julio 24, 2014
Cristina Kirchner: El país no va a caer en default
Quiero decirles a todos los argentinos que Argentina no va a estar en default. Saben por qué?. Por una razón muy sencilla, elemental, obvia. Porque en default entran los que no pagan y Argentina pagó.

 

Yo, como Presidenta, no voy a dejar que nos embarguen la soberanía. Hemos dejado mucho en esto, hemos dejado cuero, hemos dejado años, yo he dejado mi compañero para vivir en una Argentina diferente y en honor a todo eso no vamos a traicionar lo hecho hasta ahora.

 

 

CFKen-twitter

 

2 Respuestas a Cristina Kirchner: El país no va a caer en default

  1. M.L,T, dice:

    Que el agravio y la Ignominia de la prensa perversa no te perturben, Nuestra causa es Justa. Dios te protege. Fuerza Cristina!

  2. Dora Williams dice:

    Tengo una enorme confianza en usted, Cristina. Una Líder, con mayúsculas. Guerreros valientes y fuertes como usted y Néstor son lo que esta Patria necesitaba para salir adelante. De peores situaciones han rescatado a los argentinos. Sin conocer profundamente la situación, entiendo que dan batalla desde todos los frentes; esa pasión suya y de su equipo es lo que entusiasma y fortalece la esperanza de todos los argentinos. No tengo palabras para expresarle mi gran admiración.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Necesitamos que los distintos dirigentes responsables de las organizaciones, también organicen cursos de formación sobre política internacional, sobre historia internacional.

Ustedes se dieron cuenta que prácticamente, salvo cuestiones catastróficas o muy evidentes, parece como que la Argentina fuera un planeta solo en el mundo, que no existiera el resto, porque no hay una sola noticia internacional de nada, de las económicas ni hablemos.

Tenemos que prepararnos, tenemos que saber, porque al que no estudia, al que no sabe lo que pasa y cómo se fueron produciendo los acontecimientos, lo llevan de la nariz. Sobre todo, en un mundo, donde los medios de comunicación y, fundamentalmente también, las redes sociales han adquirido una gran importancia, el problema es la selectividad de la información.

 

Más Patio Militante:

 

No importa el nombre, lo que importa es que podamos volver a construir una gran mayoría con justicia, igualdad, la libertad, la industria, los trabajadores, y todas nuestras soberanías. No hay una sola soberanía, la soberanía es territorial, es económica, política y social, si no, no es soberanía.
septiembre 21, 2016

¿Qué pasó que volvimos a tener imágenes de un pasado que creíamos definitivamente sepultado?
septiembre 15, 2016

Mi objetivo no es ganar elecciones, mi objetivo es que la gente viva mejor, cada vez mejor en un país. Ese es el objetivo, porque por eso me hice peronista, sino sería de otro partido.
agosto 19, 2016

Últimamente hay algunos que quieren convencer a los argentinos que vivían demasiado bien. Que nadie los convenza que ese auto que se pudieron comprar era un lujo inmerecido o que no se merecían el aire acondicionado que suplantó al ventilador.
agosto 18, 2016

Primero tienen que formarse. Porque solamente formado podés entender y decodificar y filtrar la información que te mandan.
julio 31, 2016

La política es esencialmente la vocación de involucrarse personalmente, con su vida, con su práctica, en la construcción de una sociedad mejor.
julio 30, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo