febrero 4, 2015
Tercer día en China: Cierre del Foro de negocios entre Argentina y China
Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor.
Tercer día en China. Comienzo la agenda clausurando apertura del Foro de negocios entre Argentina y China.

 

Tercer día en China. Comienzo la agenda clausurando apertura del Foro de negocios entre Argentina y China. Previamente expusieron el Vicepresidente del Consejo Chino para la Promoción del Comercio Internacional, Zhang Wei, y nuestros Ministros de Economía, Planificación Federal, y Agricultura y Ganadería.

 

Tercer día en China. Comienzo la agenda clausurando apertura del Foro de negocios entre Argentina y China.

 

102 empresas argentinas y más de 500 empresas chinas inscriptas en el seminario. Algunas de las argentinas ya hace 2 semanas que llegaron para recorrer distintas regiones cerrando negocios. Más de 1.000 asistentes al evento… ¿Serán todos de “La Cámpola” y vinieron sólo por el aloz y el petlóleo? Sorry. ¿Sabés qué? Es que es tanto el exceso del ridículo y el absurdo, que sólo se digiere con humor. Si no, son muy, pero muy tóxicos.

 

 

CFKen-twitter

 

 

Una Respuesta a Tercer día en China: Cierre del Foro de negocios entre Argentina y China

  1. Roberto Raúl Azcune dice:

    El ambiente de la reunión fue muy cordial; empezando por la preocupación de los chinos con relación a la salud de nuestra Presidenta. En ese sentido mencionaron que: “ se pleocupalon cuando un tal Nelson Castlo, echó a lodal la velsión que la Señola Clistina padecía del Síndlome de Hublis, pelo que se tlanquilizalon cuando aveligualon que ese señol, hacía mucho tiempo que había dejado de ejelcel la medicina”; y en tono de broma agregaron: “ Sabemos que en la Algentina se habla de un “Cuento Chino” pala refelilse a una mentila; bueno, ahola nosotlos a paltil de Nelson Castlo, podemos hablal de un “Cuento Algentino ”. Además elogiaron la actitud argentina respecto a los minoritarios acreedores que rehusaron el canje de bonos, en estos términos: “ Los Algentinos deben sentilse muy olgullosos de su plesidenta, que no se allodilló ni ante los Fondos Buitles, ni ante el Juez Gliesa, haciendo lo contlalio que otlos plesidentes, que actualon de manela selvil ante los podelosos ”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Tarifazo otra vez, y lo que negaron durante toda la campaña: quita de los fondos de ANSES a los jubilados.
noviembre 13, 2017

Han sido vulneradas de manera grosera las pautas más elementales que hacen al debido proceso legal.
noviembre 13, 2017

El recientemente creado Movimiento Obrero Santafesino (MOS) nuclea a la CTA de Santa Fe, a las CGT Regionales Santa Fe, San Lorenzo, Venado Tuerto, Rafaela y Reconquista, al Movimiento Sindical Rosarino, la FESTRAM, Amsafé Provincial y al Consejo Directivo Provincial de ATE.
noviembre 8, 2017

Mañana, en un nuevo capítulo de la persecución judicial ordenada por el presidente Mauricio Macri contra opositores, fui citada a declaración indagatoria por el Juez Julián Ercolini, previa imputación del Fiscal Gerardo Pollicita. Saben, en el Gobierno y en el Senado, que conmigo no hay amenazas ni extorsiones que me hagan callar.
noviembre 8, 2017

En Argentina el Gobierno del Presidente Macri está utilizando al Poder Judicial para perseguir a los dirigentes opositores. Desde Unidad Ciudadana denunciamos la delicada situación que atraviesa la democracia argentina, donde se ha vulnerado (o se ha terminado) el Estado de Derecho y la división de poderes.
noviembre 3, 2017

Quieren atemorizar a la oposición, quieren hacer callar a la oposición en el Parlamento.
octubre 26, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo