octubre 23, 2013
Procrear: Los créditos superaron en 10 veces el total de préstamos del sistema financiero en 2012
A través de la Lotería Nacional, la Anses realizó el octavo sorteo del programa de crédito para la vivienda Procrear Bicentenario, en el que participaron 364.838 familias.
Procrear

 

El Banco Hipotecario informó que los créditos Procrear otorgados alcanzaron a 158.176 familias, lo que superó en 10 veces la cantidad de préstamos hipotecarios otorgada por todo el sistema financiero en 2012.

 

La construcion de Florencia en Los Toldos, Buenos Aires

La construcion de Florencia en Los Toldos, Buenos Aires

 

 

Los 158.000 créditos que fueron sorteados el día de ayer:

Representan 10 veces la cantidad de créditos hipotecarios originados por el sistema financiero en 2012 (unos 15.000).

Equivalen a la cantidad de viviendas de la Ciudad de Tucumán y de toda la Provincia de Formosa.

Superan la cantidad de créditos entregados por el Plan Eva Perón en la década del 50’, que resultaron 120.000, uno de los mayores de la historia argentina.

Más de 48.000 familias ya están construyendo su casa.

 

Nicolas y Micaela, sorteados en la linea de terminación.

Nicolas y Micaela, sorteados en la linea de terminación.

 

La cantidad de metros cuadrados que implica la construcción de 130 mil viviendas, es equivalente a la construcción de un año en toda Argentina.

En los próximos 6 meses haremos más sorteos para desarrollos urbanísticos.También los porteños podrán acceder.

Todo se realiza por sorteo, para que sea la misma posibilidad para todos. Y los que no salieron sorteados están anotados en un repechaje.

 

Creditos Procrear

 

 

Hoy 48.000 personas están construyendo su casa en terrenos propios. 5.000 ya terminaron de pagar. Y solo hay un moroso. Invertir en la construcción de viviendas es una apuesta segura. La banca privada debería reflexionar en como contribuir a la sociedad

El sorteo realizado ayer contempló tanto a las líneas tradicionales (construcción, refacción/ampliación y terminación) como a las dos nuevas líneas de compra del terreno y posterior construcción, y compra de vivienda a estrenar. También incluyó dos repechajes para las líneas construcción y refacción o ampliación.

 

Procrear en Córdoba

Procrear en Córdoba

 

En total fueron sorteadas 130.001 familias, a las que se agregan otras 28.175 incluidas en los repechajes para las líneas construcción y refacción/ampliación.

 

Los resultados del octavo sorteo de Procrear:

Resultados ProCreAr – Construcción 1

Resultados ProCreAr – Construcción 2

Resultados ProCreAr – Ampliación, Refacción y Terminación 1

Resultados ProCreAr – Ampliación, Refacción y Terminación 2

Resultados ProCreAr – Compra de Vivienda a Estrenar 1

Resultados ProCreAr – Compra de Vivienda a Estrenar 2

Resultados ProCreAr – Compra de Terreno y Construcción 1

Resultados ProCreAr – Compra de Terreno y Construcción 2

Resultados ProCreAr – Compra de Terreno y Construcción 3

Resultados ProCreAr – Sorteo Repechaje Construcción

Resultados ProCreAr – Repechaje Ampliación, Refacción y Terminación

 

Pasadas las 24 horas de finalizado este sorteo, los participantes recibirán un correo electrónico enviado por la ANSES en el que se informará su resultado.

Luego de recibida la notificación, los sorteados deberán entrar en el sitio web de PRO.CRE.AR. y solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario para comenzar a gestionar la obtención de su crédito hipotecario.

 

Sorteo Procrear

10 respuestas a Procrear: Los créditos superaron en 10 veces el total de préstamos del sistema financiero en 2012

  1. zandonadi maria cristina dijo:

    espero haber salido favorecida en el sorteo

  2. anahi dijo:

    ojala y dios quiera alla salido sorteada

  3. SILVIA VILLALBA dijo:

    Salí sorteada!!!!!!
    Soy madre sola con tres niños y trabajo! Esto es un gran beneficio para mujeres como yo y estoy muy agradecida!!!!
    De otra manera no hubiera llegado nunca a la casa propia!!!

  4. mariela marta dijo:

    muchas gracias me incribi en el credito del plan procear de vivienda a estrenar no tengo terreno ni propiedad vivo en capital soy pencionada vivo con mis 4 hijos menores

  5. carina dijo:

    gracias a DIOS sali favorecida en el sorteo..ahora solo espero poder tener todos los papeles para presentarlos en el banco hipotecario el 22 de noviembre.si DIOS me sigue ayudando pronto podre terminar mi casa!!la q con tanto esfuerzo e levantado….y asi darles su lugar a mis dos hijos!…

  6. Reynaldo dijo:

    Más que en el azar creo en los buenos proyectos y acciones pero tengo que reconocer que es más de lo que esperaba para el destino de mi familia: Salimos sorteados!!! GRACIAS gracias GRACIAS gracias MILES!!!

  7. Pablo Mayorga dijo:

    Sres responsables de plan Pro.Cre.Ar Bicentenario, les pido por favor vean la forma de adecuar los requisitos del plan COMPRA DE TERRENOS Y CONSTRUCCIÓN ya que de los 26301 sorteados en octubre pasado en la pcia de Bs. As. solo unos pocos van a poder obtener el credito, debido a que en la practica se esta haciendo imposible conseguir terrenos en los valores que habilita el plan, y si a esto le sumamos ademas el tener que presentar la carpeta ya con los datos del terreno previamente señado, con fotocopia del titulo de propiedad del mismo, un impuesto con la momenclatura catastral y los planos de la casa ya visados por la municipalidad correspondiente, y todo esto al momento de solicitar el crédito, sin tener aun la certeza de su aprobación, implica que debemos hacer un desembolso importante de dinero (seña + arquitecto que firme los planos) el cual arriesgamos a perder en caso de no ser aptos de aprobación del mismo.
    Aclaro que no persigo ningún trasfondo político con este pedido, y confío plenamente en que triunfe el sentido común y la buena voluntad para que muchos argentinos que soñamos con nuestra primera vivienda propia podamos lograr mediante este plan nuestro ansiado sueño. Gracias.

  8. Mariana Marin dijo:

    Necesito de su ayuda, salimos sorteados con mi marido en PROCREAR y nos sentimos discriminados desde el Bco. Hipotecario, ya que se me freno el tramite por falta servicio electrico siendo que hay al menos 4 obras PROCREAR en cercanias a mi lote sin electricidad. Aca en San Martin de los Andes, Provicnia de Neuquen, se decreto la emergencia habitacional debido a la falta de construccion de planes de viviendas, por lo que cada uno compra un lote donde puede y sabemos que la unica manera de construir nuestro hogar es con PROCREAR. Si alguien puede ayudarme a destrabar esto se los voy a agradecer.

  9. nadya dijo:

    Q lindo seria tener la suerte de tener su propia casa pero con esto es imposible x q en mendoza godoy cruz se te hace imposible tener tu propia casa x q tenes q tener un sueldo altisimo para poder tener el prestamo o aseder a una casa yo y mi flia la desiamos tener una casa propia pero no podemos x q no tenemos un sueldo alto para aceder a una casa o al prestamo pero q lindo x lo q puede y tiene l posibilidad nosotros no nos dan ni siquiera l esperanza de tener una casa x no tener un sueldo alto pero me encantaria tener mi casa propia pero q se puede hacer

  10. Miguel Angel Funes dijo:

    Fantástico, es para cooperar con la gestión de aprobación desde mi municipio. ¡Vamos Presidenta!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Obras para todos y todas en la Provincia del Chaco.
octubre 23, 2014

La gente tiene esa creciente, evidente y concreta situación y sensación de que no hay una justicia que la proteja.
octubre 22, 2014

Va a significar un avance fundamental en el problema del combate contra el delito.
octubre 21, 2014

Eso de “levántate y anda” deja de ser una frase con toda la poesía. El país no sólo se levanta y anda, sino que vuela.
octubre 19, 2014

Declaraciones a la prensa luego del lanzamiento del satélite geoestacionario argentino ARSAT-1
octubre 17, 2014

Están desplegadas las alas de la Patria. De tu Patria, de mi país. ARSAT-1 ya está rumbo al espacio. Equipo argentino, felicitaciones a todos! Cuánta emoción! #soberaniasatelital #arsat1
octubre 16, 2014
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo