septiembre 23, 2013
Cadena nacional del desánimo, la mentira… y la pavada
Nación y Clarín, más impresentables que nunca. Antes, que me ponía ropa de marca, ahora calzas y el protocolo. Había que hablar de las calzas y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreación en los bosques de Ezeiza.
Restauración del Centro Recreativo en los bosques de Ezeiza.

 

Viernes por la mañana, tempranísimo, antes del acto de en los bosques de Ezeiza… Me alcanzaban carta de Horacio Sánchez Fantino, artista rosarino, fechada 19/09/13.

Calida y afectuosa. Pero Dios, ¿cómo se enteró de mi regalo?

Abro el diario: foto de Gabriel Mariotto, vice de Buenos Aires , y uno de los artífices de Ley de Medios de Comunicación y… ¡¡El Papa!! Ambos sosteniendo la obra maravillosa que Horacio me diera en el mágico acto de inauguración de la Sede de la Secretaría de Cultura en la Villa 21 de Barracas, la más grande la ciudad de Buenos Aires.

 

Mural de Sánchez Fantino.

 

La obra reproduce parte del exquisito mural de Sánchez Fantino a la entrada del Centro Cultural. Y sí, cuando Gabriel me contó de la invitación papal para desayunar, no lo dudé. Sabía que Francisco había trabajado en esa villa, que ama Buenos Aires. Así que pensé: que lo acompañe en Santa Marta. La Villa y El Pueblo.

Miré todos los diarios. En los únicos dos que no aparecía la foto del Papa, Mariotto y la Villa… Acertaste… Sí, Clarín y La Nación, cadena nacional del desánimo y la mentira.

Lo importante está en la tapa de Ámbito Financiero: Impresionantes declaraciones Papales: “JAMÁS fui de derecha.”. Alguno se desmayó.

“Mi forma autoritaria de tomar decisiones me llevo a ser acusado de ultraconservador.” La racionalidad y el realismo de quien todo el tiempo dirige y decide. Otro se atragantó.

“Es necesario ampliar los espacios para una presencia femenina más incisiva en la Iglesia.” Impresionante. Soplan nuevos vientos de cambio… los que nunca cambian son los mismos impresentables de siempre.

Y hablando de mujeres. Bosques de Ezeiza: Inauguración y reapertura Centro Recreativo. Inaugurado por Perón en enero de 1950. Un mes antes de que Néstor naciera: 25/02/50. ¿Qué cosa, no?

Otra vez Nación y Clarín, más impresentables que nunca. Ahora las calzas de CFK. Antes, que me ponía ropa de marca, ahora calzas y el protocolo. ¿Tanto lío por unas calzas? Para nada, el objetivo era otro, claramente, había que hablar de las calzas… y no de la formidable reconstrucción de un ícono del Peronismo: el Centro de Recreacion en los bosques de Ezeiza.

Como verás, al desánimo, la mentira y el ocultamiento, le agregaron la pavada, por no decir otra cosa.

Calzas y risas. No está nada mal. Vade retro estupidez.

 

CFKen-twitter

 

 

22 Respuestas a Cadena nacional del desánimo, la mentira… y la pavada

  1. Carmen luisa cabrera dice:

    Sra da verguenza como se fijan en una calza y no decian nada cuando se llenaban la boca con la palabra yegua dan asco estos estupidos .La felicito por esa prestancia que siempre la coloca en las alturas .Gracias por ser como es hoy aprendimos que tenemos mucho valor las mujeres apesar de que hay algunas que estan ciegas todavia pero son pocas la quiero mucho y que el ser que laquiso tanto la proteja desde donde se encuentre y DIOS PONGA A MUCHOS EN SU LUGAR .

    • Fernanda dice:

      Fuerza querida Presidenta!
      Nosotros los que tenemos memoria, estamos con vos Cristina y con nuestro querido Nestor. Los que amamos a Nuestra Patria, no hacemos caso a tanta pavada , tanta falta de respeto.
      Se llenan la boca, hablando mal,faltando el respeto, hablando de democracia, y lo unico que hacen es desunir a los argentinos.
      Nosotros sabemos bien, todo lo bueno que hizo y hace este Gobierno.
      No nos van a hacer cambiar de idea.

  2. Carmen luisa cabrera dice:

    Estoy orgullosa de tener una PRESIDENTA que genera comentarios de todo tipo esla envidia y no tienen capacidad para gobernar como UD SRA lo hizo tantos hombres como gobernantes y ninguno le llega a la suela de sus zapatos son todos unas nenitas que lo unico que buscan es con mentiras piensan que les va bien que digan lo que quieran yo no les creo nada son mentirosos.mucha suerte le deseo ,la quiero mucho .

  3. CLAUDIA ROGGERO dice:

    GENIAL! NUNCA LES VA BIEN NADA, ES CIERTO, SIEMPRE LA CRITICARON POR QUE ES COQUETA, Y SE VISTE BIEN, AHORA POR LAS CALZAS, SON DE TERROR!

  4. oscar dice:

    ¡ Que Señora Prisidente que tenemos , como para que no nos envidien : hermosa , simpatica , inteligente y tan , pero tan PERONISTA ….

  5. unalaura dice:

    tiene razón Oscar! que genia nuestra presidenta!! cómo puedo hacer para militar para el proyecto nacional y popular?

  6. unalaura dice:

    qué orgullo nuestra presidenta!! cómo puedo hacer para militar para el proyecto nacional y popular?

  7. Patricia M Dinápoli dice:

    CFK: 03.07.13
    “Porque en definitiva no puede ser la vestimenta o un uniforme el que defina la calidad de un ciudadano; lo que define la calidad de un ciudadano es su compromiso con la nación, con la patria y con el pueblo”.

  8. Isabel Beatriz Rodriguez dice:

    Querida Sra. Presidenta, yo también siento mucho “ORGULLO DE QUE SEA UD. MI Y NUESTRA PRESIDENTA”. Lo que solo les molesta a muchos y sobre todo a quienes Ud. bien sabe es que: Ud. es muy inteligente, directa , coqueta y trabajadora. Y una gran parte del pueblo la admira, la quiere y sabe apreciar su don de gente y además junto a Nestor fueron los únicos que trabajaron para incluir a tanta y tanta gente.
    La quiero y admiro mucho, Un beso mi querida Presidenta.

  9. alicia dice:

    Señora Presidente, de mi mayor consideración, la saludo y digo: que muchas mujeres mayores de 60 años, necesitamos que se amplié la moratoria Nª 24476, para poder acceder a una jubilación, ya que hace unos años se pudieron jubilar millares de personas argentinas y extranjeras, por lo tanto, las ciudadanas argentinas mayores de 60, requerimos de esta ampliación, para poder lograrla. sera justicia. con todo mi reconocimiento hacia Usted. la saluda Alicia.

  10. maria del huerto medrano dice:

    cris las calzas te quedan hermoso como todo lo que te pones, con calzas sin calzas lo mismo sos perfecta!!!! <3 <3 <3

  11. zenon sanchez dice:

    Que grande seria que mi presi ,mi jefa, solo lea mi nombre, que inmenso honor!!!.. que solamente mi nombre pase por su mirada..
    Ei inmenso amor que nos llego del sur, Acompañado de viento patagonico
    se desparramo por to la patria, Y nos llego atodo,.. Como nos llego su hobra de gobierno como bienestsr y felicidad..
    Mi jefa !!.. en mi corazon solo hay amor para usted, gratitud y un inmenso compromiso con la patria dede mi modesto lugar de hombre de a pie,.
    Que no se apague nunca su sonrrisa, ni su encanto ni su sabiduria que su informalidad juvenil nos llena de recuerdo de la compañeras que ya no estan,Mi jefa, mi juana de arco, un beso grande para usted,, viva la patria

  12. rolo dice:

    solo deseo querida presidenta coraje k dios le fuerzas para no aflojar y seguir transformando la patria para bien de los 40 millo voy a cumplir 59 años y le cuento el dia k fallecio nestor estaba justo una chica del censo los 3 junto a mi esposa lloramos de dolor como si nestor fuera un hno escribo esto con los ojos nublados de lagrimas le digo k la quiero muchísimo x su coraje y x todo lo que le a echo la mafia mediatica

  13. alicia arbasetti dice:

    sra. presidenta: la palabra de dios dice que el número de los necios es infinito. y es pura necedad, fijarse en las apariencias de quienes tienen responsabilidades, ésto independientemente de que ud. puede lucirse con o sin calzas. es porque no hay argumentos, y, si, mucha envidia y celos, contestarles es hacerse eco de la estupidez. ciertas cosas, hay que dejarlas pasar, aunque más no sea para no bajar de nivel, y ud. ha dado buen ejemplo de ello, soportando insultos y enconos aún mayores. ladran, sancho, señal que cabalgamos…

  14. domingo fedele dice:

    sra.presidente soy un soldado suyo defiendo en toda conversacion de politica el proyecto de pais que inicio el compañero nestor y que ud.lo esta desarrollando,no tengo dudas que con mis 55 años es el mejor gobierno peronista gracias por devolvernos la autoestima y se que muy pronto la volvere a votar como presidenta de todos los argentinos.hasta la victoria siempre.

  15. domingo fedele dice:

    ahora le hablo sra. presideta desde mi situacion laboral yo recupere mi empleo gracias este proyecto de pais en donde se le da valor al empleo nuestro con obra social aportes a la jubilacion estatal que estoy muy orgulloso soy obrero del gremio del calzado lo que voy a decir creo que es justo para nosotros los trabajadores que padecemos esto estamos en contacto y respirando neoprene, p.v.c. cemento de armado solventes activador tintas etc.digo todo esto por que veo que un trabajador de subte se jubila antes de los 65 años y nosotros no.no hablo mal de mi empleador cumple con sus obligaciones si hablo de la desigualdad yo se que usted va a ser de este comentario un final feliz para nosotro un saludo compañera cristina.

  16. juan dice:

    …hay una argentina fabulosa arriba, abajo y alrededor mio y no la puedo disfrutar completamente por falta de un (1) trabajo…si Ud o alguien que conozca necesita un fotografo, un editor de imagenes …bienvenido su mensaje a mi correo. abrazos y a seguir construyendo Patria !

  17. GRACIELA dice:

    ESTOY ORGULLOSA CFK DE QUE UD. SEA PRESIDENTA DE TODAS Y TODOS LOS ARGENTINOS.NUNCA SE HIZO TANTO EN LA ARGENTINA COMO EN ESTOS 10 ÚLTIMOS AÑOS. UD. ES UNA MUJER INTELIGENTE, LUCHADORA,TRABAJADORA, HERMOSA Y CON MUCHO CORAJE Y AGALLAS COMO MUCHOS HOMBRES QUISIERAN TENER.UNA MUJER QUE NO SE VENDE Y ESO PARECE QUE LES MOLESTA A VARIOS.ADELANTE CON EL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR QUE CAMBIO LA HISTORIA DE LA ARGENTINA Y LOS ARGENTINOS.
    ABRAZO GRANDE!!!!!

  18. monica dice:

    La palabra de Dios dice en un proverbio:La Cordura del hombre detiene su furor, y SU HONRA ES PASAR POR ALTO LA OFENSA. Gracias a Dios por su cordura sra. Presidenta!!! Ellos son como animales irracionales, no saben, no entienden y quiera Dios que algún día se conviertan de tanta maldad de la que están atestados.Yo creo que los carcome la envidia, Ud. es una persona inteligente, fuerte, aparte hermosa. Si tanto les molesta que se esfuercen y sean ellos gobierno, a ver como les vá! Sólo sé que Dios pone reyes y quita reyes, no es mérito de nadie.Otro texto: Si opresion de pobres y perversión de derecho y de justicia vieres en la provincia, no te maravilles de ello; porque sobre el alto, vigila otro más alto y uno más alto esta sobre ellos.(Eclesiastes 5:8), es omnipotente, majestuoso, soberano y no dejará sin castigo a los que no se arrepienten de sus malas obras. Y le dejo otro texto que Dios en su sabiduría nos enseña: He visto asimismo que TODO TRABAJO Y EXCELENCIA DE OBRAS despierta la envidia del hombre contra su prójimo. También esto es vanidad y aflicción de espíritu. ECLESIASTES 4:4. Como parte del pueblo de Dios seguimos orando por Ud. cada día, y le rogamos a Dios principalmente que la guie, le dé sabiduria y mucha fortaleza porque son muchos los que se levantan contra Ud. pero sepa que Ud. tiene en quien confiar: EN DIOS NUESTRO CREADOR, EL QUE NOS SUSTENTA CON LA FUERZA DE SU PODER, Y CADA DIA NOS LEVANTA CON EL ALIENTO DE VIDA QUE SOLO PROVIENE DE EL, POR EL ANDAMOS Y SOMOS, EN EL ESTA LA VIDA. DIOS LA BENDIGA!!!

  19. jose gonzalez dice:

    SRA PRESIDENTA UD esta mas alla de los poderes economicos que destruyeron el pais clarin, y otros ,el pueblo nesecita a alguien como ud para lograr que existan fuentes de trabajo digno para todos , ud no deve darle credito a clarin solo cierre los oidos , y siga trabajando por el bien del pais , en las eleccion no resto ud , restaron los compañeros gobernadores , y politicos que demuestran riquesas, poder y asociasiones ,ilisitas , a las vista de todos ,no hay que subestimar al ignorante, al pobre , y al mendigo, ellos avese se vuelven los peores enemigos cuando los que estan en el poder comen caviar y ellos pan duro , ruego no lo tome a mal , solo piemselo

  20. maria esther mayol dice:

    sra ud es hermosa, inteligente. distinguida y fina pero sobretodo solidaria, yo la admiro por su honestidad y su gran capacidad de amar.ud es el orgullo de los argentinos quisiera que sea nuestra presidente mas tiempo porque nadie tiene sus virtudes pero la envidia es grande.

  21. JUAN dice:

    SRA PRESIDENTANO SABE UD EL ORGULLO QUE TENEMOS LOS TRABAJADORES DE TENER UNA MANDATARIA QUE LUCHA CONTRA TODOS ,PARA QUE LOS LABURANTES PODAMOS MANDAR NUESTROS HIJOS A ESTUDIAR ,PODER TENER NUESTRA CASA PROPIA DARLES DE COMER A NUESTROS CON EL ESFUERZO DE NUESTRO TRABAJO ,HOY TENEMOS TODO ESO Y MUCHO MAS LOS TRABAJADORES ESTUVIMOS ,ESTAMOS Y ESTAREMOS SIEMPRE CON UD COMO LO ESTUVIMOS CON NESTOR ,NI UN PASO ATRAS, SRA PRESIDENTA QUIEN LE ESCRIBE ESTAS PALABRAS Y SU FAMILIA SIEMPRE A SU LADO QUE DIOS LA BENDIGA SIMPLEMENTE UN HUMILDE LABURANTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Más Néstor y Cristina:

 

Hace unos días recibí desde Rusia una invitación para asistir al prestigioso Club de Debate Valdai. Me gustaría que la lean, por el temario que se está debatiendo en estos momentos en los países centrales.
septiembre 26, 2017

Hermoso festejo del Día del Estudiante en Ensenada. ❤️ ☀️
septiembre 24, 2017

Acá podés volver a ver y escuchar la entrevista ⬇️
septiembre 22, 2017

Quieren una reforma laboral en la que la gente cada vez trabaje más y gane menos.
septiembre 19, 2017

"Por eso, la victoria de la fórmula al senado de Cristina Fernández y Jorge Taiana es la respuesta más contundente para recuperar la esperanza y frenar el ajuste que se agudizará y que tanto afecta a nuestra gente."
septiembre 15, 2017

Carlos Beraldi en AM750: "Reciclan las noticias para la campaña electoral".
septiembre 14, 2017
Sitio Oficial de Cristina Fernández de Kirchner

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS (C) 2013

Sitio Desarrollado por: Dogo Creativo