julio 22, 2016
Cristina en el Instituto PATRIA: Nunca pensé que volvería a vivir en un país con presos políticos
Cristina Kirchner en videoconferencia desde El Calafate con el Insituto PATRIA en la charla "El delito de pertenecer - El caso de Milagro Sala". Con Horacio Verbitsky, Sandra Russo y Juliana Marino. Modera: Cristina Banegas.

 

 

Nadie debería estar enojado o preocupado porque haya alguien que se preocupe de organizar a los marginales, a quienes no tienen trabajo o podrían cometer algún delito, o ser pasto de adicciones terribles. Al contrario, si tuviéramos mucha gente que organizara a aquellos que fueron separados de la mano de Dios, del aparato productivo, gente que les diera un trabajo, un sentido a sus vidas, yo creo que tendríamos muchos menos problemas que los que tienen las sociedades contemporáneas. Cuanto mas desigual sea el mundo, menos seguridad habrá en ninguna parte.

Nunca creí que volvería a vivir en un país con presos políticos. Y miren que durante los 8 años que fui presidenta me insultaron, me agraviaron, me denunciaron, quisieron destituirme… pero a mí jamás se me hubiese ocurrido bajar a nadie de un transporte por portar un cartel en contra mío. No quiero vivir en un país así. Elegí vivir en un país con muchísima libertad donde todos pudieron expresarse, y además, tuvieron derechos sociales y económicos que fueron respetados. Cuando te quieren quitar la igualdad que lograste, lo primero que te van a arrebatar es la libertad. Por eso hoy la libertad de Milagro Sala tiene un valor simbólico muy importante para los argentinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Algunos textos o caricaturas hablan mucho más de sus verdaderos mentores de lo que imaginamos.
enero 31, 2017

No les va a alcanzar el globo de los 10 mil millones. Gobernar es algo más que inflarle globos a la sociedad y mentirle todo el tiempo.
diciembre 28, 2016

Eso fue lo que se hizo durante una década: Mostrar lo que no podía ser mostrado, juzgar lo que no podía ser juzgado, decir lo que estaba prohibido mencionar. Hacerlo tiene un costo. Nada es gratis…
diciembre 27, 2016

Columna de opinión de Roberto Caballero.
diciembre 26, 2016

Por un país con un futuro de igualdad de oportunidades. Por una Argentina de solidaridad y libertad, para todos y todas. Con el mismo compromiso y amor de siempre.
diciembre 24, 2016

Bajo identidades falsas y anónimas para agraviar a los científicos y los investigadores argentinos. Sólo falta que los manden a lavar los platos. Alguien debería entender que caminando para atrás no se llega a ningún lado.
diciembre 23, 2016
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo