marzo 3, 2017
“Y CON ÉSTA QUÉ HACEMOS.” Ésta.
En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta que hacemos?”
Cristina Kirchner

 

En el BCRA, en reunión convocada por Federico Sturzenegger se exhibió un powerpoint con foto de mi hija Florencia que decía: “y con ésta qué hacemos?”

Cristina Kirchner

Gerentes respondieron que no hay herramientas para involucrarla en una investigación, pese a lo cual un director insistió en que debía trabajar en esa dirección porque tenía “X” cantidad de dólares “en la esquina” (en referencia al Banco Galicia).

Todo esto, junto al manejo de la UIF, AFI, la AFIP y el BCRA, demuestra una orquestada maniobra de persecución ordenada, desde el Ejecutivo.

Me impresionó imaginar la escena, los gerentes del BCRA en la oscuridad mirando en la pantalla del powerpoint la foto de mi hija. “Y CON ÉSTA QUÉ HACEMOS.” Ésta.

Reuniones en las que se preguntan qué hacer con algunas mujeres. La verdadera cara de un gobierno violento, machista y obsceno.

Un detalle. Si esto se discute en las reuniones de gerentes del BCRA no me asombra que tengamos inflación totalmente desatada, tasa de interés impagable y deuda en bonos que nadie explica cómo van a pagar.

 

CFKen-twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Apelación al pedido de constitución de una caución real de $150.000 para salir del país
abril 27, 2017

El servicio jurídico del Ministerio de Desarrollo Social hace denodados -e inútiles- esfuerzos por encuadrar la situación en "defectuoso cumplimiento".
abril 18, 2017

Pedido de nulidad de lo actuado por Ercolini.
abril 18, 2017

Julián recuerda que Néstor les dijo que iba a dar vuelta la ecuación de los recursos destinados a pago de deuda y educación y ciencia y que se iba a destinar, como mínimo, el 6% del presupuesto para educación y ciencia.
abril 13, 2017

Acudiremos de ser necesario, ante la Cámara Federal de Casación Penal, la Corte Suprema de Justicia de la Nación y los Organismos Internacionales de Derechos Humanos.
abril 7, 2017

Acabo de felicitar telefónicamente al nuevo presidente electo del Ecuador, compañero Lenin Moreno.
abril 2, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo