRIBUIDOR DE LA ZONA ES RADICAL ,Y EN NONO EL INTENDENTE PERTENECE HA DE LA SOTA, CUANDO LLEGAN UNA POCAS GARRAFAS LAS COBRAN HA 33,35 Y 40 PESOS LA DE 10 KILOS MIENTRAS QUE LAS DE 15K NO LAS TRAEN,QUISIERA PODER POR SU MEDIO CONSEGUIR UN CAMIÓN CON GARRAFAS YA QUE AQUÍ HAY MUCHA GENTE QUE LAS NECESITA TANTO EN EL PUEBLO COMO EN LAS SIERRAS ,DE PODER LOGRAR ESE OBJETIVO YO ME ENCARGARÍA DE CONVOCAR AL PUEBLO PARA QUE TODOS PUEDAN TENER EL GAS PARA HACER LA COMIDA,MUCHA GRACIAS PRESIDENTA. “SIGAMOS POR MAS! ROBERTO MONSALVE..

  48. LILIANA dice:

    señora presidenta quisiera pedirle un gran favor necesito uno beca para mi hijo que esta estudiando en la universidad de NEUQUEN PARA INGENIERO EN PETROLIO y la verdad que me esta costando mucho mantenerlo soy una mujer en ferma que gracias a usted tengo una pencion mi marido no tiene trabajo no consigue porque ya tiene 60 años y no quisiera que mi hijo abandone su carrera porfabor señora presidenta ayudeme para que mi hijo cumpla su sueño de ser ingeniero soy de goya corrientes mi numero de celular es 0377715587160 señora espero lea mi pedido por favor ayudeme mi nombre es liliana desde ya muchas gracias que DIOS LA BENDIGA Y LEDE FURSA Y SALUD PORA SEGUIR ADELANTE

  49. Leonardo Luis Natalutti Vanucci dice:

    Me llamo Leonardo, mi edad 32 años, soy de Santa Fe Capital, no se si este es el email para comunicarme con ella o si esta carta le va a llegar, ya que no me gusta ni el Facebook, ni el Twitter se dicen muchas cosas en esos medios sociales. Me encantaría tener una dirección de contacto e intentado con la pagina de la Casa Rosada pero el email rebota.
    Quiero decirle a Cristina Fernández, que la admiro por su firmeza, entereza y la manera que tiene de enfrentar este país, que es tan difícil satisfacer a todos la verdad, que la sociedad no sabe comprender.
    Soy una persona que trabajó en todos los gobiernos anteriores, y trabaja actualmente, una persona que se hizo su casa propia, se compro su auto 0 km propio y veo a mis amigos que obtienen su casa con una mano del gobierno como el Plan Procrear y aun así no están conformes ¿Qué quieren? ¿Qué tendría que hacer yo? que todo lo hice trabajando todos los días.
    Quiero darle a mi PRESIDENTA fuerzas, ella me enseñó a militar, antes no era tan fanático, pero la verdad me pone muy mal cuando te atacan Cristina, cuando inventan tantas cosas, tantas denuncias que si fueran reales o fueran tendrían que seguir creo que ya se olvidaron del tema de las bóvedas, quiero decirte que yo tengo una jaja, la verdad te doy gracias porque me enseñaste a cambiar de canal, a ser nacional, a apoyar a los cables locales, redes de internet nacionales a comprar nacional.
    Te debe ser muy difícil te repito convencer a todos, pero yo estoy conforme, tengo para alimentarme, para salir, para pasear, donde vivir.
    Dólar??? todos lo quieren, todos preguntan todo el día cuanto esta? para que si no lo van a comprar, el dólar se implemento desde la época de Alfonsín creo que pregunta sobre el dólar es costumbre.
    Un gran abrazo de un Argentino que apoya tu gestión, no te hago perder mas tiempo, saludos desde Santa Fe y contas con mi apoyo para Octubre, Leonardo

  50. m,ariana dice:

    mis respetos a la señora Presidenta como puedo y donde enviarle una carta para decirle las cosas en privado

  51. Alvin S. Gattone dice:

    Sra. Presidenta,
    Me dirijo a ud. con la mas humilde sinceridad. Soy un joven de 23 de clase media, que solamente quisiera agradecerle por su compromiso diario. Quisiera que sepa que nunca se encuentra sola en las encrucijadas en las que siempre se encuentra. Aunque a veces hacen parecer que si, quisiera que al leer esto sepa que somos miles que incondicionalmente siempre estamos de tu lado y tirando siempre hacia la izquierda.
    Gracias por todo lo logrado y por darnos la capacidad de estar de pie para afrontar el futuro. Espero que nunca bajes los brazos para volver al pasado. Espero que te llegue de alguna manera este mensaje de apoyo.

    Hasta la vicoria siempre

    Alvin S. Gattone

  52. Juan Galván dice:

    Mi gratitud es inmensa…me hiciste volver a creer en mi país y volver del exilio al que tuve que afrontar en el 2002 porque había terminado la facultad y no conseguía trabajo.
    En agosto del 2006 me establecí en Resistencia, Chaco (mi provincia) luego de 4 largos años de desarraigo. Pude conseguir trabajo inmediatamente en un estudio contable, en el cual estoy hasta la fecha; logrando la estabilidad laboral y emocional.
    Me cuesta seguir escribiendo…porque me emociono y quiero llorar, mi cariño por Ud y Nestor es inmenso.

    ¡Soy un agradecido de este proyecto Nacional y Popular!

    Te quiero mucho Cristina, quiero que sepas que todas las noches rezo por vos. Tenga la certeza que hay millones de argentinos, que en el anonimato, seguimos militando y siendo incondicionales.-

  53. Delia dice:

    Sr Presidenta: Gracias por su compañia y dedicación

  54. jose velez dice:

    Señora Presidenta: ante todo muy orgulloso como argentino de tener alguien como usted al mando la verdad que la sociedad no ve las cosas que usted hace por cada argentino aunque falta mucho por mejorar porque todos los dias son es batalla nueva la cual usted con gran inteligencia gana constantemente .

  55. Augusto S dice:

    Cris, lo único que quiero es agracederte por la fortaleza y compromiso con el deber que mostraste cuando perdiste a tu esposo. No sé de dónde sacaste las fuerzas para levantarte al día siguiente y seguir, y por ello nunca va a ser suficiente mi agradecimiento eterno y reconocimiento. Te lo digo yo, que nunca te voté. Y por último quiero decirte me da mucho orgullo que nos representes, a pesar de que casi nunca estoy de acuerdo con vos. Pero por suerte sos joven, así que en unos años vas a poder volver. A ver si para entonces podés convencerme. Te deseo lo mejor y vamos, que quedan dos años más. Y los que no te votamos pero te apoyan, somos más de los que vos te imaginás.

  56. Nestor Horacio Bacalor dice:

    Daniel Scioli considero que es un buen peronista y un señor, me atrevería a pedir a la Sra Presidenta que haga lo posible para que las internas justicialistas se hagan realidad, para que el mundo sepa que el mas democrático de los partidos es el justicialista, el motivo de mi petición es que ni cuando el pocho estaba vivo los candidatos surgen de una decisión popular, el resultado es que las personas en la mayoría de los casos no tienen representantes genuinos. Solo la veo a usted con el poder y la confianza para que este proceso sea transparente, de paso sin nombrar los iluminados de la oposición que alguna vez va tener que ser constructiva y no solo protestataria se tendrían que llamar a silencio ya que no son amigos de internas que los retiraría del protagonismo pues ni en sus partidos son populares. La revolución que se gestó cuando mi tocayo vivía no quedaría interrumpida y como sabemos que el único heredero del movimiento justicialista es el pueblo, acordarse del 2001 cuando lo demostró saliendo a protestar, quedaríamos en la historia no solo como el movimiento democrático con mas afiliados, sino el mas representativo de los ciudadanos de este pais acompañando el movimiento que los demas mandatarios de la región están realizando.
    Me despido soy un idealista nostálgico de épocas pasadas cuando estaba el gringo Tosco, Paladino, El Tío a cuyos parientes cercanos conocí, Solano Lima otro buen hombre como Campora, Jhon William Cook y hasta el creador de la revista Sur Mer tío de Abal Medina que trabaja en su gobierno; por la memoria de todos ellos que aunque pertenecían a distintas vertientes del FREJULI soñaron con un pais mejor, sabemos que se busca ese camino y entendemos que como mandataria de todos los Argentinos va a ser lo imposible por seguir el camino de progreso de paz social y como justicialista del gran plán de Perón en vias de concretarse, Gracias por su atención y exitos en su gobierno.

  57. estefania dice:

    Señora Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

    Con mi humilde atrevimiento le escribo de chacabuco pcia. de Bs. As. para decirle que estoy muy feliz de su actual conducción como ciudadano Argentino por que poseo de un trabajo digno. Pero tengo mis urgencia de una vivienda donde poder criar,educar y compartir con mis hijos para su mejor futuro.
    Desde alla Muchas Gracias por su Atencion.
    Saludo muy ATTENTO.

  58. MDR dice:

    Buenas tardes señora presidenta la felicito por toda la gestion que usted a hecho junto con el sr Nestor;
    Le solicito un favor por favor yo trabajaba en la minera Vale en el sur de mendoza y en abril quede sin trabajo,todavia no consigo trabajo digno por favor que posibilidad hay de entrar a trabajar en YPF en el area de vaca muerta ya que tengo experiencia comprobable,
    Disculpe mi atrevimiento pero no consigo una forma de comunicarme con usted soy del interior de un pueblo es muy dificil llegar a usted.
    Desde ya muchas gracias.

  59. Francisco dice:

    Estimada Sra. Presidente, siga con fuerza y anìmo todo lo que Ud. crea necesario hacer por el bien de Argentina,pero estè atenta a los que la rodean muchos quieren su fracaso, para encarmarse ellos en el poder, ojo con una provincia a la que Ud. quiere mucho es del litoral y sus heroes fueron Urquiza, Pancho y Artigas.-Que Dios la Bendiga

  60. graciela cecilia rey dice:

    26/08/2013

    SOY GRACIELA CECILIA REY DE PUERTO MADRYN CHUBUT. MI HIJO, GONZALO Alcides Villanueva DNI:31174362, HACE 13 AÑOS TUVO UN ACCIDENTE DE TRANSITO MUY GRAVE PERO DIOS Y LOS MÉDICOS DEL HOSPITAL ITALIANO LOGRARON SALVARLO. SIEMPRE FUE UN ALUMNO MUY BUENO Y DESPUÉS DEL ACCIDENTE PUDO TERMINAR CON ÉXITO SUS ESTUDIOS SECUNDARIOS. HACE 6 AÑOS QUE LA MUNICIPALIDAD DE PUERTO MADRYN LE DIO UN PLAN DE $530. HACE MÁS DE UN MES QUE ESTOY TRATANDO DE CONVERSAR CON EL INTENDENTE SASTRE PARA QUE TENGA UN TRABAJO DIGNO ,YA QUE SUS SECUELAS SON IMPERCEPTIBLES, TIENE UN COEFICIENTE INTELECTUAL ELEVADO Y ESTÁ CAPACITADO PARA DESARROLLARSE EN CUALQUIER TRABAJO ACORDE A SUS ESTUDIOS. SE RECIBIÓ EN LA ESCUELA POLITÉCNICA DE ESTA CIUDAD. AHORA BIEN EL INTENDENTE SE NIEGA A TENER UNA ENTREVISTA CARA A CARA CONMIGO Y ME DERIVA A SUS ASISTENTES QUE NO TIENEN NINGÚN PODER DE DECISIÓN. ¿ACASO NO ES OBLIGACIÓN DEL GOBIERNO ATENDER LAS NECESIDADES DE LA POBLACIÓN QUE LO PUSO EN ESE CARGO Y QUE ADEMÁS LE PAGA EL SUELDO A ÉL Y A TODOS SUS ELEGIDOS NO PIDO DINERO, PIDO UN TRABAJO DIGNO PARA MI HIJO CREO QUE DESPUÉS DE HABER LUCHADO TANTO PARA VIVIR MERECE UNA OPORTUNIDAD.
    ADEMÁS EL ACCIDENTE FUE UNA NEGLIGENCIA DEL CONDUCTOR YA QUE CUANDO GONZALO SE FUE A SUBIR A LA ESTANCIERA EL CONDUCTOR ARRANCÓ Y LE PISÓ LA CABEZA CON LA RUEDA TRASERA, LEER EL EXPEDIENTE DA ESCALOFRÍO PORQUE LOS CHICOS QUE ESTABAN ARRIBA DEL VEHÍCULO LE DECÍAN QUE PARE QUE LO IBA A PISAR Y ASÍ RESULTÓ. ADEMÁS DE ARRUINARLE LA VIDA A MI HIJO Y A TODA LA FAMILIA NO SE HICIERON CARGO DE NADA CON LO QUE RESPECTA A LO ECONÓMICO Y A PESAR DE ESTAR INHIBIDO PARA MANEJAR LO HACÍA SIN NINGÚN RESPETO HACIA GONZALO Y SU FAMILIA .EL QUE LO PISO SE LLAMA FEDERICO FERNANDEZ QUE EN ESE MOMENTO ERA MENOR DE EDAD, 18 AÑOS Y DE UNA FAMILIA ACOMODADA DE LA CIUDAD YA QUE TIENEN UNA DE LAS CASAS DE REPUESTOS DE AUTOMOTORES MÁS IMPORTANTES DEL LUGAR.REPUESTOS PATAGONIA UBICADA EN JUAN B JUSTO AL 800. LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL SEGURO ERA DE $30000 TODOS LOS GASTOS LOS AFRONTAMOS NOSOTROS Y MI OBRA SOCIAL SEROS. TENGO MUCHO MAS QUE CONTAR, QUIERO UN TRABAJO DIGNO PARA MI HIJO Y ESTOY DISPUESTA A ASISTIR A CUALQUIER PROGRAMA PARA CONSEGUIR LA DIGNIDAD PARA MI HIJO. POR FAVOR AYÚDENME YA NO SE A QUIEN RECURRIR. TUIWTIRE EN TODOS LOS PROGRAMAS POSIBLES PERO NADIE ME RESPONDE ATTE GRACIELA CECILIA REY DNI13432542 DIRECCIÓN MORENO 273 PUERTO MADRYN TEL 2804374344 COMUNÍQUENSE POR FAVOR SE LOS PIDO CON EL DOLOR DE UNA MADRE QUE VE FRUSTRADO EL PORVENIR DE SU HIJO GRACIAS

  61. YANINA dice:

    CRISTINA TENGO 28 AÑOS Y ESTOY SIN TRABAJO, NO QUIERO NINGUN PLAN , SOLO QUIERO LABURAR ,ME PODES AYUDAR POR FAVOR!!

  62. graciela lamas, se ve mi face. dice:

    entre 2002señora presidente, cristina despues de mandar muchas cartas, hasta olivos espero este mail llegue, despues de perderlo todo 2002, 2003 solo pido trabajo que pueda hacer, con mis 54 años en contra, hija de gallegos panaderos, habiendo estudiado en san ramon y perpetuo socorro, con un hijo de 21 con toda la tristeza interna, de no ser un ser individual se me va ir antes de tpo el padre en el trayecto, murio amontonados en lo de mi mama villa real capital, busco ganar lo mejor posible de lo poco humilde quese casi nada de computacion,y ya son 54, en este margen q mi hijo q vio todo lo feo y triste de la vida poder financiarme algo, con mi trabajo mas seguro y fijo, aunque sea estandoa dos cuadras de la gral paz tomaria clientes de versalles, villa real, donde vivimos toda la vida, es muy feo ver que un hijo pone lo que puede, pero si gana ,sin incentivo, y la procesion va por dentro, hago alguna asistencia geriatrica, soy masoterapeuta de acp, pero tenemos toda la tristeza del mundo, el padre fallecio el 21 de enero de 2o12, y era de deber, como vera tengo otra educacion, solo pido trabajo y techo q pueda pagar sies en colectora ciudadela, cerca no hay problema fui poniendo cada ficha en su lugar pero no alcanza , le agradeceria nos preste atencion, desde ya todas las gracias del mundo y seri a bello poder agradecer a dios y ud porq mi hijo no se me valla antes de tpo, y vuelva a tener una sonrisa real,gracias por ver q existimos, y dios mediante nos conteste, se q se puede para no dejarlo en la calle y vea q su mmadre hizo algo x el se lla jesus dari avila , jesus avila, yo miriam graciela lamas perez face graciela lamas solo asi, espero yo como mi madre, poder tener el mismo espiritu de la gallega, pero una mama sabe , q cuando uno escribe esto no da mas.solo deseo solo estar con mi hijo hasta q decida su vida atte la saluda graciela lamas , hija de atilano lamas y natividad perez de lamas, mi humilde celular 54055639 muchas gracias

  63. ignacio dice:

    Señora presidenta soy un estudiante universitario, vivo en bs. as y la verdad que conseguir trabajo me esta costando màs de lo que me imaginaba. Queria pedirle si me podria decir que es lo que tengo que hacer para que el gobierno de la ciudad me de al menos una ayuda economica o laboral para poder solventar los gastos para mis estudios, desde ya muchas gracias. Saluda atte. ignacio.

  64. Cristian Miokovitch dice:

    A su en vestidura, Señora Presidenta:

    Quiero decirla, aprovechando de esta oportunidad de poder expresar mi comentario distinguiendola, gracias a Ud. Señora Presidenta por lo que viene haciendo por nosotros los argentinos/as dandonos la patria como techo donde vivimos y queriendola cada dia mas, con mas patriotismo de defender lo nuestro la identidad, que nos han vendido y robados gobiernos anteriores, donde hace 10 año el barco cambio de rumbo, con Ud ahora en el timon de mando y primero al compañero y querido, que en paz descanse su compañero de la vida Nestor Kirchner, que supo dar direccion a esta nave que mal estaba, en banca rotas y mal administrada; pudieron devolver lo que se habia ido, como asi la esperanza, la ilucion, los sueños de millones compatriotas, donde se tiraban del braco para nadar con su suerte a otras aguas,a otros paises en busca de lo mencionado, por aqui la casa se habian adueñado los extraños, extraños que tan solo priveligiaban lo de afuera, que te saco la oportunidad de vivir, de que progreses, de seas igual, de que estes incluido al sistema, de que puedas crear tu propio ambito y fue asi hasta llegaron Uds. primero Nestor poniendo las cartas sobre las mesa, pateando el tablero en la cara de lo qeu se querian dueños del pais, con soportes exterños , con formulas vendidas y adjudicados por intrusos paises capitalistas, que solo querian el poder de neustro pais, como vienen o intentan hacerlo ahora, pero no por que Ud. como su compeñero de la vida comenzaron con una con viccion y sigue esa, la que nuestro pais, sea como es la de desarrollo, trabajo, de educacion, de salud, de ser inclusivo, de poser lo mismo derecho y con garantias como trata nuestra constitucion nacional, de poner enfasis cada dia la unidad, la organizacion, de ser como el otro , por la patria es el otro, dando la equidad igauiltaria de los que deben ser los derechos del ser humano, la dignidad, para en busca del bienestar, estas cosa y otra tantas otra como inumerables puedo decir que el pais respira otro aire ya no de asfixia y de estar conveleciente y/o agonico, nada que ver si no de un aire de fortaleza, de esmero y de energia, todo eso tan solo en 10 años, pero la lucha sigue por hay muchas tempestades que quieren derrumbarla/nos pero por eso siga con esa lealtad, esa fuerza y esa dureza como lo viene haciendo, mas aun por se mujer que muchos machistas y mujeres en si no la toleran por tiene cualidad, como tanta otras.
    Por eso Sra Pdta, lo quiero muchisima, con todo mi afecto a su persona y respto correspondioete como tal, tanto tambien asi lo fue al queridisimo, que en paz descance Nestor y compañero de SU VIDA.
    Para teminar y no siendo mas extenso en esto, que Diosy la Virgen la siga iluminando, no pierda esa Fe y con el resguardo de EL en cada momento de su vida, mas al momento de cada decision en su gestion.
    Lo mando un gran y calido abrazo a ud atentamente.

    Cristian Ramon Miokovitch
    DNI: 28.871.357

    PD: Aqui lo dejo un trabajo hecho por amigos militantes, sobre su gestion y la de Nestor, quiero comparti esto con Ud y todos/as los/as militantes del pais:

    https://www.facebook.com/media/set/?set=a.601420586544848.1073741833.100000307351390&type=3

    Donde lo he hecho un copilado del mismo y compartido en mi muro, como tambien en otro lugares.

  65. lorena martinez dice:

    hola sra presidenta tantos años esperando por un sueño espero que DIOS la ilumine y lea mi carta que le escribi con anterioridad y que pueda ayudar a tantos que la necesitan como yo desde ya muchas gracias lorena martinez

  66. Maria dice:

    Señora Presidenta, una vez le escribí una carta de la cual no tuve respuesta directa, pero pasados los días obtuve la señal que necesitaba. Luego le volví a escribir, esperanzada, pero no tuve respuestas ni siguiera de forma indirecta.
    Ya no se que puertas más golpear, por favor, dígame si continúo esperando o me doy por vencida.
    Saludos, y gracias por velar por nuestro futuro día a día.

  67. Emilio Yurkow dice:

    Admiro tu capacidad laboral e intelectual.

  68. Nicolás Kiztyk dice:

    Estimada Cristina, no le escribo para pedir, simplemente para agradecer y poner a disposición mi tiempo para lo que considere necesario. Soy Ingeniero en Alimentos y actualmente estudio Lic. en Economía. La verdad me fue bien en estos años y me gustaría devolverle a la sociedad lo que la sociedad me dió.
    Le dejo un afectuoso saludo.
    NK

  69. sebastia dice:

    Estimada cristina. Me dirijo austed: que solo tanto luchamos x vivir y aprender mucho. Xque la felicidad en muchos no llega. Hoy miro el cielo y un sueño muy grande siempre eh tenido. Solo una ves me pondria contento y feliz. contarle para que mede su opiñon. De que si c puede. Gracias y un buen saludo .

  70. gabriel andrada dice:

    Querida presidenta: Me emociono solo de saber que esto puede llegar a usted.Quiero que sepa que le estoy agradecido por estos tiempos que usted y Nestor me han echo vivir. Yo ya no creia en y ustedes me devolvieron la credibilidad…Me pasaba como a Hebe y mi esposa siempre creyo en ustedes…Y hoy militamos desde la palabra en el barrio, en la familia, en el trabajo todo por nuestra causa…Mi mujer esta enferma de Cristinismo tiene esa locura hermosa que amo y me enorgullece que asi sea…Nuestro mayor anhelo seria que mi esposa Monica Argentina Quiroga tenga una foto con usted creo que nada nos haria mas felices…

  71. eliana dice:

    Hola Cristina es un placer poder saludarla y decirle que me impresiona su inteligencia y como se desenvuelve y que tiene los ovarios bien puesto,para defenderse y no temer a nada.Yo vengo de una familia pensionista y necesito de su ayuda por una niñita de 5 añitos de mi ciudad. y quisiera contarle la historia pero no por acá si no que me manden un mail alguna direccion suya para poder comunicarme desde ya muchas gracias ATTE ELIANA.

  72. alejandra dice:

    necesito hacerle una consulta señora presidenta… en las próximas elecciones, yo quiero votar. pero mi domicilio es en gualeguaychu y hace ya un mes que estoy en mardel plata por trabajo y no podre hacer un viaje hasta gualeguaychu.. como podría hacer para votar?

  73. Carlos Agúndez dice:

    Soy periodista y locutor. Ya que Ud. ha abierto las puertas a entrevistas de profesionales de los medios, le sugiero que hagan participar a locutores y/o periodistas del interior. en este caso soy de Neuquén y me gustaría sobremanera tener una entrevista con Ud. para charlar largo y tendido del pais, de la patagonia y de todo… como debe ser. Un saludo cordial y respetuoso.

  74. oberti cecilia dice:

    Señora cristina me dirijo a ud con el fin de solicitarle q se nos apruebe un proyecto de procrear de rawson chubut el cual estamos esperando q se nos aprueben los fondo para podre construr ya tenemos los terrenos y estamos esperando la aprobaciobn para contruir somos al rededor de 32 familias las cuales estamos esperando le agradeceria una respuersat atte oberti cecilis

  75. oberti cecilia dice:

    La contruccion de las casas se hacen a trabes del mocara dirijido aca en rawson chubut por joana peralta muchas gracias por su respuesta

  76. romina bustos dice:

    hola siempre va seguir contando con nuestro voto… pero necesito su ayuda

  77. VIVIANA MONICA CIARROCCHI dice:

    SOLO DECIRLE PRESI QUE LA QUIERO CON TODO MI CORAZON, QUE REZO SIEMPRE POR UD. YA QUE HIZO REALIDAD MUCHAS DE LAS MEDIDAS QUE SOÑE POR AÑOS QUE UN PRESIDENTE TOMARA.
    MI VOTO Y MI CORAZON SON SUYOS.
    ¡¡¡¡¡¡ FUERZA CRISTINA!!!!!!! ADELANTE

  78. Susana dice:

    A la Sra Presidente de todos los Argentinos: Hace dos años que envío a Ud. notas porque sé de su interés por los habitantes del El Calafate, máxime los que hace varios años que están allí radicados y tienen alguna necesidad.Sin poder haber logrado que lleguen a sus manos me animo a expresar mi intención por este medio si es que van a responderme.
    Saludo a Ud. atentamente Sra. Presidente C.F.K

  79. Susana dice:

    Aún espero esa contestación que creo va a llegar.Se de la sensibilidad y compromiso.Atte.

  80. Gabriela dice:

    Estimada Dra y Presidenta de todos los Argentinos, me es un grato placer poder comunicarme por este medio con Ud, ya que en este portal no se entremezclan comentarios inoportunos e impertinentes hacia vuestra embestidura,ya que aquellos parecen haber perdido el respeto por todo,bien quisiera consultarle sobre la ley de convivencia de echo ya que que la mayoría de la población convive de echo me gustaría saber a donde o como puedo acercarle un proyecto donde se efectiva una ley con sentido retroactivo para todas esas mujeres que han pasado años al lado de un hombre que luego sin ton ni son las deja sin nada, hay tantos casos pero me gustaria que que Ud efectivize esto y no cualquier candidato que anda como buitre agazapando de la carroña que puedan agarrar, Ud en materia de derechos humanos y la asignacion universal por hijo nos ha dado un marco amplio de posibilidades para todos, lo cual como futura abogada y argentina estoy orgullosa de Ud. Gracias por tantas algegrias y llanto pero de Orgullo por esta Mujer que tiene lo que hay que tener para salir a dar batalla dia a dia poniendose sobre el hombro, desafia tal como llevar una Nacion!!! un Pais adelante !!! gracias Dra!!! mis mas cordiales saludos

  81. Pedro L. Lòpez dice:

    Que Dios la Cuide la Proteja Presidenta descanse y recuperese por favor para que luego Bien Fortalecida Siga la Lucha por el Desarrollo Económico, Humano, Laboral y Tecnológico de nuestra Sur-América y de nuestros países Caribeños esto de Parte de un Vecino Sur-Americano Venezolano

  82. walter dice:

    Fuerza señora presidenta!!!!!!!!
    en esta estamos juntos, cuente con todo su pueblo para lo que necesite !!!!!!!!!!!!!

  83. carlos hugo malmoria dice:

    hola señora presidenta perdone las molestia , solo queria comentarle que soy un joven de 35 años de edad y trabajo en la fabrica peugeot-citroen argentina y la enpreso tiene suspendido a un monton de gente desde noviembre del añopasado ya va hacer un año del cual estamos esperando volver a trabajar , en mi caso especial necesito trabajar porque yo tengo a mi padre discapacitado y soy el sosten de la familia por favor necesitaria una respuesta a esa solucion , muchisimas gracias y que tenga una buena recuperacion

  84. Ludmilai dice:

    Pasame el resumen de la presidencia de nestor y cristina

  85. GABRIELA TELLERIA dice:

    Querida presidenta soy Gabriela de Tapalqué, Pcia de Bs As. Hoy me llenó el alma saber que está mucho mejor y que de a poquito se va a reincorporar a la presidencia. Lo único que le pido es que esté tranquila, que la amamos por todo lo que ha hecho y por supuesto su esposo Néstor también. Usted tiene unas agallas impresionantes. Le comento que gracias a este modelo encontré mi vocación. Estoy estudiando Profesorado de economía y gestión y ya estoy dando clases: Y cada vez que puedo les comento a mis estudiantes las peripecias que nos tocó vivir a los argentinos gracias al capitalismo y las oportunidades que brinda este modelo nacional y popular que tantos critican. Cuidese presi que personas como usted no nacen todos los días! Me encantaría darle un beso y abrazarla personalmente pero eso se complica. Entonces, desde aquí le mando un abrazo enorme y no se sienta sola, que siempre en mis oraciones está usted presente. Dios la tiene que ayudar presidenta. No tenga dudas. La quememos! y mucho.

  86. VICTOR FRANCISCO JIMENEZ dice:

    Jamás Argentina tuvo presidentes como Nestor y Cristina, no vendieron a la patria a los poderosos del país y los imperialistas.

  87. jorge luis dice:

    LAS ventajas del Internet es que podes decir lo que pensase o sentís , comunicarte , con nuestra presidenta decirle que es lo máximo y flor de mujer y que siento una gran admiración por su esposo primero por todo lo que nos dio entre ello a usted señora a su familia , no me agradaría mas que poder decírselo personalmente que la familia KIRCHNER , LA A PARIDO LA ARGENTINA con todo respeto ,mis disculpas por mi sentir .
    para los que no me conocen sepan que no tengo trabajo no tengo ningún beneficio pero lo que si se es reconocer a una familia que da la vida por compatriotas , GRACIAS POR EXITIR

  88. Pablo M Gardella dice:

    El fruto de la FE , es el Amor. El fruto del Amor es el Servicio.

    Dios proteja nuestra Conductora

    Gracias CFK

  89. BIBIANA GOMEZ DE ROMEO dice:

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRISTINA , NO SE IMAGINA ,CUANTO LA QUIERO , MI ÚNICO SUEÑO ES ABRAZARLA , FUERTE , TE QUIERO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CRISTINITAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  90. Ana Paola Gallardo dice:

    Querida presidenta le deseo lo mejor y la respecto profundamente. Le comento yo era gemela con mi hermana karina ella partió para el cielo, karina era una chica estudiosa y se recibió de profesora de historia en la UNT trabajando de empleada domestica, creo que al igual que karina que este país se construye estudiando y trabajando. Gracias a la ayuda de este gobierno la gente puede vivir mejor. Aunque estoy sin trabajo porque la empresa me despidió. Sigo creyendo que estamos mucho mejor que años anteriores. Aunque la gente se queja pero yo veo que cambia el auto compran mas que antes, este gobierno fue de gran prosperidad económica para muchas familias argentinas. Dios lo bendiga Señora presidenta y todos su colaboradores.

  91. gráciles cantero dice:

    Querida presidenta soy de tucuman tengo dos hijas una de 6 años y otra de 3 la de 6 sueña con conocerla le tiene un inmenso cariño y es su mayor deseo cuando esta en la tele la mira y la escucha y a todos les dice que lo único que pide es conocerla a usted nosotros somos agradecido de usted y bueno gracias por tomarse el tiempo de leer esta nota y siempre al lado suyo

  92. raquel dice:

    Hola sra presidente solo quiero expresarle mi afecto y agradecimiento por todo lo que usteded y NESTOR han hecho por personas como yo que conocimos la miseria,el hambre,el frió y hoy podemos tener una vida digna solo los pobres que sufrimos tanto la valoramos y solo nos queda resar por usted y agradercerle todo.Y pedirle disculpas por todas las ofenzas que usted recibe por defender los intereses de los mas necesitados,Gracias y hasta siempre l quiero Raquel

  93. ESTELA GARCIA dice:

    QUERIDA CRITINA MI PRESIDENTA
    SOY ESTELA GARCIA DE MAR DEL PLATA
    TE QUIERO INFORMAS QUE AQUÍ EN MAR DEL PLATA LOS COMERCIOS CHICOS ESTAN REMARCANDO A MORIR
    TE CUENTO ALGO
    FUI A COMPRAR (UNA CAMISA DE GRAFA OMBU )
    PARA TARBAJO (MANGA CORTA Y MANGA LARGA )
    (EL MISMO PRECIO $168)
    HOY ES MIERCOLES 29 DE ENERO 2014 SON LAS 14 HORAS
    ME DIJO QUE ESTE PRECIO ES HASTA EL VIERNES
    EL SABADO AUMENTA
    A OTRO PRECIO POR EL CAMBIO DEL DÓLAR
    ME FUI DEL NEGOCIO ENOJADA
    DECIDI IR A COMPRAR (ESPECIAS)
    PIMIENTA OREGANO AJI MOLIDO PIMENTON PROVENZAL) (50 GRAMOS $ 12) (TODO EN POLVO ) CON AUMENTO (YA NO MAS X 100 GR)
    PERO LO PEOR ES QUE QUERIA PIMIENTA EN GRANO
    EL PRECIO CAMBIO POR EL DÓLAR
    X 100 GRAMOS $ 48 TODAS IGUALES
    QUE LES PASO
    EN EL SUPER CARREFOUR
    TODO CON AUMENTO
    POR FAVOR DISCULPA QUE TE MANDE
    ESTE MAIL
    QUE ES INSIGNIFICANTE
    NO TENES IDEA DE TODO LO DEMAS
    LOS COREANOS Y LOS CHINOS AUMENTARON LA ROPA A MIL X MIL
    YO PUEDO DAR TODO LOS COMERCIOS DE QUE HABLO LO PEOR ES QUE NO TE DEN TICKET NI BOLETA DE COMPRA TAMPOCO TIENEN DEBITO AUTOMATICO
    (ES POR QUE NO PAGAN EL IMPUESTO)
    Y CUANDO LO TIENEN TE EXIGEN UN MONTO ELEVADO DE COMPRA
    DISCULPAME LAS MOLESTIAS CRISTINA .
    PERO YO APOYO EL MODELO DE PAIS Y DE GOBIERNO

    ESPERO ME ESCRIBAS TE SALUDO CON UN ABRAZO DE OSOS MUY FUERTE BESOS ESTELA

  94. horacio aguirre dice:

    Exelentisima:PRESIDENTA!!!QUIERO LLEGAR ATRAVES ESTA,PARA DECIERLE QUE HACES VARIOS MESES LE ESCRIBI 2 CARTAS,Y UNOS ESCRITOS PARA USTED Y NESTOR,Y TAMBIEN PIDIENDOLE UNA AUDIENCIA,Y NUEVAMENTE LE PIDO UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO,SI ME PUEDES DAR SRA PRESIDENTA,ES DE IMPORTANCIA PARA NUESTRO NORTE OLVIDADOS DE LA PRV.DE STA FE,AQUI HAY UN POTENCIAL IMPORTANTE QUE ESPLOTAR PARA BIEN DE LA REGION Y LA PROVINCIA Y EN CONSECUENCIA PARA LA NACION,DIOS Y LA VIRGEN…LA VA A BENDECIR…SRA:PRESIDENTA SI ATIENDE ESTE PEDIDO TAN SOLO 15 MINUTOS DE AUDIENCIA,PARA QUE ME ESCUCHES A MI Y MI ESPOSA (YIYA) ALBINA RAMONA AYALA…AYUDENOS A AYUDAR…COMO USTED LO SABES HACER CRISTINA!!!EPERANDO UNA REPUESTA FAVORABLE…LO SALUDO ATTE:Y LE DESEO PARA MAÑANA 19 FELIZ CUMPLES DIOS LA BENDIGA!!!CRISTINA…Y SE CUMPLAN TODOS SU SUEÑOS LA QUEREMOS MUCHOS…HORACIO,YIYA,CANDELA,DANIEL.

  95. Maria dice:

    Feliz cumple!!! yo también quiero que me llame por teléfono…La adoro!!

  96. KARINA GALLO dice:

    FELIZ CUMPLEEEEEE SRA PRESIDENTA!!!!!!LE DESEO EL MEJOR DE LOS DIAS. ADELANTE,PARA ATRAS NI PARA TOMAR IMPULSO, A PESAR DE LAS TRABAS Q LE PONEN EN EL CAMINO LOS Q SE CREEN ARGENTINOS Y LA QIEREN FRENAR TODO EL TIEMPO,SE Q ESO NO VA A SUCEDER, PARA ESO ESTAMOS PERSONAS Q COMO YO NUNCA LA VAMOS A ABANDONAR,FELICIDADES!!!!!!Y ESPERO ALGUN DIA CONOCERLA Y DARLE UN ABRAZOTEEEEEE!!!!!!BESOSSSSSS!!!!!!!

  97. feya inzunza dice:

    Cristina, señora presidenta!!!!!!!!!!!!! con todas las palabras, orgullosa de que una mujer ocupe este puesto y encima sentirme tan identificada con todas las propuestas y trabajo realizado. Me encanto el tema del presentismo en los docentes. mi hijo chiquito termino el secundario pero realmente fue impresionante la cantidad de horas libres que tuvo. otra cosa que sugiero y caeria muy bien en todos, es que cada persona que desea ser funcionario nacional debe viajar en transporte publico y mandar a sus hijos a escuelas publicas, haria mas creible muchas cosas. un besote super pero super grande y adelante. De mi parte y mi flia toda la mejor onda y energia para que sigamos hasta el ultimo dia al frente de este hermosisisimo pais. cristina la mejor de todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  98. horacioaguirre dice:

    buen dias EXELENTISIMA PRESIDENTA:
    CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER,el viernes 28 de febreros de 2014,
    le envies,una carta estara llegando a su despacho,hoy o mañanas viernes,
    espero una respuesta favorables…no es muchos,solo que nos escuches…dios quiera tenga eco sera un alegria inmensa…dios y la virgen la bendiga!!!a usted…y su familias…

  99. HORACIO dice:

    EXELENTISIMA PRESIDENTA:
    CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER…FELIZ DIA DE LA MUJER!!!ORGULLOSO!!!DE TENER AL FRENTE DE NUESTRA REPUBLICA ARGENTINA…QUE LA PASE BONITO…ESTE DIA….Y MI RUEGO A DIOS QUE LA CUIDE SIEMPPRES…LA QUEREMOS…MUCHOS HORACIO,YIYA,CANDELA Y DANIEL.

  100. HORACIO dice:

    EXELENTISIMA PRESIDENTA:
    CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER…FELIZ DIA DE LA MUJER!!!
    POR TU SACRIFICIOS.POR TU EFUERZOS.POR TU GRATITUD…POR LOS QUE MENOS TIENEN RUEGO A DIOS TE CUIDE SIEMPRES…Y HOY LA PASES BONITO…EN TU DIA TE QUEREMOS…

  101. yiya dice:

    QUERIDA PRESIDENTA:
    CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER…
    FELIZ DIA, MUJER GUAPA FUERTE Y LUCHADORA!! ERES REFLEJO DEL CREADOR,GRACIASSSSSSS POR TU INMENSO Y GRAN AMOR HACIA TU GENTE QUERIDA POR TODO ESO Y MUCHO MAS TE QUEREMOS TE RESPETAMOS Y TE VALORAMOS. BENDICIONES CRISTINA FERNANDEZ!!!! <3

  102. viviana dice:

    Hola mi querida presidenta, estoy buscando por todos los medios posibles poder comunicarme con usted y se me hace dificil, la verdad es q me urge hacerlo. Ojala usted lea este mensaje y se pueda contactar conmigo a traves de mi mail. Le agradeceria mucho, en verdad estoy necesitando su ayuda. Gracias mi presi, se y tengo la esperanza de que voy a llegar a contactarme con usted.

  103. Ana Maria Tamburrino dice:

    Sra presidenta ..me dirijo a usted para contarle somos 2 amigas de toda la vida tenemos 50 años .estamos desempleadas y queremos poner nuestra casa de comidas ..por eso la molestamos no tenemos los medios para hacerlo entonces decidimos comunicarnos con usted para ve si usted nos puede facilitar lo que necesitamos …le pasamos a decir lo que nos hace falta ..un horno una cocina industrial ,un frezzer una freidora una amasadora el negocio lo vamos a poner en mi casa la idea es que cuando progresemos es poner un local ..muchas gracias por leer nuestra carta disculpe las molestias que dios la bendiga y gracias otra ves muchos besooooossss

  104. Dario dice:

    Gracias señora presidenta ,por tu inmenso coraje,por tu paciencia,por pelear por lo que realmente importa ,por poner la lupa donde nadie la habia puesto antes ,por abrirnos los ojos,gracias ,buena vida para usted y su familia.

  105. PATRICIA GONZALEZ dice:

    SEÑORA PRESIDENTA, PERDON X MOLESTARLA CON ESTA PEQUEÑES TENIENDO TANTOS PROBLEMAS SERIOS . PERO COMO MAMA , ME ENTENDERA Q UN HIJO , SIEMPRE ES ALGO SERIO . VIVO EN MAR DEL PLATA Y TENGO 6 HIJOS MI HIJO DE 21 AÑOS NO CONSIGUE TRABAJO , YA Q ESTA HERMOSA CIUDAD NO TIENE FUENTES DE TRABAJO, EL TIENE ESTUDIO COMPLETO Y SABE MUCHO DE COMPUTACION , PERO NECESITA TRABAJO DE LO Q SEA , Y YO QUISIERA FABRICAR SANWCH DE MIGA PERO NO LLEGO A LA CORTADORA DE FIAMBRE Y A LA SELLADORA . AHI TENDRIA FUENTE DE TRABAJO TODA MI FAMILIA . DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS Y Q DIOS la bendiga

  106. Ignacio dice:

    Me gustaría como tengo que hacer para tener una audiencia con mi Presidenta!!!

  107. Gabriel dice:

    Querida presidenta me contacto aqui desde Mendoza en primer lugar para decirle que nunca me gusto la politica y siempre tuve un gran prejuicio contra los politicos pero desde su llegada y la de Nestor todo cambio y he aprendido a ver las cosas de diferente manera y a empezar a creer que se puede cambiar y pensar en diferentes formas de inclusion y hacer un pais mas equitativo, le comento nuestro inconveniente nosotros festejamos largamente la ley de fertilidad e donde se nos abre la ilusion de poder tener un hijo ya que nos es muy complicado y casi imposible juntar 40.000 pesos para este tratamiento somos afiliados a OSEP la obra social de empleados publicos de mendoza pero en cuantiosas oportunidades su respuesta a sido negativa argumentando que no poseo el tiempo de carencia mi esposa lleva mas de 18 años afiliado a esta obra social y yo 10 meses pero cabe aclarar que la nueva y gran ley que aprobaron no contempla tiempo de carencia, desde ya muchas gracias y no se si este es el medio para hacerlo pero es la unica manera que tengo de hacerle llegar mi inquietud desde ya muchas gracias y a seguir adelante con este gran gobierno del cual en mi aporte como trabajador me siento muy orgulloso de pertenecer

  108. romina dice:

    Gracias por estos años, todas las reformas, los avances en nuestro pais… Simplemente gracias.

  109. Carlos dice:

    Buenas tardes Sra. Presidenta, soy un seguidor suyo, y, si bien estoy muy de acurdo con muchas cosas que usted hace, a veces, no lo estoy en otras, lo normal !…. Sin embargo, soy uno de los pocos argentinos que tenemos memoria y, yo recuerdo muy bien Argentina 2001 y la comparo con Argentina 2014, sinseramente, me gusta mucho más ésta Argentina, la 2014, aunque me gustaría vivir con libertad y, tener algo que aun no tengo, que es trabajo, pues, a pesar de tener buenas referencias internacionales, y experiencia, no consigo trabajo. Actualmente vivo en Mendoza y, me gustaría poder enviar un mensaje mucho mas aclaratorio o extenso por así decirlo, pero, no tengo como hacerlo. Igualmente, le agradezco por todo lo bueno que hace, lo bueno que cree hacer y la gente no lo comprende y abusa de ello (típico problema de los argentinos). Pero fundamentalmente le agradezco que cuide lo los jubilados. GRACIAS !

  110. Maite dice:

    Compañera! inmenso el afecto y el cariño. La escuchaba recién en la Cadena Nacional hablar de la suerte de poder vivir este momento que se nos ha abierto en la historia… y quiero decirle, que yo tengo 21 años y si bien me siento comprometida con el proyecto, con mi patria, con mis ideologías y con su gobierno, aún no he empezado a militar. Le debo eternamente, o por lo menos ahora, esa disposición de mi tiempo y de mi cariño a todos mis compatriotas.
    Yo soy estudiante en la UNLP y ese es el aporte que le estoy proporcionando a mi Patria. Creo que estudiar, trabajar, conversar, discutir, argumentar, informar, compartir… son otras formas de militancia.
    La quiero mucho!
    El pueblo no afloja!
    Usted menos!
    Enteramente agradecida por la oportunidad de involucrarme a la política con tanto amor, tanta esperanza, tanta fuerza y tanto trabajo!
    Gracias!!!!

  111. NESTOR TOMAS RE dice:

    QUERIDA PRESIDENTA; SIMPLEMENTE GRACIAS, GRACIAS POR TODO LO HECHO HASTA AQUI. DESDE EL QUERIDO Y SIEMPRE BIEN RECORDADO NESTOR, K. HASTA SU ALCTUAL GESTION. Y NO OLVIDARE JAMAS SU LUCHA DESDE SU ESPOCA DE SENADORA DE LA NACION EN TANTOS TEMAS DE VITAL IMPORTANCIA PARA NUESTRA NACION. NUEVAMENTE GRACIAS POR TODO.

  112. Alicia Graciela Spitz dice:

    Carta de agradecimiento a la Sra. Presidenta (Enviada por una seguidora del blog, lo que ven mis ojos:(http://conunamiradaigualitaria.blogspot.com.ar)
    3/01/2012

    A mi querida y adorada Presidenta Cristina: quisiera agradecerle por todo lo que ha hecho por todos nosotros, por los 40 millones de Argentinos; (aunque algunos no lo quieran ver o no lo quieran reconocer), mi agradecimiento es para ella y para Néstor; el Sr. presidente , el héroe que cambio la historia del país , por que El vive y vivirá siempre en nuestros corazones , también agradecer a los padres de ambos por darle a la patria verdaderos soldados; hijos tan valientes, tan íntegros , tan puros y con un corazón tan grande , dedicados enteramente a nosotros , a lo mas necesitados también a sus hijos Máximo y Florencia.
    Mi mayor alegría seria poder estrechar su mano y poder abrazarla. A veces sueño que viene a mi casa charlamos y yo me emocionó mucho, ojala algún día este sueño se haga realidad y pueda venir a mi cuidad, Adolfo Gonzáles Chaves a inaugurar alguna obra, allí estaré en la primera fila tanto yo como mi familia.
    Quiero decirte que SOS mi ¡IDOLA! , cambie a mi cantante favorito por ti por que la mejor música que alegra el alma y mis oídos es: cuando escucho y miro por la TV publica a esos miles de chicos que hoy cobran asignación familiar, o cuando se les entrega una computadora para que pueda seguir estudiando o una vivienda digna , cuando alguien en algún reportaje dice: este gobierno o el de Néstor me cambio la vida me devolvió la dignidad ; el trabajo ; etc…. por esto y muchos mas te doy cuarenta millones de gracias. !!!!¡IDOLA! TE RE QUEREMOS Y EL PAIS ENTERO TE NECESITA.
    Alicia Graciela Spitz desde Adolfo Gonzáles Chaves Provincia de Buenos Aires.

  113. Alejandra dice:

    Hola!!Sra ; Presidenta, Con el mayor respeto,me dirijo a usted para simplemente darles las GRACIAS POR EL AMOR Y LA PASIÓN!! Que le pone a cada proyecto que propone para mejorar cada día un poco mas nuestra Argentina,nuestra bella patria!!
    Que Dios la siga protejiendo,fortaleciendo y bendiciendo!! Con todo mi cariño!! Saludos

  114. Gaston dice:

    Sra Presidenta( Jefa ) ante todo quiere hacersele saber del inmenso respeto y admiración que siento por usted.Y agradecerle que gracias al modelo de inclusión que encaro el compañero Nestor y profundizo usted,pude acceder a la vivienda propia,humilde,pero muy nuestra.Hacerle saber que puede contar con nosotros,que desde la militancia,bregamos por un país cada día mejor para todos.Gracias al modelo,tanto mi mujer como yo pudimos acceder a la educación terciaria y universitaria respectivamente.Gracias por tanto,fuerza,y vamos por lo que falta.

  115. DANIEL dice:

    Bueno ante todo quiero saludarla y felicitarla por su gestión de gobierno,si bien para mi Néstor Kirchner fue el mejor presidente que hemos tenido los argentinos, usted a pesar de los palos en el camino que le ponen (desde
    nuestro pais que usted bien sabe y también como por ejemplos los fondos
    buitre )es una exelente presidenta muy capas y sobre todo muy correcta.
    Muchos argentinos la vamos a extrañar cuando no este como presidenta,
    especialmente los niños y los nuestros abuelos. también me gustaría
    que se trabaje para los desocupados de 40 a 50 años que es mi caso,
    por que a esta edad no nos ocupan y también necesitamos trabajar dignamente,bueno le deseo lo mejor para usted y sus seres queridos.

  116. Andrea dice:

    Estimada Sra Presidenta,
    Quisiera compartir con ud una canción que compuso mi hija Lucía con tan sólo 16 años en homenaje a la democracia, a Néstor Kirchner y a la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo. Esta canción la enviamos por mail a Abuelas y la misma Estela de Carlotto nos respondió muy afectuosamente. Queremos compartirla y ojalá llegue al corazón de muchos argentinos! Un gran cariño y admiración! Lucía y Andrea

    https://www.youtube.com/watch?v=vzvrgYoeHTo

  117. Andrea dice:

    Sra Presidenta,
    Quisiera compartir un texto que escribió ayer, 6 de agosto de 2014, mi hija Lucia Menendez de 17 años, luego de recibir la emocionante noticia de Guido y Estela de Carlotto.
    Lucía es canta autora y cuando tenia 15 años compuso una canción en honor a Abuelas y con ella edito un video con imagenes que representan su letra e historia. La envió por mail a Abuelas, y la misma Estela de Carlotto le respondió muy afectuosamente.
    Luego de la nota que escribió en el día de ayer, esta el link de la canción cuyo nombre es “Para que sepa usted”.

    No existen las palabras justas. No es la primera vez que Estela me hace llorar. Cuando tuve edad suficiente para entender el caso de desaparecidos, de abuelas y de nietos tocó mi corazón. Leía todos los casos, lloraba mirando fotos, me obsesionaba con búsquedas. Siempre pasaba lo mismo. Poco a poco bajaba los brazos. Pensaba que aquellas mujeres habían estado tantos años buscando, que era inútil mi.interés, que en el mundo existía gente muy mala y que jamás se resolvería esto. Tenía quince años. Me límite a soñar con que alguna vez apareciera Guido, el nieto de Estela. Fui tan injusta. Me dejé llevar por quienes dicen que esto es parte del pasado. Me atreví a rendirme. Y en general me rendí siempre tan rápido con todo. Me quejé por tantas cosas. Y de repente estas mujeres una vez más me dan un cachetazo, me vuelven a tierra, me gritan lo pendeja que soy, me muestran lo que falta, me enseñan qué es luchar, qué significa sacrificar todo. Absolutamente todo. Y ojalá algún día yo también sea tan fuerte.
    Hoy, Guido significa esperanza, paz, justicia. Guido es hoy la demostración de por qué vale la pena. Guido es el por qué hay que seguir buscando. Guido viene a reafirmar que nada es historia. Guido llega para callar a tantos. Guido genera sólo sonrisas y lágrimas. Los años pasan y dentro de poco nosotros los seguiremos buscando. Guido era la pieza que faltaba para terminar de agradecerte. GRACIAS ESTELA. GRACIAS ABUELAS. la identidad de ellos es la identidad del pueblo, de todos. Los hace libres, nos hace libres. Gracias por entregar sus vidas a la patria y ser ejemplo para una generación que por siempre alzará su bandera por la verdad, la justicia, el nunca más y 30000 PRESENTES.
    Aquí otra vez, “Para que sepa usted”

    https://www.youtube.com/watch?v=vzvrgYoeHTo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Lo más grave es la comprobación irrefutable de la corrupción de sectores del Poder Judicial y la prueba de uno de sus modus operandi: la asociación ilícita entre el Partido Judicial y el Periodismo de Guerra.
agosto 25, 2016

Quiero agradecerles la invitación para estar presente en el Tribunal Oral en lo Criminal Nro. 1, donde tendrá lugar un hecho histórico y doloroso: la lectura de la sentencia en la mega-causa contra el Terrorismo de Estado en Córdoba, perpetrado en La Perla y otros centros clandestinos de detención.
agosto 24, 2016

La ficción macrista y el periodismo de guerra inventando propiedades a CFK mientras en Plaza de Mayo hay colas por 2 manzanas gratis.
agosto 23, 2016

Si encuentran nuevas cuentas de Mauricio Macri en Panamá Papers ARMAMOS UNA TAPA CONTRA CFK. Periodismo de guerra: Si no hay pruebas INVENTEMOS TITULOS. Si hay tarifazo INVENTEMOS TITULOS. Si hay inflación INVENTEMOS TITULOS.
agosto 22, 2016

Por Tuny Kollman (P12). Pollicita y Mahiques escribieron 170 páginas para decir que Báez obtuvo contratos por 16.000 millones de pesos y pagó como coimas 40 millones en alquileres. O sea un 0,2 por ciento. Por si falla, la causa Nisman y la de traición a la patria.
agosto 21, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo