julio 10, 2013
Cristina recibió a la asociación civil del Museo Ambato de La Falda
El Museo Ambato de La Falda sufrió en 2008 un robo de piezas arqueológicas que fueron encontradas en la casa del coleccionista y politólogo vinculado al macrismo, Matteo Goretti.
Cristina recibió a integrantes de la asociación civil del Museo Ambato de La Falda

 

Cristina recibió en audicencia privada a directivos de la Asociación Civil Amigos del Museo Ambato de la Falda, encabezados por su presidenta, María Elena Flores. El Museo Arqueológico Ambato de La Falda será puesto en valor.

Participaron el Secretario de Cultura de la Nación, Jorge Coscia; el director nacional de Patrimonio y Museos, Alberto Petrina y la Directora del Instituto Nacional de Antropología y Pensamiento Latinoamericano, Diana Rolandi.

Estuvieron presentes además de María Flores, Eduardo Garbino Guerra, Alejandro Bovo, José Espada y la Directora nacional de Acción Federal María Elena Troncoso.

El Museo Ambato de La Falda sufrió en 2008 un robo de piezas arqueológicas y que 58 de ellas -valuadas en 700.000 dólares- fueron encontradas en la casa del coleccionista y politólogo vinculado al macrismo, Matteo Goretti, imputado en una causa que ya se elevó a juicio oral y público.

La Asociación de Amigos del Museo Ambato, había denunciado a Tiempo Argentino que el juez federal del Tribunal Nº 1 provincial, Ricardo Bustos Fierro, se propone dormir la causa abierta contra Matteo Goretti, asesor de Mauricio Macri, acusado por robar piezas arqueológicas millonarias de ese museo en 2008. Y que por eso, en los próximos días iniciarán una campaña pública para reclamar que el hombre PRO sea sometido a juicio oral.

2 Respuestas a Cristina recibió a la asociación civil del Museo Ambato de La Falda

  1. diana malamud dice:

    Que grande mi profe de historia !! maria elena flores Geniaaa !!

  2. juan jose varela dice:

    Denuncia : Algo muy extraño esta sucediendo en cordoba capital en forma sistematica estan cortando el gas en edificios van 300 edificios eso significa aproximadamente 12000 usuarios y 36000 personas estan sin el servicio. creando un malestar general en las inmobiliarias, muchos estan rescindiendo los contratos debido a la falta de gas.Estos cortes se estan realizando sin ninguna notificacion. Nadie sabe quien lo corto. Mucha gente se va a vivir a los departamentos de sus padres y que a los dias tambien les cortan a ellos Tengo la sensacion que esto es parte del caos que prometio lanata. Esto esta llevara a que la gente termine haciendo un auto atentado porque se estan equipando de artefactos electricos y va a terminar en un apagon porque las lineas no van a soportar y en una ciudad sin luz la inseguridad aumentara. Espero les sirva para tomar prevension

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Very serious facts that have recently taken place in Argentina require my presence in my country.
mayo 6, 2017

Vamos a un rediseño de una sociedad con mayores posibilidades de hambre, con mayores posibilidades de incremento de la pobreza, con mayor grado de desocupación y precarización laboral.
agosto 1, 2016

Se decía que había un desfasaje entre lo que se cobraba en servicios al porteño, al Gran Buenos Aires y el interior del país profundo.
julio 25, 2016

Reunión cordial y con regalo: una imagen bellísima de la Virgen, hecha en piedra reconstituida por Las Monjas Cartujas de Belén, Pcia. de San Luis.
diciembre 1, 2015

Ya no puede haber subordinación sino asociación y cooperación entre los países, que es precisamente el sentido que hemos dado a los acuerdos estratégicos.
octubre 21, 2015

La Presidenta se reunió con las autoridades del Hospital Sor María Ludovica de La Plata y formalizó la donación de € 40.000 que ganó en una demanda al periódico Corriere della Sera por difamación y mala fe.
octubre 15, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo