agosto 27, 2013
Cristina con Frank La Rue, Relator de la ONU
La Presidenta recibió al relator especial de la ONU sobre Libertad de Expresión, Frank La Rue.

 

Cristina recibió en su despacho de la Casa Rosada al Relator Especial de las Naciones Unidas para la Promoción y Protección del Derecho a la Libertad de Expresión, Frank La Rue.

Cristina_Onu_Julian_jcp_45873

Una Respuesta a Cristina con Frank La Rue, Relator de la ONU

  1. Ctdor José Muñoz dice:

    LAS NACIONES UNIDAS ES UN CLUB INUTIL AL QUE NO PUEDE DEJARSE DE PERTENECER (CITA DE UN VICECANCILLER EN EL COLOQUIO DE IDEA DE 1982

    No entiendo al mundo y mucho menos a los seres humanos:
    EEUU usó armas químicas como el agente naranja en Vietnam y Camboya (Cambodia).
    Francia usó la tortura en Argelia
    Serbia usó el abuso y las violaciones a mujeres musulmanas en la antigua Yugoslavia.
    Israel: masacra y hambrea a los Palestinos
    EEUU provoca millares de muertes en Irak y Afganistan
    No atacaron a Videla y Pinochet que usaban submarino seco electricidad y todo tipo de torturas y desapariciones de personas.

    El mundo árabe tiene códigos diferentes ni mejores ni peores y tambien agresiones diferentes como las luchas tribales y religiosas que son muy cruentas. Pero Occidente comete atrocidades fundamentalmente el norte dominante contra sus propios pueblos y mucho más contra el sur, hambreando a los pueblos (aún a su propio pueblo) privandolos de salud y educación, creando sociedades injustas. En nombre del estilo de vida occidental y cristiano se cometieron cometen y cometaran terribles atrocidades y estamos a punto de ver como masacran a Siria para usar los cohetes Tomahawc que están a punto de vencer por el paso del tiempo y no saben donde ponerlos y para probar nuevas armas, enriquecer a sus traficantes del dolor y engañar a sus pueblos..La raza humana es el único VERDADERO ANIMAL en la tierra pués los llamados animales tienen más sentido social y de grupo que esa porquería llamada HOMBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Néstor y Cristina:

 

Hoy estuvimos en el Instituto Patria con trabajadoras de Pepsico que continúan en plan de lucha por sus puestos de trabajo.
agosto 23, 2017

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo