febrero 21, 2015
18F, el bautismo de fuego del partido judicial
De jueces y fiscales. De marchas y números. De Nisman a Pollicita.
18f-marcha-por-nisman-2007814w645

 

EL 18F, BAUTISMO DE FUEGO DEL PARTIDO JUDICIAL

Breve introducción y alguna reflexión

Me contaban que en los últimos días, cuando terminaba de hablar en algún acto oficial, TN, el cable del monopolio Clarín, titulaba: “No mencionó a Nisman”, “No habló de la marcha del 18F”.

Es cierto que cuando hablo por cadena nacional se les dificulta apenas un poquito la tarea destructiva y depredadora de lo institucional. Pero la libertad de prensa, por suerte, no sufre mella. La cadena nacional del desánimo y el odio, comandada por Clarín, goza del privilegio de la libre expresión los 365 días del año durante las 24 horas.

Pero volviendo al reproche que se me hacía por mi “silencio”, resulta curioso que cuando hablo de lo que algunos no quieren, un fiscal me exige que me calle, y cuando no hablo de lo que ellos quieren, me reclaman que hable. En síntesis: la palabra y el silencio parecen tener dueños en la Argentina.

En realidad, como ciudadana antes que como Presidenta, siempre he tenido la costumbre de analizar, evaluar, y luego opinar sobre cualquier hecho una vez que este ocurre. Es una sana costumbre que no pienso abandonar.

De jueces y fiscales

El hecho que sí había ocurrido era la inédita convocatoria de fiscales con el apoyo de no pocos jueces a una marcha a la que decían se convocaba para reclamar “justicia” por la muerte del fiscal Nisman, algo realmente tan insólito como sería una convocatoria de Ministros del Poder Ejecutivo reclamando una mejor “gestión de gobierno”, mientras otros afirmaban convocar en homenaje a su colega muerto. No voy a entrar en los antecedentes de los fiscales convocantes, harto conocidos por propios y extraños. Pero no deja de ser una curiosidad que dos de ellos fueron acusados por familiares de las victimas de obstaculizar la causa Amia y la tarea del propio Nisman. Como tampoco puedo dejar de señalar el informe producido por el periodismo español en torno a dos de ellos y a su vinculación con barras bravas y “sus negocios”, del club que en los hechos comanda un candidato presidencial, sin que ningún miembro del Poder Judicial, al hacerse público tal nivel de connivencia, haya actuado o siquiera expresado algo. ¿O será que se vienen tomando en serio y hace tiempo esto de los “silencios” selectivos?

Lo cierto es que la marcha a la que asistió todo el arco de partidos opositores y sus candidatos presidenciales, salvo las agrupaciones de izquierda, no fue para nada un acto de homenaje a una persona trágicamente fallecida, con la obvia excepción de sus familiares directos.

Se pudo ver en vivo y en directo a dirigentes políticos riéndose a carcajadas y también a manifestantes llevando carteles con leyendas ofensivas e insultantes contra el gobierno. Tampoco fue una marcha del “silencio”, porque el mismo fue sonoramente roto por un orador sindical integrante de una central obrera ferozmente opositora al gobierno. En definitiva: tanto en lo gestual como en las palabras y en lo ostensiblemente visible, el 18F fue decididamente una marcha opositora, convocada por fiscales y apoyada por jueces y todo el arco político opositor.

En síntesis: una marcha de varios integrantes de un Poder del Estado, el Judicial, contra otro Poder de la Constitución: el Ejecutivo. Es lo que se vio, se escuchó, se filmó y se fotografió. O sea, el hecho que ocurrió.

Y aquí vuelvo al principio. Había que esperar, porque podría haber sido una marcha en homenaje a un fiscal que apareció sin vida en circunstancias dudosas, tal cual lo expresa la carátula del expediente judicial, o podría haber sido lo que realmente fue: simple y sencillamente, una marcha opositora.

Marcha que sí tuvo un único e inmenso mérito, que es que en la Argentina, tu país, se puede disentir, se puede insultar al Gobierno y a la Presidenta, y se puede marchar libremente. No siempre fue así, y no hablo de la Dictadura. Aún recuerdo lo que les pasó a los que se les ocurrió disentir el 19 y 20 de diciembre del 2001 en la Plaza de Mayo. Represión, más de 30 muertos, disparos sobre la multitud, Estado de Sitio. A más de 13 años, aún no se sabe de detenidos ni de condenas por esos hechos. Fernando De la Rúa presidía el Gobierno.

De marchas y de números

La polémica sobre la marcha y el número de la concurrencia merece un análisis especial. Por lo explícito y por lo implícito. Análisis, que para evitar subjetividades, resulta conveniente recurrir, como fuente, a los propios medios opositores.

En lo explícito, debo decir que las marchas opositoras más grandes que tuvo nuestro Gobierno fueron dos:

– Una convocada por “ingeniero” Blumberg en la plaza del Congreso el 1ro de Abril del 2004.

– La otra fue organizada en el Monumento a los Españoles, sobre la Av. del Libertador, por las Patronales Rurales el 15 de Julio del 2008, luego de 127 días de lock out, desabastecimiento, cortes de ruta, etc. Esta última superior a la primera.

Las crónicas y los documentos fotográficos de los diarios Clarín y La Nación de los días siguientes son el testimonio más elocuente.

20040402_thumb LN- 2Abril2004 - Con filtro

Tapa de Clarín del viernes 2 de abril: “Hubo 150.000 personas frente al Congreso y actos en todo el país. Fue una de las mayores concentraciones desde la vuelta de la Democracia.”

Tapa de La Nación del mismo día: “En la más impresionante manifestación popular en muchos años, unas 150.000 personas…”.

Impresiona como ambos diarios cuentan con tanta exactitud la misma cantidad de gente.

20080716_thumb lanacioncampo

Llama la atención la precisión del diario La Nación comparando los dos actos. 237.000 personas en el acto sobre la Av. del Libertador y 103.000 personas en el Congreso, en el acto que presidía Néstor Kirchner.

Basta mirar las tapas de ambos diarios del día 19 de febrero y sus documentos fotográficos para que la cifra mencionada de ¡400.000 personas! resulte patéticamente absurda y políticamente armada.

Tapa4 tapa-ayer

Las fotos y sus perspectivas, sus propios textos, los lugares físicos comunes ocupados y su capacidad tornan demasiado grosera la mentira.

¿Por qué entonces ese evidente empecinamiento en agregarle ceros a una marcha? Porque en definitiva, allí está el objetivo oculto e implícito de la marcha: El 18F no es el homenaje a un fiscal, ni siquiera un reclamo insólito de justicia, sino el bautismo de fuego del Partido Judicial .

Y ese Partido Judicial debe aparecer con “respaldo masivo” (no popular, concepto impensable para los que concurrieron al evento) que avale y dé aires de legalidad a cualquier mamarracho judicial, independientemente de lo que digan las leyes, los códigos de fondo y de forma y hasta la mismísima constitución.

El 18F. Bautismo de fuego del Partido Judicial

Allí esta el verdadero hecho político e institucional de la marcha del 18F. La aparición pública y ya inocultable del Partido Judicial.

Nuevo ariete contra los Gobiernos Populares, que suplanta al Partido Militar en el rol que, en el trágico pasado, asumiera respecto de Gobiernos con legalidad y legitimidad democrática.

Ya no se trata de golpes violentos que interrumpen el funcionamiento de las instituciones y de la Constitución. La modalidad es más sofisticada. Articula con los poderes económicos concentrados y fundamentalmente con el aparato mediático monopólico, intentando desestabilizar al Poder Ejecutivo y desconociendo las decisiones del Legislativo. O sea, un súper poder por encima de las instituciones surgidas del voto popular.

Un Partido Judicial integrado por grupos de jueces y fiscales vinculados y promocionados por los grandes medios y grupos económicos. Muchos de ellos también defensores de las leyes de la impunidad para los crímenes del Terrorismo de Estado durante la última Dictadura, otros ex-funcionarios políticos de la década del noventa y casi todos de aceitada articulación con las conducciones subterráneas desplazadas de los organismos de inteligencia.

Este Partido Judicial, que al mismo tiempo que funciona como armadero de causas cajonea otras. Es el que llama a indagatoria al Ministro de Justicia media hora antes de que la Cámara de Diputados comience el tratamiento del nuevo Código de Procedimiento Penal. Es el que llama a declaración indagatoria a la Procuradora del Tesoro cuatro días después de que la misma se presente en el expediente donde se tramita la descabellada denuncia del fiscal Nisman, con un escrito de 60 páginas y prueba documental que da por tierra al absurdo “plan criminal elaborado por la Presidenta de la República y su Canciller y aprobado por el Congreso de la Nación”.

Es el Partido Judicial que cajonea causas de Lesa Humanidad como la de Papel Prensa, con increíble cantidad de prueba documental y testimonial, en lo que fue la apropiación de dicha empresa durante la Dictadura por parte de Héctor Magnetto, Ernestina Herrera de Noble, Bartolomé Mitre y los ex propietarios del diario La Razón, sin que siquiera hasta ahora se haya citado a ninguno de los denunciados por la viuda de Graiver, detenida y torturada durante la Dictadura.

A propósito de esta causa emblemática, ¿será cierto que el Juez de la causa, Dr. Ercolini, asistió a la marcha, tal como informan algunos diarios? Pienso que no. Ya sería demasiado.

Es el Partido Judicial el que no toma ninguna determinación y “duerme” la causa sobre lavado de dinero denunciada por Hernán Arbizu, ex Vicepresidente de JP Morgan en la Argentina, donde no solamente se autoincrimina, sino que detalla con precisión como lavaba dinero de los mismos integrantes del Grupo Clarín. La causa lleva años y no hay una sola citación.

Es el Partido Judicial el que aún no permite que se aplique a Ley de Medios, declarada constitucional por la Corte Suprema, a través de una sucesión infinita de medidas cautelares.

Es el Partido Judicial el que ha generado el “derecho cautelar delivery” o el “forum shopping”. El mismo que pide la indagatoria del fiscal Dr. Gonella, que investiga lavado de dinero y narcotráfico, haciendo lugar a una denuncia hecha por una jueza que es pareja del narcotraficante Valentín Temes Coto, condenado a 20 años de prisión por contrabando de tres toneladas de cocaína.

Es el Partido Judicial el que acusa a empresas por meras faltas administrativas, al mismo tiempo que el magistrado actuante vulnera la Ley siendo accionista de sociedades comerciales (lo cual está impedido), adquiridas además con prestamos de bancos públicos (Banco Provincia de Bs. As.) y de empresarios privados. Como detalle risueño: las sociedades de las cuales es accionista tienen las mismas faltas administrativas que las acusadas. Increíble pero cierto. Delicias de la omnipotencia, impunidad y discrecionalidad que te da el sólo hecho de ser uez en nuestro país. De pagar impuesto a las ganancias… mejor no hablamos.

Es el Partido Judicial que acosa en forma nunca vista al Ministerio Público Fiscal con denuncias permanentes, pedidos de indagatorias, allanamientos y trabando el accionar de una institución que la Constitución de 1994 consagró como Ministerio extrapoder, como una garantía de independencia en la administración de Justicia para los ciudadanos.

Es el Partido Judicial que por primera vez en la Historia declara inconstitucional un tratado internacional firmado por el Gobierno Nacional y ratificado por el Parlamento, en ejercicio de facultades Constitucionales que son exclusivas y excluyentes de ambos Poderes. Decisiones estas que, por lo tanto, no son judiciables, tal cual lo marca la propia doctrina de la Corte.

Es el Partido Judicial que no va a elecciones, cuyos miembros no pagan impuestos, tienen sus funciones y prerrogativas de por vida, y en algún caso están por cumplir un siglo. ¿Decime si no te dan ganas de ser juez?

Una apostilla sobre marchas y números

Cuando estoy escribiendo alguien me hace llegar la tapa del diario La Nación del 19 de abril del año 2013. Acá está, no tiene desperdicio.

lanacion19abril

Es de hace casi dos años. Presta atención al título y al subtítulo. Dice que es la mayor protesta contra el gobierno. Que superó la del 13S y a la del 8N. El 8N, ¿te acordás? La marcha verde. ¿Vos decís por el calentamiento global? No, esa fue en Nueva York, yo estaba y fue multitudinaria en serio. La de acá fue por el dólar.

La protesta de la foto fue por la reforma de la justicia, que luego de aprobada por el Congreso fue rechazada por el Poder Judicial. La crónica dice que a esa manifestación fueron “cientos de miles”. Mirá la foto y volvé a mirar las anteriores. Las conclusiones sacalas vos.

Un detalle. Si te fijás, a un costado de la foto hay un articulo con un título: “El Análisis. Cristina frágil y abrumada”. Me parece que el que necesita un analista es el que escribió el artículo. Y si prestas atención, en la tapa de La Nación del 19 de febrero, el día de mi cumpleaños, otro artículo: “El Escenario. El galtierismo de Cristina”. Te aclaro que no leí ninguno de los dos, pero infiero que de “frágil y abrumada” hace dos años, a pasar a ser Galtieri evidencia un poder de recuperación francamente asombroso… y eso que el alcohol no me gusta y no tomo jamás. Aunque se ve que otros sí, y muy seguido. En fin, delicias de los medios y su falta de registro de lo que escriben. Una pena.

Por si no te queda claro, el tema es que la última marcha de protesta contra el Gobierno siempre va a ser la más numerosa. El problema es que ya van por 400.000, así que me juego que la próxima es un millón.

De Nisman a Pollicita

Tengo en mis manos una copia de la nota que el fiscal Gerardo Pollicita, a cargo de la denuncia del fiscal Nisman, dirigida al Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Julián Dominguez, donde le comunica a ese cuerpo legislativo que no concurrirá el día lunes 23. En efecto, los titulares de las Comisiones de Justicia, Relaciones Exteriores y Asuntos Constitucionales habían invitado al fiscal en virtud de que el nudo central de la denuncia es el Memorandum de Cooperación Judicial entre Argentina y la República Islámica de Irán con motivo del atentado de la AMIA, firmado por el Poder Ejecutivo y aprobado por el Poder Legislativo, por tratarse de un Acto Federal Complejo, que requiere para su perfeccionamiento la intervención de los dos Poderes.

Resultan realmente sorprendentes, y una muestra más de cómo funciona el Partido Judicial, los motivos que alega el Fiscal Pollicita para no concurrir al Congreso de la Nación a explicar una denuncia tan importante en la que estaría involucrada la Presidenta de la Nación, su Canciller y un Diputado, entre otros.

Sostiene la necesidad del “secreto de sumario” y que su concurrencia “implicaría atender las demandas” (SIC) de los señores legisladores y que entonces las “diferentes líneas de investigación” podrían verse frustradas en caso de alcanzar estado público.

¿Donde estaba el fiscal Pollicita cuando el fiscal Nisman hizo un verdadero raid periodístico por TV, radio y diarios, dando pelos y señales de su denuncia? ¿O cuando decidió ir al Congreso invitado por la oposición?

¿Qué pasa con los fiscales de Partido Judicial? ¿Cuándo los invita la oposición aceptan y cuando los invita el oficialismo lo rechazan?

¿Viste lo que te dije sobre el Partido Judicial? Porque además de ser Partido, es opositor y destituyente del Gobierno.

Pero no de cualquier Gobierno. De este Gobierno.

El Gobierno de la Memoria, la Verdad y la Justicia.

El Gobierno de la derogación de la leyes de impunidad.

El Gobierno que abrió todos los archivos y relevó a todos los agentes de inteligencia para que hablaran sobre el caso AMIA. El único gobierno argentino que le reclamó en la ONU cooperación judicial a la Republica Islámica de Irán para el esclarecimiento de la causa.

El Gobierno que más recursos dio, económicos y humanos, a quienes investigan el atentado terrorista a la AMIA ocurrido hace 21 años, sin que haya un solo detenido, ni un solo condenado.

El Gobierno de la AUH. El que recuperó los recursos de los trabajadores de las AFJP. El de la mayor inclusión en materia previsional. El de la movilidad jubilatoria.

El Gobierno de los planes Procrear, Progresar, Conectar Igualdad.

El Gobierno que hizo la mayor inversión de los últimos 50 años en materia ferroviaria. Trenes nuevos para viajar con dignidad.

El Gobierno que modernizó el trámite de DNI y pasaporte para que ya no sea un calvario obtener tu documentación.

El Gobierno que desendeudó al país. Le pagó al FMI, al Club de París, y se niega a pagar a los Fondos Buitres tasas usurarias. El que quiere pagarle al 100% de sus acreedores en forma equitativa, justa e igualitaria.

El Gobierno que creó más de 5 millones de puestos de trabajo. Que reinstaló los convenios colectivos de trabajo. Que volvió a hacer funcionar el Consejo del Salario Mínimo, Vital y Móvil. El que reindustrializó el país, y tiene los salarios mas altos de America Latina, nominalmente y en paridad de poder adquisitivo.

El Gobierno que construyó las obras de infraestructura más importantes de los últimos 50 años. El que terminó Yacyretá y Atucha II. El que construye y lanza al espacio el primer satélite argentino, creando ARSAT.

El Gobierno que retoma el Plan Estratégico Nuclear con inversiones superiores a los 11.000 millones de dólares. El que repatrió a más de 1.000 científicos y que creó el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

El Gobierno que abrió 9 nuevas Universidades Nacionales y generó el sistema nacional de becas con mayor inclusión de toda la Historia.

El Gobierno que amplió derechos con el matrimonio igualitario, con la igualdad e identidad de género.

El Gobierno que restableció el Estatuto del Peón Rural e incluyó por primera vez al personal de casas de familia con todos sus derechos laborales y de seguridad social.

El Gobierno que le dijo NO al ALCA y SI a MERCOSUR, UNASUR y CELAC.

Y aunque no lo creas, el Gobierno que mayor presupuesto le ha dado al Poder Judicial.

302 Respuestas a 18F, el bautismo de fuego del partido judicial

  1. marta dice:

    Ojala que la gran mayoria de los argentinos lea y relea esta nota y de una vez por todas entienda donde se teje la maraña de mentiras que se las atribuyen al Gobierno actual que tanto hizo por los mas necesitados..Es para el solo fin de que sepan a quienes votaran en este año…Dios los ilumine en ese momento…

    • eva zabala dice:

      excelente sra.presidente,caa dia estoy mas orgullosa de ustd,y cada vez que la veo en acto me emociona hasta las lagrimas!!!.arriba,no afloje,es ustds una mujer extraordinaria y no al atropello de estos pocos miserables!!!!
      por siempre en mi corazon!!!!

  2. Osvaldo dice:

    Imperdible extraordinario analisis de la realidad del golpismo Judicial y las corporaciones Mediaticas Mafiosas y Mentirosas Clarin TN radio Mitre y todas y todos los Cipayos anti patria serviles al Imperio EEUU Ingles y la Derecha Israili.Viva Nestor CFK Viva la Patria.

  3. Maria Trinidad Ruiz dice:

    Es una lastima no contar con el poder judicial y realmente podemos verlo como partido opositor…en primera fila el traidor Julio Piumato con tantos nefastos companieros…

  4. Marcelo Sosa dice:

    Gracias presidenta. Ignoro el futuro, pero lo presumo aciago y poblado de acechanzas hasta octubre y desde luego descuento su persecución por mucho tiempo. Sin embargo es tan grande la enseñanza que su gobierno, y el de Nestor (nuestro gobierno nacional popular) ha dejado al pueblo argentino que será una bisagra en la historia. El rey esta desnudo y se pasea en pelotas gracias a Ud (a vos) que con valentía coraje y patriotismo supo enfrentarlo y desnudarlo. Aún los que hoy no quieren tomar conciencia, han visto y ¡saben lo que han visto!!. Por lo pronto, hace varios años que usted ocupa un lugar en mi corazón y en gran parte del pueblo. Gracias por hacerme conocer lo que despertó Evita, creo que debe parecerse a lo que sentimos. Ojala no retrocedamos, pero si eso sucede confío en esta etapa reveladora que puso blanco sobre negro quien es quien en argentina y que intereses defiende. Abrazo de corazon Cristina Fernande de Kirchner, mi presidenta.

  5. Laura dice:

    Comparto el concepto sobre lo que es hoy una parte del Poder Judicial. Y también me pregunto, los otros jueces y fiscales,( los honestos ) no pueden hacer nada contra estos violadores de la ley, o tengo que pensar que entre bueyes no hay cornada ? Recuerdo que en el 2001 ví carteles que decían “Y AHORA VAMOS POR LA JUSTICIA ” que claro que lo tenían algunos.
    No pierdo la esperanza de que los cambios continúen ocurriendo, admiro la fortaleza de la presidenta de animarse a meterse en la boca del lobo, alguien tenía que desenmascararlos y CFK lo hizo. Si tengo una certeza y es que por más que intenten golpes, no lo lograrán, hay un pueblo que entendió de que se trata éste proyecto y no está dispuesto a perderlo-Saludos.

  6. Horacio Rossaro dice:

    Esta presidenta de lujo que tenemos los argentinos, está mucho más allá de las estupideces que se escuchan y se ven en las redes sobre ella, de parte de los opositores. Hay un pueblo de pié que la apoya incondicionalmente y está dispuesto a luchar por el mantenimiento y continuidad del Proyecto que ella conduce. Tiene razón en todo lo que dice y tiene el derecho inalienable de decirlo por este medio o por el que fuere. A la presidenta la cuestionan, la critican, la insultan y le desean lo peor pero no le dan el derecho de defenderse y sobretodo de desaznar a los incautos que se creen sumisamente lo que les dice el grupo Clarín y sus aliados. Pero lo que esta vez nos dice la presidenta, es algo muy grave, y es el hecho del nacimiento del partido judicial, como ella lo llama, verdadero reducto de la oposición más cerril y del conservadurismo más brutal. El Pueblo debe saber la realidad, porque las instituciones genuinamente democráticas están en peligro y nuestra presidenta conduce la resistencia del pueblo a su disolución. Y este pueblo – digo – grita con su soberbia desesperada y áspera (permítanme parafrasear a Prilutzky) que no la toquen a Cristina…

  7. Oscar Corbo dice:

    El gobierno que asignó casi 7% de presupuesto a educación.
    El gobierno que construyó mas de 1500 escuelas en todo el País.
    El gobierno que incluyó a mas de 90% de ciudadanos mayores en el sistema previsional.
    El que recupero los fondos de nuestros aportes.
    El gobierno que más personas discapacitads o con necesidades especiales le dio pensión y cobertura médica.
    El gobierno que recupero YPF Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS.
    El gobierno que nos devolvió la dignidad.
    El gobierno que fue reelegido por el 54%.
    El gobierno que va a seguir gobernando y gestionando hasta el 10 de diciembre de 2015.
    EL GOBIERNO QUE VAMOS A EXTRAÑAR!!!!
    UN BESO INMENSO SRA PRESIDENTA!!!!

    • angela dice:

      No tenemos por que, extrañarlo, si somos lo suficientemente inteligentes como para volver a votarlo, y que continúe el proyecto, nacional y popular.

  8. roberto a. eseverri dice:

    NO SE LO VE A RECONDO EN LA MANIFESTACIÓN DEL 18 F

  9. luis angel anese dice:

    soy desde alfonsin afiliado radical y a él como a la presidente son lo mejor de la politica , haciendo docencia.

  10. Judit Peral dice:

    Ah… lo unico que me haría inmensamente feliz es que antes de terminar el mandato, pudiera sacarme una foto juntas.
    Mi marido tiene una con Nestor, de cuando era gobernador, falta la mía con la presidenta.

  11. ALVARO ESPINOZA dice:

    Cuando el sistema neo liberal no puede con la realidad que acontese en nuestros paises , como siempre recurren a la mentira , ala desidia y al engaño estupido , porque si la presidenta estuviera haciendo un mal gobierno …..diriamos con razon le estan hechando vaina , pero un gobierno mas pulcro , nacionalista y transparente que el de la presidenta Cristina no lo van a encontrar en latioamerica y si no exagero diria en el mundo entero……pero , siempre hay un pero y el pero en Argentina es que el poder imperial decadente de los gringos HDP siempre encuentran lacayos o titeres baratos para desestabilizar un gobierno progresista que se basa en los principios morales y patrioticos , cuando un gobierno como el argentino se quita las ligaduras del sistema actual……comienzan los ataques muchas veces directos y otras mas escondidod en conciencias sucias de esos bichos que venden a su patria o a su madre por unos cuantos billetes verdes , eso es asi y la presidenta tiene que utilizar la logica….como lo esta haciendo en estos momentos, decirles sus verdades a los apatridas para que el pueblo sepa …..quienes son los perros que aullan….cuando sus amos del norte les ordenan , dejemos que los perros ladren que esa es una señal de que estamos avanzando , sabias reflexiones del quijote de la mancha hacia su escudero Sancho . asi de simple mi presidenta hermana…..como decimos en Venezuela , PA LANTE ES PA ALLA .

  12. Carlos Maffrand dice:

    Acuerdo totalmente, con la linea conceptual y la revisión de los hechos. Permitame agregar que esto ya ha ocurrido y es parte de nuestra historia en octubre de 1945, antes del 17, la oposición, la unión democrática, pidió que se entregara el poder a la corte suprema.
    El partido oligárquico judicial hace mucho que existe y nos ha hecho vivir muy mal.

  13. jose guevara lynch dice:

    Cristina espero que sigas fuerte como lo fuiste hasta ahora no te dejes vencer nunca tenes el apoyo de todos los.compañeros militantes
    Hasta la victoria siempre
    Ojala te pueda conocer algun dia

  14. Laura Daniela Romera dice:

    No tengo palabras para calificar a mi presidenta, solo me dale para con ella extrema admiración, me siento orgullosa de que sea quien nos dirija. Con usted siempre presidenta de los 40 millones de Argentinos. ”
    A ellos les dejamos el silencio “

  15. Alfredo dice:

    TODA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.-

  16. Mónica Halima Gorra dice:

    No comento, AFIRMO que cada vez estoy más orgullosa de ser MUJER, ARGENTINA y KIRCHNERISTA.

  17. Rodolfo Dalera dice:

    No se en que va a terminar esto, pero de mi parte reciba mis felicitaciones por su claridad de analisis.
    Deseo por el bien de la Argentina que se pueda seguir su gestion. En las urnas es seguro que gana su candidato.
    Suerte, la queremos.
    Rodolfo Dalera, del grupo Los Chaskis.

  18. Gustavo Belzunce dice:

    Estimada Compañera,

    Quien escribe no votó por Néstor ni por Usted en su primera elección. Vale decir un gorilon de aquellos. O tal vez no tanto, después del golpe económico sufrido por el Dr. Alfonsin y sin desconocer los errores cometidos por él (obediencia debida, punto final) me quedé sin “fichas” y sin ganas de creer en la política (Política, con mayúscula).
    Después del 2008, con el tema de la 125, empecé a ver con claridad que estaba en la vereda equivocada. Nunca fui peronista, creo que a mi viejito le agarraba un ataque de caspa!! pero de lo que sí estaba seguro era que no me podía poner del lado de las corporaciones rurales y mediáticas que tanto daño le hicieron a mi país, en tantos años de inocular odio al pueblo.
    A partir de ese momento empecé a mirar con simpatía a este movimiento. Siempre me gustó el trabajo social y pienso que el estado debe ocupar los lugares a los que no llegan los que de todo tienen que sacar un rédito, sea económico o político.
    Pasó el tiempo y un día de octubre, me encontré llorando abrazado a un pibe que me venia a censar, ese día me hice Kirchnerista.
    Con mis 55 años, soy un soldadito de este modelo y por eso el 1 de marzo voy a estar junto a mis hijas con usted y con miles y miles de agradecidos que queremos que se sigan profundizando los cambios, por el bien de nuestro país y de nuestro pueblo.

    Gracias!!

    • susana cecilia dali dice:

      ETIMADO GUSTAVO BELZUCE, ME HICISTES EMOCIONAR CON TU NOTA, OJALA MUCHAS PERSONAS PUEDAN REFLECCIONAR COMO VOS, HAY QUE SE HONETO Y RECONOCER EL PROYECTO DE PAIS QUE TODOS DE UNA FORMA U OTRA ESTAMOS MUCHO MEJOR, DE TODO CORAZÓN GRACIAS POR SERLO. GRACIAS SEÑORA PRESIDENTA GRACIAS, MIL VECES GRACIAS.

  19. marta mercedes canziani dice:

    ¡QUE PUEDO DECIR¡ QUE ADMIRO A NUESTRA PRESIDENTA, QUE SIENTO UN GRAN ORGULLO DE SER ARGENTINA Y QUE TENGO EL PRIVILEGIO DE VIVIR TANTOS ACONTECIMIENTOS HISTORICOS DESPUES DE HABER SUFRIDO LOS GOLPES DE ESTADO , LAS DICTADURAS, COMO PUDEN COMPARAR ESTA REALIDAD CON UNA DICTADURA. PENA ME DA ESCUCHAR A TANTOS DESMEMORIADOS Y DESAGRADECIDOS. TODOS CON CRISTINA¡

  20. Guido Alberto Tiberi dice:

    Los que han llevado Argentina a la peor crisis de su historia no se resignan a que el país haya sido rescatado por este gobierno popular. No se le perdona a Cristina haber protagonizado ese rescate. No se le perdona que, mujer, haya afrontado, con altivez, las agresiones torpes de los medios, machistas, groseras, como corresponde a una derecha complaciente con los crímenes del terrorismo de Estado. No les perdonan a Cristina y a Néstor haber reabierto los procesos en contra de los responsables por los crímenes del terrorismo de Estado. No les perdonan la recuperación de más de 100 nietos, hijos de militantes opositores a la dictadura, que, además de asesinados, tuvieron a sus hijos secuestrados, en el peor crimen humanitario que hemos conocido.
    Cristina somos todos, porque hemos resistido juntos a las dictaduras militares, solidarios en la lucha, en los sufrimientos, en las pérdidas, en la supervivencia y en la recuperación de la democracia.

  21. Jorge Carlos dice:

    Todo mi apoyo, “Y NI UN PASO ATRÀS”

  22. Juan Carlos Mellace dice:

    Sra. PRESIDENTA totalmente de acuerdo con lo que ud recuerda en estas lineas. Por otra parte esta oposicion no tiene nada de nacional. Candidatos que van a pedir instrucciones a la embajada de EEUU y nadie se sorprende, que le pasa a algunos argentinos es que no aprendieron nada de la historia reciente, ni que hablar de la historia que va desde nuestra independencia en adelante. Un saludo afectuoso y en retardo feliz cumple.

  23. Anibal Martinez dice:

    Orgullo y emosión. Cada aparición suya presidenta, pone al resto dos metros bajo tierra (six feet under diría ud.). Y le aclaro que hablo de politica, porque los otros, mercaderes de la palabra, son solo simples gerentes muy bien pagos del histórico poder concentrado, sin ningún ideal, sin la menor dosis de ética y sin ningún escrúpulo. No soy peronista, pero que se puede ser en Argentina si uno quiere a la Patria, si uno quiere que baje la pobreza, que la gente trabaje, que los chicos estudien, que nos respeten en el mundo por nuestras neuronas además de nuestras vacas. Nunca recibí nada del Estado. Hoy le pido a mi Presidenta una sola cosa: no nos deje. Ni el 11-12-15. Encuentre un lugar desde donde poder seguir marcando la diferencia entre una Estadista y un cadete con despacho. Un fuerte abrazo a Nestor que seguro sigue hablándole al oído.
    Anibal Martinez 59 años CABA.

    • Lucia dice:

      Totalmente de acuerdo con Anibal Martinez. Los “candidatos” son sólo gerentitos, pagados por el poder económico concentrado, que les hace creer que van a ser “presidentes” alguna vez. Esto no va a pasar, somos muchos, millones, que no queremos resignar los derechos que tantos años de sufrimiento nos costaron. Por eso, porque no van a ganar en las urnas, están tejiendo este entramado diabólico con la “justicia” como punta de lanza para un golpe destituyente. Son todos y cada uno impresentables, corruptos, cómplices de asesinos, en fin me tienen harta, me dan asco!!

  24. Margarita Matilde Garcia dice:

    Felicitaciones señora presidente, todo mi apoyo y respeto, para ud. y el querido Nestor. Desde mi humilde rol de jubilada, entiendo que es este, el mejor gobierno en mucho, mucho tiempo. Además mis respetos y admiración por ser una mujer sola, (yo lo soy) frente a todos. Mujer coraje. Orgullosa de tenerla como “jefa”. Y gracias por que pude jubilarme, luego de toda una vida de trabajo en negro! <3

  25. Mónica Halima Gorra dice:

    Sra Presidenta: cada vez que hace anuncios pienso que el peligro puede estar en el cumplimiento de los mismos, ya que no todo el personal con que cuenta en las reparticiones de gobierno, están dispuestos a trabajar y cumplir con sus deberes. Lo sé, porque he ejercido como Ing, Agrónoma y también como docente en más de un sitio de gobierno y la verdad, siempre me he quedado con la sensación de que algo habría que hacer.
    Me pongo a su disposición ad honorem, para el control de gestión donde le pueda ser útil. Por ejemplo en el área de educación, infraestructura…… o Ud. verá dónde puedo ser útil. Estoy jubilada, por lo tanto, mi disponibilidad no es absoluta pero es amplia. Por el Proyecto Nacional y Popular y porque la Patria siga siendo el otro. Mónica Halima Gorra

  26. Cecilia Ines Crowe de Santamaría dice:

    Sra Presidenta y equipo

    Desde que, el Dr Néstor, inició esta histórica e inolvidable tarea de reconstrucción del Estado Nacional, seguida por Ud., y puesta en valor de las instituciones y y demás valores nacionales, adherimos a la tarea. Desde entonces a ahora, sabe que ha cambiado? Nada. Convencidos y tras abrirse el telón que obstaculizaba nuestra visión del país real, versus el virtual impuestos por décadas de infamia , adherimos al proyecto y con esperanza de que la transición sea para la continuidad y afianzamiento de lo logrado. Frase trillada pero válida: NI UN PASO ATRÁS.

    Con respecto a la marcha 18F , que se iniciaba junto con mi marcha hacia mi guardia de hospital público del GCBA ( lo que opino de las políticas de salud en el ámbito donde ejerzo mi profesión como Pediatra se hospital público, , lo dejo para otro momento, no es el tema tratar hoy) quiero expresar que, con excepción de los convocantes, claro está, que sentí una profunda pena. Vi marchar a muchos compatriotas que considero confundidos, muchos, creo, inocentemente engañados por la publicidad mediática y otros que, simplemente, acudieron para expresar su oposición a las políticas públicas, lo cual que dista de relacionarse con el motivo de la convocatoria.

    Fuerza Sra Presidenta y equipo!

    Ni un paso atrás y siempre con la convicción de que la patria es el otro ( aunque , a veces, el otro, nos devuelva cicuta como agradecimiento!)

    Cecilia I Crowe
    DNI 23326709
    Pediatra- Dermatóloga Pediatra de esta Patria

  27. fabiana dice:

    simplemente genial¡¡¡¡¡

  28. Gabriela Farias dice:

    impecable y transparente!!! como siempre CFK.

  29. julio antonio martinez dice:

    estimada presidenta: tengo casi 50 pirulos. provengo de un seno trabajador,criado en una barriada humilde de lomas de zamora, mi querida Villa Centenario. alli creci con el barro entre los dedos buscando agua en bidones en una canilla comunitaria. mi primera experiencia politica tuvo que ver con la elecciones del 73 dnd gano Campora. mi madre fue presidente de mesa en aquella votacion. en mi familia se hablaba mucho de Peron. miabuelo tenia una foto de Peron n su caballo pinto en la pared junto al retrato de su madre. su papa lo abandono cuando tenia 6 añitos. el sintio que Peron lo habia adoptado por todos los beneficios que consiguio. trabajo hasta jubilarse n el Correo. antes era peon y changarin rural. mi papá es paraguayo y emigro n el 58 buscando ese Estado de bienestar que tanto hablaban n esa época. se hizo obrero metalúrgico y en el 73 con cámpora y el regreso de peron se vivia como un reverdecer. luego la dictadura. el silencio, el miedo y la misiadura. ya con 18 años abrace la democracia n el 83 y las discusiones familiares volvieron por mi adhesion al dr Alfonsin. que joven no apoyaba a Alfonsin??…recuerdo los enojos de mi abuelo ante tamaña frustracion.. un nieto “radicheta”. ya entrada la democracia vino mi participacion mas activa y visible. en barrios populosos de lomas de zamora, lanus. aun me quedan los amigos. ese tesoro que sana cualquier herida. vino la tablada, los carapintadas y asi nos abortaron la militancia. despues vino Menem y el desguace del Estado. alli senti n carne propia el desamparo y el no futuro. vivir sabiendo que apenas daba para morfar y vivir von los padres y a veces a expensas de los padres. la idea de formar familia o acceder a una vivienda era mas que ambiciosa..incluso utópica. los sueños no se daban ni durmiendo. dsps la alianza de la rua y una luz de esperanza que se diluyo apenas asumieron y se enterro la ilusion con la renuncia del Chacho Àlvarez. luego vino el 2001 y por primera vez me echaron a la calle y sin trabajo. me habia casado x 2da vez en 2000 y teniamos un bebe de 9 meses ese diciembre de corralito, cacerolas y represion. dsps. Duhalde y la pesificacion asimetrica, tranfiriendo un vez mas la deudas millonarias de unos pocos durante la farra menemista a todo el pueblo. mi fe en todo se diluía. lloré y nos fuimos mi mujer, mi bebe y yo a vivir de prestado con unos tios de ella. luego aparecio Nestor y ud con él y llego la recontruccion, la salida del infierno, la distribucikn del ingreso y el trabajo…las paritarias.. yo que habia dejado de creer senti un hilito de alegria… pero comprenda Presi.. estaba como ese que vive tantos desengaños que no queria volver a engañarme. pero con el tiempo me fui enganchando y empece como a creer de nuevo. fue en 2008 con la llamada “crisis del campo” y la campaña mediatica en su contra donde hice click en la cabeza. uno de los logros mas grandes de su gestion es el haber vorrido el telon de la farsa mediatica para ver al titiritero y sus hilos. eso que unos sospecho siempre se iluminaba tan claramente que quede fascinado. a partir dd ahi soy su ferviente admirador. pensaba como se podria contrarestar tamaña desventaja comunicacional. entonces aparecio la ley de medios, y algunos programas como 678 que nos exponian el despiece de las noticias y como nos mentian. la campaña opositora permanente con el tema “inseguridad” y ” corrupcion”. yo le decia siempre a mi espisa que si jueces y policia trabajaban bien y a derecho el delito desparece. claro nunca imaginabamos que ellos eran parte del delito. por eso digo querida Ctistina: ud pateó un hormiguero que nunca nadie se animo siquiera a echarle una pastilla de gamexane. ud lo pateo y ahora salieron por todos lados a querer picar y hacer doler al pueblo. y para terminar. los que estamos con este proyecto la queremos por estas cosas. por animarse. sea cuando sea. mas derechos y mas institucionalidad. por todo esto alli estaremos.

    • SANTIAGO FIERRO dice:

      EXCELENTE NOTA , JULIO , SABES A MI ME PASÓ ALGO PARECIDO, HASTA EL 2008 ESTUVE COLONIZADO POR LOS MEDIOS Y GRACIAS A VICTOR HUGO Y 678 QUE ME ABRIERON LA CABEZA , AHORA ESTOY A MUERTE CON ESTE PROYECTO Y MI PRESIDENTA

  30. Julieta dice:

    Pobre la Presidente esta como el Quijote pero no lucha contra molinos de viento sino de Huracanes.- AGUANTE MOROCHA

  31. alejandro dice:

    el mejor analisis politico que he podido leer en estos dias, sin lugar a dudas sigue tan molestos y me lastima mas la ignorancia con que se maneja la gente que concurre a estos actos que solo por estar en contra de la voluntad reflejada por el 54 % de la poblacion, solo buscan retomar caminos que solo dejo dolor e injusticia para el pueblo. beso.

  32. norma vivaldi dice:

    Excelente , como siempre, Sra. Presidente de TODOS los argentinos/as … no tengo memoria de haber vivido un gobierno como éste en mis 63 años de vida. Aprovecho la oportunidad para felicitarla por su gestión y la de sus colaboradores ! Mis padres estarían felices, jubilados ambos … yo he visto casi lagrimear a mi padre por su magra jubilación, durante años , en el gobierno de Carlos Saúl Menem . Hoy , y después de tantos años de injusticia social, estoy feliz de ser participe de esta etapa gubernativa … Gracias por todo Cristina y como digo siempre AVANTI MOROCHA <3

  33. Alejandro C. Tarruella dice:

    Notable síntesis. Ubicar a la corporación judicial como Partido Judicial Destituyente (de manera que las siglas, PJD, no se crucen con las de Partido Justicialista) puede sintetizar el lugar y la acción de la misma. Las reuniones secretas de los últimos días, los medios que hacen de voceros de la corporación, cierto sindicalismo de patrones, unidas al accionar exterior con cabeza en los fondos buitres, no podrán doblegarnos. El análisis de Cristina tiene ahora que difundirse porque enaltece a la palabra, al camino que hemos escogido y a la historia en la que vamos montados.

    Alejandro C. Tarruella

  34. tatiana lopez dice:

    quise decir poder legislativo y ejecutivo no judicial

  35. LILIANA dice:

    Cristina, una síntesis perfecta!!!!!!! entre otras cosas, esto es lo que no te perdonan , que seas mujer, que no te vendes , que no te dejas extorsionar, y como decimos los argentino… ¡¡¡ LA TENES CLARA !!!!
    AH!!! feliz cumple!!!!

  36. Julio Enrique López dice:

    Excelente reflexión y certeros comentarios sobre la gestión de los gobiernos de Néstor y Cristina Fernández de Kirchner. Me pregunto si no sería posible aplicar la Ley de Defensa de la Democracia ante el plan desestabilizador del partido judicial. Digo esto ya que su propósito es desestabilizar la democracia y avanzar contra un gobierno elegido por el pueblo. No permitir ese plan sería un deber ya que la ciudadanía tiene un pacto con su constitución, y debe ser respetado.

  37. LUIS ARNOLD dice:

    EXELENTE. ESCLARECEDOR COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADO LA PRESIDENTA. AL GOBIERNO LE FALTA ATOMAR LA CALLE NUEVAMENTE. REDOBLAR LA APUESTA, EL MEJOR EJEMPLO ANIBAL FERNANDEZ. FUERTE ABRAZO

  38. juan dice:

    presidenta la ciudadanía eso ya lo sabe. los que ya peinamos canas y los vimos bailar en patio propio y ajeno sabemos que son cipayos baratos. y el problema principal es que no tienen candidato ni puerta de cuarteles para golpear

  39. eliana gastaldi rojas dice:

    Excelente, como siempre y preciso.- Lástima que la mayoría de los que fueron no lo leerán entero. Se limitarán a escuchar lo que “les dicen que habría dicho o querido significar la presidenta”.-
    Y un pequeño grupo oposito-intelectual que lo leerá TAMPOCO LO ENTENDERA! .-
    A mí como abogada, si bien no me dedico a lo penal, nada me sorprende de la “familia judicial”.-

  40. hector maccione dice:

    Cuando tiene razon tiene razon, la desmemoria es nuestro peor defecto y hablando de atentados seria bueno recordar que el peor atentado criminal de la historia fue el bombardeo de una ciudad abierta como Buenos Aires el 16 de junio de 1955….pero claro no hay fiscales ni Sras,” decentes ” que marchen por esas victimas …..a lo mejor la mayoria eran “negros peronistas” por eso me da asco cuando escucho a un medico devenido en periodista hablar del “mayor atentado de nuestra historia” que fragil memoria la de ese doctor o mejor que canalla y termino como empece CUANDO TIENE RAZON TIENE RAZON.

  41. Nora N. Solís dice:

    Impecable, como siempre. El que no quiera entender, que no entienda. Que Dios la siga iluminando.

  42. María dice:

    ¡Brillante y clarísima como siempre! O mejor dicho, cada vez más mi querida presidenta. Aprovecho para saludarla por el cumpleaños ya que no pude hacerlo el 19/02.

  43. jorge horacio saldaño dice:

    Quien quiera oir que oiga. La única verdad es la Realidad. Orgulloso de estos 12 años de Gobierno. Como laburante: paritarias, jubilaciónes, laburo para millones de compatriotas. Cómo argentino la inclusión de tantos compatriotas. Yo me acuerdo que los pibes iban al cole a morfar, minga de estudio; las madres a laburar fuera de casa, porque no habia laburo para los hombres (fabricas cerradas, etc..) Siento un orgullo muy particular por la presidenta que nos representa. Lo dijo ella al asumir su primer mandato: le iba a costar el doble en una sociedad machista, no le perdonan ser capaz, inteligente y, sobre todo, militante. Pasaron muchas cosas, vivimos hoy tantas otras, pero, lo importante, es el futuro: NI CUANDO NOSOTROS, LOS QUE HOY TRANSITAMOS LAS 6 DECADAS, ERAMOS PIBES Y APOSTABAMOS AL CAMBIO Y A LA REVOLUCION, TENIAMOS TAN CLARO, FIRME Y BENTUROSO EL PORVENIR. Acompaño este proyecto, porque es colectivo, popular y DEMOCRATICO

  44. norma dice:

    Tan contundente , clara y precisa nuestra presidente, no deja espacio en su minuciosa semblanza, vocera de mi pensamiento tan superlativamente expresado. Comparto su lucha desde mi lugar de ciudadana, ante tanta infamia e injusticia, y soy una más de los que quieren saber ,sobre la muerte del fiscal, para dar paso a que sea esclarecida su infamante denuncia.

  45. guillermo gramajo dice:

    Vamos Cristina,vos sos pueblo ,yo te banco,estos destituyentes no van a poder con nosotros,Clarin no mientas mas ,la gente se da cuenta.

  46. Gonzalo dice:

    Sos grande Cris! Sos enorme, y eso la oposición lo sabe, por eso recurren a semejantes acciones destituyentes. Se quieren asegurar a toda costa de que ni vos ni nadie del FPV vuelva a ganar una elección, y para ello recurren a cualquier barbaridad. No me extraña que de aquí hasta que sean las elecciones sigan apareciendo muertes dudosas, denuncias falsas sin contundencia alguna, accidentes, etc. Es lamentable a lo que llega la derecha para asegurarse un triunfo. Sucedió en el pasado, como con Alfonsín, y sucede ahora nuevamente. Pero se que vos sos fuerte, sos luchadora y lo mejor, sos mujer.
    Te mando un gran saludo desde Catamarca. Mis padres jubilados también te saludan y te agradecen por todo.

  47. Dario Bertran dice:

    Estan mas que claras las cosas en este pais, te podra gustar o no este gobierno., pero lo bueno es saber quien es quien y como actuan…x suerte somos muchos los que nos damos cuenta…ojala siga este modelo de pais…

  48. Alejandro Fernandez Moujan dice:

    Cristina,
    gracias, sos una conductora de verdad, me asusta pensar lo que nos espera si estos señores logran ganar las elecciones y si las pierden también, como les pasa hoy a Maduro y Dilma. No me deja de sorprender el odio de esa gente.
    De cualquier manera lo que se construyó en estos años de felicidad va a rebrotar tarde o temprano, tenemos que aprender tambien de los chinos a darle tiempo al tiempo y de que somos un pueblo.
    un fuerte abrazo,
    Alejandro

  49. Norma dice:

    Excelente discurso. .

  50. Rosa Lobo dice:

    Gracias, que mas puedo decir. Quizás si, a Evita la llamaron “prostituta” y lo mas cruel, viva el cáncer. A Perón lo difamaron y hasta bombardearon para que se vaya y no vuelva. Ahora quieren desprestigiar a nuestra Presidenta agrupados en una nueva unión democrática, a la que solo los une el odio y la cual nada tiene de democrática. Pero saben una cosa Perón volvió.

  51. Jose Luis Escudero dice:

    Cristina:Por todo lo hecho te critican, pero más le duele, tu lealtad con los más humildes, tu lealtad con los compañeros desaparecidos, y tu lealtad con la Patria

  52. Alfredo A.Garrido dice:

    Esto lo escribió y es bueno porque lo podemos distribuir en cambio la cadena , al terminar salen los empleados del poder a cambiar sin ningún empacho la versión, en algunos caso con alguna coma y en otros con la frase completa, y la calida de la carta, es a lo que nos tiene acostumbrados Cristina, NO DEBE FALTA NI UNO SOO DE NOSOTROS EN EL CONGRESO, SE DEBEN DAR CUENTA QUE VAMOS EN SERIO Y EN PAZ, PERO EN”SERIO”

  53. fulvio stanis dice:

    Una clarisima y contundente explicación de nuestra presidenta, para que nadie sea haga el distraído.

  54. Patricia dice:

    He recordado atraves de la carta de la Sra. Presidente tantas obras hechas a lo largo de estos años y mediante este proyecto político que me refresca la memoria sobre porque lo sigo eligiendo. a la vez que tantos pueden tomar conocimiento de los aberrantes hechos pocos conocidos y casi no difundidos por las corporaciones de medios, lo cual obviamente es avalado en los distintos “informe Urgentes” emitidos por los canales de la corpo que solo leen a medias transmitiendo lo que a su consideración los ofende, informando a medias o desinformando o tergiversando los dichos que luego son reproducidos casi en forma calcada por la oposición.
    Igual y a pesar de lo que digan estamos con el proyecto, con la Sra. Presidente, por la democracia, por la patria, por el pueblo argentino.

  55. Carlos Davis dice:

    Amada Presidenta de la Nación, tanto yo como mi familia y millones más estamos a su disposición para defender la democracia. El 1 de Marzo iremos a acompañarla.
    Carlos

  56. Ariel Roque Visconti dice:

    totalmente de acuerdo tengo 70 años y ningún gobierno se preocupo por el ciudadano común y todos los se llenaron los bolsillos excepto Arturo Illia y ademas pasaron 13 años sin una crisis violenta, tengo seguridad económica y quiero seguir así soy jubilado y hago tramites pariculares para mantenerme activo y no necesito un choripán para ir el 1 de marzo a la plaza aguante el FPV

  57. isolina matamala dice:

    QUERIDA CRISTINA,HE LEIDO CON DETENIMIENTO TODO LO ESCRITO.Y ES LA REVERENDA VERDAD.LA GENTE QUE FUE A LA MARCHA ,ALGUNA DEBE HABER IDO POR DOLOR ,COMO CONSIDERO QUE HAN IDO SU EXMUGER Y LAS HIJAS.PERO COMO VOZ DECIS HABIAN MUCHOS RIENDOSE COMO POE EJEMPLO MACRI,Y LOS JUECES.SINSERAMENTE CREO QUE ESTO LO HICIERON PARA SEGUIR MOLESTANDO A NUESTR DEMOCRACIA Y AL ESTADO PRINCIPALMENTE.Y YO PREGUNTO ¿POR QUE TANTO ODIO E IMPUNIDAD DE ESTA GENTE?.PERO BUENO CRISTINA QUERIDA SABES QUE NOS TENES A TODOS Y TODAS APOLLANDOTE CON GARRAS Y DIENTES.DEJEMOS QUE SIGAN MINTIENDO PARA QUE SE SIENTAN BIEN A SU MANERA.SIGAMOS CRISTINA CON FUERZA Y CONVICCIONES QUE NO NOS HA IDO MAL.ABRAZO OOO.GRANDE,GRANDE.

  58. Leonardo dice:

    Cristina me hiciste llorar creo y apoyo todo lo que haces se que tenés unos ovarios inmensos como dijiste los otros dias ,tenés una capacidad espectacular una inteligencia una belleza . quiero decirte q tenés todo mi apoyo y el de mi señora q le hice ver las cosas y cambio de opinión .ahora te defiende a muerte jajajaja , espero no se te acaben las fuerzas Cristina ,que difícil luchar contra tanto odio que generan estos tipos lo veo en amigos que están ciegos lo único que los mueve es el odio hacia vos . bueno Cristina te queremos mucho y te banco a muerte .ah perdón te cuento algo con mi viejo nos damos con un caño discutiendo hay algo que me dice el q creo tiene razón ,es que el esta jubilado y dice que no puede ser que sea tan baja la jubilación q cobra ,el sostiene que tendrías que dar un aumento de una suma fija ,por ejemplo 1000 pesos para todos y no un porcentaje , de esa forma los que cobran un ejemplo 4000 se irían a 5000 ,que no es lo mismo uno que cobra 20.000 si le das un porcentaje se va mucho mas q el q cobra la mínima ,no se si me explique , bueno ojala puedas contestarme te mando un beso y un abrazo compañera .

  59. Teresa dice:

    Qué brillante análisis! Estos hablan de dictadura??? Tal vez la extrañan demasiado, pero tendrán que soportarlo ya que no tengo dudas que tod@s los que somos bien nacidos tenemos memoria, queremos justicia y amamos la verdad. Gracias por esta carta!

  60. Ariel Roque Visconti dice:

    estoy totalmente de acuerdo con todo, tengo 70 años y soy jubilado, hago tramites particulares para mantenerme activo y tengo memoria, ningún gobierno se interesó por el bienestar del ciudadano común y si sus funcionarios pensaron en rellenar sus billeteras (excepto Arturo Illia) por eso no necesito un choripán para ir a la plaza el 1 de marzo, me lo pago yo. Nadie me va a llevar y voy a ir caminando si es necesario

  61. Carlos Ruben Garimberti dice:

    Antes utilizaron a los militares para sojuzgar al pueblo que pagaba esas armas para que lo defendiera, luego utilizaron el poder de fuego económico utilizando el dinero que robaron durante la dictadura militar. Los noventa mostraron el maximo apogeo de la transferencia de recursos de los sectores populares hacia el poder ecomoco que concentro y fugo riqueza como nunca antes lo habia podido lograr. Fué tanta la codicia, que no conformes con la rapiña economica y laboral sobre el pueblo trabajador, sus conquistas sociales y sus derechos, que terminan avanzando contra los sectores medios, provocando el diciembre de 2001, poniendole fin a un gobierno que no tenia la menor idea adonde estaba parado. Hoy, mirando retrospectivamente aquello, tengo que confesar que me asalta una gran preocupación, cuando veo un gobierno que con muchos aciertos y algunos errores, padece una oposicioón incapaz de articular una propuesta que asegure lo bueno y mejore lo que hace falta. Entonces aparecen los que antes golpeaban las puertas de los cuarteles, generaban golpes de mercado, ahora comprando jueces y fiscales que llevan adelante la tarea desestabilizadora y golpista para volver a instalar un neomenemismo que cierre el circulo y reinstale otra decada infame como la ya padecida. Solo el pueblo dira si volvemos a la decadencia o seguimos avanzando.

  62. Emilio Yurkow dice:

    Espectacular. No tiene desperdicio.

  63. maría elena dice:

    EXCELENTE.1M-LLENAREMOS LAS CALLES DE PUNTA A PUNTA DESDE EL CONGRESO HASTA LA ROSADA!!!!..

  64. Laura dice:

    Tenés razón Cristina , son los gorilas de siempre…

  65. nicolas rosario dice:

    Cris, sos transparente, sos frontal. Se te nota, una misma linea de pensamiento toda la vida. Qué dificil debe ser confrontar con esa cadena del desánimo, de la mentira, de la muerte, y cadena entrelazada con poderes economicos locales y mundiales !!.
    A mi.,,,.. se me hace muy dificil posicionar mi idea, mi defensa a tu proyecto con gente cercana ( amigos, compañeros laborales…o familia…que lejos estan de ser Mañetto o Mitre….son gente realmente buena, con un solo discurso en su cabeza, con una sola forma de posicionarse ante determinados hechos, situaciones o prioridades, tal vez por historia familiar, tal vez por el bajo interés sobre la realidad politica…no sé ), generar una posición de entendimiento común, de discusión sana.

    Han confundido, han generado odio reencor, todo parece nuevamente y bajo otras herramientas siniestras…y al parecer nuevamente no tienen limites y los actores estelares, son nuevamente los mismos….los mismos de siempre…

    Espero sinceramente no tener que extrañarlos ni a Nestor ni a vos.
    Mucha fuerza presi. Este mundo de ambiguedad y falsedades, donde los medios carcomen cerebros y confunden (libertad de prensa con la de empresa ) puede ser muy injusto.

    Pero el tiempo y la realidad de los hechos, de la gestión finalmente mandan. Hay mucha gente que en estos años ha mejorado, ha progresado, y es por eso que al Peronismo o Gobiernos populares no es fácil olvidarlos. Las semillas de Nestor y las tuyas siempre germinaran y siempre quedarán.
    Hay que seguir haciendo, seguir gestionando, no rendirse, No te salves ) de Benedetti : http://www.poemas-del-alma.com/no-te-salves.htm )
    Un Abrazo envolvente. Nicolas 37 años. Rosario.
    Mucha Fuerza.

  66. nestor garcia dice:

    Es admirable la realidad de tan apretada síntesis.
    Preocupante lo que ya venimos viendo desde que han fracasado con otros intentos de desestabilización del gobierno ; como sacaron las uñas desde este partido judicial. Y totalmente sugestivo ;pero no por eso inesperado; que el nuevo fiscal Pollicita no quiera presentarse ante el requerimiento del FPV ; cuando tiene en sus manos una denuncia que el propio “gestor” fiscal Nisman estaba totalmente dispuesto a exponer ante el grupo de (pato y otros).
    Lamentable también ver marchar a los mentores de FAUNEN (Fundiendo A UN Estado Nacional) Pensando que estos aspiran a ser gobierno

  67. alicia romeri dice:

    impecable,Sra Presidenta, clarito y cierto todo ,somos muchos mas del 54% que pensamos asi,y lo vamos a demostrar en las urnas ,peroooooooooo a estos putos ,tenemos que frenarlos ya ,estamos hartos de escucharlos insultar ,maldecir mentir ,pero a la vez son los que mas se beneficiaron con Procrear,proautos ,etc jubilacion,etc.mano mas dura sra,toquele donde mas le duele ,el bolsillo,estos no piensan ,cuentan. un gran abrazo Alicia

  68. Francisco Divita Simms dice:

    Te leo y se me pone la piel de poio presi, algun dia me gustaria que el universo cruce nuestros caminos tomar unos mates.

    Te dejo un texto de un genio, espero que lo disfrutes…

    “Resulta que antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Sobre todo lo chiquito. Pasaste de náufrago a financista sin bajarte del bote. Vos, sí, vos, que ya estabas acostumbrado a saber que tu patria era la factoría de alguien y te encontraste con que te hacían el regalo de una patria nueva, y entonces, en vez de dar las gracias por el sobretodo de vicuña, dijiste que había una pelusa en la manga y que vos no lo querías derecho sino cruzado.
    ¡Pero con el sobretodo te quedaste! Entonces, ¿qué me vas a contar a mí? ¿A quién le llevás la contra? Antes no te importaba nada y ahora te importa todo. Y protestas.¿Y por qué protestás? ¡Ah, no hay té de Ceilán!.
    Eso es tremendo. Mirá qué problema. Leche hay, leche sobra; tus hijos, que alguna vez miraban la nata por turno, ahora pueden irse a la escuela con la vaca puesta.¡Pero no hay té de Ceilán! Y, según vos, no se puede vivir sin té de Ceilán. Te pasaste la vida tomando mate cocido, pero ahora me planteás un problema de Estado porque no hay té de Ceilán.
    Claro, ahora la flota es tuya, ahora los teléfonos son tuyos, ahora los ferrocarriles son tuyos, ahora el gas es tuyo, pero…,no hay té de Ceilán! Para entrar en un movimiento de recuperación como este al que estamos asistiendo, han tenido que cambiar de sitio muchas cosas y muchas ideas; algunas, monumentales; otras, llenas de amor o de ingenio; ¡todas asombrosas! El país empezó a caminar de otra manera, sin que lo metieran en el andador o lo llevasen atado de una cuerda; el país se estructuró durante la marcha misma; ¡el país remueve sus cimientos y rehace su historia!
    Antes no había nada de nada, ni dinero, ni indemnización, ni amparo a la vejez, y vos no decías ni medio; vos no protestabas nunca, vos te conformabas con una vida de araña. Ahora ganás bien; ahora están protegidos vos y tus hijos y tus padres. Sí; pero tenés razón: ¡no hay queso! Hay miles de escuelas nuevas, hogares de tránsito, millones y millones para comprar la sonrisa de los pobres; sí, pero, claro, ¡no hay queso! Tenés el aeropuerto, pero no tenés queso.
    Sería un problema para que se preocupase la vaca y no vos, pero te preocupás vos. Mirá, la tuya es la preocupación del resentido que no puede perdonarle la patriada a los salvadores.
    Para alcanzar lo que se está alcanzando hubo que resistir y que vencer las más crueles penitencias del extranjero y los más ingratos sabotajes a este momento de lucha y de felicidad. Porque vos estás ganando una guerra.
    Cuando las colas se formaban no para tomar un ómnibus o comprar un pollo o depositar en la caja de ahorro, como ahora, sino para pedir angustiosamente un pedazo de carne en aquella vergonzante olla popular, o un empleo en una agencia de colocaciones que nunca lo daba, entonces vos veías pasar el desfile de los desesperados y no se te movía un pelo, no. Es ahora cuando te parás a mirar el desfile de tus hermanos que se ríen, que están contentos… pero eso
    no te alegra porque, para que ellos alcanzaran esa felicidad, ¡ha sido necesario que escasease el queso!.
    No importa que tu patria haya tenido problemas de gigantes, y que esos problemas los hayan resuelto personas. Vos seguís con el problema chiquito, vos seguís buscándole la hipotenusa al teorema de la cucaracha, ¡vos, el mismo que está preocupado porque no puede tomar té de Ceilán! Y durante toda tu vida tomaste mate!
    ¿Y a quién se la querás contar? ¿A mí, que tengo esta memoria de elefante?.”
    Enrique Santos Discépolo, 1951

  69. Roberto Segovia dice:

    mirando con detalle su carta Sra. Precidenta me recuerda a toda las esperiencias de vida de mi persona. siempre nos mintieron estos Srs. de saco y corbata que maltratan a los trabajadores con leyes que aprobaron en contra nuestra. por ejemplo la reforma laboral.que lo propuso De Larua y compañia.YO LOS CONSIDERO GOLPISTAS Y OLIGARCAS . NOS ISIERON MUCHO DAÑO A LA CLASE TRABAJADORA. cuando no manejaron a los Gobierno democratico. los bajaron para hacer los negocios de ellos . POR LA DEMOCRACIA DE MI ARGENTINA NO SE RINDA SRA. PRECIDENTA………

  70. mauricio parra dice:

    mas claro échale agua, simple y sencilla, la carta , mejor explicada imposible, pero bueno se encuentra la gente que por el odio no quiere ver, y nosotros que acompañamos el proyecto

  71. guillermo chacon dice:

    La verdad k no comprendo como hay personas k no esten notando los cambios en estos doce años y sigan enseguecidas con las mentiras k ven y leen.Lo k si pienso y seguire pensando.Es k ningun Pais se recupera en 10 años y nos seguiran faltando y corrigiendo cosas pero debemos pensar k pais le vamos a dejar a las futuras generaciones? es mi humilde posicion

  72. Ser dice:

    Usted y Nestor fueron tan importantes que cambiaron la epoca, gracias compatriotas.

  73. BETINA VARELA dice:

    GRANDE PRESIDENTA,SEGUIMOS DEMOSTRANDOLES QUE SOMOS MEJORES POR ESO TANTO ODIO Y RESENTIMIENTO,SOMOS MUCHOS MÁS DE LOS QUE SE IMAGINAN LOS QUE DEFENDEREMOS SU PERSONA Y ÉSTE MODELO NACIONAL Y POPULAR,QUIEREN TERMINAR CON EL KIRCHNERISMO,Y EL KIRCHNERISMO LLEGÓ PARA QUEDARSE,CAIGA QUIEN CAIGA,VIVA MI PATRIA,VIVA CRISTINA,CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

  74. Cristina dice:

    Concretamente esto es asi. Dios proteja a nuestro pais. Dios proteja nuestra democracia. Dios proteja a nuestra presidenta. Que asi sea. Amen.

  75. elina dice:

    Alguna vez los libros de historia diran qué una presidenta,nacida en Toloza,enfrento cómo nadie, a los arribistas,los traidores,presidenta me siento orgulloza de ser su compatriota

  76. Martin Quinteros dice:

    Compañera, brindo por ud, brindo por vivir en la mejor Argentina que nunca podría haber soñado, brindo por su fuerza, por su coherencia y su garra. Gracias, eternamente gracias compañera.

  77. Guillermo Martínez dice:

    Simplemente, gracias!!!!

  78. claudio m palacios dice:

    cristina, la mejor estadista de todos los tiempos , te apoyo y banco hasta lo ùltimo. con todo respeto , orgullo y amor; te saluda un soldado màs del kirchnerismo constructor de un modelo verdaderamente revolucionario. hasta la victoria siempre, compañera!!!

  79. laura dice:

    Compañera, clara y contundente como siempre! gracias por seguir estoicamente luchando contra la “injusticia” la amamos Presidenta, soy una docente a la que le pagaban con Patacones, la que iba al trueque, la que vió que había que pagar “la oblea docente ” para circular y tantas cosas..mis alumnos cartoneros, desmayados de hambre, gracias voy a recordarla siempre mi querida Presidenta,,, mi hija Abril de 10 años quiere ser Presidenta, y se pone mal cuando la atacan,..gracias por siempre..Laura Arredondo , docente de Florencio Varela.

  80. Antonino dice:

    Para ser claro, preciso y conciso.
    Generalmente las sociedades para modificarse requieren alrededor de 25 años de estabilidad, de continuidad. Nosotros cada 10 o 15 años tenemos golpes o cuasi golpes, y recomenzamos indefinidamente. Entonces para evitar esto, Cristina es la única que demostró tener lo necesario para que alcancemos las modificaciones como sociedad que nos haga una Nación a imitar por el resto. Nos vino a cumplir un sueño. Necesitamos 3 mandatos más de contínua estabilidad.

  81. marcelo delgado dice:

    GRACIAS NESTOR GRACIAS CRISTINA !!!

  82. Hugo Toloza dice:

    Extraordinario análisis, Cristina. El Partido judicial da PJ, qué lástima, a ver si se nos apropian de la sigla.

    Después de estas semanas ya no soy más kirchnerista, ahora soy recontra ultra super plus kirchnerista.

    Feliz cumpleaños (y no se vaya que la necitamos).

  83. José Antonio Simonetti dice:

    Feliz cumpleaños Cristina. Estos señores que bastardean la administración de justicia, ya no están sobreimplicados, ahora se los ve tal como son. Lo que nos convierte en peligrosos porque pensamos. Gracias por su entereza.

  84. Cristián dice:

    Unos se siente realmente impotente ante tanta impunidad hacia las corporaciones, sinceramente uno cree que es una utopía que el ciudadano gane ante semejantes monstros, pero usted Presidenta nos dio un ápice de esperanza para que en un futuro, espero no distante, con jóvenes formados para defender al pueblo que es la patria, podamos avanzar y frenar a tan gigantesco monstro aplasta sueños como son las corporaciones y lograr un mundo para todos con igualdad, integración y bienestar.

    Gracias por todo Presidenta.

    • susana fernandez dice:

      cristina el 1 estaremos ahi apollando el modelo tu gobierno soy jubilada tengo tu edad y mi esposo como nestor soy cerpientr y mi esposo tigre y que buena combinacion dura pero fuerte critina cuidate ya los conocemos habla adentro de la casa rosada tienen mucha maldad se les esta perdiendo todos los curros y son fieras a viste la campana que esta haciendo la vieja boluda lo digo no lo digo no se tira a preci la dinosauro le puso mi marido a mirta ja ja ja te queremos critina ira toda la familia a estar con voz besitos no estes triste vales mucho y encima sos linda besos

  85. silvestre aranda dice:

    clarísimo todo,que pena tanta gente engañada por los multimedios.tengo familiares que dan pena expresar tanto odio,no saben que el odio es como el boomerant,va y vuelve al mismo lugar.cuento algo..vino un familiar a mi casa,yo escuchando un relato de mi querida presidenta mientras cocinaba yo mirando a.t.c.el se sienta,toma el control y cambia el programa a uno de dibujitos animados y se pone a mirar su celular.porsupuesto yo como anfitrión pensé.(y bueno si tiene odio también es falto de respeto y ubicación).la verdad me duele porque son familiares,quisiera yo que por l menos ellos y yo caminaramos para el mismo lado pero bueno,tendran que leer la historia,alla lejos cuando ya no habrá lugar para arrepentirse…me consuela saber que somos muchos mas los que reconocemos semejante cambios en este nuestro país bendito,gracias a nestor y a cristina..gracias mil

  86. soledad dice:

    Cristina es admirable lo tuyo!!… vamos no aflojes que vamos bien!, no se que sera pero cuando mas debil te creen tus adversarios mas te fortaleces! y eso es destacable demasiado ejemplo de buena humanidad!… algun desde mi otra pasion el psicoanalisis me repondere que generaras para que muchos te odion tan visceralmente.. aunque tbm se cuanto te amamosy cuanto te agradecemos a vos y a Nestor habernos hecho pensar..que un proyecto politico te de la oportunidad de pensarte es magico! y eso creo que es lo mejor que me ha dado hoy tu proyecto de pais, el “kirchnerismo”… algo que quiza muchos no esten dispuestos a a hacer..pensarse y con el otro, sin mezquindades, no hay gobierno perfectos ni ideales, no hay una humanidad de pura bondades. es utopico, la politica como bien decia Freud es una de las tres profesiones imposibles, junto con la educacion y el psicoanalisis, es imposible abarcarlo todo, conformar a todos, las demandas son infinitas, tantas como subjetividades hay, pero hay un “comun” que nos iguala es la diferencia..esa que se despliega y sin querer nos acerca ,aunque suene paradojico, y creo que eso tbm logro este proyecto hacer lazo comun con el que demanda algo diferente pero ahi vamos todos juntos , a su debido tiempo conquistando derechos, desde ese lado humano mas solidario, donde el amor nos conduce y donde el deseo de una realidad mas soportable nos causa seguir dia a dia sin bajar los brazos!.. te quiero mucho presi! y orgullosa de vos!…SOL

  87. carlos dice:

    La verdad tiene q salir a la luz. El pueblo joven te apoya. Hagamos la marcha para q estas fuerzas oscuras dejen de presionar un gobierno electo de una vez por todas. Cristina no te vayas del mandato sin cambiar el poder judicial te lo pido por favor.

  88. GRACIELA EDITH GARCÍA dice:

    Querida Cristina presidenta de todos los argentinos

    Excelente carta Cristina ,animo ,confiamos en vos,mi familia y yo te seguimos apoyando 100%, valoramos tu esfuerzo, y estamos orgullosos de la presidenta que tenemos. La “oposicion” quiere vender la patria, y hay algunos manipulados y engañados por el terrorismo mediatico y hay otros que saben perfectamente lo que hacen.Hay gente que nunca va a entender que la Patria es el Otro, y otros que trabajan para que esto no suceda.Somos muchos los que apoyamos este proyecto Nacional y Popular. Somos muchos los que defendemos la Patria. Gracias por tanto y quiero que sepas que el Pueblo Te Quiere y reconoce todo lo que se ha hecho.Gracias por haber marcado a fuego que “La Patria es el Otro” y que “el Amor Vence al Odio”y te acompañamos en esta lucha y se que seguirás trabajando incesantemente,no quiero pensar que se termina tu mandato, no quiero pensar en eso porque me entristece.Gracias querida presidenta, un abrazo enorme!!!! Graciela

  89. irma nelida francesco dice:

    Indignada,con estos personajes q manipulan con su poder a parte de nuestro pueblo,indignada ante tantas mentiras.pero feliz q nuestras patria siga avanzando,tengo 59 años me toco vivir momentos difíciles en nuestro paii,

  90. Guillermo Donicelli dice:

    Excelente la nota.
    El final proselitista no es necesario.

  91. rafael dice:

    es indudable y exacto el contenido de esta carta que publica Cristina y de enorme valor testimonial , que denuncia lo ya sabido ; que la derecha Argentina , presente desde 1810 , apoyada por medios hegemonicos , no para ni va a parar nunca en accionar contra los gobiernos que son enemigos de sus intereses , es decir , de todos aquellos gobiernos , que como el de Cristina , fogonean la inclusión y la igualdad de posibilidades para todos los integrantes de una Nación , no solamente , como siempre , para los que , por tener mucho , se sienten con mas derechos de los que menos tienen ! asimismo pienso que la pelea se debio dar , antes que con el poder mediatico , con el poder judicial ! como siempre , al lado de Cristina , que es estar al lado de los que menos tienen !

  92. Pedro Dziubynskyj dice:

    Excelente, Veraz y Certero como Siempre. Vamos Argentina Que se Puede, Tenemos Patria, Gobierno y Gente. ¡Ladran Sancho! La Mejor Señal de que Estamos Cabalgando.

  93. eduardo farelo dice:

    A mis 71 años, pensé que ya nada me produciría la emoción y el orgullo que siento por mi presidenta. Creo que es un caso único en la historia de nuestro país, una síntesis superadora de Rosas, Yrigoyen, Perón, Alfonsín y Néstor. Es admirable la claridad de conceptos que tiene y, lamento no tener 50 años menos, para mezclarme con los jóvenes que tanto la siguen.-

  94. ana favazza dice:

    Excelente, claro, clarísimo y objetivo informe. Remarco lo de objetivo porque en este caso bien podría la autora caer en la subjetividad, con todo derecho.
    Bueno, demás está decir que acuerdo con lo expresado.

  95. oscar ghergo dice:

    simplemente sin desperdicios grande PRESIDENTA

  96. Olga Beatriz Ayala dice:

    Me maravilla constantemente la claridad en la comunicaciòn tan llana para que TODOS ENTENDAMOS CORRECTAMENTE cada mensaje , y no es casual que esa manifestación del 18F no tenga la más mínima gana de aceptar los logros de este gobierno porque se achica la brecha entre las distintas condiciones sociales económicas y NO LO PUEDEN ACEPTAR. Debo confesar que tuve cierta desconfianza cuando comenzó a gobernar, sin motivo, pero AHORA LA ADMIRO Y SIEMPRE QUE PUEDO LE ENVÌO FUERZAS PARA AYUDARLA A SOPORTAR TANTA PRESIÒN. Me duele mucho cuando insultan a una Sra., más allá de si es Presidenta o no y cuando vienen de otras Sras. me dan vergûenza ajena. Necesito que sepa que Ud. cuenta con mi apoyo, mi solidaridad y por sobre todo mi RESPETO.
    GRACIAS SRA. PRESIDENTA!!!!! SOMOS MUCHOS ACOMPAÑANDO ESTE PROYECTO, SOBRE TODO CON LA FUERZA DE LA JUVENTUD.

  97. Marta Rossaro dice:

    Gracias, Señora Presidenta! Creo que no hay desperdicio en su carta! La admiro por su fortaleza y su sinceridad! Todo un pueblo la respalda!

  98. Sandra Garzonio dice:

    Querida Presidenta: qué hermoso texto, ojalá mis nietos puedan leerlo cuando estudien en la escuela la historia reciente: significará que el Partido Judicial no nos ganó. Ya sabemos que al menos desde Mitre vienen tergiversando la historia, por ejemplo, omitiendo los hechos, o interpretándolos desde su punto de vista que siente aversión por los pueblos. Otra cosa: sin ser abogada, me parece que Clarín no sólo goza del privilegio de la libre expresión, sino que además delinque… sí, ya sé, Clarín no para de delinquir, pero en este caso me refiero no sólo a la omisión sino a la alteración/falsificación de la información, incluso utilizando el entrecomillado, como si se tratara de textuales, en particular en los sócalos de tn. Si eso no es delito, ¿no debería serlo? #TodxsConCristina #PresidentaCoraje #OruglloK

  99. Sara Maldonado dice:

    Cristina tiene la posta, porque estudia y trabaja,
    Lo que no puede decirse de ninguno de los que convocaron a la marcha y tampoco de los que marcharon.
    Los asistentes a la marcha, cuando eran entrevistados, no podían elaborar una frase racional.
    Son la nada, y quedan aún más disminuidos frente a Cristina.
    Los “dirigentes” opositores (no se a quienes dirigen) tampoco estudian, y sus expresiones son solo balbuceos. Son vagos, y pretenden gobernar el país. Si ganara una de sus propuestas ¡¡mamita mía¡¡ hay que irse de inmediato antes que te quiten todo, ya lo vivimos con Menem, Cavallo, de la Rua. Estos “dirigentes” son sus continuadores.

  100. josé manuel camina barroso dice:

    Como siempre Presidenta, con la verdad y solo con la verdad.

    El problema principal es que además de un odio visceral, no tienen por donde darte y eso a la larga y…a la corta te fortalece y enaltece

    Y me hago una pregunta :¿ No sera hora de cambiar nuestra Constitución tan apegada y parecida a la estadounidense y aprobar otra, mediante un referendum, que sea verdaderamente laica, de contenido 100% popular y apegada a nosotros – los argentinos – donde se redefinan los roles de los tres poderes y el del Ministerio Público Fiscal y el de la Defensoría ?

    Ese tema, según mi modesta opinión ha quedado pendiente aún, así como la de promulgar leyes antimonopólicas para todas las esferas de la vida de los argentinos, más transparencias en las actividades de la política, las financieras, pagos de impuestos por todos y derechos de los pueblos y etnias originales, que aún hoy están tan desamparados.

    O sea, queda aun mucho por hacer todavía. Sigue bella

    Ing. José Manuel Camina Barroso

  101. Javier E. Giangreco dice:

    “#YoNoVoy el #18F a la #MarchaDelSilencio. Y no voy porque me parece una convocatoria oportunista, con intencionalidad de desestabilizar al gobierno, organizada por fiscales con prontuario, fogoneada por los medios hegemónicos, y secundados por políticos opositores ávidos de instalarse, de sumar votos, utilizando todos ellos a parte de la ciudadanía para lograr sus fines inconfesables, respondiendo a sus intereses espurios, dando la espalda al Pueblo” http://www.javiergiangreco.blogspot.com.ar/2015/02/18f-marchadelsilencio_17.html

  102. OSVALDO SCHVERDFINGER dice:

    Magnifico documento, clarito como el agua. Aguante Cristina, somos millones que estamos con vos y deseamos fervientemente que esto continue. No debemos equivocarnos a elegir a tu sucesor.

  103. Nidya Rampoldi dice:

    Está bien claro!

  104. Marcos saccal dice:

    Fuerza cristina !!!!

  105. ANGEL JOSE CLAROS dice:

    QUE LES QUEDE BIEN EN CLARO, TANTO AL PARTIDO JUDICIAL, Y AL GRUPO CLARIN EN SU CONJUNTO, ESTE GOBIERNO TERMINA SU MANDATO “SI o SI” A LA OPSICION POLITICA, NO, SIMPLEMENTE POR QUE NO EXISTE.

  106. Nancy Micozzi dice:

    La marcha me desperto el mismo razonamiento de lo absurdo que es que el poder judicial haga una marcha reclamando justicia!! Creo que siguen creyendo que los argentinos somos todos paisanos ignorantes (no lo digo por desmerecer a la gente trabajadora) pero creen q bombardeandonos con lo impresionante de la convocatoria y lo cansada que esta la gente de este gobierno… por empezar soy una persona aegentina de 28 años con tptal libertad y dentro de mis cabales y sigo elegiendo a esye gobierno y a esta presidenta apoyo sus proyectos y aplaudo las mejoras y cambios que realiza a nivel educativo, social, industrial, previsional etc asi como tambien critico lo que no me gusta. No soy un corderito que solo sigue el monton. No he vivido muchos gobiiernos pero los que pasaron si que dan terror. He visto a mis padres ilusionarse con la alianza y ver caer sus mascaras y ver que eran otra mentira mas de los politicos. Pero en fin podria llenar paginas y paginas analisando el gobierno de los k. Pero lo que si se es que estoy orgullosa por primera vez en mi vida de la presidente que tengo. De como lucha, como no se deja amedrentar por nadie, de que esta con el pueblo y eso molesta y mucho. No soy de mirar canal trece pero siempre lo dejo para saber que dicen y como acomodan las cosas como mas les conviene a ellos y a todos aquellos que se enriquecen manteniendo al pueblo en la ceguera permanente. Me da lastima que en esta epoca haya gente todavia que se deje llevar como rebaño que no tenga poder de sacar colclusiones d tener un pensamiento critico, que no pueda discutir de politica porque les aburre. Bueno no escribo mas porque voy a estar hasta mañana solo queria mostrar mi apoyo a Cristina , y agradecerle todo lo que hace por esta nación, por ser asi de luchdora, inyelogente y leal. No te rindas Cristina porque tu acción tubo concecuencia, tu politica dio fruto y aca estamos tus soldados. Por una mejor Argentina!!!! GRACIAS

  107. DELIA dice:

    excelente!!!!

  108. Horacio J. Azcarate dice:

    Me parece espectacular lo expuesto por nuestra Presidenta Cristina, y si alguien puede negar lo expuesto, es alguien al que no le interesa el bien de los ARGENTINOS, mas bien quiere un cambio para un bienestar personal sin importarle el resto de la ciudadania, y a mi entender espero que no cometamos el error de permitir que esta manga de antipatrias puedan ser gobierno nuevamente y perder todo lo conseguido con el sacrificio de las mayorías y pasar de una situación agonizante antes de Nestor y Cristina con DE LA RUA, CABALLO, DUALDE a un estado con la mayoria de su gente con trabajo y un bienestar que no teníamos desde los gobiernos de Peron a partir de 1946 gracias por permitirme expresar mi idea con respeto a estos días, un abrazo

  109. JORGE HERRERA dice:

    Creo que debería tener mayor difusión esta nota, y por otros medios de comunicación también.ya que la sociedad o la mayoría de esta, tiene la memoria frágil sobretodo cuando su situación mejora,a partir de la politica de Estado aplicada en la Presidencia del DR. NESTOR KIRCHNER, y de la SRA.Presidente CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER. comparando esta con la administración de el Estado realizada por individuos que se hacen llamar funcionarios en años anteriores a estos.
    En lo personal y desde una parte del consiente colectivo estoy muy agradecido como Argentino,de que estas personas allan trazado un camino,marcado un horizonte para mi pais.y ademas de haber devuelto la dignidad y el orgullo de ser Argentino.
    Reitero ,creo que esta nota debe tener mayor difusion,por este medio y todos los que sea posible,ademas de muchos otros logros ,que son merito de esta gestion y no se mencionaron en esta nota.
    Muchas Gracias!!!!

  110. alfredoleiva dice:

    esta claro, y por supuesto lo tiene claro la presidenta,falta poco para finalizar con su gestion y estos logros mencionados por Cristina son reales y unicos.Esta es la real causa de este golpe “BLANDO” que estan dando las corporaciones especialmente la juducial, pero esta vez se encontraron con una presidenta con convicciones y agallas y con una militancia, que va a salir a la callea defender lo logrado

  111. roberto dice:

    Cristina, como siempre, esclarecedora, apasionada, centrada, inteligente. Una MADRAZA. Te felicito,y te deseo larga vida y salud.
    Cuanta alegría cuando pienso en Cristina, y cuanta pena convivir con estas ovejas arriadas por los titulares de los pasquines nacionales.
    Slds.Roberto

  112. ROBERTO PESARINI dice:

    Estoy feliz de tener el Presidente mas inteligente y honesto que gobernó Argentina – Fuerza Cristina – a no bajar los brazos

  113. Carlos Alberto Perchivale dice:

    AHORA ES CRISTINA. ESTAS MISMAS CORPORACIONES DERROCARON A ILLIA Y A ALFONSIN, POR EJEMPLO. SEÑORES A SACARSE LA CARETA. NO LES IMPORTA SI LOS QUE GOBIERNAN SON SEÑORES O COMO DICEN USTEDES “ESOS NEGROS DE MIERDA QUE YA SE LES VA A ACABAR” LO ÚNICO QUE INTERESA ES PODER SEGUIR ROBANDO COMO YA LO HACÍAN SUS ABUELOS. MIS ABUELOS ERAN GRINGOS, ITALIANOS Y FRANCESES -NO ERAN DE “ESOS NEGRITO DE MIERDA” COMO USTEDES HACEN REFERENCIA CUANDO HABLAN DE LA GENTE QUE NO LES ES ÚTIL, SIN EMBARGO IGUAL FUERON TRATADOS COMO GENTE DE CUARTA. HASTA QUE LLEGÓ PERON NO TUVIERON DERECHO NI A SER PERSONAS. AHORA ES CRISTINA, ENTONCES “AGUANTE CRISTINA” FUERZA ADELANTE SOMOS MAS. EN UNOS MESES HAY ELECCIONES. PARA, PODER EXPRESARSE. BASTA DE MOLESTAR. ACLARO QUE VENGO DE UNA FAMILIA QUE NO ES PERONISTA. YO AHORA SÍ. NUEVAMENTE AGUANTE CRISTINA, REPRESENTÁS A MILLONES DE ARGENTINOS. UN ABRAZO DE CORAZÓN

  114. marcela osa dice:

    ¡Fuerza, Presidenta! Y a elegir un candidato que garantice la continuidad de este proyecto! Y gracias por los ovarios, mamita!!!!!!!!

  115. Maximiliano Spreaf dice:

    Querida Presidenta, gracias por su lucha. Por no aflojar. Como se vio en esa marcha, el pueblo se quedo en casa, los que salieron a la calle, son los que en épocas de dictadura no asomaban la nariz del miedo que tenían. Siempre van a protestar en democracia, y se van a quejar en democracia. Son los apolíticos que todo lo arruinan.Pero a pesar de todo, lo que deja esta marcha es la conviccion que en Octubre, el pueblo va a ir a las urnas y este proyecto va a seguir en pie. La quiero mucho querida Presidenta. Un abrazo muy grande desde La Granja, Córdoba.

  116. Mario Alberto Arreyes dice:

    Nada que agregar, y solo valorar el coraje y determinación de nuestra Presidenta. Tengo 61 años y jamás pensé tener el honor de presenciar y vivir tamaña conducción en nuestro querido país. Solo lamento la ceguera de algunos clase media…(idiota) que no ven y no recuerdan las fatídicas pintadas de “viva el cáncer” mientras Evita se apagaba vencida por este mal. Esto solo para graficar la ceguera de quienes descalifican a los actuales “descamisados” con el supuesto “choripán”, mientras ellos son llevados de las narices por los medios de ¿ INFORMACIÓN ? y lamen manos y botas de la p… oligarquía, que en caso de conseguir sus propósitos también les hará lamer el c…. MIL PERDONES POR LOS EXABRUPTOS.-

  117. Rodolfo Roldan dice:

    La verdad que esta refutación, es brillante, aquel que no tenga memoria, por que lo enseguese su odio o su bolsillo, por que la gran macana para esos es que ahora aunque sigan, no pagando impuestos, y evadiendo el alma la tienen de antipatria aunque nombren la República una y otra vez son apatridas y el unico suelo es la cotizacion del dolar.

  118. Mercedes Vaccarezza dice:

    brillante como siempre Cristina. Por supuesto que la marcha fue para desestabilizar al Gobierno! Pero me encanta que nuestra líder no baje nunca los brazos y no se deje acorralar. Cada día la quiero más. AVANTI MOROCHA!!!!

  119. Edu dice:

    Es increíble que en la opo sean tan ciegos , este gobierno tiene mil conquistas no una , y tiran para afuera como si no fueran Argentinos , son una LACRA …!!!

  120. Irma dice:

    Cristina, te creemos. No nos defraudes.

  121. Nora Alfonso dice:

    Estimada Señora Presidenta de la Nación Argentina: Con el respeto que merece tanto su figura presidencial como su carácter ciudadano y humano, ante todo, la saludo cordialmente y le adelanto que estoy de acuerdo con la mayoría de sus apreciaciones. Si usted me permite, me atrevo a transmitirle una reflexión personal, fundada en cantidad de comentarios de compañeros opositores a su gobierno, que han participado de la marcha del 18F, y a quienes conozco personalmente y por quienes doy fé, a pesar de nuestras diferencias.
    Creo que cuando Usted convoca a una marcha en su apoyo, la gente que se hace presente tiene muy en claro a qué va, por quiénes van y por qué van. La mayoría de las personas que se oponen a su gobierno están en desacuerdo con sus políticas pero no tienen un representante efectivo que ofrezca la alternativa que ellos no logran estructurar individualmente. Esto genera que haya cientos de miles de almas desconformes que buscan el eje central mediante el cual encausar sus malestares. Algunos con más conocimiento de causa que otros, pero con la misma necesidad de encontrar el modo de expresarse y con una vulnerabilidad a estallar a flor de piel.
    “Respeto y homenaje” sin partidismos es para esa vulnerabilidad como lluvia en la sequía. Un colectora de emociones contenidas. Una forma de liberar la energía que no deja escapar el desencanto de cada fibra muscular. Pero lejos, muy lejos, está de ser una aprobación de todos ellos hacia los fiscales organizadores. La gente tiene sus razones y yo tengo la paz y la armonía necesaria para escucharlas aún cuando tan distantes de las mías están, y no me ha tocado en una sola ocasión escuchar sus nombres. A la gente común no le interesa quiénes las convocaba. Ellos necesitaban unirse y lo hicieron por un sentimiento compartido y no siguiendo los pasos de algún representante en particular. Muchos de ellos no se sienten identificados por los fiscales.
    Ellos también son Argentina y no tienen representantes. Ellos creen que Usted no los considera. Ellos no quieren que se los llame gorilas porque no se sienten así, porque en toda esa multitud había personas muy diferentes entre sí, y que se generalice descalificando a todos por unos pocos no nos hace bien. A ninguno. Usted y yo, como tantos otros, sabemos qué triste se siente.
    Mi humilde propuesta es que intente participarlos, pero a la manera en que ellos lo necesitan, vale decir, separando los tantos, respetando a las fracciones de personas que se han autoconvocado pacíficamente y sin otros fines que los declarados, y que tienen la necesidad de ser tomados en cuenta como tales.
    Mientras los más crueles medios de comunicación profundizan salvajemente las rivalidades, aún con burlas, faltas de respeto y desaprobaciones, intente ser Usted por favor, quién muestre el camino contrario: el del acercamiento, el de evitar poner nombre a las grandes masas despersonalizando a quienes tienen pensamiento individual y el de pronunciarse hacia ellos evitando todo tipo de distanciamiento.
    Discúlpeme por tal consejo. Sepa que está dado con el mayor de los respetos y cariño tanto por Usted como por esta Patria que nos une, con amor incondicional.
    Tenga el mejor de los días.
    Muchísimas gracias.

  122. Rosana mastrostefano dice:

    que clara y precisa, totalmente de acuerdo con mi Presidenta

  123. Paola dice:

    Increíble análisis! La super banco señora

  124. Jorge Enrique Rozental dice:

    Sra. Presidenta:
    Más allá de suscribir estos conceptos, lamento que la difusión masiva de este texto caiga también en manos de interpretadores profesionales incluido cierto tipo de medicomunicadores sociales (sociales??) que, no solo son capaces de hacer diagnósticos a distancia, sino que trabajan arduamente para tergiversar cualquier opinión (bueno… no cualquier opición).
    Pero quisiera además comartir lo terrible que significa ver a los candidatos de la oposición sonrientes adhiriendo a una marcha que, además de ser opositora a este gobierno, marca un claro mensaje a quienes quieran vivir en democracia en el futuro: …”Esto se lo hago a Cristina, pero que te quede claro que te lo voy a hacer a vos Mauricio, a vos Hermes, a vos Patricia, a vos Elisa, a vos Laura, a vos Ernesto, a vos Sergio (Sergio!… Sergio!… Tajaí??), a vos, a vos, a vos, a vos…”…
    Está claro que cualquiera de los políticos opositores que disfrutaban tanto el homenaje al fiscal muerto (un poco más de respeto… estaba la familia!) deben creer que el partido judicial los respaldará incondicionalmente.
    A mí me recuerda la historia de la tortuga que ayuda al escorpión a cruzar el río. La única diferencia es que, en aquel caso, ambos se mueren. El partido judicial siempre va a encontrar otra tortuga.
    Agradezco este espacio y me siento muy honrado de poder compartir una opinión con la presidenta.
    Atentamente
    Jorge Enrique Rozental

  125. maria elena dice:

    Gracias por poner en palabras y con fundamento, los pensamientos y sentimientos que tenemos muchos de los argentinos que no participamos de estas marchas y que reconocemos los logros de este proyecto inclusivo. Aunque los medios masivos de comunicación nos nieguen, existimos.

  126. ines dice:

    Los intereses son los mismos desde la Vuelta de Obligado. Son los intereses del poder económico concentrado en pocas manos. Lo que van haciendo es mejorar considerablemente los modos de filtrarse en el discurso político. Nombran con las mismas palabras cosas absolutamente opuestas y ocultan verdaderos intereses. Esto genera un nuevo problema comunicacional. Pareciera que están ganando esa batalla, la del discurso digitado y falaz que se impone en la vida cotidiana como verdades parciales y atemporales. La ley de medios fue un intento de romper con la hegemonía del discurso impuesto en un redacción, pero aun no se puede llevar a la practica. Debe haber otras formas de romper con esa hegemonía que falta a la verdad. Estaremos a tiempo para lograrlo, antes de que sepulten con mentiras este proyecto nacional y popular?

  127. vicente gonzalez dice:

    Mi persidenta su claridad siempre indiscutible, su firmesa en la coduccion del pais me dan tranquilidad, me preocupa de todos modos esta embestida de poder judicial deceo saber si usted por sobre todo, corre algun riesgo personal en cuanto a lo institucional, me gustaria saber de que manera un ciudadano de a pie, bien del comun, pero con mucha conciencia militante puede colaborar en esta lucha, a diario discuto y difundo el trabajo del gobierno,vaya mi cariño a la esposa de NESTOR

  128. carlos amadeo dice:

    no conozco gobierno argentino anterior a este, de tener tan pesada oposición, y que quien lo conduce continúe gobernando con responsabilidad, sin que le afecte semejante presión. De seguro, debe estar cansada…pero Ud. sabe de los millones de argentinos que la apoyan y que desean que continúe, razones por las cuales percibo sus ganas de trabajar por el país que ama, otra razón más importante aún que las anteriores.

  129. Noemi Berger dice:

    Querida y amada Cristina, gracias por esta esclarecedora carta, a nosotros nos da mas fundamentos para seguir defendiendo y apoyando este Modelo, y a la opo para que reflexione aunque mas no sea sobre algún tema citado y a los más gorilas para que se revuelquen de odio, que es el único sentimiento que expresan.
    Un abrazo desde mi corazón, platense, peronista y kirscherista, estoy con vos por siempre…, como dice mi hija Soledad “te vamos a extrañar” cuando no conduzcas los destinos de la Patria.

  130. andrea meijide dice:

    simplemente gracias …eres lo que necesitabamos hace muchos muchos años antes …ahora a cuidarte..y darte las gracias de nuevo …gracias por existir ..CRISTINA CORAZON!!!ERES HERMOSA….

  131. Marcela dice:

    Hola Cristina, mi amada presidenta.
    No se si algún día leera estas palabras que le vengo a dejar hoy acá.. Disculpe si le quito tiempo, se lo valioso que es en estos momentos ya que es la única que trabaja por nosotros en estos días.

    Quiero contarle sobre mi Papa. Mi papa se llama Pablo y tiene 63 pirulos, siempre trabajo y se rompió el alma para darnos todo lo que necesitáramos junto con mi mama que se llama Neida y hoy en día tiene 60 (somos 4 hermanos, todos muy seguidos de edad. Yo tengo 26). Seguro hay muchísimas personas que tienen o tuvieron el mismo estilo de vida que nosotros, no intento destacar la nuestra ni mucho menos..
    Mi intención era hablarle de mi papa y a eso voy.. Como le decía tiene 63 y siempre fue un tipo laburador y amante de lo que hace (es zapatero artesanal de oficio, amaría los zapatos que hace, son tan finos (Ricky sarkany y Louvutin un poroto al lado de papa), en fin, hace 5 meses fue operado a corazón abierto (tuvo dos infartos juntos) pero eso no lo freno y 2 días después de haber llegado a casa del ICBA se sento en la mesa del comedor a planear la temporada siguiente y a armar sus esquemas de producción.
    Una fortaleza admirable. (No viene al caso pero tiene el sueño de regalarle unos zapatos hechos por el mismo desde hace muchos años y no sabemos como contactarlos con usted así que si algún día lee esto le pido que le de la oportunidad de poder hacerlo, de cumplirle ese sueño)
    Le hablo de el porque en primer lugar yo siempre digo que el es su fan número uno y en segundo lugar porque creo que ustedes dos tienen mas en común de lo que cualquiera pudiera pensar.
    El gordo (como a mi me gusta llamarlo cariñosamente) se pelea con la tele por usted, si como leyó con la tele, parece el tano pasman con river, le contesta a nelson castro y a todos los periodistas del monopolio como si ellos pudieran escucharlo.. El alza su voz y le contesta a todos, a veces pienso que si tuviese un programa en la tele seria muy buen amigo de Hugo Morales, a quien lo escucho hablar x la tele y parece mentira que dice cosas tal cuales dijo papa días o semanas antes en casa, muchas veces hasta decimos que tenemos micrófonos en casa y que las oratorias las sacan de escuchar a papa jaja. En fin, me voy por las ramas y me olvido lo que venia a decir y encima me estoy extendiendo mucho y como le dije no le quiero quitar tiempo, pero sentí la necesidad de escribirle esto..
    Nuestra creencia en usted nace en el, pero día a día nuestras convicciones sobre este plan, sobre este modelo de país crece gracias a usted, gracias a su desempeño, sus palabras, su esfuerzo por no dejarnos en manos de los que intentan engañarnos día a día.
    Nosotros sabemos a quien escuchar, sabemos distinguir la verdad de la mentira. Acá hay 6 personas que la eligen día a día, que eligen este modelo de país día a día. 4 jóvenes y 2 adultos que la quieren. Si señora presidenta, nosotros la queremos. Y mucho!
    Nunca pensé con 26 años escribirle a un presidente, pero hoy (viviendo la situacion que están intentando crear estos hijos de puta y disculpe mi expresión pero no tienen otra calificacion), sentí la necesidad de enviarle todo mi apoyo. Hablo por mi y mi familia al decir que estamos con usted!

    Yo tenia un sueño, siempre quise trabajar en un lugar en lo que sea atención al cliente, todos mis trabajos pasaron por la atención al cliente.. Comencé de chica en Mc Donalds, por suerte fue un paso corto que me impulso para arriba y pase a un local de ropa en el cual tampoco quise quedarme y elegí crecer..
    Hoy formo parte de nuestra aerolínea de bandera. Si, trabajo en Aerolineas Argentinas, y no sabe lo orgullosa que me siento! Y siento que es gracias a usted, no solo a mi esfuerzo sino que es gracias a todo lo que usted y el flaco hicieron. Mi flaco querido, como lo extrañamos…
    Mi hermano Leonardo tiene 3 fiambrerías, 2 en Ramos Mejia y 1 en Villa Luzuriaga y emplea a mis dos hermanas. Estamos tan felices de crecer junto a usted Cristina, tan felices que nos encantaria que viva para siempre, que gobierne para siempre, que este junto a nosotros y el pueblo para siempre.
    Gracias por tanto, perdon por tan poco..
    Ojala el pueblo se quite las vendas de los ojos y pueda ver con claridad quienes quieren ahogar este pueblo de verdad y todo lo que usted hizo por nosotros. Por todos.

    Me despido diciendo lo orgullosa que estoy de ser Argentina, Kirchnerista y Aerolineas Argentinas.

    Un beso y un abrazo muy grande!
    Marcela La Regina.

  132. Franco Aimetta dice:

    sencillamente impecable la carta de mi presidenta, lastima que a la misma un monton de medios la van adulterar y difamar y es una lastima que un gran porcentaje de la poblacion no se de la oportunidad de conocer la verdad, cada vez desenmascaras mas gente Cristina ¨Una Gladiadora¨

  133. bagala, eduardo daniel dice:

    Companera Presidenta, yo la acompano en todo, si es
    necesario con mi vida, por que el pueblo tiene que entender que la unica forma de gobernar es por via de la democracia, y a los trasnochados, hacerlos tronar con el escarmiento o que se presenten como candidatos para revalidar sus apetencias personales (son un rejunte al que no se les cae una sola idea constructiva) un abrazo con toda mi alma y recuerde EL QUE ES VALIENTE NO SE RINDE, LUCHA !!!!!!!

  134. Ignacio dice:

    Cris! te queremos, tengo 30 años, vivi el 2001 y los ´90 donde vivimos la desocupacion, la usurpación de los servicios públicos privatizados, la falta de créditos. Hoy tengo mi casa por PROCREAR, puedo darles a mis dos hijas un futuro (tener esa tranquilidad a los 30 es demasiado…)
    Ahi estaremos siempre con vos en una marcha para triplicar el apoyo de los que estuvieron en la marcha 18f. A estos no se los vio involucrados cuando se cajonearon causas de obediencia debida, con las leyes de privatizaciones, de flexibilizacion laboral, etc. Son las QUEJAS CONTRA UN GOBIERNO QUE REDISTRIBUYE LA RIQUEZA!!!
    Diferentes modelos, solo eso. Adoro tenerte como presidenta de tod@s. TE QUIERO CRIS!!!

  135. Claudia dice:

    Su oratoria es impecable, sus argumentos contundentes, y el humor en lugares puntuales del discurso, sin desperdicio.
    La admiro por la firmeza de sus convicciones: la justicia social, la Patria es el otro, y su incanzable lucha por los derechos humanos (solo por mencionar algunos). No soy peronista, pero admiro a Evita, vengo de la clase media, pero tengo respeto y compasión por la gente pobre que sufre la miseria en silencio. Le pido solamente, señora presidenta, sea fuerte. Para sobrellevar los golpes bajos de este año electoral
    la admiro, la sostengo y le deseo las más ricas bendiciones de un Dios que todo lo ve y que todo lo sabe. Claudia Mariana Dirié. DNI 26.051.625, Posadas Misiones.

  136. Norma dice:

    Muy cierto presidenta lastima que mucha sociedad mira la tele y repite como loro .Igual creo que la mayoria la apoyamos siga adelante el pueblo con Ud.

  137. guillermo vaccarini dice:

    Desde un rol distinto, el del militante, se nos permite presenciar y participar , de una forma distinta de escribir la historia, nuestra historia, en otros tiempos desde la resistencia a los modelos neo liberales, los objetivos siempre fueron los mismos, llegar a poder cambiar el mundo, ese mundo que uno interpreta en funsión de las realidades, ese mundo era un plata de comida, un laburo, un abrazo, fue casi utópico darnos el lugar a pensar en la conducción de nuestra patria, igual lo pensábamos y lo militabamos, hoy a una distancia prudente podemos decir que esos sueños son materialismo puro, donde desde una conducción estratégica de Nestor y la tuya, nos pone en el lugar militado, donde el espacio se achica y se agranda a la ves, por la participación y por todo lo que falta, desde ahí leo tú manifiesto y digo gracias.

  138. oscar eduardo dice:

    La verdad nos hará LIBRES, ahora mas que nunca nos debemos comprometer a defender el modelo de pais que la gran mayoria de los Argentinos queremos y nos merecemos.FUERZA CRISTINA,no aflojes,yo no aflojo

  139. Graciela Goulú dice:

    EXCELENTE!!! SÍNTESIS DE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN NUESTRO PAÍS, QUERIDA PRESIDENTA!!… DIOS LA ILUMINE PARA SEGUIR TAN FUERTE CON LA ENERGÍA QUE LA ACOMPAÑA TODO EL TIEMPO DE NÉSTOR, LOS CIUDADANOS QUE TENEMOS MEMORIA Y TENEMOS UN POQUITO MÁS DESARROLLADA LA MENTE INEGOISTA LA ACOMPAÑA EN ESTE PROCESO QUE ERA SABIDO QUE SE VENÍAN CON TODO EN EL AÑO DE LAS ELECCIONES!!!
    LOS JÓVENES (LA GRAN MAYORÍA) ESTUVO AUSENTE EN ESA MARCHA DESESTABILIZADORA. FUERZA!!!!

  140. Paula Quiroga dice:

    Estimada Presidenta: Muchísimas gracias por esta carta.
    Cuanto que desconocemos los argentinos del poder judicial (entre otros temas).
    Esto no nos lo enseñan en el escuela.
    Haciendo una burda comparacion, y desde mi ingorancia, “ellos” saben todo de cada uno de los argentinos comunes (pueden saber nuestros sueldos, nuestros impuestos, gastos…) y nosotros no sabemos nada de ellos y sin embargo son “tan intocables”, usureros y brutalmente crueles.

    Presidenta, la seguimos necesitando, especialmente en las cámaras, para seguir dando debate y combate con nuevas leyes que permitan a cada uno de los habitantes gozar de los mismo derechos y obligaciones!. Todos somos iguales, todos deberíamos tener igualdad de obligaciones.

    Gracias por su lucha permenente por los argentinos, pero los argentinos comunes, los simples y sencillos que no estamos dispuesto a que seamos prepoteados, insultados, engañados y ultrajados por unos pocos que se creen con todos los derechos y atribuciones de “decidir” por los 40Millones.

    Maria Paula Quiroga

  141. Fidel dice:

    Comparto en un 100% tu análisis. ¡Fuerza compañera! Como escribió Roberto Arlt “El futuro es nuestro, por prepotencia de trabajo. (…) y ‘que los eunucos bufen’ “.

  142. CARLOS ANTONIO dice:

    EXCELENTE NOTA, ES LO QUE REALMENTE PASA, PARA LOS MEDIOS PASA OTRA COSA. SALUDOS.

  143. Facundo Bustos dice:

    Muy buen articulo. Mucha fuerza Cristina!!

  144. Ana Maria Vega dice:

    Como nunca, un orgullo para los Argentinos un Presidente que tiene bien puesto lo……..necesario para decirles a los judiciales = caceroleros , que
    el rumbo de este pais cambio y que a esta altura el pueblo ya sabe quienes son.

  145. viviana nora gonzalez dice:

    Como siempre nuestra presidenta da muestras de su lucidez e inteligencia.
    Estoy con ella y con el proyecto político de este gobierno.

  146. Jorge Ramon Carril dice:

    Excelente panorama de la oposicion destituyente,debemos estar muy atentos, pues pueden producir un” golpe”, para destruir nuevamente a esta democracia joven de pais y de suramerica, conformada por presidentes y presidentas elegidas por el voto popular. Un abrazo a todos/das. Fuerza CRISTINA.

  147. Alicia dice:

    Excelente Cristina, claro, contundente y veraz, que sigan faltandonos el respeto, nada va a cambiar la historia, este MODELO, llegó para quedarse y no hay medio, ni opositor, ni Poder Judicial corrupto, que nos haga retroceder. Fuerza, estamos con vos y está realidad no la vé el que no quiere verla, así de simple.

  148. Adriana Salvo Sanchez dice:

    Querida Cristina mi apoyo ABSOLUTO!!! ojalá no fuera solo un deseo y tuviera forma o fuera un objeto que sirviera para acompañar este proceso maravilloso y complejo que desearía nos dejara en un mejor lugar como país, por mi parte lo que puedo es poner mi mejor energía para acompañarte a vos y todo el equipo maravilloso que día a día siguen trabajando sin que nada ni nadie los detenga!!!
    Mi más profundo AMOR!!! “Compañera de la Vida”
    Adriana

    a

    adriana

  149. Fernando Ángel Finvarb dice:

    Coincido plenamente con lo expresado. Hay que prepararse porque de aquí
    a octubre pasarán algunas marchas y muchos títulos. Prepararse para contestar y también para no dar motivos, como algunos compañeros con sus actos o declaraciones más papistas que el Papa, o más cristinistas que Cristina.

  150. Guillermo Benza dice:

    SOLAMENTE digo QUE ORGULLO me da MI PRESIDENTA muero por conocerla antes de partir…………………

  151. SERGIO RUBEN AVILA dice:

    QUERIDA CRISTINA,TE FALTO DECIR QUE NOS DEVOLVIERON SI ES QUE ALGUNA VEZ TUVIMOS,LA FELICIDAD ALA NEGRADA,MIRA MY FAMILIA Y YO SOMOS TUS SOLDADOS Y VAMOS A DEFENDER CON UNAS Y DIENTES ESTE MODELO,VAMOS A DEJAR LA VIDA EN ESTO,COMO NUESTRO QUERIDO NESTOR,SOLO ESPERO UNA ORDEN TUYA PARA SALIR EN SERIO ALA CALLE. PERMITIME UNA PREGUNTA Y ALA VEZ SUGERENCIA,Y ES ESTA XQ NO DECIS QUE LA A.U.H ESTA PRECEPTADA EN LA CONS.NACIONAL ART.75 INC.23 A MI ME PARECE IMPORTANTE,SOBRE TODO PARA AQUELLOS QUERIDOS HERMANOS Q TODAVIA ESTAN EN LAS GARRAS DE ESOS PODERES OCULTOS,YA SE QUE ES OVIO,PERO COMO VOS MISMA DIJISTES LO OVIO HAY QUE DECIRLO,,,SE DEN CUENTA QUE NO ES DAR PLATA A LOS VAGOS SINO Q ES SIMPLEMENTE CUMPLIR CON LOS PRECEPTOS DE NUESTRA C.N BUENO MI NEGRA ACA ESTAMOS AL PIE DEL CANON FIRMES COMO TALON DE OSO JAJAJA PARA DEFENDER ESTO,NO NOS ABANDONEN X FAVOR ,DISCULPA LOS ERRORES ES Q EN ESTE TECLADO NO SE COMO SE ESCRIBE LA N JAJAJA UN ABRAZO GRANDE Y COMO DIJO NUESTRO QUERIDO CHE ,HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  152. Federico Aranda dice:

    Excelente. Un dato que no se menciono es que según las estimaciones de la policía federal fueron 50 mil personas. El dato de las 400 mil fue provisto por la Metropolitana. Otro curioso elemento.

  153. NORMA MALIZIA dice:

    Querida presidenta, este comentario, como todas las veces que te escucho, me provocan lágrimas, de emoción de sentirme protegida, ante tanta carroña en este hermoso país. Los argentinos, el pueblo está feliz de haber recuperado tantos derechos,nosotros, el pueblo, no te vamos a abandonar.Me siento muy orgullosa de que mi presidenta , mujer, tenga todo lo que hay que tener para plantarse frente a estos mamarrachos, me muero de orgullo, no lo puedo creer! después de haber pasado tantas injusticias. Y cómo te vamos a extrañar!!! no sé que voy a hacer cuando no estés como presidenta…te voy a recontraextrañar…y lo que más ansío en la vida es poder conocerte personalmente. Por ejemplo sueño con poder entrar al Congreso el 1 de marzo…y los sueños …se cumplen, como éste…de tener un país mejor en todos los aspectos. Mil gracias.

  154. patricia susana cuevas dice:

    excelente como siempre.quiero alguna respuesta de los mencionados en la carta.pero que este a la altura de esta formidable estadista,si no pueden estar a la altura,que se abstengan

  155. Julio romero dice:

    100×100 de acuerdo con el comentario, es mas doloroso todavía ver a estos traidores marchar con la bandera Argentina y escucharlo cantar el himno nacional, patéticos, sólo defienden intereses y les queda muy grande llamarlos Argentinos.

  156. Marcelino Medina dice:

    Necesitamos que nuestros funcionarios funcionen, que nuestros representantes nos representen, que la justicia sea para todos. ¿Qué puede hacer un ciudadano si entre los poderes se tiran causas? ¿Puede juzgarlos el pueblo alguna vez? ¿Dejarán que el pueblo controle sus gestiones, además de seducirlos cada 2 años para lograr su voto? ¿O cuando todos eran amigos no existían los delitos que hoy se reclaman mutuamente? ¿Alguna vez CFK dejará que le pregunten en una conferencia de prensa libre? ¿Alguna vez bastará con tener un título de propiedad para recuperar una casa saqueada y usurpada? ¿Alguna vez este gobierno sensible se acordará de los 2 millones que alquilan sin esperanza alguna? ¿Alguna vez este gobierno sensible pondrá en valor al empleado del Ministerio de Cultura, en lugar de transar descaradamente con UPCN, y a las instituciones en condiciones?

  157. Eduardo Fachal dice:

    Excelente detalle de como son las cosas. No soy peronista, mas bien socialista, y debo reconocer que estos ultimos 3 gobiernos me hicieron volver a creer en la politica. Gracias Sra. PRESIDENTA asi con mayuscula , por que lo es “grande y destacable”.
    Tambien me gustaria que leyera esta carta , ud. misma en cadena.
    Mi mas sincero respeto hacia Ud. y su equipo y gracias por todo

  158. martu dice:

    Un análisis responsable, claro, conciso. Esta es la realidad, es hora de que asumamos las verdades que yacen implícitas hace tantos años, desde el principio de la revolución de mayo. Pero hoy es importante hacer uso de la libertad y del conocimiento que hemos logrado entre tod@s para no dejarnos cegar por los que siempre han sido los dueños del poder en nuestro país y ahora que se le disputa solo una parte, porque si miramos bien la realidad, todavía hacemos reparto del ingreso, no de las ganancias, que se la llevan ellos como siempre, salen con los tapones de punta contra todo. Por las dudas. Hay que permanecer tranquilos pero en constante estado de alerta y movilización.

  159. Silvia Noemí Painceira dice:

    Excelente¡¡¡ Sra . Presidenta ¡¡¡, Como siempre, Ud. junto con Néstor , hicieron que el sueño de millones de argentinos se hicieran realidad , que el Peronismo , nuevamente se vea representado y dignificado,tengo 62 años y nunca creía que podría ver el sueño de tantos compañeros muertos y desaparecidos, y militantes de toda la vida se hiciera realidad .Y como dice nuestra canción NO NOS HAN VENCIDO ¡¡¡FUERZA CRISTINA Y EL 1° de marzo estaremos todos para decirle AQUI NOS TIENE NOSOTROS LA CUIDAMOS ¡¡¡

  160. Graciela dice:

    En verdad esta OPO todavía no sabe que quien conduce maneja los tiempos. Ocurre que TN no lo explica o son nietos del gorilaje del 55.
    Es una maravilla -un milagro o un sueño cumplido- ver a nuestros jóvenes (los disfruto a diario en el barrio) y verla a Ud. Jefa, conduciendo el Movimiento Nacional dándonos tanta fuerza a los jóvenes maduros… dandonos tanta Patria. ¿Cómo no entender que el Peronismo está en el Gobierno? Si cada acto de justicia está la luz de Perón, de Eva, Néstor…
    Su compromiso con una Nación libre, justa y soberana se recrea a diario como la confianza de quienes la seguimos. Un abrazo peronistaK

  161. jaime daniel arce dice:

    ahhh jajaja no sabia que los comentarios le llegaban a la presidenta! bueno mandale saludos y besos, en mi familia la amamos y decile que nos gustaira sacarnos una foto con ella!!

  162. Guillermo dice:

    Mientras todos los dirigentes del campo popular se dedicaron en estos días a analizar, correctamente, las conclusiones del 18F, sea desde el punto de vista de la composición social de la marcha, o de quienes eran los que los convocaban, o del apoyo del arco opositor, hoy Cristina irrumpe en forma clara y terminante con el diagnóstico político necesario: ”El 18F fue el bautismo del Partido Judicial”. Y no es poca cosa esta definición. Porque un dirigente político puede analizar en forma correcta la naturaleza de un hecho o su característica político-social, pero si a eso no va unido la definición precisa, la conclusión necesaria o el diagnóstico correcto, no organiza sobre lo qué hay que hacer, y que en definitiva es lo más importante para cualquier dirigente o grupo político. Esto no desmerece ni achica todo lo que funcionarios y dirigentes vinieron diciendo desde el kirchnerismo o del campo popular afin al gobierno; pero le da a todos ellos el camino de cómo identificar y combatir al enemigo del pueblo en este momento. Muchos dirán que Cristina “redobla” la apuesta, o que es un análisis “pesado”, o que no tiene en cuenta alguna cosa o hecho circunstancial. Pero lo cierto es que con este documento renueva su calidad de dirigente político, su sagacidad y precisión para identificar con claridad el momento político que vive el país. Incluso, aunque lo dice al pasar, pero deja sentado un aspecto que nadie lo tomó en cuenta. Y que es que la izquierda no apoyó el 18F. Una izquierda que venía siendo coptada por la derecha desde la marcha del campo de una u otra forma, esta vez se apartó. Con lo cual muestra que el 18F fue la expresión más clara y genuina de la derecha del país. No tal vez todos los participantes, sino quienes de una u otra manera contribuyeron a su organización, desde los fiscales corruptos, pasando por los partidos políticos hasta los medios concentrados. Por eso que esto no es una nueva Unión Democrática. Porque en aquel momento estuvieron desde Braden hasta el Partido comunista, pasando por todas las versiones del radicalismo. Esto no es lo mismo y sería un error que lo viéramos así.
    Un párrafo aparte merecen algunos análisis, aun del campo popular, que cuanto menos, se desvían del nudo georgiano de lo que fue el 18F. Me refiero a la definición de Verbisky sobre que el 18F mostró la expresión de una “derecha civilizada”. Verbisky vuelve a mostrar su capacidad enorme como periodista, pero su flaqueza como analizador político. Cando se trató de la elección del Papa Francisco, ahí no ahorró ningún análisis y calificativo sobre la función de Bergoglio y de la Iglesia durante la dictadura. Hechos y cosas que no se pueden negar, pero que carecían de valor político a la hora de analizar los cambios de la Iglesia a nivel mundial que implicaba la elección del Papa Francisco y que ahora se están viendo. En cambio ahora, frente al Partido Judicial habla de la “derecha civilizada”. ¿Qué tiene de civilizada esta derecha? Basta leer esta carta de Cristina para tomar noción de lo que significa. Esto no anula el importante aporte que semana tras semana hace Verbisky con sus nota y análisis sobre las situación del país y que yo comparto.
    Para mi, como simple ciudadano que apoyó y seguirá apoyando este modelo de país desde hace 12 años (No solo un modelo económico, sino un MODELO DE PAIS, que incluye lo económico, político y social) está claro que de aquí a las elecciones hay que ocupar todo el espacio político que sea necesario que cada uno pueda ocupar, desde la calle, la dirección de una empresa pública o privada, un sindicato, una fábrica, hasta una simple carta como ésta que tiene mucho menos valor, todo ello o parte de ello, para impedir que vuelva el país de la oscuridad representada en Macri, Massa, Carió, Binner, Cobos, etc. Etc. Hay que votar en las PASO los candidatos kirchneristas que cada uno considere los mejores. Pero una vez dado el resultado, habrá que cerrar el puño y en las elecciones votar al unísono. No podemos permitirnos una desunión o fisura en ese momento. Y si no sale el que nosotros queremos dentro del FPV, no importa, que suba y luego tendremos tiempo de corregir si es necesario o de cambiar si es posible para que no sea torcido el rumbo. Para mi esto es clarísimo, porque principalmente, no son las elecciones las que determinan los cambios, sino la convicción de un pueblo para seguir por el camino necesario. Y es más fácil seguir o corregir el camino necesario con un Scioli, Randazzo ó Uribarri equivocados, que con un Macri ó Massa sostenido por los poderes concentrados de dentro y fuera del páis.
    En definitiva, como dice la leyenda: “Si no nos unimos en la marcha, nos van a colgar separados”

  163. MARIANA NUÑEZ dice:

    EXCELENTE!..SIN PALABRAS QUE SE PUEDAN AGREGAR!..PRESIDENTE ADMIRADA..ME SACO EL SOMBRERO ANTE SU CLARIDAD Y SU VALENTÍA PARA DECIRLO QUE NADIE SE HA ANIMADO A DECIR Y HACER EN ESTE BENDITO PAIS DE GENTE QUE SOLO BUSCA LA PAZ!..A SUS ORDENES PARA SEGUIR DEFENDIENDO A ESTA BELLA TIERRA CON TRABAJO Y ESFUERZO Y EDUCACION EN VALORES HUMANOS PARA LOS HIJOS..MIOS Y AJENOS.MIS RESPETOS SRA..

  164. LUIS SCHINCA dice:

    Impecable, profunda nota, que no deja resquicios, una nota para ser publicada por los llamados”más importantes medios de comunicación del país”, cosa que no va a ocurrir, por supuesto.

  165. vilam leone dice:

    como te vamos a extrañar, como te voy a extrañar, te debo a vos y a nestor que me hayan abierto la cabeza y el corazón, recién en el 2010 pude comprender todo lo que se había hecho, ya nadie pudo tapar el sol con las manos ni con los diarios, a partir de ahí soy una fiel admiradora del proyecto y trato desde mi humilde lugar abrir cabezas, como me la abrieron a mi. con amor y argumentos.
    TE QUIERO, TODA MI ADMIRACIÓN.
    VILMA

  166. Leonor Garcia dice:

    Presidenta Cristina….te apoyo y te creo porque estoy viviendo lo que mencionas….ademas porque soy cinefila y estos actos figuran sin ningun tapujo ni discrecion en muchos films…sobre la CIA Homeland, JFK, Sacco y Vanzetti, Peloton, la realidad supera a la ficcion…Esta clase social es la que querria ser de la nobleza pero no han nacido…creen que apoyando a la oligarquia ascenderan ellos….comen mortadela y eructan caviar….besos

  167. sandra fiordelmondo dice:

    Que se puede comentar despues de tan gran relato. Esta todo dicho por mi gran PRESIDENTA. Parece k en este pais la clase alta se ha olvidado de todo lo k tuvimos k soportar , los 30 muertos en 2001 , el corralito la devaluacion , el recorte a los jubilados del 13porciento , nunca se les cae la careta .. y lo mas triste k siguen hablando kmo si nada hubieran hecho lo unico k kiern es un pais donde no haya pobres , y eso es lo k les duele , k el pobre pueda tener VOZ ” …. MOLESTA MUCHO …. EL K TENGAN UNA COMPUTADORA ….. Y LA ASIGNACION ETC MOLESTA ..A DELANTE CFK SIEMPRE VANCANDO EL PROYECTO , GRACIAS Y FUERZA

  168. Leticia Olano dice:

    CRISTINA USTED SIGA CON SU PROGRAMA,SOMOS MUCHOS LOS QUE ESTAMOS CON USTED Y CONFORMES,ESPEREMOS LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES,MAS DE UNO MORIRÁ DE BRONCA,EN EL PAIS SOMOS MAYORÍA,LO QUE SI LE DIGO Y ME LO HA DEMOSTRADO SIGA CON ESA FORTALEZA QUE LA CARACTERIZA Y ESTÉ PREPARADA PARA TODAS LAS PATRAÑAS QUE TIENEN EN MENTE HASTA LAS ELECCIONES,EN UNA PALABRA LA QUIEREN HACER DE GOMA, PERO COMO DICE EL TANGO “NI EL TIRO DEL FINAL LES VA A SALIR”

  169. sandra fiordelmondo dice:

    Que se puede comentar despues de tan gran relato. Esta todo dicho por mi gran PRESIDENTA. Parece k en este pais la clase alta se ha olvidado de todo lo k tuvimos k soportar , los 30 muertos en 2001 , el corralito la devaluacion , el recorte a los jubilados del 13porciento , nunca se les cae la careta .. y lo mas triste k siguen hablando kmo si nada hubieran hecho lo unico k kiern es un pais donde no haya pobres , y eso es lo k les duele , k el pobre pueda tener VOZ ” …. MOLESTA MUCHO …. gracias fuerza y adelante ….

  170. Marta Bravo dice:

    en el programa DURO DE DOMAR DEL MIERCOLES 18 de febrero, pasaron un video del año 2013 donde el FISCAL NISMAN , agradecía a la presidenta el apoyo y también destacaba que este gobierno había creado y solventaba la fiscalia a su cargo y que era única en Latinoamerica….., en el mismo programa pasan como dos años después hace un recorrido con la denuncia y donde el dice que hace 2 años que investigaba….., que le paso para dar un giro de 180 ° en dos años

  171. jesica daniela rodriguez dice:

    Excelente explicacion. Gracias por explicarnos en forma tan clara. La mayoria de los ciudadanos argentinos intuimos desde siempre la omnipotencia del poder que
    Ahora es como bien decis es un partido judicial. a

  172. Beatriz dice:

    Extraordinaria, Sra Presidenta, y sencilla a la vez, tanto, que cuando una llega al final de la carta piensa “pero es obvio!”: mientras más visible, menos se ve…
    Muchos hombres al frente de la marcha, no? ;-)
    Desde Córdoba, clerical, conservadora y sitiada por el Partido Policial.
    Abrazo militante!

  173. MARIO OSCAR BLASI dice:

    TOTALMENTE DE ACUERDO SRA. ” PRESIDENTA CORAJE ” TITULO DEL COMPAÑERO NESTOR, CADA DIA MAS VALEDERO. COMO EXPRESE EN SU BELATORIO “COMO LATINO AMERICANO, COMO ARGENTINO, COMO PERONISTA Y COMO KIRCHNERISTA GRACIAS NESTOR” Y AHORA “GRACIAS CRISTINA” PORQUE SU CONDUCCION NOS GUIA Y NOS ALIMENTA. SU CORAJE NOS DA FUERZA, PARA SEGUIR LA LUCHA CONTRA LOS INTERESES Y FACTORES DE PODER DE ADENTRO Y DE AFUERA, QUE DESDE HACE MAS DE 200 AÑOS OPERAN CONTRA LOS PUEBLOS Y LOS DIRIGENTES QUE LUCHAN POR LA JUSTICIA SOCIAL, LA SOBERANIA POLITICA Y LA INDEPENDENCIA ECONOMICA. FUERZA CRISTINA NUESTROS CORAZONES ESTAN CON VOS. VAMOS POR MAS VAMOS POR TODO

  174. Emilio martinez dice:

    La verdad es q me emociona señora presidenta… Llego sinceramente a las lágrimas al leer linea x linea. Soy uno d los millones d jóvenes agradecido x todo lo q ha logrado x su país, mi país, el d todos… Lamento q el sueño d complacer a todos los q pisamos este suelo sea utópico. Aun así sigo soñando. Xq tengo fe, xq me ha demostrado NESTOR y usted señora presidenta, q las cosas pueden cambiar, q un país distinto, mas justo, mas equitativo es posible… Gracias x devolverle la dignidad a mis viejos, personas mayores q supieron lo q es el trabajo a penas empezaron a caminar. Y usted señora mía!, (sí, digo mía xq así la siento, perdoneme pero es así, es mía esta en mi corazón así como lo esta x la eternidad su queridisimo marido) les devolvió la dignidad al jubilar a la pobre vieja este diciembre pasado, con su primer pesito en el bolsillo y sus ojitos vidriosos d felicidad!!! Hace cuanto no la veía así a mi vieja querida! No tiene precio señora presidenta, su gesto no tiene valor terrenal!!!… Y a mi viejito querido q laburo 31 años en Loma Negra aportando para las afjp, y en los 90 pago el monotributo x una humilde panificadora q puso para darle trabajo a sus hijos, cosa q vaya a saber uno xq motivo perjudicó a su ingreso jubilatorio debido a q hoy cobra la mitad d lo q debería. X ellos les agradezco señora mía, x ellos y la felicidad q los invade al recibir d Su Gobierno buenas noticias diariamente!… Gracias x no bajar los brazos, x acompañar a su pueblo en este sendero lleno d escollos y espinas… Con usted y los suyos siempre señora mía!!!

  175. Elizabeth dice:

    no habrá ninguna igual. Tengo su edad y no me conformo con la idea de perderla dirigiendo este pais

  176. ALBERTO DELBALSI dice:

    POR FAVOR NO TE VALLAS NUNCA CRISTINA JAMAS VAMOS A TENER UN GOBIERNO TAN PATRIOTA COMO ESTE Y EL DE NESTOR .CON TU CORAJE E INTELIGENCIA NOS VAS A DAR MUCHAS ALEGRIAS A LOS ARGENTINOS

  177. angelica bebanz dice:

    gracias y ni un paso atras

  178. Juan Carlos Piercamilli dice:

    Me encanto todo lo escrito en la carta de mí querida Presidenta. Solo espero que pronto todo estos opositores tenga su paga por nuestro Señor ya que todo se paga en esta vida más esta gente que solo busca estar bien ellos a costa de todos los trabajadores y jubilados de mi Argentina

  179. ELENA dice:

    RECORDABA HOY CUANDO DIJO ” ME PARECE QUE CUANDO NO SEA PRESIDENTA ME POSTULO PARA JUEZ A ” porque no? fue el diaque anunciabas el proyecto de democratizacion de la justicia… dia que tube la suerte de ser testigo sentada (confieso que ni se como llegue) sentada al lado del dr BARSESAT. CUANDO LLEGUE A ZARATE A LA FACULDAD (A pesar de mis 57, curso 3 año de derecho UNLZ CEZ)LES DIJE A LOS MUCHACHOS… CHICOS PRONTO LES DIGO ” YO LA VI DEMOCRATIZAR LA JUSTICIA”….. ALGUNOS ENTENDIERON OTROS QUIZAS ESTAN CONFUNDID@S

    DIOS ME PERMITA ESTAR EN EL CONGRESO EL 1-3- OTRO HISTORICO DIA

    DIOS LA BENDIGA Y A NUESTRO PUEBLO

  180. Laura dice:

    Se puede ser o no, oficialista, pero es innegable que esta nota hace una crónica auténtica de todo lo sucedido y de lo que se está gestando para perjudicar al gobierno. Qué increíble es la mentalidad de masas cuando hay tanta manipulación mediática.

  181. Pablo Porma dice:

    Querida Presidenta…GRACIAS! da miedo pensar q nunca podremos tener otros gobiernos como el de Nestor y el de usted, pero da esperanza saber que pudimos vivir en carne propia, que los sueños con el esfuerzo se logran y que ya tuvimos sus 2 ejemplos para darnos cuenta que se puede…nadie predice el futuro y no sabemos como sera, pero si estoy seguro de que estos 14 años de gobierno quedaran para la historia, en la que orgulloso contare a mis nietos que fui parte viva de lo sucedido en este pais…GRACIAS!

  182. Darian dice:

    Orgulloso de vos Cristina y de este Proyecto Nacional y Popular, con sus enormes aciertos y con lo que aun queda por hacer. NI UN PASO ATRAS !!

  183. Graciela Gargiulo dice:

    Excelente!!!Admiro la claridad y la inteligencia de la Sra. Presidenta. Me parece fundamental que se exprese de ésta foma para aclarar algunos conceptos y situaciones que desde afuera, no se pueden ver con tanta claridad. Todos con Cristina!!!

  184. ANGEL ARMANDO AYALA RAMIREZ dice:

    EXCELENTE SEÑORA PRESIDENTA Y LO DE SEÑORA CON TODAS LAS LETRAS , SIGA ASI GOBERNANDO ESTE “BENDITO” PAIS COMO LO ESTA HACIENDO ,QUE YO DESDE MI LUGAR LA SEGUIRE APOYANDO POR QUE CREO QUE ESTE ES EL CAMINO A LA IGUALDAD DE DERECHO ,QUE LE DUELA A QUIEN LE DUELA USTED Y SU MARIDO COMO CABEZA DE GOBIERNO SON LOS QUE MAS HAN HECHO EN TODA LA HISTORIA DE ARGENTINA ,DESDE MI LUGAR SEGUIRE APOYANDO ESTE PROYECTO DE PAIS ,Y SEGUIRE PUBLICANDO EN LAS REDES SOCIALES A MI ALCANCE ,SUS LOGROS Y SUS VERDADES AUNQUE LA LAMENTABLE IGNORANCIA POLITICA DE ESTE PAIS LE SIGA CREYENDO A UN GRUPO ECONOMICO DESESTABILIZADOR Y GOLPISTA COMO CLARIN -NACION Y SU GRUPETES DE OBSECUENTES ,POR NO DECIR DELINCUENTES ,SIN QUERER SER INRRESPETUOSO LA FELICITO POR LOS OVARIOS QUE TIENE PARA SEGUIR ESTOICAMENTE ENFRENTANDO A LOS GRANDES GRUPOS ECONOMICOS DESFALCADORES DE PAISES POBRES COMO USTED LO HACE Y COMO NUNCA NADIE SE ATREVIO A ENFRENTARLOS SALVO USTED Y SU MARIDO ,MUCHISIMAS GRACIAS SEÑORA POR SER LA PRESIDENTA DE MI PAIS ….

  185. nestor o.romero dice:

    todo esta inscrito en la memoria/ espina de la vida y la historia-
    la oligarquía no se resigna a perder sus anti-éticos privilegios.

  186. alberto marcone dice:

    Esto ya es sabido. No hagamos catarsis. ¿quien le pone el cascabel al gato? ¿quien LE VA A poner el cascabel al gato?. No hay grises…esto es blanco sobre negro. Quien ? Quien ? Clarito.. QUIEN ????????????????????????????’

  187. MONICA MC CANN dice:

    Nunca me habia interesado la politica,pero despues de lo ocurrido en la decada de los 90….Mi padre y yo teniamos comercio,en esos años,no habia trabajo,se cerraban las fabricas,el desaliento por la no poder pagar los alquileres,pensar en que no podiamos honrar nuestras deudas….Gente que solo estabamos acostumbrados a vivir de nuestro trabajo Despues de la rua y el helicoptero….el pais quebrado,y solo mentiras de cavallo con el megacanje,que todo iba a estar mejor…..La depresion y el estres ,le arrebato la vida a temprana edad,sin enfermedad previa …..Todo esto cambio mucho mi vida,y empece a interiorizarme para entender que ocurria En mi vida” trato que lo que digo sea exactamente lo que hare “,,,, Esto lo encontre en Nestor y Cristina….Creo que mucho se aclaro en estos años,igual veo que hay muchos desprevenidos!!Espero que seamos muchos los que hemos tomado conciencia……

  188. Juan José Busso dice:

    el gobierno tambien que pudo debatir e incorporar una LEY DE MEDIOS DEMOCRATICA y dejar atras un decreto de la dictadura defendido por los grandes empresarios.

  189. pedro arancibia dice:

    Sin dudas con los Kirchner la Argentina se levantó de las ruinas que dejaron los anteriores gobiernos. Aguante Cristina, el pueblo esta con vos!!!

  190. SANDRA dice:

    NO TIENE DESPERDICIO ESTA CARTA DE NUESTRA PRESIDENTA,SIENTO ORGULLO,AMOR Y ALEGRIA Y MUCHA EMOCION TENER UNA LIDER DE ESTA TALLA,IMPRESIONANTE TE AMOOOOO CRISTINA Y ESTE PROYECTO MUCHA SUERTE,Y COMO YO SE QUE SOMOS MUCHOS LOS QUE LA APOYAMOS HVS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  191. zenon lopez wallace dice:

    Seria bueno que estos fiscales, algunos conocidos por sus demoras, cajoneos, y otras cosas como la recordada servilleta de korach asumieran sus reales intenciones políticas.

    Esta gente hace recordar la practica desleal inglesa de enarbolar en sus buques de guerra banderas de otras naciones para poder acercarse y hacer daño desde adentro.

    Valiente y admirable la actitud de la presidenta, mi admiración y respeto a ella.

  192. Sergio Jorge Muntó dice:

    Excelente y agudo comentario fundado en hechos concretos Cristina !!!
    Y eso que no comentaste otros avances inclusivos tales como el servicio odontológico (en lo que se refiere a prótesis) para personas que no pueden pagar tan altos costos.
    Yo que vos difundiría por Cadena Nacional los puntos nucleares de esta carta, porque si cualquiera se permite hablar tantas estupideces por los diferentes medios, muchas veces plagados de mentiras, por qué vos te vas a privar de difundir gran parte de los logros de este gobierno Nacional y Popular? O creen que también pueden cerrarte la boca con una “cautelar” ??? (jajajajaja)
    No tengo ningún tipo de militancia. Políticamente me considero un pensador independiente. Pero el 1ro. de mayo estaré en la calle para expresarte mi apoyo (aunque al día siguiente Clarín publique en su portada que éramos unos 10 mil) Jajajajaja !!!
    Un abrazo grande mi querida Presidenta !!!
    Jorge

  193. SILVIA OLIVEIRA dice:

    Billante analisis, poniendo blanco sobre negro, que -obviamente- comparto, y me permito agregar que, es en este gobierno se estatizo YPF, recuperando asi un recurso vital para nuestra Argentina, y a Aerolineas, empresa saqueada/vaciada para conectar de E a O y de N aS nuestra amada patria, las 4.000.000 y pico de notebooks para nuestros pibes, y las 1000 y pico de escuelas, Hospitales y Dispensarios medicos por todos lados…y tantas cosas!!…Anteayer fui a castrar a una gata, que alguien, desaprensivo, dejo abandonada….pude hacerlo gratis (un veterinario privado me cobraba $500.- por la intervencion) en un quirofano movil, equipado para tal fin, provisto por Presidencia de La Nacion…. Y la Tda y podria seguir….Estoy muy agradecida, y cuente conmigo Presidenta, la quiero un monton, siento, para llamarlo de alguna manera, orgullo, un gran “orgullo de genero”….y espero fervientemente que ganemos nuevamente las elecciones de Octubre, y que no perdamos las conquistas que ambas hemos enumerado…Un beso enorme

  194. RATTI Raul Norberto dice:

    Es evidente que estamos frente al mejor cuadro político de los últimos 60 años , va a resultar muy difìcil reemplazarlo .-

  195. Jorge Paz dice:

    COMO LO VES DE CONVOCAR A UN PLEBISCITO PARA LA REFORMA DEL PODER JUDICIAL ????? VAMOS CRISTINA….
    Querida Presidenta Cristina… hay que dejarlos que llenen algunas calles… Nosotros vamos a llenar las urnas con votos militantes y las vamos a desbordar, estamos aguardando que nos señales a tu sucesor para salir al boca a boca a conquistar votos para la continuidad del Proyecto. Les vamos a mostrar en la urnas que es lo que quiere el Pueblo, La Ciudadanía…
    ME LLENA DE ORGULLO AL FINAL DE MI VIDA HABER VIVIDO BAJO UNA CONDUCCIÓN COMO LA DE NESTOR Y TUYA.

  196. CARLOS dice:

    HOY LA GENTE A PESAR DE CLARIN, ESTA MAS INFORMADA GRACIAS A 678 HOY LOS GOLPES NO LE SERÁN TAN FÁCIL, GRACIAS CRISTINA YO SOY NESTOR Y AGRADEZCO A ESTE MODELO CONOZCO LAS VACACIONES POR 8 VECES CONSECUTIVA GRACIAS A QUE ME DEVOLVIERON LA DIGNIDAD Y EL TRABAJO AGUANTE COMPAÑERA YO LA APOYO POR SIEMPRE

  197. diego dice:

    Simplemente el mejor poder ejecutivo de la argentina. De peron no puedo opinar porque no habia nacido. Fuerza CFK. Tenes el apoyo de millones.

  198. Clementina Macaroff dice:

    Sra. Presidenta, o mejor, querida Cristina. Obviamente, y como se habrá repetido hasta el infinito, este comentario es sólo para felicitarla. Para que sienta que UNA ciudadana más, como cientos de miles, está a su lado. Sabe? Yo tengo 67 años. En los años setenta, antes de la dictadura cívico-militar genocida, yo estudiaba abogacía en Córdoba y militaba. Lo hacía, como muchos de mis compañeros nacidos en hogares anti peronistas, dentro de la izquierda trotskista. Expuse mucho el pellejo peleando por lo que yo “sabía” una utopía. No fui una desaparecida más porque me casé y me fui a vivir a mi pueblo, Chilecito, al que usted hace unos días, saludó por su aniversario. De alguna manera, salir del escenario de las luchas políticas y sociales, me salvó. Pasaron los años, me vine a vivir a Bariloche en el ’87, harta del califato de Menem en La Rioja, pero ni el tiempo ni el cambio pudieron modificar mi manera de pensar y sentir la política, aunque esta vida dura del sur (usted lo sabe bien) me obligó a ocuparme más de la supervivencia que de la acción política. En el 2003, cuando asumió la Presidencia su esposo, yo, inmersa aún en el dolor de otra “década infame”, como la que habíamos pasado, pensé: “es uno más…” Debo decir que me equivoqué enormemente, gracias a Dios! Porque, una a una, todas las políticas públicas que él y usted llevaron y lleva a cabo, son… esas!!! por las que yo había luchado en mi juventud!!! Y no dudé en seguir a su lado todo este tiempo de “cada día una buena noticia”, como repito siempre. Milito de la única forma que me permite el cuerpo: escribiendo. Acabo de presentar un libro que me gustaría obsequiarle, pero no sé cómo y a dónde hacerlo. Y decirle que somos millones, que gracias a Néstor y a usted, las cartas, TODAS, de esta nación, están sobre la mesa. Que sabemos quién es quién. Que no somos más el país del siglo pasado. Que maduramos. Que usted y su marido lo eyectaron al mundo. Que yo, y muchos y muchas como yo jamás pensamos ver realizados aquellos sueños como los vemos. Fuerza, Cristina!!! Esos jóvenes que la aman hasta el delirio no dejarán pasar a esos mensajeros del dolor y de la muerte.

    Con amor

    Clementina

  199. Carlos Raul Diaz dice:

    ¡¡¡¡ Extraordinaria carta, y extraordinaria mujer !!!

  200. HECTOR AMADO BRIZUELA dice:

    Realmente muy significativo que el pueblo argentino conosca esta carta de la Sra. presidenta,(no como los hipocritas que se dicen argentinos y apoyan a los buitres,esa manga de cipayos vende patria). Tengo flres. amigos que por razones de tiempo desconocen la verdad del pais y america latina y estan bombardados por los medios egemonicos,clarin . nacion prensa escrita ,oral televisida etc.
    ,

  201. Andrea Costa (@Andrealauracost) dice:

    El “cálculo” que hacen los medios para contar los asistentes a la marcha me hizo acordar al “El genio en la botella” de R.L.Stevenson: la botella mágica debía venderse cada vez por una cifra inferior a la que se compró, algún día su precio sería irreductible. Si siguen así, algún día los asistentes a la marcha superarán la población del país, otro absurdo que son capaces de defender a capa y espada, como lo vienen haciendo.

  202. Gregorio Vicente TORCETTA dice:

    Un Valioso documento. Esto es lo que ABRE LA MENTE de los desinformados y desinteresados. Desgraciadamente LA MAFIA CLARIN grupo CIPAYO y traidor a nuestro país, tiene el monopolio de los medios masivos más populares y ocultan grandes verdades. En hora buena que nuestra Presidenta saque a la luz tanta cosa turbia que atenta sobre la marcha de este país.

  203. zolo53 dice:

    Al fin una pormenorizada vision de lo ejecutado en 12 años de gobierno que con sus transformaciones continuas fue elaborando atravez del parlamento un sin numero de leyes que fueron elevando el nivel de vida de todos los argentinos,de todos sin excluir a nadie,a nadie,aunque algunos siempre se van a quejar y van a ir por mas porque no van a permitir perder sus privilegios y mantener su status de clase de herencia colonial que es lo que les queda porque jamas quedaran en la memoria del pueblo solo en la de sus descendientes.Nestor y Ud.señora presidenta no se borraran nunca de esa memoria popular Hasta la victoria siempre y muy feliz cumpleaños le deseo de todo corazon.

  204. rita dice:

    Excelente Querida Presidenta Coraje !!! .

  205. jorge luis witis dice:

    Nunca quisieron ni respetaron la democracia, porque nunca podrán ganar una elección exponiendo su pensamiento antipopular, reaccionario y vendepatria. Querida presidenta estaremos al lado suyo hasta el último día del mandato y seguiremos a quien continúe trabajando para el bienestar del pueblo y la grandeza de la nación.

  206. Carlos Alberto Riobó dice:

    Gracias Señora Presidenta este militante que alguna vez militó al lado de la Diputada Juliana Di Tullio y del Señor Emilio Pérsico entre otros está a su disposición para defender a la patria de estos cipayos vende patria el 1 de marzo todos al congreso y a la plaza para mostrarle a esos opositores quien es el pueblo y en donde está

  207. RICARDO ROISMAN dice:

    ME SORPRENDE GRATAMENTE , CAER EN LA CUENTA DE QUE UN COMENTARIO QUE VOLQUÉ EN ESTA PÁGINA Y QUE BROTÓ ESPONTÁNEAMENTE DESDE MIS ENTRAÑAS ( A MODO DE DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS, PERO TAMBIÉN CON UNA CUOTA CATÁRTICA), FRENTE A LOS ENEMIGOS QUE ORADAN EL VALOR PATRIÓTICO DE LAS CONQUISTAS DEL GOBIERNO DE LA DOCTORA CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER , PUDIERA SER TENIDO EN CUENTA . AGRADEZCO Y FELICITO LA CAPACIDAD DE GESTIÓN OFICIAL , DE LA CUAL ESTA RESPUESTA ES UNA PEQUEÑA GRAN MUESTRA !!!

  208. hector sanchez dice:

    estoy totalmente de acuerdo, la corte suprema y el poder judicial, como si fueran faraones, dictando justicia corrupta tapando y encubriendo, o en todo caso impartiendo segun los fabores recibidos, x algun diario o grupo de poder, pero señora presidenta, somos muchas diria millones, q ya no tenemos los ojos tapados y q no somos incredulos de las operaciones berretas, q insultan mi inteligencia y la d muchos argentinos, desde mi humilde lugar, le doy todo mi apollo y fuersa, la queremos mucho y grasias x hacer mucho x nosotros los mas humildes, FUERSA!!!

  209. Carlos dice:

    Excelente claridad. Entonces dónde se denuncia la impunidad ancestral?

  210. Nery Orlando Fures dice:

    Muy bien Cristina!! Te falto ademas mencionar los logros en salud publica, 19 vacunas obligatoria como pocos países en el mundo. Nuevos hospitales, Plan Remediar, gratuidad de los medicamentos para personas sin obra social, ley de derechos sexuales y reproductivos, ley de fertilización asistida, y ni hablar de los logros en mortalidad infantil y aumento de la esperanza de vida. No tienen con que comparar este proceso histórico en avances de derechos y autonomía. Dr. Nery Fures. Pediatra de La Plata.

  211. Carlos Salvador Feta dice:

    Excelente, clarísima como siempre, no hay nadie que se le acerque.

  212. Luciana Carrera dice:

    No podés ser tan…ufff, no tengo las palabras exactas, así que voy con estás: tan clara, tan elocuente, tan impecable. El que quiera oír que oiga. Más que esto que decís no se puede argumentar. Barrilete cósmico de la política, te amo. Con vos hasta el final y después.

  213. García Alberto David dice:

    COMPLETÍSIMO. Material infaltable en la campaña electoral que se avecina

  214. María EvaVigliecca dice:

    Querida Presidenta, genia total te amamos los que realmente te escuchamos y entendemos. Fuerza que ahí estaremos en el Congreso Nacional, para acompañarte el 1º de marzo

  215. Edith Margulis dice:

    y te falta decir Aerolineas, YPF, Las miles de escuelas, la provision de agua y cloacas, la asignacion x hijos…
    Te quedan 10 meses de gobierno y ya te estoy extrañando

  216. Fabiana dice:

    No aflojes Cristina! yo estoy orgullosa de mi país y de todos ustedes. Sigan adelante, quiero un país más hermoso para mis hijas el 1° estaré junto a mi familia apoyando está democracia y la gestión.

  217. sandra fiordelmondo dice:

    El mail anterior cometi un error , ellos Kierm en pais kn pobres , no darle nada kmo hace usted , y k todo sea repartido entre ellos y sus secuases , K DIOS ILUMINE SU VIDA LA DE LOS SUYOS Y PODAMOS SEGUIR CONSTRUYENDO UN PAIS PARA TODOS Y TODAS . Ojala pueda algun dia tener el honor de conocerla gracias x todo y VIVA LA PATRIA

  218. jorge loureiro dice:

    atrevete a dejar de lado por un momento lo que recibís de los meidos, y lee con atneción a alguien que no necesita que le “escriban” lo que tiene que decir. A partir de ahí sabrás quien te ataca y quien te defiende.

  219. Graciela cuella dice:

    Grande cristina !!! Diosa total

  220. Claudio Fernando Gallo dice:

    Absolutamente esclarecedor.
    El 1º de Marzo estaré como siempre, cumpliendo con mi deber: Poner el cuerpo y el alma por este Gobierno. AGUANTE NESTOR, AGUANTE CRISTINA, VIVA EVITA, VIVA PERÓN!!!

  221. SILVIA BRUSELARIO dice:

    MUY BUENO EL CONTENIDO ..MUY CLARO CONTUNDENTE ..PRECISO ..ENTENDIBLE ..NOS DA A CONOCER LAS COSAS QUE ALGUNAS SABIA EN MI CASO Y OTRAS NO ..DEP PODER JUDICIAL QUE TENEMOS ..DE JUECES Y FISCALES CORRUPTOS MANEJADOS A LOS INTERESE CORPORATIVOS Y MEDIOS DE COMUNICACION ..DE FISCALES Y JUECES CON TRAYECTORIAS DEPLORABLES ..ABERRANTES .SUMIDOS SOLAMENTE A LOS FINES DE ESTOS MAFIOSOS ..TRABANDO CAUSAS CAJONEADAS Y APRETUJADAS CON ELPASO DEL TIEMPO SIN QUE LAS MISMAS PUEDAN ESCLARECERSE Y RESOLVERCE .DAÑANDO A NUESTRA SOCIEDAD MANIPULANDO Y MANEJANDOLA CON MENTIRAS ..CON LA FINALIDAD ESCLUSIVA DE RESPONDER A LOS PODEROSOS Y RICOS SOVERVIOS QUE LO UNICO QUE LE INTERESA ES DE SANGRAR A NUESTRO PUEBLO ..GRACIAS NESTOR Y CRISTINA POR ESTA LUCHA CONSTANTE E INCESANTE POR CONSEGUIR EL BIENESTAR DE LOS ARGENTINOS ..Y HACER RESURGIR ESTA NACION DE AMERICA LATINA ..POR HACERME SENTIR EN MI VIDA EN MI CORAZON Y EN LA HISTORIA LO QUE NUNCA ME HIZO SENTIR POR LOS OTROS GOBIERNOS ..FORTALEZA DE CRISTINA DE MUJER QUE DIO PARTE DE SU VIDA POR LA POLITICA ..GRACIAS POR GENERAR LA IGUALDAD .POR ESTE MODELO QUE QUE INVOLUCRA AL QUE MENOS TIENE ..POR TODO ESO CREO Y MUCHO MAS POR ESO ELIGO FPV !!!!!!!!!!

  222. maria dice:

    La verdad me da verguenza ajena que usen el nombre de este hombre que ya no esta para hacer politica ..estos son los jueces que tenemos y asi estamos “verguenza “se tendrian que llamar gracias a gente como esta los argentinos no podemos progresar ignorates de trajes eso es lo que son y como soy educada no insulto conputeadas x k soy pobre pero bien educada den el ejemplo ustedes jueces de una republica soberana

  223. Norma Benito dice:

    Vamos mi presidenta siga asi,siempre adelante usted es un huracan y la oposicion es un solo un suspiro,lo realizado en este gobierno K no podran negarlo con sus mentiras,insultos y toda la mala onda que quieren poner en la gente.Este pais cada dia crece mas y mas.Gracias Cristina en nombre del pueblo argentino.Le envio mucha Luz y Amor
    .

  224. Graciela cuella dice:

    Orgullosa de que seas nuestra presidenta ! Me gustaría darte un abrazo !!!

  225. Carlos Capriglione dice:

    Genial!!!!

  226. RAMON JOSE ABRAHAM dice:

    Compañera Presidenta, el partido judicial es el mismo partido de siempre que se va metamorfoseando según las circunstancias. El que, de llegar a ser Gobierno (DIOS NO LO PERMITA), va volver a las viejas políticas de entrega. Es el mismo partido que desde 1810 a la fecha vino llevándose puestos a cuantos quisieron cambiar. Solamente baste con tener en cuenta cuantos patriotas revolucionarios y populares asesinaron o los obligaron al destierro. San Martín los estigmatizó sin ningún miramiento: …”PERO LO QUE NO PUEDO CONCEBIR ES EL QUE HAYA AMERICANOS QUE POR UN INDIGNO ESPIRITU DE PARTIDO SE UNAN AL EXTRAJERO PARA HUMILLAR SU PATRIA Y REDUCIRLA A UNA CONDICION PEOR QUE LA QUE SUFRIAMOS EN TIEMPO DE LA DOMINACION ESPAÑOLA; UNA TAL FELONIA NI EL SEPULCRO LA PUEDE HACER DESAPARECER.”
    En cuanto al señor Nisman pudo haberse suicidado por cualquier motivo. Eso, tal vez, nunca lo sepamos. Lo abominable es que la pandilla de Comodoro Py utilice a un colega muerto para tratar de derrocar un Gobierno, por el sólo motivo de ser el GOBIERNO DEL PUEBLO. En cuanto a aliarse a los extranjeros para humillar a su patria está a la vista, baste ver mezclados fiscales impresentables con Bulrrich, Alonzo y compañía, ¿Qué podemos esperar compañera? No, si Discepolo tenía razón “MEZCLAO CON STAVINSKY VA DON BOSCO Y LAMIGNÓN/DON CHICHO Y NAPOLEON/CARNERA Y SAN MARTIN. Pero el pueblo que tiene memoria, eso espero, recuerde diciembre del 2001 y compare. Ocurriendo eso, simplemente eso, se van a atragantar con las empanadas, o sea nosotros los militantes, ya que “NO SOMOS EMPANADAS QUE SE COMEN FACIL”

  227. marta terroni dice:

    No podés no leerlo!!

  228. gladis ester medina dice:

    impecable como siempre, sra. presidente, no nos abandone… y todos los días rezo por ud. para que Dios le de muchas fuerzas para seguir adelante …Fuerza y tambien a ese equipo de gente joven y maravillosa (y otros no tan jóvenes..ja) que siempre está defendiendo sus proyectos….y vamos por mas Argentina………….

  229. lia ester dice:

    Y lo mas importante ,haber concientizado a millones de jovenes a militar por el bienestar de su patria ,que son el futuro, hermoso privilegio

  230. Oscar José Sierra dice:

    Gracias Sra. Presidenta, soy un hombre mayor, mi edad 78 años, y le juro que siempre quise para mi país, todo lo que Ud. y su difunto esposo hicieron posible, para mi era, un horizonte de una Argentina AÑO VERDE, sin embargo llegué a verlo y comenzar a disfrutarlo, nunca creí que alguien que sea argentino, (lo hago en minúscula porque veo que no lo son), pudiera rechazarlo, pero la mala política es así y destruye lo que EL OTRO hace, pero le ruego, que no afloje, quiero para mi única hija, un país mejor y si se sigue este camino, lo será, gracias y un millón de veces gracias

  231. ESTEBAN ESPECHE dice:

    Muy pero MUy excelente carta estoy Orgulloso de tenerla como presidente de Todos los Argentinos…Desde Tucumán le mando mi Bendición y que Dios la proteja, libre y guarde contra todo mal. NESTOR VIVE DENTRO NUESTRO POR SIEMPRE. saludos compañera

  232. andrea dice:

    que placer es leer esto escrito por mi presidenta .es un orgullo como argentina y sobre todo como mujer que nos gobierne esta fortaleza CFK <3 AGUANTE CRISTINA Y EL PROYECTO NACIONAL

  233. Carlos La Blunda dice:

    impresionante, una autentica estidista, va al grano en todas las cuestiones que hacen a la vida del pais y de sus instituciones.

    Mi respeto yadmiracion

  234. Alberto Amado Barrozol dice:

    ¡¡¡¡GRANDIOSA SINTESIS DE LA MAS LUCIDA POLITICA ARGENTINA DE NUESTRA HISTORIA. GRANDE, ENORME CEISTINA.!!!

  235. Cecilia Noemí Ramírez dice:

    Señora Presidenta de los cuarenta millones de argentinos.-Soy una Señora, aproximadamente de su misma edad, y me desempeño como escribana a cargo en el Registro Notarial Número 53 del Parido de Tres de Febrero.-En primer lugar deseo felicitarla por la pasión y entereza con que desempeña el cargo para el cual fue elegida, sin dejar de mencionar mi admiración hacia Ud., sobretodo por su manera de decir las cosas “sin pelos en la lengua”.-Me divierte mucho cuando la escucho decir algunas frases que nos identifican como generación, o lo que es mas acertado “non cantan los años”, ejemplo “Mongo Aurelio, etc.-
    Estoy totalmente de acuerdo con lo explicado por Ud. en la carta, y la didáctica manera de hacerlo mediante las fotos que lo ilustran.- Sólo un ciego, o mejor dicho uno que no quiere ver, analizara esto de otra forma.-
    Quiero aprovechar la oportunidad, para mencionarle un tema sobre el Poder Judicial, y que se relaciona con mi profesión.-Por medio del Decreto Ley 9020 de la Provincia de Buenos Aires, Decreto que data de la época de la dictadura, se regula nuestra profesión.-El Juzgado Notarial, a cargo del Dr.Rafael María Chaves, depende de la Camara de Apelaciones de la Ptrovincia de Buenos Aires.- Hay un solo juez, para todo el Notariado de la Provincia de Buenos Aires.- Cuando hay concurso, cada 5 o 6 años, con suerte, el cuerpo examinador se compone, por diversos Notarios de reconocida trayectoria, el Presidente de la Camara de Apelaciones y el Juez Norarial (el mismo que tiene la potestad de suspendernos, multarnos o destituirnos).- Yo en particular tengo una larga historia de irregularidades para contar al respecto, y me gustaría hacerlo, si alguna vez Ud. tuviese la amabilidad de recibirme.- Además habría también que investigar otros temas, como por ejemplo que participación tuvieron los Notarios en el Proceso Militar, porque si los represores además de las atrocidades perpetuadas, se hicieron de grandes fortunas, nadie hace una transferencia de dominio sin la intervención de un escribano.-
    A la espera de una entrevista, la saluda con el mayor respeto y admiración, Escribana Cecilia Noemí Ramirez.-

  236. Raul soldano dice:

    Es mi opinionGrande Cris
    Pero a pessr de tu claridad todo sigue igual y la opo sigue su juego macabro con las corp incluida la judicial
    No veo la salida creo que si no sos candidata a algo importante los reemplazos no ganaran la proxima eleccion
    El poder mediatico es enorme y solo si llamas al pueblo a las calles dandole el poder de este programa como lo hizo Chavez tendremos asegurada la victoria

    Es mi opinion de vijo militante progresist
    Tu silencio puede condenarnos a otros 10 anos de oscuridad y persecuciones
    Es la hora de no temer al pueblo y darle el poder verdadero
    Vos seras el lider
    Vamos a la nueva argentina
    Todos con Cristina
    Ni un paso atra

  237. sergio ricci dice:

    Exelente presidenta y DIOS nos libre de esa ciega oposicion que todavia cree en los pactos con las grandes corporaciones

  238. Flavio Ressler dice:

    Excelente. Muy clara cómo siempre. Una luchadora. Orgulloso de se Argentino y kisnerista. Seguí así, hay un pueblo grande que te acompaña. Felicitaciones

  239. gonzalo bernabo dice:

    excelente. contundente y claro.

  240. NORMA MARISA LUNA dice:

    MUCHO NO ENTIENDO DE DERECHO PERO ME PARECE QUE EL PODER JUDICIAL DEBE SER IGUAL AL PODER EJECUTIVO Y EL LEGISLATIVO.

  241. Marcela Sartini dice:

    Mi querida presidenta, somos muchos los que lo sabemos, esta vez no va a ser tan fácil. Si Usted no afloja, nosotros no aflojamos. Hasta la victoria siempre!!

  242. jorge alberto perrino dice:

    Agradezco y felicito por la claridad politica y capacidad de analisi, esto hace que uno sienta orgullo de tener una PRESIDENTA como Utd y se sienta al mismo tiempo contenido y expresado en cada parrafo. Quisiera que mi ciudad San Lorenzo Pcia de Santa Fe tuviera una militante y dirigente como Utd. lamentablemente por estos lugares solo tenemos oscuros traferristas y reutemistas y amarillitos verdolagas socialista.! Saludos respetuosos.

  243. Osvaldo Puntillo dice:

    Bravo Presidenta!!

  244. Leandro dice:

    Excelente, como siempre.. Siguen dando “golpes” cada vez más fuertes, siguen atentando de manera descarada contra un Gobierno Popular, porque lo único que quieren es denostar, manchar al Gobierno, principalmente a una Líder que tiene alto porcentaje de aprobación como ningun@ en décadas.. La historia demostrará lo que algun@s hoy no tienen la capacidad, no sólo de ver, sino de comprender este rompecabezas “anti Gobierno” que son anti patria y nos quieren llevar al lugar donde nos dejaron, pozo del cual NK y vos nos “sacaron” y del cual todavía no salimos. .porque como decís vos, falta pero mucho menos que antes.. hay gente que nunca lo va a reconocer, quizás en “silencio”, hacía dentro, lo dudo.. ell@s sólo miran su bolsillo y sus necesidades.. lo irónico es: ¿de qué se quejan?.. es difícil -y me quedo corto- Gobernar la Argentina, como dijiste en más de una oportunidad, y también es difícil ser un ciudadano que ve a sus compatriotas con una actitud tan incoherente y destructiva, con tanto odio y resentimiento.
    NO ESTÁS SOLA
    un fuerte abrazo,
    Leandro

  245. Marta Burnowicz dice:

    Querida Presidenta: soy una mujer de su generación, y es la primera vez que gracias a su gestión y la del querido Néstor, todos los enemigos de la Patria, que siempre intuimos quienes eran, no han tenido más remedio que aparecer. Los vemos en su real pobreza, en su mezquindad, en querer un país chiquito y para muy pocos.
    Tengo miedo a veces que se destruya todo lo que se hizo estos años, no me imagino como preservarnos, pero necesito confiar en cada uno de nosotros, para poder cuidar todo el esfuerzo de nuestro pueblo y particularmente de usted y su gente. El objetivo de destruir se ve claramente en estos ataques donde se busca asustar, y hacer que la sociedad piense que todo está mal para que el próximo pueda hacer políticas dirigidas por los grupos de poder de adentro y afuera que siempre nos han sometido. No quieren cambios, y quieren seguir manejando el país como lo han hecho siempre en beneficio de unos pocos. Fuerza Presidenta!! La necesitamos para la próxima!!!

  246. Tomás Wetzel dice:

    Mi querida Presi, yo soy el que alguna vez te sugirió que hicieses un librito con todas las realizaciones hechas por tu marido y vos a traves de estos 12 años, sencillamente porque el pueblo olvida cuando las cosas le van bien y no tiene de que preocuparse.Y es correcto que así suceda.No podemos detenernos en el tiempo por problemas que han sido superados.Lo que no es correcto es que personas se vuelvan en contra cuando se les arreglaron los problemas.Son como destruir una mano que te sostuvo por un tiempo y luego despreciarla y abandonarla.Hay muchas personas desagradecidas en nuestro país que no reconocen el sentido de la gratitud y de la humildad.Yo soy un jubilado de 72 años de edad a quien 4 empresas utilizaros durante varios años y no aportaron lo que debían por lo que me tuve que chupar varios años de pagar retroactivos a ANSES para percibir mis emolumentos jubilatorios.No obstante ello te confieso que jamás desde mi más tierna infancia he vivido con mayor felicidad mi vida a pesar de todos los problemas que he tenido personalmente y agradezco a Vtros.gobiernos la mesura y firmeza para conducir semejante caos a un final prácticamente de happy end, que espero que siga siendo happy pero no un end.Luego de un desarrollo tan tortuoso de nuestra historia tan egoista y hasta miserable, solo puedo decirte que te admiro profundamente y amorosamente por lo que te ocurrió y como lo sobrellevaste, con la entereza de las mujeres que saben hacia donde van y por que !Dios te ampare en cada acción que emprendas y logre ornar tu vida con ese toque divino que suele dar humildemente a los humildes y pleno de regocijo a los que le honran !

  247. Cristina Páez Molin dice:

    QUIZÁS HAGA FALTA UNA CONVOCATORIA AL PUEBLO DE LA NACIÓN ARGENTINA PARA QUE SE EXPRESE POR LA DEFINITIVA DEMOCRATIZACIÓN DE LA JUSTICIA, A TRAVÉS DE UN PLESBISCITO.

  248. León Tenenbaum dice:

    El político se convierte en estadista cuando deja de pensar en las próximas elecciones y comienza a hacerlo en las próximas generaciones.- ¡¡¡Gracias Presidenta!!!

  249. Tais dice:

    Queridísima Cristina:

    Mi nombre es Tais. Tengo 20 años. Soy de la provincia de Santa Fe, actualmente estudiante de psicología.
    Quería expresarle en unos sencillos renglones la profunda admiración que tengo hacía usted, que junto con Nestor me contagiaron esta completa fascinación que siento por la política.
    No tengo más palabras que agradecerle porque mediante este proyecto usted nos ha devuelto las esperanzas, gracias por hacer tangibles los ideales de mis ancestros, gracias eternas.
    Estoy completamente orgullosa de que mi país este en manos de una persona como usted que tiene unos ovarios de oro y fuertes convicciones.
    Hoy más que nunca quiero brindarle todo mi apoyo.
    La abrazo fuertemente…

    TAIS.

  250. Anabella dice:

    Por esoo la queremos tanto,por eso la votamos..el 1 de marzo voy a acompañarla..mi presi coraje..LOMJE..

  251. RITA SILVINA RAMIREZ dice:

    ESTOY ORGULLOSA DE TENER UN GOBIERNO CON UN PROYECTO TOTALMENTE JUSTO E IGUALITARIO. UN GOBIERNO DEL PUEBLO. EL DESAFIO ES SEGUIR LUCHANDO.

  252. amalia dice:

    Excelente, como siempre Sra Presidenta,un abrazo, y gracias por tanto, gracias por devolvernos Dignidad

  253. Mercedes Stazi dice:

    Clarísimo!. Grande Leona! Fuerza!!!

  254. ricardo villalba dice:

    Orgullo mundial tener una compañera militante de la vida por tu lucha contra los multipiderosos se escriben las mejores hojas de la historia moderna orgulloso de mi de ser parte junto a millones de este proyecto universal y popular para todos y todas hasta la victoria siempre

  255. edgardo astorga dice:

    Algun dia mis hijos y mis nietos me preguntaran por Néstor y Cristina y yo les voy a decir: “no saben lo que se perdieron”

    Fuerza compañera no me afloje.

  256. Laura dice:

    Compañera presidenta queremos todxs que seas nuestra presidenta para siempre. Como decía Marcela allà arriba en esa carta hermosa, nosotrxs sabemos a quièn escuchar y a quién creerle. Cuando la mayoría vota pensando en los intereses de la minoría gana la derecha y la muerte. Me encantaría que cuando vayamos a votar, lo hagamos egoistamente, todos votemos pensando en nuestros propios intereses, no en los intereses de la Sociedad Rural, de los Bancos, de los MOnopolios. Que pensemos en nosotros, en nuestra jubilacion, nuestro trabajo, nuestras escuelas, nuestros hospitales, nuestras universidades, nuestra tecnología, nuestros chicos, nuestros viejos, nuestras paritarias, nuestra orientación sexual, nuestra identidad de género, nuestros derechos conquistados.

  257. Lalo Riccardo dice:

    Muy buen texto y bien ilustrado. Muy bien Presidenta.

  258. horacio dice:

    Fuerza cristina el pueblo va hablar en octubre en las urnas vamos por mas fpv

  259. liliana moreno dice:

    El partido judicial ya que clama justicia haria gran parte de eso PAGANDO GANANCIAS como cualquier empleado que las paga ya que eso es un privilegio para esa casta.

  260. Eduardo Motta dice:

    Que costumbre esta de los Números . Bueno antes se le quitaban ( A la moneda ) Ahora parece se invirtieron los factores Y se agregan ( A las marchas ) Titulares rimbombantes. Publicidad básica . Y lo notable es el redondeo , Otra costumbre nacional No es 150 500 No ,es 150 Mil y cuantos fueron ? y , como mil . Ya no se puede creer lo que tratan de inventar .Dan vueltas y vueltas como los Yanquis para ver por donde les pueden entrar a los dos que le faltan , Del camino del mago de OZ . Que vinieron armando . O mejor dicho desarmando . Desde Africa .Y ver si las computadoras de guerra les dan viability.( No lo van a dar )

    Toda esta manipulación Psicológica . Que están realizando los lobby opositores Manifiesta un apuro Y un apuro para qué ?? Un planteo de enfrentamiento permanente .Que de vez en vez .Y una vez Pasada la Primera catarsis , segunda o la que fuere . Se vuelve a la carga con nuevas consignas . Que obviamente requiere, o si se quiere forzosamente ser respondido en determinada manera. Es el juego o esquema que se manifiesta y como decis . Primero que hables después que no hables . Un ida y vuelta . Pero como indique en comentarios anteriores . Quienes son estos para decir o ser dueños de la palabra . Cuando se debe decir y cuando no . Que autoridad se les otorgó ? Alguna divinidad ,algo así ? . No creo . Osea , NO TIENEN AUTORIDAD PARA HABLAR Y EXIGIR NADA . Una expresión de Justicia Esta se manifiesta cuando se supone hay un derecho de una parte ofendida en ser satisfecha Pero esta se le exige Precisamente Al accionar de la Justicia No al Poder ejecutivo . Como indicaste Y para dar otro ejemplo . Esta marcha de sectores Judiciales Es como una manifestación no se , De panaderos para hacer bien el pan , Un absurdo . No sería mas provechoso para estos medios . Utilizar esos potenciales para una convocatoria de unificación ? Obviamente las criticas o determinados aspectos a corregir son positivas .pero una cosa es plantear estas situaciones objetivamente Y otra es le fogoneo Bipolar . Estos a su vez Que indican derechos adquiridos Cuando la legislación anterior de medios . Indicaba también claramente las 24 señales . Una cosa es la libertad de expresión Y otra es la manipulación de la expresión , manifiesta hacia la población .Como una maquinita lavadora de cerebros . Ahora aparecen monjitas Mediáticas que tendrían que estar rezando el Rosario .Y estar defendiendo un reino que no es de este mundo Como dijo Perón .
    Pero sin duda esta situación Que como todo en sus etapas iniciales cobra Picos de ebullición y no más que eso . ira disminuyendo . Puesto la población No asimila un proceso largo y confuso .Y Además si es que realmente le interesa . Es como la capacidad de atención que esta centrada en Tres minutos . Entonces No Problem . Este caso Nisman es un caso policial .Y las investigaciones que puedan hacerse , darán o no resultados .

    Te adjunto una nota de comentario ( Similar ) que respondí en la pagina de Facebook

    Alejandra Poco inteligente ? Que !!!!! El lazarillo es un perro guía para ciegos Mira . Cristina lo que menos es Ciega . Y defenderse .Tiene un caracter de aquellos para defenderse sola . Pero igual . Yo ,como pensador independiente La banco con todo . Al caso Tengo miles de emails particulares de todo tipo. De organismos externos , embajadas en nuestro país y en el exterior. y personas de todo el mundo , que no he usado todavía Porque veo que esta manipulación tendenciosa golpista No va a ninguna parte . Gentes vinculadas a la ONU .Universidades etc . Como para indicar las acciones que se pretenden aquí . Y que muchísimos ya no Aceptamos de manera alguna .Como defiendo a la Argentina en la red Google + . De ataques de tipos que dicen que aquí se vive mal . Pobre de ellos .Parecen que no saben comparar . Mira España ,Francia .Grecia . Una crisis existencial de integración de esa supuesta Unión Europea . Manipulada Por Bruselas .Osea el imperialismo rebuscado y gastado de USA . Una Bruselas donde se hacen todo tipo de blanqueos de dineros de corporaciones . Argentina es un país envidiable . La defensa se presenta cuando Hay un ataque . Y que inteligencia querés encontrar en una movilización . Con una clara manifestación de ataque al gobierno . Esa es la inducción que este caso y que a través de los medios corporativos. Se manipula y se presenta a la sociedad . ¿¿ Y que tal si fueron estas mafias. Sumadas a sectores de poder externos Que indujeron a este fiscal . Participe o a fin a estos grupos a cometer suicidio, o acción prearmada de homicidio . . Por esa causa ? Es claro , este llega al País con planificación o no . de forma intespectiva al país . En el aeropuerto Llama a alguien ? Se encuentra con alguien ? Un supuesto agente . No se encuentra la seguridad personal en el aeropuerto . Se va en que?, en un taxi ? Esto hace es una persona amenazada . ? Desarrolla su accionar normalmente . Le pide un arma a un conocido sin tener la menor idea de como Usar una arma . Solo este le dice donde poner el dedo ( En el gatillo claro ) . Y aparece muerto en un baño . No se sus medidas exactas Pero un baño de un departamento de 1 ambiente . no entra mas que una persona Y además con la puerta cerrada . Y Un día antes de hacer una presentación en el Congreso .? No es raro todo esto . ? Muchos suicidas se miran al espejo . Y mi pregunta de nuevo te la Indico , ¿ que tiene que ver el gobierno ? Por una presunción ,por una vinculación respecto a la investigación ? Que esta publicada en la web de CIJ . ya eso sirve para alzar el índice E indicar y ya Juzgar a todos ? Vos decis que fue una convocatoria Política Y que hacían sindicalistas Y Macri Ahí . ? . Es un caso de tinte policial . No Político.No busques fantasmas donde no los hay . Evidentemente la convocatoria K es una resultante lógica . Nisman no estaba jugando por la justicia . Estaba jugando un plan . Un plan acusatorio . Respecto a la seguridad En todo el mundo existe la inseguridad . La ONU la Organización para los derechos Humanos de la ONU tiene una clarísimo informe y denuncia . Sabes contra quién ¿ CONTRA SUIZA ¿? Por violar los derechos Humanos y la situación en las cárceles No tengo el dato a mano pero después te lo paso . Y mira si no se puede opinar . Que esta este espacio como otras opciones, para hacerlo .Esto en otras épocas esto era inimaginable . Y de acuerdo ,en tirar todos para el mismo lado por supuesto debe ser así. . Ah y Besitossssssss

  261. Boris dice:

    Querida Presidenta:

    Solamente quiero expresarle toda mi admiración, ya que sigo su obra y la de Néstor desde los primeros días de sus respectivas gestiones. He recabado infinidad de información y junto con los gobiernos de nuestro Gral. Perón son los mejores gobiernos de la historia de nuestra patria. Ud. sera siempre “Mi Presidenta” por más que ya no este en el poder, por esos incomprensibles artilugios de las constituciones neoliberales, y por más que el paso del tiempo haga su efecto sobre nuestra humanidad. Siempre será “Mi Presidenta”.

  262. Liliana Acosta dice:

    Desde el vientre de mi madre que soy Peronista, ya que los viejos eran PERONISTAS DESDE EL 45 (YO NACÍ EN FEBRERO DEL 55). Sos la presidenta que Perón hubiera bendecido, porque continuás su obra. Sos criticada por hacer, como lo fueron Eva y el General allá cuando yo no había nacido. Y porque sacas a las ratas de sus madrigueras! Gracias por el coraje, al que debemos imitar! Estamos con vos!

  263. Manuel Iglesias dice:

    Sra. Presidenta, tengo necesidad de hablar con Ud. por el tema del asesinato de mi hermana Laura Iglesias, ocurrido el 29/05/2013 en Miramar, provincia de Buenos Aires.
    Tenemos mas que sobrados indicios como para creer que no se han hecho bien las cosas en el expediente. Hemos solicitado varias medidas a la fiscalía que nos fueron denegadas (yo estoy como particular damnificado). Ella trabajaba en el Patronato de Liberados Bonaerenses y tenía un pensamiento muy comprometido con su función y en el alto interés de tratar de reinsertar socialmente a aquellos que equivocaron el camino, yo pienso en ese mismo sentido. Sin oportunidades muy probablemente vuelvan a caer en el delito.
    El hecho es que hasta ahora no nos han hecho lugar a las medidas que solicitáramos. Pedimos en su momento la separación de la Policía Bonaerense de la causa pero según la fiscalía en el expediente (armado por la bonaerense) no existe nada que justifique su apartamiento, aunque a vista de cualquiera, lo raro sería que si figurara algo que pudiera de alguna manera incriminarlos siendo ellos los que “arman” el expediente, no?.
    Es por este motivo que le solicito unos minutos como para que me escuche y en todo caso me indique que puedo hacer ya que las instancias hasta ahora recorridas no nos han dado frutos positivos para el total esclarecimiento del caso.
    No puedo explayarme por aquí en referirle los indicios más que suficientes que indican que no hay decisión de la fiscalía en buscar más verdad y justicia por el asesinato de mi hermana Laura.
    Por favor, necesito ayuda, espero no me la niegue.
    Más allá de eso deseo que nada, ninguna corporación ni poder, interfiera en la prosecución de su mandato hasta la finalización del mismo y que el Frente para la Victoria sea la fuerza elegida por la mayoría del pueblo argentino para el próximo mandato.
    Un fraternal abrazo.
    Manuel.

  264. jose vazquez dice:

    Es verdad todo esto, pero la mayor preocupación es como hacemos para que no nos lleven por delante , con sus mentiras y con la manera que tienen de decnotar a la investidura presidencial al igual que a la de otros candidatos o senadores, aca el problema, parte desde el monopolio clarín al que hay que hacerle cumplir la ley o si no que vaya a implementar sus medios en estados unidos, ahora todos los que están del lado de estos oligarcas no se dan cuenta que los están usando por que lo que hacen con nosotros hoy mañana lo van a ser con ellos, estos tipos ya tienen su rumbo trazado, y su gente trabajando para ellos, y estos candidatuchos que aparecen hoy dia son solo señuelos a los que estos tipos usan hasta que consiguen lo que quieren luego los descartan.Ahora tenemos que tener continuidad de este proyecto y tenemos que tener un candidato fiel al pueblo como paso en Brasil,Venezuela por que si no todo esto que se creo en estos años de kischnerismo no lo podemos dejar que estos se roben todo lo ganado o que lo destruyan o que lo privaticen como ya paso en los 90 por eso tenemos que tener la fuerza para poder acorralar a estos golpistas de hoy dia que están usando la muerte de un ser humano para mentalizar a la gente de que lo que se esta haciendo esta mal, pero el poder ejecutivo le tiene que decir de la misma manera las barbaridades que ellos vienen haciendo hace años, nosotros el pueblo no tenemos ese poder pero los sensdores , los diputados alguien tiene que ponerse firme y decir listo , hasta aca llegaron señores desde ahora esto es asi , si les gusta bien y si no vean , si en otro lugar puden dar estos golpes mediáticos.

  265. Alejandro dice:

    Ilustradísima como siempre. Sin desperdicios (la carta). Podremos algún día tomarnos una foto fliar contigo, quiero que quedes en el recuerdo de mis hijos y de las generaciones que me sucedan. Ese cuadro lucirá en el corazón de nuestro hogar. Te amamos.

    FAMILIA CASANOVA

  266. Felipe dice:

    Carlos lo que me preocupa sabes que ?la mayoria que esta con este gobierno cree que todo esta bien y los que creen que todo esta mal,para mi poco entender deberiamos de los lados escuchar las dos campanas sin fanatismo entonces sacar conclusiones apoyando lo bueno y participar tratando de cambiar io que para su entender no esta bien sin ofender a nadie ,participando especialmente la juventud ya que los que tenemos mas de sesenta aceptemos que nos equivocamos en muchas cosas.

  267. Dora Williams dice:

    Siempre con usted, Señora Presidenta; porque ha sido tan generosa con el pueblo argentino, tan valiente, firme y clara, como lo es esta carta. Descreí de la política durante muchos años, siendo indiferente. Néstor me dio una perspectiva distinta, aunque no lo voté… Pero la voté a Ud. ¡Dos veces! ¡Y la volvería a votar, más convencida que nunca! FUERZA CRISTINA, el pueblo argentino la sigue apoyando igual que siempre

  268. MIGUEL Angel Paez dice:

    QUERIDA CRISTINA ,,,, Sin palabras , esta todo dichos ,nuestros compatriotas, que me antesedieron, dejaron bien plasmado, que nunca mas ,nos van a volver a robar nuestros sueños,que se atreban, hay millones de ASRGENTINOS, patriotas, que no vamos a permitir otra ,otros golpes, como a ALFONSIN , O OTRO QUE NO QUIERO NOMBRAR, un abrazo compañera, de todsa mi familia, GRACIAS

  269. LETICIA INSUA dice:

    No es novedad que los jueces siempre están de la vereda de enfrente. Los fiscales también. No sólo pasa en nuestro país, lamentablemente, sucede en todo el mundo. Es una triste realidad. No creo en la Justicia y lo peor es que soy abogada. Parece algo increible, pero los abogados debemos luchar día a día con esa corporación. No están al servicio de la Justicia, menos que menos del pueblo y mucho menos de los desprotegidos y los que menos tienen. “La ley es como la telaraña, en mi ignorancia lo explico, no le tema al hombre rico, ni le tema aquel que mande. Siempre escapa el bicho grande y queda enredado el chico” (MARTIN FIERRO). Eso es el poder Judicial, los jueces, los fiscales y todo ese entramado, que da terror!!! Un abrazo y saludos cordiales para todos y todas.

  270. Patricia Sadovsky dice:

    Excelente análisis presidenta. Altamente clarificar el concepto de “partido judicial” y la descripción de su continuo accionar destituyente.

  271. Paula dice:

    Dale Cris, tiranos un centro para estas elecciones, ya que no te podremos tener :( En quién confiamos?!

  272. Silvia Alvarez dice:

    Simplemente de una calidad extraordinaria. Agradezco su total claridad y gracias x esta y todas sus clases que realmente son magistrales.
    No hay peor sordo que el que no quiere oir, decía mi mamá. Ahora mi hijo Marcos, más joven de11 años y fiel militante de La Cámpora, que muchas veces me trasmite las entrelíneas de los comentarios maliciosos, me dijo ” no hay peor idiota que el que no quiere entender a Cristina “.
    La verdad, tiene toda la razón.
    Gracias por darnos Cátedra de todas las materias. Un verdadero orgullo para todas y todos los Argentinos.
    Nuestro más sincero respeto.

  273. EL CLUB DE LA PLUMA dice:

    SENCILLAMENTE: EXCELENTE….

  274. Ana Maria Simonini dice:

    Estimada Presidenta: Como la excelente oradora que es,además de Sabia y Valiente.. la felicito por uno mas de sus geniales discursos, geniales, realistas y esclarecedores!!! Quería que sepa que en el 2001, cuando el país estaba devastado y sin rumbo y yo embarazada de mi única hija , mi esposo Psicólogo sin empleo,teniendo que recurrir a trueques para poder subsistir,remándola como podíamos,yendo a pedir asignación por embarazo, o algún plan trabajar y sin tener respuesta alguna de parte del gobierno de turno, mi esposo Fabio que siempre militó en partidos de izquierda, ya sin esperanza llegó un dia y me dijo: Ana sabés que estoy convencido que a nuestro país lo va a salvar una persona, a la que tenemos que votar sin dudarlo, El es nuestra salvación, para todo el País…Le dije quien es? y el me respondió se llama Néstor Kirchner, es Gobernador de Santa Cruz, como no se nada de política yo votaba a quien el me dijera. En 2002 mi esposo comenzó a trabajar en una comunidad terapéutica con un bajo sueldo , pero nos arreglábamos,ya habia nacido mi hija. Cuando tuvimos que votar lo hicimos por Néstor y nunca nos arrepentimos y Luego la elegimos a usted, Después de Perón y Evita es el único gobierno que hizo todo por la Patria y los necesitados, recuperó nuestras industrias, nuestros derechos y Nuestra dignidad Ahora no necesitamos ningún plan para vivir. Estamos muy orgullosos de saber que nuestros impuestos se utilizan para lo que se tiene que utilizar.GRACIAS CRISTINA Y NESTOR!!!!! Mujer Coraje!!! ,admiro su belleza e inteligencia y su carácter,volvería a votarla mil veces mas.Todo nuestro apoyo a este Modelo Un gran abrazo!!! HlVS

  275. Ana Maria Simonini dice:

    Me olvidaba de algo: Querida Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner “MERECES LO QUE SUEÑAS” Gustavo cerati. Genia Total!!!! Te Amamos y te apoyamos Hasta el Infinito y mas allá, Besos!!!!

  276. ricardo frabasil dice:

    Se comunica a todas las personas que fueron a la marcha del silencio que se deben afiliar en nuestra unidad basica ubicada en Comodoro Py. Agrupacion circulo rojo ” FISCALES AL GOBIERNO MAGNETO AL PODER ”
    Por un país con mas privilegios para magistrados judiciales y para el periodismo independiente opositor y habitado solamente con gente como uno.

  277. DINA REVECO dice:

    ENVIDIO LA PRESIDENTA QUE TIENEN USTEDES, ARGENTINOS…UNA MUJER CULTA, CONSECUENTE, CORAJUDA Y CON UNA CLARIDAD POLITICA DIGNA DE UNA ESTADISTA COMPLETA Y , LO MAS IMPORTAMNTE, AL SERVICIO DEL PUEBLO ARGENTINO. VAMOS CRISTINA , ESPERO QUE SIGAS ADELANTE A PESAR DE LOS SEDICIOSOS, DE LOS TRAIDORES, DE LOS CORRUPTOS Y DE LOS QUE QUIEREN HIPOTECAR EL FUTURO DE LOS ARGENTINOS !!!

  278. Alberto dice:

    ES UN MOMENTO HISTORICO QUE NOS PONE EN UNA ENCRUCIJADA … PERO LA HISTORIA MISMA NOS DA LA OPORTUNIDAD DE TORCERLES EL BRAZO – HAY ELECCIONES … CASTIGUEMOSLOS EN LAS URNAS !!!! SOY LIBERAL Y ME INDIGNAN LOS ABUSOS DE PODER Y LOS AUTORITARISMOS A EL PARTIDO JUDICIAL LO SUFRI Y LO SUFRO EN PERSONA COMO PARTICULAR … ASIQUE EN ESTA ME PRENDO POR DOBLE INTENCION – DARLES UN ESCARMIENTO EN LAS URNAS Y QUE EL PROYECTO TENGA APOYO POPULAR POR 10 ANIOS MAS … A VER HASTA DONDE SON CAPACES DE LLEGAR CON SU CINISMO !

  279. Marcos dice:

    La admiro!!! Es ud. muy valiente!

  280. Joaquin Perdomo dice:

    Por que no investigan a los jueces y fisales de la marcha.
    El poder judicial argentina parece una prostitua de gobiernos extranjeros y delicuentes.
    Sandra Arroyo Salgado, es una juez corrupta, revisen su cuenta en ecuador donde guarda sus “arreglos” por ejercer justicia.
    Ariel Lijo, otro juez mas que corrupto administrado por su hermano Alfredo Lijo.
    Asi como otros jueces federales que reciben 25,000 dolares por mes de la embajada de estados unidos por fallar segun intereses de EUA.
    Por que no investigan a los jueces, o debo decir empresarios de la justicia, que tienen mansiones de mas de un millon de dolares?
    Quiza la muerte de Nisman tiene que ver con algun arreglo con estos delicuentes.

  281. Jorge dice:

    Está muy claro Señora. Sin estar identificado con ningún partido político, por Mi parte Muchas Gracias por todo lo que hizo o trató de hacer por Nuestra Querida Argentina, Por lo ajeno, Perdón. Pero le recuerdo Señora que si no hubiese sido contundente, equivocada o no en Sus desiciones, no pasaría a la historai como lo harán Ud. y Su Difunto Esposo. Mis Respetos Señora Presidente de Todos los Argentinos, elegida por mayoría del pueblo, le guste a quien le guste y a quién no, lo lamento.

  282. Silvia Giannini dice:

    Sra Presidenta, la carta es sencillamente un reflejo de lo que hoy es el Poder Judicial en nuestro país, poder del estado que no solo representa intereses foráneos, económicos, políticos sino que ademas actúa bajo el ardid de anunciarse en la sociedad como los garantes de las leyes y la constitución, nada mas alejado de la realidad, como abogada, pero fundamentalmente como ciudadana, siento como nunca en democracia una insólita inseguridad jurídica propinada y propiciada justamente por quienes tienen como establece la manda constitucional el deber de garantizar el servicio de justicia, es lamentable que estos señores que no pagan impuestos, no son electos, y vitalicios en sus cargos hoy sean los que pretenden gobernar con las causas que inventan, o cajonean según la conveniencia de la coyuntura o bien se expresen junto a un núcleo de opositores a este gobierno, y todo otro gobierno que en el pasado, o en el futuro garantice condiciones de vida dignas a su población, por cuanto en esto y de alli la gravedad de su accionar son Traidores a la Patria, no existe otra frase que pueda definirlos son eso Traidores. Que Dios nuestro señor ilumine siempre su pensamiento y accionar !!!!

  283. freddy sciarratta dice:

    Con lo que no cuentan , es que hoy, a diferencia de otros tiempos, tenemos una juventud comprometida y militante, y se les va a hacer muuuuuyyyyy difícil su plan destituyente. Fuerza Cristina!

  284. liliana dice:

    Gracias querida Presidenta Cristina!!!
    “Gracias totales”!
    Mi compromiso es orientado por su espíritu y el de Nestor: ayudar a profundizar el modelo,por mis conciudadanos,compañeros,hijos y nietos!!!
    Avanti!!!

  285. Juan nvarro dice:

    Que orgullo tenerte de líder en estos tiempos tan difíciles, que suerte ser testigo de esta época fundacional, clave, en la historia de este país, entiendo que el destino te puso en esta situación de tener que luchar junto a una inmensa cantidad de gente que apoya.
    Yo soy uno de los silenciosos que te sigue y que discuto, a veces más de la cuenta, tus actos, tus discursos, que a muchos les caen mal, sólo espero que sigas y que sepas no estás sola y que no aras en el mar como dijiste el otro día mucho de lo que has hecho se a arraigado en nosotros y sólo quiero que sepas que te banco en las buenas y en las malas. Abrazo fuerte presidenta.

  286. Camila dice:

    Con 25 años, este el primer gobierno que me hace encender la chispa de la política, con ganas de saber, conocer y participar en pos de Mi País. Lo que muchos no se bancan es tener una mujer que se plante, que responda, que pelee y no tenga miedo, lo que muchos no se bancan es lo que yo más admiro, como persona, como mujer y como argentina. Brindo por el proyecto Nacional! Vamos Argentina! Vamos Latinoamerica Carajo!

  287. graciela andrada dice:

    Estuve hace unos dias visitando la fragata Libertad un simbolo de nuestra patria; me emociono y me acorde de Ud Cristina; tambien simbolo de ntra. Patria gracias y siga adelante con la misma fuerza que Dios y la memoria de su esposo le da; el dio su vida como dia a dia lo hace ud a pesar de todo. Con mi admiracion de siempre! Graciela

  288. marcelo fernando fernandez dice:

    Nacido en dic. de 1945, peronista desde octubre de 1945 por genes y luego por educación y convicción digo: Gracias al Creador-Creadora del Universo que me ha permitido y nos ha permitido al sufrido pueblo argentino poder ver el AMANECER de esta NUEVA ARGENTINA DE PERON que nos muestra el SOL de la INDEPENDENCIA ECONOMICA, la SOBERANIA POLITICA y la JUSTICIA SOCIAL. En esto también somos ORIGINALES porque serlo es VOLVER al “ORIGEN”. Ver que las marchas son una manifestación de la DEMOCRACIA, al margen de los OBJETIVOS falazmente velados, es una alegría para todos los que vivimos del AMOR y no del ODIO. Gracias a Perón, a Evita, a Néstor a Cristina y al siempre presente PUEBLO ARGENTINO no van a poder vencernos. El 1 de marzo y permanentemente después, seguiremos blandiendo la bandera del AMOR y de la FIRMEZA. Ya se han CAIDO todas las caretas y ya no pueden seguir ESCONDIÉNDOSE….AHORA solo el PUEBLO será RESPONSABLE de lo que ACEPTE, TOLERE Y PERMITA.

  289. Jose dice:

    Leí la carta de la presidenta, impresionante!! También leí las patéticas criticas de Cobos y Massa de hoy, con un cinismo que por reiterado no deja de sorprenderme, critican el contenido de la carta. Parece que a estos hipócritas no les sorprende que imputen a la Presidenta sin ninguna prueba de un delito que aún de haberse intentado, tampoco se cometió. Para ellos eso parece normal y justo. Increible!!!! . Adelante Cristina que no estás sola!!!!!

  290. Emiliano dice:

    19/02/2015

    Hace casi 12 años vienen vaticinando que a este gobierno le queda poco, que se acerca el fin del ciclo, que ya no hay quien vote este proyecto y bla bla bla…
    Lo mas triste (para estos camiones atmosféricos) es que en cada elección presidencial saca más y más votos, sin importar la batería de mentiras constantes o los intentos de golpes judiciales y ecónomicos en su contra… jé!
    El problema de esta gente, es que los paraguas no entran en las urnas, y si creen que 200.000 o 300.000 personas es un número importante, nunca se olviden que en las ultimas elecciones más de 11.000.000 de personas , o sea, el 54% del PAÍS elegió por 3a vez a este gobierno!
    “Si quieren cambiar el modelo, armen un partido político, presentense en elecciones y ganen” … mientras sigan creyendo que un diario es un partido político opositor…

    Muchas gracias SEÑORA Presidenta Sra.Cristina Fernandez de KIRCHNER por su perseverancia y valentía!! El pueblo Argentino orgulloso la saluda! ‪#‎NestorVive

  291. Ugo Ibarra Vea-Murguía dice:

    ¿No se puede convocar al Pueblo Argentino, mediante un Referéndum, a ver si estamos de acuerdo con nuestros actuales Ministros de la Corte, con el hecho de que haya una Casta que no paga impuestos, y en definitiva, con el Aparato Judicial tal cual está estructurado? Estoy con Ud. Sra Presidenta pero es necesario buscar soluciones políticas a tanta desfachatez!!!

  292. juansalta dice:

    Sra, Presidente excelente su nota, esclarecedora de toda la realidad actual. Pero me gustaria que se difunda por todos los medios periodisticos en su totalidad tanto nacionales, como internacionales, ya que las cadenas cnn y varias europeas, solo prestan oídos a los discursos de la oposición destructiva que tiene este país. Siga adelante que la mayoría popular la apoyamos por siempre

  293. Analia Marx dice:

    Cristina como Evita la Historia acariciara al pueblo argentino cuando te nombre.

  294. Diego dice:

    Si el ‪#‎1M‬ ‪#‎CFKArgentina‬ se concreta, yo voy a estar presente con mi hijito. A vos, que defendés un modelo de inclusión y obtención de derechos, no permitas que el ‪#‎PartidoJudicial‬ se salga con la suya. Después no te quejes si NO sos partícipe de tu futuro.

    Cuando el Partido Judicial vuelva a gobernar, muchas cosas que nos llevaron al 2001 volverán también. No te quejes si no hacés nada para evitarlo. No te quejes si preferís ver por la tele como la realidad la construyen los demás, y vos agarrás las migajas que te dan.

    Solo tenés que ir a la plaza, y demostrarle al Poder Judicial que no le será fácil. Será domingo. Si no te podés tomar el tiempo un domingo para ayudar a cuidar lo que se logró hasta ahora, y decirle a los ladrones de siempre que ya nada será igual para ellos, que la impunidad tampoco es para ellos, entonces no te quejes.

    SI NO HACÉS NADA CUANDO PODÉS, ENTONCES NO TE QUEJES.

  295. Horacio García del Corro dice:

    Sra. Presidenta: provengo de una familia gorila de las de aquellas, de las que recordaban el 16 de septiembre del ’55 como una fecha magna. Viví el período ’73 al ’76 con profunda desazón adolescente; cursé desde la izquierda (y a veces trabajando clandestinamente en política) la horrible noche de la Dictadura asesina, fui médico esperanzado con el Dr. Alfonsín entre el ’83 y el ’89, militando con “la patota del Dr. Oscar Alende”, pasé indignado los diez años de menemismo, creí en la Alianza, me enojé con la Alianza, fui a la Plaza el 19 y el 20 de diciembre, aguantamos a Duhalde y Chiche… Ví elegir a un Presidente con el 22% de los votos y lo ví cumplir paso a paso y de una en una todas las reivindicaciones que había defendido en mi vida. Me sorprendí cuando enfrentó a la vergonzosa Corte del menemismo, me emocioné cuando bajó los cuadros, lloré en la ESMA, aplaudí como un chico cuando les dijo “No les tengo miedo”; festejé que por fin alguien les dijera “Estás nervioso, Clarín??”. Y después vino usted… Usted, que barrió a fuerza de coraje, decisión política y lucidez en la gestión todo rastro de gorilismo. Hoy soy uno más del Frente, voy a la Plaza, salto, canto, estoy feliz. Hemos recuperado con usted a la Patria, al Otro, a nuestros hermanos desfavorecidos, a nuestros hermanos de los pueblos originarios, a nuestros hermanos latinoamericanos… y, lo principal, esos hermanos nos importan, nos duelen y nos alegran. Qué pueden importar los profetas del odio!! Qué puede importar el Partido Judicial!! Los venceremos, porque luchamos desde la alegría y desde el amor por el otro. Porque tenemos convicciones desde las que no volveremos atrás. Porque tenemos a Néstor en nuestras memorias y porque la tenemos a usted en nuestros corazones y conduciendo en la política. Por la alegría permanente en que me mantiene a mí, a mi mujer y a mis hijos desde hace 7 años, Gracias Sra. Presidenta, Gracias Cristina!!!

  296. Luis Carlos Andrada dice:

    Estimada Presidenta, desde la Ciudad de Córdoba, mis respetos y profunda admiración… Sin más, un abrazo desde el alma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Luego del cambio de gobierno de diciembre de 2015, mi país ha dejado de impulsar esta agenda dentro del marco de los países del G-77 + China.
septiembre 23, 2016

Editorial de El Telégrafo Ecuador.
septiembre 20, 2016

La defensa de la soberanía argentina en Malvinas no incumbe a un partido político, es una cuestión de Estado. El pueblo argentino abrazará el imperativo constitucional y ético de defender nuestra soberanía.
septiembre 20, 2016

"Están dolarizando la tarifa para los hogares. Que pasa si hay otra devaluación, este tarifazo se potencia. Es un proyecto de las corporaciones que consiste en dolarizar las tarifas y que los usuarios paguen en dólares."
septiembre 19, 2016

El editorial del Telégrafo tiene razón: “Es evidente que no se trata de una simple coincidencia. Ahora quieren tapar las corruptelas del presente encarcelando a estos líderes”.
septiembre 18, 2016

Por Sandra Russo, en P12. En esta saga oscura se inscribe la orden del juez Bonadio de incinerar decenas de miles de Qunitas en el curso de una causa en la que nada está probado, menos que menos que las Qunitas fueran peligrosas para los bebés.
septiembre 17, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo