agosto 7, 2013
Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR para damnificados de Rosario
A partir del 9/8 podrán solicitar en Banco Hipotecario "Línea Damnificados Rosario de Créditos Hipotecarios PROCREAR". Será para adquisición, construcción o refacción de viviendas o comercios. Las tasas serán absolutamente subsidiadas, y los plazos, a 20 y 30 años.
Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR para damnificados de Rosario

 

Todos aquellas personas que hayan sido damnificados por los hechos recientes y de público conocimiento ocurridos en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe, podrán acceder a una nueva línea de créditos hipotecarios PRO.CRE.AR. para la adquisición, construcción o refacción de viviendas o comercios.

CÓMO ACCEDER:

A partir del día viernes 9 de agosto, podrán acercarse a la sede Banco Hipotecario, sucursal Rosario (calle Santa Fe 1429), para iniciar sus trámites.

Una vez solicitado el crédito y en forma inmediata, un agente del Banco Hipotecario o la ANSES, verificará que la persona fue afectada por el incidente, para lo que deberá completar un formulario y automáticamente podrá acceder el crédito de manera directa.

CRÉDITOS PARA LA ADQUISICIÓN O CONTRUCCIÓN DE VIVIENDAS:

Para familias con ingresos menores de $.6000 mensuales el financiamiento es a 30 años con una tasa anual del 2% fija los primeros 5 años y 4% anual a partir del sexto año.

Para familias con ingresos mensuales superiores a $6000 el crédito es a 20 años con tasas desde el 7% fija en pesos los primeros 5 años y ajustable a partir del sexto año.

El monto máximo del préstamo para adquisición y construcción de viviendas es de $400.000.

CRÉDITOS PARA LA REFACCIÓN:

En el caso de refacción, son créditos personales a 48 meses con tasa fija del 7% fija en pesos hasta $60.000 de crédito.

En todos los casos es para familias o comerciantes que tengan vivienda única.

 

Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR para damnificados de Rosario

 

 

16 Respuestas a Créditos Hipotecarios PRO.CRE.AR para damnificados de Rosario

  1. griselda dice:

    Presidenta gracias x estar,solo eso gracias y a las flias de Rosario mis condolencias.

  2. Martin telo dice:

    Señora presidenta me encanta como esta manejando él país gracias x todo este es otro gran gesto y logro de su parte ojala pueda conocerla algún día soy de Casilda santa fe una ciudad chica que esta cerca de rosario un beso grande siga así no afloje nunca somos muchos loo que la queremos y apoyamos

  3. Sylvina Salica dice:

    Gracias Cris!!, Estos son los momentos en que se materializa la patria es el otro.

  4. miguel angel López dice:

    Como puedo acceder a estas propuesta de nuestra presidenta sos de la provincia de jujuy tengo el terreno soy empleado público y hoy en realidad esta por arriba todo.por favor como puedo acceder a este beneficio

  5. miguel angel López dice:

    Como puedo acceder a este beneficio de nuestra presidenta

  6. PAOLA ESTEBECORENA dice:

    Tengo un amigo danmificado , pero alquilaba en ese caso también puede acceder a los créditos.?

  7. Liliana dice:

    Una gran medida el otorgamientos de créditos a bajas tazas sra. Presidenta , si bien está muy alta la compra creo que alcanza para 75 mts2 .

  8. eliana dice:

    hola quisiera saber si aca en concordia entre rios tambien esta el credito “procrear”? y si le dan a las personas que tienen un sueldo minimo de $3.500? tambien quiero saber si el terreno donde uno quiere construir tiene que tener los titulos?.

  9. Ana Sánchez dice:

    Hay tanto que agradecerleee! Siempre dando el ejemplo, tiene la virtud de EMOCIONARME. Siempre digo lo mismo: NO SÉ SI ARGENTINA MERECE UNA ESTADISTA DE SU TALLA. SOMOS MUY DESMEMORIADOS E INGRATOS

  10. Ana Sánchez dice:

    LA ADOROOO!

  11. DANIEL dice:

    Esto es Gobernar..!!!!!!! ante un problema como éste, tomar una resolución inmediata y no quedarse en versos y promesas….Vamos Cristina!!!!!

  12. Darío dice:

    Estimada Sra. Presidenta, gracias por ocuparse de todos estos hermanos, también le agradezco la ayuda que estamos recibiendo suya y de todo su equipo de trabajo, por nuestra planta de la Plata que sigue todavía tomada, pero tenemos mucha fe en que usted nos ayudara a las 300 familias que trabajamos en esta empresa modeló a poder seguir teniendo trabajo…
    Muchas gracias
    Darío Michelli
    DNI 22.907.690

  13. Marita Saenz dice:

    Querida presidenta en el caso de las personas que eran dueños de los departamentos pero los alquilaban y era un ingreso económico, se entiende que no tienen vivienda única, qué pasará con esas personas ? podrán acceder a un crédito para recuperar su inversión que tal vez fue una herencia y viven de ello?

  14. carla dice:

    Señora Presidenta! tengo un inconveniente! yo vivo en Rosario estoy en alquilando en la zona donde ocurrieron los hechos del pasado 6 de agosto, vivo por la calle balcarse a 50 metros del edifico que se derrumbó! La inmobiliaria me quiere hacer cargo a mí de los daños sufridos y con todo estos inconvenientes y el miedo de estar tan cerca de 3 edificios con peligro de derrumbe he tomado la decisión de mudarme y quisiera saber si éste crédito me puede ser otorgado a pesar de ser inquilina y no dueña! Muchísimas gracias!

  15. Cristina Becerra dice:

    SEÑORES DE PRO.CRE.AR,MI HIJO NO PUEDE CONSTRUIR,CON EL CRÉDITO YA ACORDADO POR INTEMEDIO DE LA SEÑORA PRESIDENTA,POR NEGLIGENCIA DE LA MUNICIPALIDAD DE LA PLATA.NO MEJORAN LA CALLE 4 Y 488 (VILLA CASTELLS) LA PLATA,PAGARON CON SU DINERO TRES(3) CALLES Y LA LINDERA AL TERRENO DE MI HIJO ES UN LODAZAL.EL CRÉDITO FUE OTORGADO EN FEBRERO,CON LA PÉRDIDA DE CAPITAL QUE ELLO IMPLICÓ,POR NO RELLENAR CON TOSCA SÓLO 100 MTS.AGRADEZCO LO QUE PUEDAN HACER PARA QUE LA MUNICIPALIDAD ACTÚE.GRACIAS Y DIOS BENDIGA A LA PRESIDENTA

  16. Darrin dice:

    Muy de vez en cuando dejo comentarios en las paginas webs pero tu contenido me obligo a hacrelo.
    Excelente trabajo.

    Stop by my homepage :: banavih

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

The spies that were not spies. The questions that become certainties. The suicide that (I am convinced) was no suicide.
enero 22, 2015

Los espías que no eran espías. Los interrogantes que se convierten en certeza. El suicidio (que estoy convencida) no fue suicidio.
enero 22, 2015

Hoy más que nunca, no se debe permitir que una vez más se intente hacer con el juicio de encubrimiento lo que ya se hizo con la causa principal.
enero 19, 2015

En Olivos, con Thomas Piketty,el economista francés autor de El Capital en el Siglo XXI.
enero 17, 2015

Ex Secretario General de Interpol ratifica que el Gobierno Argentino solicitó varias veces que se mantuvieran los alertas rojas de Interpol.
enero 16, 2015

Comunicado de la Cancillería Argentina en relación a declaraciones y acciones del fiscal Nisman.
enero 15, 2015
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo