julio 31, 2013
También aumentó la demanda de … alimento para mascotas
Inversion de la fábrica de Nestlé, Purina, en Santo Tomé, Santa Fe.

 

Hace 8 meses,  inaugurábamos una ampliación de esta fábrica de Nestlé, Purina, muy conocida, productora de alimento para mascotas, y a los 8 meses de haber inaugurado esa ampliación, que era la tercera línea de producción, hoy me anuncian una inversión de 325 millones de pesos para iniciar la cuarta línea de producción de alimentos para mascotas.

Va a ser además, la planta más grande, más moderna y más amigable con el medio ambiente de toda Latinoamérica incluido México. ¿Amigable por qué? Porque, acá les digo, son una planta modelo que se refiere a sustentabilidad, o sea que se realiza con recupero de agua de lluvia y energía solar.

Por eso, va a ser muy importante y además, incrementa la capacidad productiva un 35 por ciento y también la capacidad de exportación ya que el 70 por ciento de ese producto es para consumo interno y el 30 por ciento es para exportación.

Y también ha habido un gran aumento porque aumentó la demanda para alimento de mascotas. ¿Y saben por qué aumentó el alimento para mascotas? Y porque cuando la gente consigue trabajo, consigue darle de comer a los hijos, también le da luego de comer a sus perros. Si no le podés dar de comer a tus hijos porque no tenés trabajo, no podés darle de comer a tu perro, a tus perritos, a tus bichos.

Bueno, la demanda aumentó en un 173 por ciento de alimento para mascotas en el año 2003, cuando Néstor empezó como presidente, se producían 200.000 toneladas aproximadamente de alimento para mascotas y hoy estamos en 500…más de medio millón de toneladas, 554.000 toneladas de alimento para los bichos, para nuestros perros, gatos, gatitos.

 

Nestle

 

 

 

 

 

69 Respuestas a También aumentó la demanda de … alimento para mascotas

  1. Gerard Florez dice:

    Grande Cristina! Con mi jefa al mando todo los días son buenos días!

    • Patricia dice:

      Tengo 50 años, nunca soñe vivir 10 años así, recuerdo el 73 y lo poco que duro Campora y aprieto los dientes fuerte para que Cristina siga bien y con nosotros siempre.
      Me dan risa los que dicen qe les empeñaron el futuro porque volvieron las jubilaciones al estado, como si antes de estos hubieran pensado alguna vez que iban a tener futuro….

  2. Pablo Calabrese dice:

    Me desborda el amor que me sale cada vez que te veo laburar con tantas ganas y me da fuerzas cada vez mas para seguir laburando en los barrios desde mi humilde lugar.
    Gracias Jefa por tanto!!!!

  3. Ines dice:

    Gracias por preocuparte y ocuparte de todos nosotros por permitirnos participar con nuestra opiñón en todos los proyectos Nacionales y también Provinciales.

  4. BETTY dice:

    BUENISIMO, OJALA ES FABRICA, PUEDA APORTAR ALIMENTOS A GENTE PROTECTORA, QUE SE DESVIVEN, POR AYUDAR A LOS PERROS DE LA CALLE Y NO TIENEN AYUDA DE NADIE, ACA EN FLORENCIO VARELA ESTAN, ( TODOS POR ELLOS ) Y LES PUEDO ASEGURAR, QUE SE MANTIENEN CON LA POCA AYUDA, DE VECINOS, LES AGRADESERIA, INFINITAMENTE, UNA AYUDA, PARA, TODOS POR ELLOS, GRACIAS

  5. Pablo Pereyra dice:

    Querida Presidenta Cristina, lamento molestarla a usted que siempre está tan ocupada en pos y para bien de nuestro país, pero, de ser posible y si está en sus manos, le pido la posibilidad de un trabajo para mi esposa, Ana Rivas Delgado. Ella es venezolana, con todos sus papeles en regla y hace un año que estamos viviendo juntos, luego de conocernos por Internet y se le está haciendo muy difícil conseguir trabajo. Espero que pueda leer o le hagan llegar este comentario. Más allá de todo, mi lealtad a usted es inquebrantable y fuerza por siempre, querida compañera!!! ([email protected])

  6. Marta Testa dice:

    Me siento tan orgullosa y emocionada de vivir este momento histórico en mi Patria.
    Cuando luchábamos en los ’60, ’70 queríamos ver al Pueblo feliz. Y ahora lo siento con el Proyecto Nac&Pop.
    A mi Presidenta la amo y le ofrezco el trabajo militante diario en el barrio.

  7. Alberto Tomás Vega dice:

    Grandiosa Cristina : es un ser con una polenta de gestión que nadie puede ni podrá igualar . Un abrazo Cristina y gracias por todo lo que hace por el pueblo argentino .

  8. Zulma Gallo dice:

    Es absolutamente cierto lo que dice Cristina!! . . dar trabajo a la gente redunda en beneficio de las mascotas !!! . . . . que nadie dude que con políticas de ajuste como las que seguramente aplicarían muchos candidatos de la oposición, habrá ajuste de cinturón para todos, (los de 2 y los de 4 patas también)

  9. andrea meijide dice:

    sos tan maravillosa que…no me salen las palabras para alagarte… todas todas las que pueda usar me parecen pocas…gracias por ser nuestra…y…vamos por mas…

  10. julio cesar dice:

    Sra. Presidenta, he votado a Nestor y a Ud. en las dos ocasiones y volvería a votarla porque me gusta el modelo y a mis 57 anios, es la primera ocasión que siento estar viviendo en un pais con un objetivo, un pais en serio. Ahora dicho esto, la deseada nueva década del modelo debe trabajar sobre sus debilidades. Una de ellas es la POLITICA AMBIENTAL, mas aun que tampoco en la oposición hay una mirada dialéctica y profunda al respecto, es un discurso vacío solo destinado a pegarnos en un punto débil. El futuro de un pais debe atender tres pilares fundamentales, el económico, el social y el ambiental, la ausencia de cualquiera de ellos genera un desequilibrio. Obviamente no estoy en su lugar por lo tanto lo mio es una opinión y debe ser tomada solo como eso. Le mando un gran abrazo y no le afloje al gorilaje.

  11. lidia turconi dice:

    Te amamos CFK! Pase lo que pase seras nuestra Jefa» por siempre junto a Nestor!

  12. Abel dice:

    Vamos Presidenta coraje !! fuerza !! viva la patria !!!

  13. Oscar Mario Ventura dice:

    Tengo 77 años. Desde los 18 años milité en la política,sindicalismo de base,vecinalismo y cooperativismo. Antes del 2003 con la caída del muro, el menemismo,aliancismo e implantación del neo-liberalismo como orden único consideré que estaba todo perdido y amargado me retiré de toda actividad vinculada con la política.De pronto una pareja política surgió casi de la nada en que se encontraba este país y fue como un resucitador. Temí lamentablemente cuando falleció Nestor que solo fuera una brisa fresca de la historia y me arrepiento de haberte subestimado Cristina. No porque no fueras capaz sino porque se te fue ese extraordinario compañero parecías quedar debilitada frente a la sinarquía local.¡Madre mía! ¡Eres un huracán bendito!» Esoy bastante jodido de salud pero aunque sea en sillón de ruedas te banco hasta la muerte. Gracias por existir Cristina.

    • Laura Isabel Sierra dice:

      Querido Oscar Ventura. Leo tus palabras y siento emoción por una vida de compromiso. Yo viví mi adolescencia bajo el régimen de la dictadura genocida. La gente de mi generación es la que descree de la política, la de la pizza con champán y el Mc Donalds… La que me decía que no valía la pena ser docente de la escuela pública porque era sumergirse en la desgracia.
      Yo, sin embargo, siempre sentí que no podía ser este el destino de mi patria… Siempre me sentí orgullosa de la vocación que abracé y que algo más se podía hacer. Y, sí, hubo sí una correntada desde el sur, una diputada y luego senadora que se llevaba puesta la cámara al hombro, con una firmeza y una convicción que sus discursos me resultan inolvidables… era Cristina Fernández de Kirchner. Luego en enero de 2002 decidí conocer ese sur, hablé con algunos santacruceños y sentí – en el medio del descrédito por la política que reinaba en el país- el amor y la gratitud por Nëstor. Mi voto fue sin dudas en 2003. Hoy me siento feliz por la transformación de esta década ganada y confío en que el pueblo no se equivoque al votar. Que los resultados están a la vista. Que los niños vienen a la escuela con cartucheras y guardapolvos que sus padres les compran con orgullo, que vienen a la escuela después de almorzar en su casa, en fín que el pueblo vive mucho mejor y tiene esperanza. Estoy orgullosa de nuestra Presidenta. Y lo llevo a Néstor por siempre en mi corazón. Un abrazo, Laura

  14. Oscar Mario Ventura dice:

    Dos pedidos para nuestra Presidenta. No personales sino en base a la vieja inquietud de todos los jubilados de la populosa zona sur de Rosario. Así como se nos otorgó una oficina de trámites del PAMI en Av San Martín 4816, que cabe mencionar dotada de un personal eficiente y cálido , queremos contar con un PAMI 3 (policlinico) para la atención médica de los que habitamos el sector.
    El 2do pedido.Ante la saturación de la UDAI del Centro de la ciudad,cuasi colapasada , sería un beneficio extraordinario que se habilitara una ANSES en esta misma zona, de manera de completar el combo de asistencia social a todos mis pares del sur rosarino.

  15. Estela Lucia Insenga dice:

    Estimada Presidenta Cristina, siempre, siempre tendras un lugar en mi casa, para lo que nesecites, trabajo todos los dias en mi pequeña empresa y sos mi ejemplo de lucha por este proyecto. Por Argentina, y por la union Latinoamericana.
    Gracias por haberme hecho encontrar mi rumbo en la vida!!!!!

  16. GRACIELA MARTINEZ dice:

    ACA EN SANTA ROSA DE CALAMUCHITA TRABAJANDO A TODA MAQUINA POR UNA DECADA MAS !!!! VAMOS CRISTINA, COMPAÑERA,
    EL PUEBLO PERONISTA ESTA CON VOS, EL PUEBLO ARGENTINO ESTA CON VOS, APOYANDO ESTE PROYECTO NACIONAL Y POPULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ABRAZO PEONISTA K!!!!

  17. Carlos Gustavo Hermanson dice:

    Buenos días
    Siento una profunda admiración por la Sra. Presidenta, me cautiva su profunda inteligencia y coraje, por otra parte me intranquila que no haya una persona se su talla para reemplazarla, esto será el gran desafío de los próximos año, visibilizar a su reemplazo, muchas gracias

  18. MARTA dice:

    me gustaría ser objetiva con las críticas como corresponde a una buena ciudadana , pero mi FANATISMO por el KIrchnerismo es tal, que TODO lo que hace y dice CRISTINA me parece FANTÁSTICO. sencillamente la AMO.

  19. silvia dice:

    me adhiero a los dichos de los compañeros k, y cada día nos da un nuevo ejemplo de aquello que dijo el general:»MEJOR QUE DECIR ES HACER». FUERZA CRISTINA!!! EL PUEBLO ESTA PRESENTE.

  20. noe gallo rea dice:

    Desde hace 10 años que mi familia y yo apoyamos este proceso encabezado por Néstor y Cristina. Por eso en estas Elecciones Primarias nuestros votos en las urnas serán para Cristina es decir para el «Frente para la Victoria» con el Compañero MARTÍN INSAURRALDE cabeza de Lista

  21. alfredo solaro dice:

    gracias mil gracias sra. presidenta la necesitamos para 10 reelecciones mas por lo menos.!!!

  22. adalberto remo dice:

    Como siempre excelente. Pero les aviso que el discurso de Cristina de ayer en el ingenio saló todo superpuesto con otros que participaron del acto. Hasta las palabras de la anunciadora. Bueno, no sé si esto les sirve, pero por las dudas por si hubo algo raro…. Ustedes me entienden. Un beso grande para mi querida Presidenta.

  23. mary lluch dice:

    VAMOS ANDANDO!!!!!COMPAÑERA DEL ALMA COMPAÑERA!!!!!!!

  24. HECTOR dice:

    No hay peor ciego que el que no quiere ver y el odio ciega. Querida amiga, te llamo asi porque asi te siento, creo que ser amigo es mejor que ser familia, al amigo lo elegis, a la familia te la endilgan, es mas yo tengo gorilas en la mia y no los soporto, te cuento que tengo el orgullo de votarlos, a nuestro inigualable NESTOR Y A VOS, sin dejar de hacerlo ni una sola vez, desde 1983, cuando perdimos Rio Gallegos, pero despues no nos paro nadie. Tengo 74 y solo espero tener unos cuantos años mas, para poder seguir haciendolo y vivir la felicidad de haber tenido a NESTOR Y TENERTE A VOS, conduciendo las destinos de este tan maltratado Pais y poniendolo, como Rio Gallegos y Santa Cruz, en un lugar digno y con la dignidad que nos merecemos. TE QUIERO CRISTINA Y SI NO SE PUEDE EN EL 2015, SI LO PODRAS EN EL 2019.

  25. nicolas dice:

    es impresionante señora presidenta vamos por mas

  26. Gustavo Leonardo dice:

    Un Abrazo!! para mi Presidenta . Que Dios la bendiga:-)))))))

  27. JOSE ALBERTO RIO dice:

    TRABAJANDO TODOS LOS DIAS COMO LO HACIA NESTOR,Y SE NOTA MAS PORQUE,LOS ANTERIORES DESGOBIERNOS,NO MOVIERON UN DEDO,,GRACIAS PRESI,POR TODO LO QUE HACE POR EL PAIS,Y POR NOSOTROS,,,ABRAZO ARGENTINO,,,,,

  28. Rodolfo dice:

    Señora Presidenta son extraordinarias las acciones de gobiernos verdaderos en la presidencia de Néstor y en las suyas Cristina. Lo digo y lo sostengo, en mis sesenta y ocho años recién cumplidos, no tengo dudas de que son las mejoras presidencias de la historia.

  29. antonio eduardo lopez dice:

    COMO NO VOY A ESTAR FELIZ SI YO A MIS 60 AÑOS VEO EL CORAJE DE UNA MUJER COMO NUESTRA PRESIDENTA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER QUE ES LA UNICA QUE SE ENFRENTO JUNTO CON NESTOR A CONTRADECIR A LA BURGUESIA QUE SON TODOS LOS MEDIOS MONOPOLICOS DEL PAIS YA LE GANO LA BATALLA A ESTOS CANALLAS QUE LES GUSTA QUE LOS POBRES PASEN POR LA PARTE DE ATRAS MIENTRAS ELLOS HABLAN EN LA PARTE DE ADELANTE DEL ESCENARIO GRACIAS SRA PRESIDENTA YO SOY UN MILITANTE DE 60 AÑOS GRACIAS POR DARNOS TAANTO CORAJE

  30. daniel pagini dice:

    MUY POCAS PERSONAS SE DESPRENDIERON DE SUS PROPIAS VOLUNTADES COMO VOS CFK Y TU COMPAÑERO DE VIDA, UN VERDAERO EJEMPLO DE TRABAJO ACTITUD T FIDELIDAD A IDEALES QUE NUNCA CAMBIARON ,1ERO SIRVE PARA UNO DE MODO QUE MATIZA NUESTRO ESPIRITU CON LA TRANQUILIDAD DE HABER DADO TODO DE NOSOTROS COSA QUE FALTA Y EN ABUNDANCIA EN LA SOCIEDAD QUE VIVIMOS Y SOPREPONERCE PERMANENTEMENTE A LA INGRATITUD LOS GOLPES BAJOS Y LA INFIDELIDAD SOMOS CRIATURAS DE DIOS INMORTALES QUE COMO UNICO REQUISITO DE VIDA ETERNA ES LA FE EN JESUS NESTOR LA TENIA VOS LA TENES Y LO IMPORTANTE EN LA VIDA ES HACER LO CORRECTO Y AGRADAR A DIOS UDS LO HICIERON Y LO HACEN VERTE ESCUCHARTE ES REALMENTE MARAVILLOSO¡SIENTO UN AMOR PROFUNDO HACIA TU PERSONA TOTAL SIEMPRE SOÑE CON VIVIR ESTOS AÑOS DESDE EL 76 AL 2001 FUE UN INFIERNO PERO LOS TIEMPOS DE LA VIDA NO SON LOS MIOS Y HOY A LOS 53 LO DISFRUTO MAS QUE POR MI POR LA SOCIEDAD POR LOS JUBILADOS MIS VIEJOS MURIERON EN EL 2000 CON 175 DE JUB UNO CON DIAGNOSTICO EQUIPOVADO MI MADRE CON CANCER Y MI PADRE NO IVA SOPORTAR SU SOLEDAD Y MI CAIDA ¡¡ PERO ESTAN ARRIBA ESPERANDO ¡ GRACIAS CRISTINA DE CORAZON CONTA CONMIGO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  31. juancarlos dice:

    buen dia señora presidenta me gustaria que me contestara el correo tengo una radio de noticia soy provedor de la agencia y me gustaria que esta es la pagina http://www.radioilusion.com.ar me gustaria poner siempre con su permiso publicidad de su pagina en la mia pondria un link me gustari poner por ejemplo de la teve publica radio nacinal y todo lo que crea que puedo colavorar com usted es para mi uns gran slegria si me podria responder este es mi correo juan [email protected]

  32. julio dice:

    Que orgullo es tener runa Presidenta como lo es la Exma Sra Dra. Cristina Fernandez de Kirchner, su empuje, su garra lo dice todo para llevar adelante este modelo que inicio el gran Néstor Carlos y su continuidad con ella, brindando miles de logros para los 40 millones de compatriotas-
    Aun para los que no piensan como nosotros, a ellos pido que recapaciten y no solo vean el árbol sino el bosque.
    Vamos, Vamos adelante ,sigamos este único camino que nos conducirá a tener mayor bienestar e igualdad-

    • ANDRÉS BENEDICTO NIETO dice:

      y brotaron los spa para uñas, los institutos de belleza que trabajan los días domingo exclusivamente! y los pensionados caninos, los delivery de menúes diet y una infinidad de demandas que se dan únicamente, cuando los ciudadanos tienen los medios para consumirlas. todo eso que tanto molesta a los miembros, del club bilderberg.

  33. Roberto Torra dice:

    Gracias Cristina por todo lo q patrióticamente hacés x éste gran país. En mi opinión …junto con Néstor son lo mejor q le ha pasado y q ha tenido la Republica Argentina en sus 200 años de existencia. Ojalá Dios encuentre el camino para q después del 2015 tengas fuerzas para seguir x otro mandato mas ya q sos indispensable y en mi opinión «INSUSTITUIBLE» . Adelante Sra. Presidente de todos los Argentinos y [email protected], Q DIOS LA BENDIGA ¡¡¡

  34. Juan Alfredo Sanchez dice:

    Nestor nos dijo que nos venia a proponer un sueño, allá por el 2003 y hoy veo con mucha alegría, que muchos de los sueños de los Argentinos, fueron satisfechos y haber podido vivir este acontecimiento histórico de mi querida patria,me llena de orgullo Argentino,ver esta inclusión social y el país creciendo con un proyecto industrial y cultural.
    Gracias Nestor,esta persona no te olvidara NUNCA,estarás siempre presente en mis pensamientos y defenderé siempre tu persona y aclarare, haber vivido en esta Argentina de transformación nacional y popular.
    Y hoy, gracias a Cristina, seguimos avanzando y ni un solo paso ATRÁS.
    Con esta presidenta coraje,estamos para apoyar y seguir haciendo política.

  35. horacio antonio ribelotti dice:

    cristina,yo la quiero,y la apoyo en su gestión,pero quiero tener mi casita,para eso compre mi terreno,pero los del plan procrear no me quieren prestar porque ya estoy viejito,y no gano mucho..aconséjelos
    un abrazo

  36. andrea de la cordillera dice:

    EN ESTE PEDACITO DE PATRIA, ENTRE CORDILLERA Y NIEVE SEGUIMOS HACIENDO LLEGAR ESE ESTADO QUE AHORA ESTA! TODAVIA FALTA COMPAÑERA, HAY GENTE QUE NI SABE DE ASIGNACION, JUBILACION NI NADA. PERO SEGUIMOS DE ESTE LADO! ABRAZO

  37. viviana dice:

    Querida presidenta quiero expresar mi orgullo de haber elgido este modelo desde el principio, y decirle que siempre confié en su fortaleza y su inteligencia, su capacidad de gestión y su garra. Mi opinión sobre UD. es de lo más elevada, quiero agradecerle por esta década ganada, y decirle que se la va a extrañar mucho dentro de un par de años, quiera Dios que su sucesor sea digno de continuar con el mandato popular para así seguir avanzando por un país inclusivo y una latinoamérica unida.
    Desde ya muchas gracias y a seguir con mucha fuerza el pueblo está con Ud.

  38. AVILA ULIARTE MARGARITA DEL VALLE dice:

    ADMIRACION.ORGULLO Y RESPETO POR NUESTRA PRESIDENTA CFK !!
    EL CORAJE,SUS CONVICCIONES Y TRABAJO DIARIO ES PARA IMITAR!!
    GRACIAS NESTOR KIRCHNER,POR DEJARNOS COMO LEGADO A CRISTINA!!TODOS LOS DIAS ESTAS PRESENTE JUNTO A ELLA,EN TODAS SUS OBRAS Y LOGROS DE TUS SUEÑOS DE UNA ARGENTINA POSIBLE A [email protected]!! FELICITACIONES COMPAÑERA PRESIDENTA CFK,NI UN PASO ATRAS!!!TQM.

  39. Elena Vega dice:

    El Señor la ilumine Sra Presidente para que siga haciendo el bien a tantos argentinos que hemos vuelto a tener la alegria de recibir un sueldo con la dignidad que da el trabajo y por pensar en tantas mujeres que solas criamos a los hijos y porque hay una ley que ampara a la empleada domestica ya que era un sector muy olvidado y del cual hubieron muchos abusos por parte de patronas y patrones y tambien los ansianos ansianos que hoy tienen su jubilacion y bueno…faltan muchas cosas aun por hacer pero bueno lo importante es que estamos aprendiendo a ser nacion…Dios y la Virgen la Bendiga y siga luchando por un pais mejor para su nieto Nestor Ivan y para tantos bebes que nacieron y naceran para que sus padres tengan trabajo y les puedan dar un hogar y que ninguna mujer tenga que matar a su hijo porque no tendra para darle de comer.Gracias por todo y deseo que Dios la siga iluminando

  40. Román Vartorelli dice:

    Fuerza señora Presidenta, la fuerza que sus seres queridos, comenzando por Néstor y sus hijos y nieto, Mamá Olga, y todos los que la queremos -entre los que me incluyo- y la fuerza de Dios y su Madre la Virgen le transmiten cada vez más para liderar el nuevo paradigma que Argentina, Sudamérica y el Mundo necesitan como bien para toda la humanidad, comenzando por los más pobres.
    Cuenta con mi apoyo incondicional y disponiiblidad total para lo que Usted y el proyecto, en bien de la Patria Grande, necesiten.
    Saludo afectuoso:
    Román Vartorelli – Paraná, Entre Ríos
    PD: GRACIAS POR EL PUENTE PARANÁ-SANTA FE ESPERADO POR AÑOS!!!!

  41. EVER LUIS CANCÉ dice:

    SRA PRES. Hay un viejo refran que dice es a veces mejor lo malo conocido,que lo bueno por conocer , yo se de que pierna uds renguea, pero los otro politicos ofrecen que van a reparar lo malo que ud hizo, ya eso es pasado,no vamos a solucionar nada ,con la jubilacion minima,yo blanquie ,quiza me hubiese correspondido más,pero se jubiló mi sra ,sin aportes , entonce se balanceo nuestro presupuesto ,eso me hace recordar cuando voy a pescar ,y saco uno chico, no lo voy tirar de nuevo por la dudas que venga uno más grande si lo saco mejor,sino me debo conformar con lo que tengo De promesas y abrazos estoy lleno Saludos MARCIANOQuique Ateo ANTICOMUNISTA Radical ,a uds la voto y vamos por el 15

  42. EVER LUIS CANCÉ dice:

    Con respecto al Papa, lo tengo como una buena persona que piensa en hacer bien las cosas ,pobre Francisco no sabe en que beregenal se ha metido, la corrupcion,afecta al Vaticano ,como a todas las religiones ,porque yo digo que el dios que tenemos es DOLAR ESPERO QUE A ESTE PAPA,NO LE PASE COMO EN EL DEL PADRINO 3 QUE LO MATARON,YA EL BANCO DEL VATICANO ESTÁ EN DEFOULD Es mejor vivir sin religion ,mi bove esperaba al mesia y la flia de mi madre esperaba a jesus, toda utopia Marciano Quique Ateo A nticomunista Radical frances

  43. luis armando piermattei dice:

    TENGO 75 AÑOS ESTOY JUBILADO Y MEJOR QUE NUNCA. YO VOTE DESDE EL PRIMER MOMENTO A LOS KIRCHNER. GRACIAS CRISTINA POR SEGUIR LABURANDO …..SOS GRANDIOSA….UN ABRAZO CORDIAL……..

  44. carmen palacios dice:

    EXTRAORDINARIA LABOR DE NUESTRA JEFA!!!ESTE ES EL ÚNICO PROYECTO DE PAIS QUE PUEDE LLEVARNOS A LA VICTORIA.NO CREO EN NINGUNO DE LOS NUEVOS POSTULANTES,SON TAN DENSOS!! NO TIENEN LA CLARIDAD MENTAL NI LA FORTALEZA DE NUESTRA PRESIDENTA! CRISTINA ETERNA!!!!ES GRANDIOSO QUE EXISTA UNA PERSONA COMO ELLA ,ES UNA SUERTE PARA TODOS LOS ARGENTINOS!

  45. WALTER Y MARY dice:

    que lindo amo los animales el perrito de nosotros se murio hace unos dias no quiero ni pensar el negrito yago 15 años vivio se murio durmiendo ni sufrio que maravilla de animal mejor que muchas personas de ser cristiano clavado que era doctor ese perro dijo larralde un beso con todo el respecto que usted se merece señora saludos mios y de mary mi señora es trabajadora tiene un puestito de garrapiñadas desde hace 9 años la conoce medio mundo por aqui y todos la quieren mucho nunca aporto porque no se no .. ya tiene 59 años le dije que haga algo por suerte yo si ya estoy casi salvado en ese sentido pero no tenemos la casita y soy el encargado aqui ya hace 28 años despues que se yo que sera de nosotros alquilaremos algo no se pero escuchamos muchas posibilidades y bueno con este gobierno nos queda la unica esperanza quisiera saber como hago un beso señora y la felicito por todo lo que usted hace por los mas necesitados y en nombre de todos los argentinos muchas gracias cristina

  46. Martinez Adriana dice:

    Sra: Presidenta

    La admiro , que Dios la bendiga siempre !!!

  47. carlos pungitore dice:

    felicitaciones querida presidenta, estas haciendo las cosas correctamente
    te queremos, sigue adelante con los beneficios para la gente

  48. Alejandro C. Tarruella dice:

    El tema de las mascotas me recuerda que en 1999, en General Roca, trabajé un mes en una campaña política del PJ. Al comer en el hotel por la noche, guardaba el pan que quedaba en las mesas y en la mañana, a las 7, salía a la calle y le daba algo de comer a los perros de la calle. El hambre era terrible. Me ocurrió luego en Viedma. Hace dos años, estuve en Viedma y tuve la sensación de estar en otra parte. Todo ordenado, las casas pintadas (rasgo de los pueblos que cuando tienen unos pesos se alindan, puede verse en Tapalqué, en General Alvear, en Olavarría), la gente alegre. Se ve en Malargüe, en Usuahia y Río Grande, en Santiago. Las mascotas son más felices, comen mejor. Y comen porque todos comemos mejor. Y al mismo tiempo el pueblo luce en provincias, en pueblos, y muchas veces en la Capital, la alegría de ser parte de un país mejor. Que va reafirmar su fe en el momento que vivimos el próximo sábado. Con Cristina y nuestros candidatos.

    un fuerte abrazo
    Alejandro

  49. lorena luna dice:

    Querida presidenta, soy docente de escuela secundaria y empece a trabajar cuando Nestor impulso la nueva ley de educación y me cambio la vida para siempre. Cada dia me inspira su fuerza, su inteligencia, su amor por los menos favorecidos, la lucha q usted esta dando contra la acumulación y la especulación financiera, que tan bien conocemos en nuestro país especialmente en los 90. Fuerza presidenta, por que usted sabe que tambien cuenta con todos nosotros , los trabajadores de la patria y no vamos a renunciar a seguir trabajando en este modelo de país que tanto el querido Nestor como usted, han empezado. Fuerza!!! la quiero mucho!! Con amor desde Comodoro Rivadavia, Lorena Luna, una docente argentina.

  50. Silvana Cecilia Pesoa dice:

    La verdad yo se que se estan cambiando muchas cosas y sigo pensando que tenemos todos los Argentinos un largo camino todavia, pero cuando pasan cosas como lo que le sucede a mi mama que le niegan el derecho a jubilarse sin un motivo concreto,me surgen muchas dudas ahi por que me estan diciendo que no todos tenemos el mismo derecho. Cuando dicen que nadie mas se puede jubilar por servicio domestico !!!! porque hay una orden del gobierno que esto sera asi !!! entonces creo que hay que mirar con mas atencion, ojala alguien me responda este mail por que mande varios y jamas obtuve un respuesta, soy de Quilmes un partido de la provincia de Buenos Aires donde vivimos entre la mugre una lastima tener un intendente que promete tantas cosas y que al momento de cumplirlas se olvida, es mas ayer estaban los vecinos de mi barrio esperandolo po la inauguracion de una plaza y jamas llego,me defraudo porque yo lo vote y parece que Gutierrez se olvido del compromiso que asumio.

  51. teresa medina dice:

    gracias presidenta por todo lo que trabaja

  52. maria de las mercedes dice:

    Estoy muy feliz de tener la presidenta que tenemos los argentinos, y aquellos que ven que uno se equivoca es PORQUE SE ESTA HACIENDO Y MUCHO, y la ley es pareja para todos, que hacen ellos, los que critican tanto, tienen algo mejor, no escuche todavía propuestas con ovarios, tenemos una presidenta CORAJE, no afloje Dra. la verdad, en este tiempo no todo me fue bien, mi salud desmejora día a día por mi invalidez, pero no puedo tener la pension por invalidez porque cobro pension de mi esposo y no son compatibles, la he pasado duro, me ha costado como a muchos lograr tener algo, pero entiendo todo lo que está luchando y si, LA VOTARIA UNA Y MIL VECES :-) gracias y un cariño grande y siga asi mejorando cada dia mas este país

  53. Adriana dice:

    Con una presidenta que dá estos ejemplos de lucha y trabajo dan ganas de volver a apostar por un pais mejor. Gracias Señora presidenta. Aquí desde las escuelas del conurbano luchando a diario por que todas y todos nuestros adolescentes tengan las mismas oportunidades!!!

  54. dafne Bay dice:

    Queridisima Cristina, cuanta razón que tenés en todo lo que decís y explicar…. si supieras como te compredemos y te acompañamos en todo lo que hacés…no se puede decir en pocas palabras como nos sentimos de comprendidos e interpretados, en todos tus hechos. Gracias Cristina por ser como sos.

  55. dafne Bay dice:

    Gracias por permitirme decir lo que siento aunque quisiera decir mucho mas.
    Gracias por el espacio para expresarme me gustaría mantenerlo sobre todo cada vez que podamos acompañar y defender las importantes decisiones de Cristina.

  56. dafne Bay dice:

    Ayer por la tarde recordaba un hecho que me pasó en la epoca de Cavallo: al salir del subterraneo «B» en la estación Callo a una cuadra de mi casa, en madio de la gente me paró un chico como de 12 años y me pidió algo para comer…. yo abrí la cartera y encontré un bombón Marroc y se lo di… él chico lo miró y me dijo,» Señora en la esquina, por 2 pesos venden una porción de pizza» ( seguramente pensando que con un bombón no calmaba el hambre que tenía…) y yo con todo el dolor del alma no le pude dar los $2 pesos porque no los tenía…… no los tenía en la cartera y tampoco los tenía en mi casa… el me miró y me preguntó «Sra. Ud. sabe lo que es tener hambre….» hoy gracias a las acciones de gobierno y la lucha de Cristina y de tantos que la acompañan y acompañamos esta experiencia tan terrible ha dejado de suceder.

  57. Teresita Hiriart dice:

    Tenés razón Oscar M.Ventura, la definiste perfectamente: Madre mía
    es un huracán bendito!

    • Oscar Mario Ventura dice:

      Teresita: Espero hayas podido verla hoy en Tecnópolis.¡Qué discurso!Potente,sincero,comprometido! Mientras recorrí todos los canales y TN (Todo Negativo) Tenía un zócalo que decía: «Duro discurso de Cristina después de la derrota» Qué H.D.P.No escarmientan y la Justicia los sigue protegiendo. Salvo el Juez Zaffaroni el resto parece ser una C.S. adicta a Clarín. La Presidenta ha emitido escasos decretos de necesidad y urgencia. Creo que es hora que lo haga con estos mafiosos.

  58. juan ojeda dice:

    Gracias querida y compañera ¡¡CRISTINA !La vida no nos va a alcanzar para agradecer al compañero,querido y eterno ¡¡NESTOR !! por habernos devuelto la felicidad de poder vivir este momento,este escenario que actualmente es conducido por usted compañera,nos devolvió la militancia,la alegría de participar,de confiar nuevamente en el pais de aquellos que ya no estan presente pero vive en nuestro corazones ahora se hizo realidad gracias a este proyecto nacional y popular. Gracias Cristina por conducirnos !!!

  59. CARLOS ALBERTO ISA dice:

    KRISTINA, ADMIRO SU PATRIOTISMO VERDADERO. CADA VEZ QUE VEO LA PELICULA «REVOLUCION-EL CRUCE LOS ANDES» CUANDO EL GRAL DON JOSE DE SAN MARTIN ARENGA A LA TROPA ANTES DEL COMBATE DE CHACABUCO, AUTOMATICAMENTE, ESA SITUACION ME POSICIONA FRENTE A UD. TRANSMITIENDO ESA FUERZA INTERIOR. ¡¡¡ADELANTE MI PRESIDENTA QUERIDA¡¡¡ ¡¡¡VIVA LA PATRIA, ¡¡¡VIVA LA PATRIA¡¡¡, CARAJO

  60. Marta Iturreria dice:

    Dia a dia veo y compruebo como crece nuestro país, no hay duda que vamos por el camino correcto, sabemos que falta mucho, que aún no se ha podido resolver la pobreza estructural, tambien se sabe que no es nada fácil poder hacerlo, pero uno de los objetivos fundamentales, ademas de la creación de puestos de trabajo, es la educación y la cultura, y es increíble como todos los dias surge un nuevo emprendimiento cultural. Nuestras salas teatrales están activadas con creatividades de gente muy joven que apuestan al futuro. No importa en que lugar o en que barrio se encuentran, sino que les importa demostrar que sus ideas sirven para revalorizar al ser humano como tal y a su vez para crear una luz de esperanza. Basta como mirar un poco las propuestas culturales y uno no sabe a donde ir, ya que son tantas y muy buenas, cada una con su impronta. Ademas se suma a esto un sin fin de espectáculos musicales, donde sus protagonistas son los pibes y pibas de los barrios mas humildes o Villas. Esto tambien significa inclusión y se lo debemos a politicas públicas que desde el Gobierno Nacional vienen implementando. Por todo esto y por todas esas iniciativas de inclusión ya conocidas, es que seguimos apostando al Proyecto Nacional y Popular que iniciara Néstor y que hoy se encuentra en manos de nuestra Querida Presidenta Cristina. Por eso seguiremos defiendo este Proyecto Político, que aunque a muchos les pese, es un Proyecto Peronista. Fuerza Cristina, estamos con vos!!!!!!!!!!!!!!!

  61. María del Carmen Russó dice:

    Grande CRISTINA Gracias por todo lo que haces por tu pueblo. por favor dale una mano al Paco Perez. otra ves Gracias

  62. Oscar Mario Ventura dice:

    Estimada Laura: Te había escrito un lindo mensaje pero se bloqueó y no salió. Por ahora te doy las gracias por tu atento comentario. Nunca perdamos la esperanza. El mundo de hoy de ayer solo trae las voces vacías de los nostágicos de la entrega.No pasarán.Muchos pudieron estar confundidos porque llegan solo las mentiras de los subalternos de Clarín. Pero ya lo corregiremos cuando la Justicia se digne a sancionar la Ley de Medios. El pueblo debe ser consciente de todo lo que puede perder.Besos.Abrazos y..»ADELANTE!

  63. Oscar Mario Ventura dice:

    Gracias Cristina! Gracias Mariana Larroque.Problema familiar resuelto.Elogios para las licenciadas sociales del PAMI Mirta Gonzalez y Marianella Alessi. Unas personas maravillosamente cálidas. Con seres humanos de esa calidad estamos construyendo el país que nos merecimos siempre.

  64. Oscar Mario Ventura dice:

    ¡Muchachos de la Corte: ( Conste que le dije muchacho hasta Fayt) Dejen de buscar la ·»cuadratura del círculo» o el ADN de Adán y Eva. Hace 4 años que estos turros de Clarín hacen los que se le canta con el asunto. Vamos a empezar recién al final de agosto con las discusiones «públicas» que ya se hicieron. La Ley fue aprobada por el Congreso aunque la oposición sea faltadora. Están estirándolo hasta el 27 de octubre por «si las moscas». Si siguen dándole manija al gordito Jorge Lanata y su jefe Hector Magnetto otra que caos se va armar después del 2015.

  65. Nestor Horacio Bacalor dice:

    Compañera Cristina anduviste por Paraná y se prometió hacer un puente, podría hacerse lo posible para habilitar el puerto de Bajada Grande que en la época de Juan Perón funcionaba y que despues los gobiernos del orden liquidaron, incluso el transporte fluvial es un hecho en innumerables paises y aqui en la ciudad paisaje en otros tiempos se llegaba hasta el Paraguay en viajes de pasajeros.

    Alguien me dijo que la Nación aportaría para hacer funcionar de vuelta el banco Municipal de Paraná que era para los pobres, porque los mismos empeñaban sus objetos y a cambio tenían dinero rapidamente sin necesidad de pagar prestamos usurarios, de ser así tendriamos recuperada la ayuda social autentica, dandolé dignidad al ciudadano pobre de que por sus propios medios consiga dinero, aparte cuando el Banco funcionaba se financiaban obras. La máxima autoridad del momento te informará con mas precisión ya que fueron compañeras en el congreso.

    Mis respetuosos saludos esperando se cumpla lo que propuso Scioli un paso ordenado hacia la culminación de este mandato.
    De parte de los antiguos afiliados pretendemos un presidente justicialista elegido en una interna popular y democrática, en la que estamos informados colaborarás para que se haga realidad (Los otros partidos dificil la tengan porque perdieron la vocación de escuchar al pueblo). Exitos en tu transitar por este lugar donde confiamos el 54% de los ciudadanos tenías que estar, cuando esta relación es biunivoca funciona bién, el saber que todos somos servidores de todos, y que en este gobierno se esfuerzan por hacerlo da una satisfacción al pueblo mas allá de los aciertos y errores, sabemos que cuando estés en el llano llevaras a tus oidos la mas maravillosa música del pueblo como nuestro lider indiscutible el juancho. Bezos y abrazo a la distancia de uno de las tantas personas del pueblo sencillo que te desea exitos a ti y por supuesto a toda la nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

diciembre 9, 2019

Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo